Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no entro por aqui. Quería saber que tal estabais. Massis enhorabuena!!!!! Ahora a descansar y ya nos contarás que tal la experiencia.
Yo estoy a la espera, cada vez puedo andar menos pero se que ya queda poco. Animo a todas para el gran día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Massis enhorabuena y binevenida a Sofía :beso: seguro que es preciosa!!!!! espero que las cosa haya ido muy bien y las dos esteis perfectamente, ya nos contarás cuando puedas. Qué alegría, cuidaros mucho y disfrutar la una de la otra.
Ay que esto ya no hay quien lo pare......
Panrico no te des mal de cabeza que estando controladita seguro que Alvaro no corre el más mínimo riesgo y saldrá estupendo, que ganas tiene de ver mundo el tío que igual ha estado bebiendo líquido sin parar hasta agotarlo jajaja, no fuera de bromas, seguro que las cosas irán bien.
Yo he tenido hoy también médico y me ha asustado un poco con la tensión y unas proteínas que me han salido en la orina; la tensión la tenía en 12/7, que dijo que era un valor muy normal pero es que yo siempre tengo sobre 9/5, entonces dice que lo que para otra persona es normal, en mi caso es un salto grande con respecto a mis valores normales que he llevado en todo el embarazo; además cuando me miró me dijo me notaba un poco hinchada, las piernas, la cara y las manos y en el análisis de la orina salían unas trazas de proteínas´. Me preguntó si tenía dolores de cabeza y le dije que si porque llevo dos días con ellos, pero yo los achacaba a no dormir, y me dijo que eran todas juntas cosas a controlar y tengo que volver el viernes en 48 horas para nuevo control de la tensión y la orina. Ya veremos como sale. Me dijo que si antes del viernes noto que me hincho más o me duele más la cabeza que vaya al centro de salúd a un nuevo control de la tensión.
Por lo demás todo normal, Carmen sigue en cefálica, pero sin encajar; me dijo que llevo la barriga muy grande pero que se nota rellena de bebe, es decir que el tamaño más grande de lo normal no es porque haya mucho líquido sino porque la nena la rellena y que se nota muy bien a la nena sin falta de apretar la tripa que solo con poner la mano encima ya saben que parte tiene puesta en cada sitio, y debe parecer una gambita porque está hecha una C, la cabecita abajo, el culo a un lado del ombligo y los brazos y piernas hacia el otro. Me dijo que normalmente en el final tienden a moverse menos pero que por el hecho de que esta no pare no quiere decir nada, que cuanto más se mueven más signo de bienestar fetal indica, así que esta debe estar ahí dentro súper bien.
Me tomó las muestras vaginales y rectales pero no me hizo tacto porque dijo que por lo alta que sigue la tripa, por las contracciones que le comenté que tenía y al no tener la nena la cabeza encajada lo más seguro es que todo estuviera cerrado y que no me iba a molestar por ahí para nada; el próximo miércoles tengo consulta de nuevo y ahí si ya me lo hará.
Le pregunté lo de que aún me cueste tanto respirar y me dijo que es por la altura que tiene mi útero, como yo soy pequeñita tengo poco talle y la tripa enorme para ese talle por lo que aunque la nena se empiece a bajar la tripa me seguirá quedando alta y lo más probable es que no vaya a notar mucho el alivio sobre los pulmones, así que paciencia.
Panrico, le pregunté por lo de la homeopatía, me dijo que sabía que había cosas que los homeopatas recomendaban para esto pero que no las conocía porque nunca se había metido en ello y por tanto no me podía decir nada al respecto; dijo que era decisión mía, que mal no me iba a hacer, que eso no tenía contraindicaciones pero que no sabía si servía realmente o no; lo único que me dijo es que me asegurara de la dosis a tomar de cada cosa porque dice que tiene entendido que el tema de la homeopatía es muy personalizado y que a lo mejor esas dosis son para las circunstancias de la persona a la que se las mandaron y no para las mías y que si me decido a tomarlo mejor consultar con un homeópata y que me confirme las dosis de las cosas. ¿a tí te dijeron que esa manera de tomarlo era estandar o te lo recetaron así solo para tí? ¿y ya vas a empezar a tomarlo, quiero decir semana 37 es dentro de la 37 o una vez cumplida la 37?
Del peso llevo 14 kilillos desde el inicio del embarazo pero me dijo que a estas alturas ya no me va a decir nada, que lo haga como considere para lo que queda, y que parte puede ser debido a la hinchazón y la retención que llevo, así que parece que ya no me miró con tanta cara de llamarme glotona!!!
Si todo sigue como hasta ahora, y el tema de la tensión no indica nada raro, parece que Carmen no tiene mucha prisa por ahora en salir, y que quereis que os diga, hace unas semanas pensaba que ojalá se adelantara un poco, pero ahora no se porque, bueno si, por puro acojone, espero que aguante ahí lo que pueda.....:nodigona:
Un besito para todas.

Enlace al post

Nena, que no te he dicho nada aún... Qué te he echado mucho de menos!!!! :beso: Pero ya estás aquí!!!!

Aún no nos hemos hecho las fotos, el muchacho está liado con los exámenes y en teoría hemos quedado el viernes por la tarde, a ver si me lo confirma. En cuanto las tenga, por supuesto que las comparto, faltaría más!

Ayer, cuando volvimos del gine, estaba mi cuñada esperando en la puerta medio histérica dándome miedo porque decía que tendría que haberme bajado al hospital para que me ingresaran y así controlar al bebé, que no podía estar tan pasiva solo con una opinión... en fin, que acabó llamando a la matrona a las 21:30 h de la noche... que vergüenza!!! Le dijo que fuese hoy un poquito antes de las clases maternales para ver el informe.
Y eso he hecho... y me ha dicho que el líquido ha disminuido, pero que está dentro de los márgenes, que a Álvaro no le va a pasar nada en una semana. Que el líquido no se regenera ya en esta época, pero sí antes de las 24 semanas, ahora solo se "renueva" cuando el bebé se lo traga y hace pis. Me tranquilizó bastante, aunque yo ya estaba tranquila porque confío en mi médico, pero me ha dejado un poco mosca una cosa. Dice que este gine es muy intervencionista, que le gusta tener todo controlado y es un poco manipulador. Que no es el primer caso que ve en el que provoca el parto por falta de líquido sin ser peligroso, pero que eso ya es cosa mía, que cuando vuelva a consulta le pregunte si puedo esperar otra semanita más. No sé, me ha dejado un poco preocupada porque confio plenamente en él y a mi no me ha dado la impresión de que me metiera prisa, pero ella ha trabajado con él y sabe de lo que habla. Mi marido dice que respetará mi decisión... joer, que mal me ha sentado eso de dejarme el muerto a mi, jejejeje. Asique el martes vamos a la tocóloga de la SS y veremos su versión, y el miércoles al privado. Pero estoy bien, un poco impaciente pero muy bien.

Voy a hacer la cena, que mi chico se tiene que acostar ya!

Besooooos!

Enlace al post

Buenas chicas! entro a fichar q estoy en plena limpieza general. Que os contais?

Massis ains que bien que ya tienes a sofia contigo! espero que tengais una estupenda y rapida adaptacion los tres en casa.

Panrico. Yo soy tu y mando a tu cuñada a tomar viento!! pero es que desde que estoy embarazada le estoy cogiendo una mania a mi cuñada... con el "mi niño" "ya no queda nada para verle la carita a mi niño" me pone enferma!!! tu no te preocupes por lo de Alvaro, es normal segun mi matrona que algunos niños, sobre todo si vienen grandes tenga menos liquido en las ultimas semanas, ademas en una semana no le va a pasar nada y tu le estaras controlando por sus movimientos, si ves que lo sientes poco a urgencias y listo.
Respecto a lo de que si es o no muy intervencionista... no se, mira a ver que te dicen en la SS y ya decidis los dos.

Que tal estan las demas? mñn ya es dia 1 jejeje, yo voy para el jueves santo asi que todavia me queda, jejeje, pero algunas estais a puntito....

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

MASSIISSSSSSS, enhorabuena y dale un besazo muy grande de parte de sus cibertitas a Sofia!!!! Espero todo haya ido bien, no me deja conectarme en el fb, se ve que hoy no tenemos buena conexion y no se me carga, pero seguiré intentando.....

Veo que se nos van adelantando los partos no??? en principio Paula y Sofia han nacido en marzo, a este paso vamos pariendo una detras de la otra jejeje, yo tengo fecha sobre el 12 pero ya me está acojonando esto de adelantarse, me pasa como a SURITA, me da ganas de que salga, pero al mismo tiempo me da un poco de acojone, que se quede ahí un poco más, aunque ya a estas alturas, no hay marcha atras, de salir tienen que salir......

GET, visto lo visto, yo te digo que nacerá antes de semana santa, ya verás :wink:

Bueno, chicas, no adelantarse eh???? que no me entero de nadaaaaa

:beso: a todas, espero que Yoli nos pnga fotitos de Sofia prontito.....

Enlace al post

Surita, yo he empezado a tomar las pastillas de homeopatía desde ayer, se debe de hacer a las 37 semanas, pero al pensar que lo mismo que inducen el parto con oxitocina, quiero ir "adelantando" trabajo en mi cuerpo, porque las contracciones son mucho más dolorosas, entonces prefiero dilatar un poco más rápido. He comprado al final las pastillas que se chupan ACTAEA RACEMOSA 9CH y CAULOPHYLLUM 9CH. No he ido a ningún homeopata porque sinceramente, no creo que se pueda personalizar tanto en caso de dilatación. Si hubiera una dolencia (diabetes, tensión alta...) entonces sí, pero si estás normal, te van a mandar la dosis genérica. La manera de tomarlo me lo ha dado una chica que tiene una amiga homeopata y es la estandar. Me ha costado 2 botes de cada (hay que pedirlo así) 15,60€ y la verdad es que saben muy bien.

La hermana de mi cuñada hace 6 años no dilató nada de nada después de 36 horas agonizantes de parto y tuvieron que hacerle cesárea. Con el 2º parto se tomó estas pastillas y dilató en un periquete y la nena nació muy rápido... No sé, lo mismo no hace nada, pero tampoco hace nada malo.

Este finde empezaré con las infusiones de hojas de frambuesa, que ayudan a preparar el útero.

Enlace al post

Hola a todas; Panrico, donde has comprado las infusiones de hoja de frambuesa?, chica yo las he buscado en mil sitios y nada de nada. Yo también he comprado ya las pastillas de homeopatía, empezaré el domingo que cumpliré las 37 semanas y también he comprado esas mismas después de mirar en muchos sitios e informarme bien. A ver si con todo esto nos nacen los bebes en casa de lo rápido que vaya jejejeje
Caracola nos tienes un poco abandonadas........hummmm habrá que preparar un castigo......... ¿Sigue Neus moviéndose tanto?, igual un día las tenemos que juntar a ver si se agotan mutuamente y empiezan a ser más tranquilitas.
Por ahora poco más tengo que contaros, voy a preparar unas judias verdes al vapor para comer, que ya aprieta un poco el estómago.
Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...