Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ostras.... me tenéis flipada con lo de la barriguita..... ayssss... no me digáis que sale tan prontooooo... yo me noto hinchadita y eso porque ufff... me siento super estreñida y además retengo un montón de líquidos desde que me quedé embarazada... pero vamos, creo que no se me nota nada... lo único que me notarán los pechos más grandes... jijijiji....

Yo normalmente llevo ropa holgada, aunque soy delgada no suelo llevar cosas ajustadas así que espero que pueda disimularlo bien... anoche en casa estaba con el pijama que es más estrechito así de algodón y me veía una tripa enorme!! jiji... pero ya os digo que es de los líquidos que estoy reteniendo y del estreñimiento... normal que por la noche nos la veamos más grande...

Ays... menos mal que dicen que mañana cambia el tiempo de forma radical y con más ropa encima, supongo que lo tendré más fácil para disimularlo!!! jijijiji... eso si, desde el primer día que lo cuente, pienso ponerme bien ajustadita para lucir tripa, eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, Lunar ánimo reina!!! cuídate mucho y verás como todo va a salir genial. Ya que tienes que estar en casa intenta descansar y disfrutar lo que puedas, que yo estoy en el curro y no veas lo que me cuesta venir cada día... (cuando esté de más tiempo no me lo quiero imaginar!!)

Besotes!

Enlace al post

Lunar, cielo!!! Ánimo con el reposo!!! Ahora deja que te mimen, aprovéchate un poco, jajajaja. Sé que es chungo estar así, pero hay que pensar en positivo, que unas "vacaciones" obligadas no vienen mal para tener un tiempo para ti.

Olgui, mujer, a lucir tripita!!! Que por una vez que podemos!!! ¿Cuándo se lo vas a decir a la familia?

Lucinut!!! Bienvenida!!!! Qué bien, tu tercer hijo!!! Seguro que te vamos a acribillar a preguntas, que la experiencia es un grado! Te incluyo en la lista.

Olgui y Marycris, también estais en la lista, que sois casi abrileras!!!!

Beso!

Enlace al post

Muchas gracias Panrico.
Lunar muchas gracias por la bienvenida.. pues por ahora no lo llevo muy bien.. ayer pase una tarde horrorosa y hoy una mañana horrorosa.. mareada y con angustia.. encima me levanté con el estomago descompuesto (vamos.. q me iba por la pata abajo..).. aparte de eso.. creo q no he meado tanto en mi vida! voy 20000 veces al dia! tenia una cita mañana con un gine q no es el mio.. pero no me quiero preocupar mucho.. asi q voy a dejarlo para el martes q es la cita con mi gine.. ademas.. mañana no se verá nada de nada.. xq aun no llego ni a las 5 semanas.. mejor el martes.. con mas tranquilidad... el viernes tengo el de cabecera.. le preguntaré un par de cositas.. pero vamos.. nada del otro mundo! jeje

Enlace al post

buenooooo, veo que tenemos compis nuevas, ELIAN, enhorabuena por ese embarazo. Que dices que has perdido + de 2 kilos????? por vomitos o poque no tienes hambre o porque??? porque yo tengo más hambre que nunca...... y de adelgazar lo dudo, ya me gustaría para no coger tanto peso.

Panrico, jolines con la prueba, espero que no te siente mal como la otra, aunque visto la experiencia que tuviste, normal que tengas un poco de miedo a que te siente mal. Ahhhh, piensa que el 29 es la huelga general, te lo digo porque yo tengo hora con la matrona por primera vez y le temo que no trabaje por la huelga, que aqui en los pueblos no trabajan por un simple resfriado, imaginate con la huelga, que no tengo nada en contra que hagan huelga, pero joroba para los que necesitamos que nos atiendan.

LUNAR, siento lo del reposo, tómatelo como un descanso temporal, aunque es fácil decirlo, supongo que si yo estuviera con reposo tendría ganas de hacer de todo.... Bueno, seguro que el lunes te dicen que todo está bien y te "levantan el castigo" :smile: y bueno, si pones la eco por aqui, nos alegrará un montón, como el pitufin de Panrico. Debes estar impaciente hasta que llegue el lunes, pensaré contigo para que todo esté bien :beso:

LUCINUT, que bieeeennn, otra para el club y eres la prime de todas jejeje. Ademas, como dice Panrico, eres la profe de todas nosotras, así que no te asustes si te acribillamos a preguntas jejeje.Me alegro de que te unas a nosotras y de que nos cuentes tus cositas. Que tal el garbancito?? se porta bien, te da mareos, o hambre (como a mi jeje) o sueño..... no se, que tal llevas el embarazo??? que dices que es el tercero???? y como llevas todo a la vez? casa, hijos, marido, trabajo si tienes, etc. solo de pensarlo ya me estreso..... Bueno, cuenta cuenta....

Ayyyy, que vamos agrandando la lista, que biennnnnnn!!! y si juntamos mayo mejor....

Un :beso: enorme para todassssss!!!! hasta mañana!!!!

Enlace al post

Yo también he adelgazado un poco más de 2 kgs porque no me entra nada de nada. Tengo que forzarme para comer, no vomito nada, pero tampoco entra mucho.

Caracola, ya sé que el 29 es la huelga. También vivo en un pueblo muy pequeño y aunque tengo que ir a a la tocóloga a otro más grande, sigue siendo otro pueblo. Espero que me vean, aunque me dijo la chica que da las citas, que es obligatorio dar servicios mínimos.

Que bien!! Dentro de poco iremos ampliando el post con ecos de los enanos!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
No veais lo que escribís, qué bien!!!! creo que soy la que menos escribe y eso que estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo.

Bienvenidas a las nuevas y muchas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que a medida que pasan los días estoy por un lado más tranquila y por otro más nerviosa porque veo que cada día mancho menos, hoy casi nada, pero quiero verle y saber que está ahí y se encuentra bien. A veces tengo ganas de volver a hacer vida normal, pero estoy tan cansada que no me veo con fuerzas para pasar el día en la oficina...

Creo que si el día 20 me amplían la baja intentaré organizarme para hacer algo más que pasarme el día viendo la tele y mirando cosas en internet. Aprovecharé para leer libros que me encanta y terminar un puzzle que tengo empezado... y si me dan permiso para moverme un poco más intentaré cocinar más.

Yo de momento he engordado 600 gramos. No está mal teniendo en cuenta que me paso el día tumbada, je, je...

Bueno chicas, voy a ver si llamo a mi madre y le doy el "parte" de las 21 horas. Vivimos en ciudades distintas y está muy pendiente de mí todo el día. Creo que lo está pasando peor que yo.:cry:

Un besito y ánimo a las que estáis revueltas y con malestar. Seguro que se os pasa pronto. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...