Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues las hojas de frambuesas son dificilísimas de comprar!!!! Las he conseguido por medio de la matrona del primer curso que hice, que tiene un amigo que la cultiva. Pregunta en varios herbolarios, yo estuve llamando a más de 20 y ninguna tenía... Por internet te puedo decir donde comprarlas, (http://www.delica-te-ssen.com/ / http://www.casapia.com/midietetica/advanced_search_result.php?keywords=frambueso&x=0&y=0 )y sino, pues si quieres te mando, pero te llegaría casi cuando cumplas 38 semanas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Gracias Panri, uno de los enlaces que has puesto es un herbolario en Reus, justo al lado de donde vive mi marido durante la semana así que ya está el encargo hecho, esta tarde irá mi maridillo a comprarlo y mañana me lo trae para empezar a tomarlo el lunes; una infusión al día. Por probar cosas no será!!!!!

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

SURI,si que os tengo abandonadas, lo siento, pero me lio a hacer cosas en casa y me dan las tantas y luego no tengo ganas ni de ordenador ni de nada. Y si, Neus sigue dando muuuucha guerra y empieza por la noche, aparte lo que me decia PANRICO de las contracciones dolorosas, tengo contracciones con algún dolorcillo de ovarios, para mi son pasables de dolor, aunque no se si son las de verdad, pero a mi me duelen porque como dije, nunca he tenido dolor de regla y con poco que me duela ahi abajo ya duele, no se si me explico.... voy mentalizandome ya con el dia del parto, madre, está al caer..... a ti te ha ido bien la semana de matrimonio veo no???

Ya veo que os habeis puesto en serio con la homeopatia no??yo voy por libre :lol: que sea lo que Dios quiera jejejeje aparte de las infusiones de frambuesa, la matrona nos dijo que el poleo menta tambien puede provocar contracciones, a mi que me encanta y fue decirmelo y dejar de tomarlo por acojone. Asi que el poleo menta tambien y ese es mas facil de encontrar, porque el de frambuesa es verdad que es muy dificil, ni te cuento aqui en Mallorca, que estamos abandonados en segun que cosas.....

Aparte, contaros que esta tarde casi tengo a la niña antes de hora, que mal cuerpo se me ha puesto, y a mi chico más que a mi. Resulta que nos vamos con la furgo de mi chico a pasear los perros, porque nos los llevamos al monte y asi pueden correr. Bueno, pues cuando me voy a subir, veo que le han pintado una W con spray rojo. Ala!!!! le digo, Hostias, te han pintado con spray.... bueno, pues luego nos fijamos y han pintado tambien mi coche y la pared de casa..... me cago en quien haya sido y lo siento por la expresion, pero casi me pongo de parto del mal cuerpo que se me ha puesto.... se ha ido con acetona, pero la marca se ve un poquito, jolines, mi coche con 6 meses y ya tiene heridas de guerra, pero fastidia un montón..... asi que algún gamberro se lo habrá pasado bien, pero a nosotros nos ha dado un cabreooooooo....

Ala, que despues del mal trago, voy a ducharme, a ver si me relajo, mañana tengo eco y correas a las 10 de la mañana, ya se me está metiendo en la cabeza de que cuando menos me lo espere me voy para el hospital, no se, paranoias mias, yo por si acaso, me llevo la maleta del hospital conmigo, por si acaso..... de todas maneras os avisaré si hay novedades eh???

Bueno, os mando un beso a todas, sabemos algo más de Yoli???? que bien estará ya con su peque.....

Yoli, esto para ti :beso: campeona

Enlace al post

hola chicas
bueno poco a poco iremos todas hacia el hospital para abrazar a nuestros peques uf que nervios :(
hoy he ido a monitores, la gine me ha dicho que estaba todo bien y me ha dado cita para monitores para el jueves que viene, pero a mitad de la consulta ha decidido que vaya el lunes tambien, por si acaso le he preguntado que si todo estaba bien y me ha dicho que si pero que asi estoy mas controlada que me sigo hinchando mucho,

el caso es que estaba bastante nerviosilla porque en la sala donde me han puesto los monitores habia otras dos salas y resulta que conocia a las dos chicas que estaban alli intentando dilatar,una se lo estaban provocando pro poco peso del bebe y llevaba ingresada desde ayer a las 8:30 de la mañana y solo dos centimetros, les habian dicho que de hoy no pasaba pero vamos a mi me ha asustado un poco, la otra pues tambien con oxitocina habia roto aguas pero no dilataba aunque con bastante dolor tambiaen desde ayer ingresada. :-(

me he vuelto a casa sin ganas de parir vamos que ahora no me inporta que se quede unos dias mas, aunque tengo muchisimas ganas de verle y abrazarle :smile:

el caso es que todo el mundo me dice que las primerizas se retrasan unos dias, pero por lo que voy viendo eso no es verdad tampoco ( ya no se que creer de lo que cuentan jajajajajajja) sofia se ha adelantado, estas dos chicas tambien primerizas una salia de cuentas el dia 9 y la otra el 17 que es un dia antes que yo....... uffffffffff

bueno dejare de pensar esas cosa y voy a seguir pensando en las guarderias que estos dias es en lo que me estoy entreteniendo eligiendo parecia mas facil antes de empezar a visitarlas :nodigona:

yo como caracola voy a dejar que la naturaleza decida me da un poco de cague lo de tomar cosillas para adelantar las cosas, lo de las infusiones me paso cuando me dijeron que la manzanilla en exceso tambien podia provocar contracciones y ahora la restrinjo a una al dia aunque sufro un poco de ardores pero no quiero tentar.

bueno chicas voy a ver si me preparo algo para cenar que hoy estoy solita mi marido esta de merendola con los compañeros de trabajo y volvera tarde.

besos para todas y un dia menos par ver a nuestro peques besos:beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto hoy mi hermana me ha heco una foto de la barriga mañana la descargo de la camara y la cuelgo ya vereis mi pedazo barrigon jajajajjajajja

Enlace al post

Buenos días a todas, sabeis una cosa........YA ESTAMOS EN ABRIL!!!!!!!!! SOCORRO!!!!!!
Caracola, espero las cosas estén bien por el hospital, a ver si nos cuentas a la vuelta o te pasa como a Massiis y ya vuelves con paquete en los brazos jeje
Bemartal como te entiendo, cada vez que alguien me nombra algo de un parto se me ponen los pelos de punta; vale más no pensarlo y que sean las cosas como tengan que ser y cuando tengan que ser.
Lo de la homeopatía y las hojas de frambuesa no es para adelantar el parto, sino para que una vez se haya iniciado, de manera natural, llevarlo un poquito mejor y ayudar al cuerpo en esos momentos a dilatar mejor, a que los tejidos no estén tan tensos ni rígidos y para tratar de acortar las horitas chungas que nos esperan. Si fuera para delantarlo yo no lo tomaría porque tengo un miedito que por mi que Carmen se quede ahí hasta que cumpla los 30!!! Es como el tema de los masajes en el perine, se hacen para ayudar a esa zona y preparla para lo que le espera, no para "agrandar" eso y que se nos caigan los peques por la calle!!!
Yo acabo de volver de consulta para el control de la tensión y la orina y por suerte ha dado todo bien, la tensión otra vez en mis niveles normales, 8/5, y en la orina ya no aparecían las trazas de proteínas; además me dijo que ya no me veía tan hinchada, así que de momento vía libre hasta el miércoles próximo que vuelvo al gine. Tenía médico a las 09:00h, pues ya hacía un calor horrible!!!! y ahora en casa he tenido ya que bajar los toldos porque me achicharro del sol que pega, no me quiero ni imaginar el tener que pasar con el barrigón los meses de verano si ya con los primeros rayos de sol me agobio!!! bien es cierto que aquí casi no tenemos ni primaveras ni otoños, pasamos de los grados bajo cero al tirante en cuestión de una semana y al revés, pero bueno, si en un futuro nos decidieramos a tener más hijos creo que será en las mismas fechas que ahora, los calores para quien los quiera!!!!!
Bueno, voy a ver si dejo la vagancia a un lado y hago algo por casa, llevo diciendo que voy a limpiar las ventanas y los cristales desde hace un montón de tiempo pero es que me da una pereza..........

Enlace al post

Hola guapasssss!!!!

SIGO ENTERA!!!! :lol:

Neus ya pesa 3 kilos, está perfecta y sin mucha intención de salir todavía.... las correas bien, le ha dado hipo y yo venga apretar el botón jejejeje a Manolo le ha dado un ataque de risa al verme, parecia que me ioba a inmolar con los cinturones y el detonador... bromas aparte, me encuentro genial, dolorcillo ahí abajo y en las ingles, pero la gine ha dicho que los análisis están perfectos y que a esperar.... el viernes que viene vuelvo a la gine y más correas, si es que llego jejejeje....

Siento no poder escribir más, hoy hemos estado todo el dia fuera y tengo la compra por colocar y la cena por preparar, mirad que horas!!!!

Espero que todas esteis bien, de verdad, que ya nos queda poquisimo para tener a nuestros bebes, a mi me empieza a poner nerviosa el saber que se acerca el momento.... uffff, espero que sean horitas muy cortas..... nosotros tenemos 80 km hasta el hospital, una horita, asi que más cague todavía, aunque siempre dicen que nos sobra el tiempo, eso espero....

Que descanseis todas, yo hoy no he vuelto a dormir nada, tenía contracciones algo dolorosas y acojonada estaba, aparte de la calor que tengo, no parezco yo, con lo friolera que yo era y ahora.....

:beso:

Enlace al post

Hola!!!

Pues siii, ya estamos en nuestro mes y da un poco de canguelo, jejejeje. Pero bueno, hay que pensar que mañana hay cambio de luna y nunca se sabe si alguna deja de estar gordita!!!

Ya he comprado la infusión, Surita, ¿la consiguió tu marido? ¿Te dijo la matrona como tomarlo? El chico del herbolario me dijo que era la infusión 3 veces al día, pero que mejor lo consulte con la matrona, pero hasta el martes no puedo localizarla (y lo mismo ni eso, que hay un congreso de lactancia en la península y estaba pensando en ir). ¿Y cómo se prepara????

Los masajes de periné para mí son insufribles y no los estamos haciendo. La matrona de la SS dice que ella antes los recomendaba, luego los desaconsejó y ahora que es neutra, porque a muchas mujeres no les ha ayudado nada, lo único que evita la episiotomía es dejar que el bebé salga a su ritmo. Y así me he quedado con mi conciencia tranquila, porque no puedo con los masajes... que pereza!!!!

Hoy he dormido fatal con las contracciones... Y encima, al levantarme, he visto que la barriga ha bajado de manera drástica, hasta una vecina me ha visto y me dice "madre mía, esa tripa ya está". Es como si no fuese mía!!! No sé, lo mismo dentro de un rato el niño se mueve y cambia.

Bueno, vamos a comer...

Besos!!!

Enlace al post

Holaaaaa!!!
PANRICO pues yo espero que no salga Neus en este cambio de luna, uffffff, solo de pensarlo ya me da el tembleque.... el 11 ya me viene mejor jajajaja como mi cabeza se ha preparado para esas fechas jijijijiiii....
Lo de la barriga, te entiendo perfectamente, hoy hemos ido a pasear y hemos visto un monton de gente que hacia tiempo que no veia y se han quedado :shock: al verme: niña!!!! estás a punto no??? esa barriga está muy baja..... vaya ánimos que dan, encima toooodo el mundo me cuenta su horrible experiencia en el parto, no ven que eso no nos hace ningún bien???? yo voy con la idea de que todo saldrá bien, pero te meten cada cosa en la cabeza que si forceps que no se cuantos puntos de desgarro, buffff, prefiero no escucharlas....

Yo tambien tengo contracciones algo dolorosas, siempre de noche, si os digo yo que Neus saldrá por la noche fijo, es un no parar.
Lo único que no tengo todavía es leche y mira que apreto en la ducha a ver si sale algo pero nada, yo espero que cuando nazca me salga, pero me tiene un poco mosca, aunque creo que es normal no tener todavía, pero PANRICO tu tienes ya no??? o se te ha parado el chorro???

Bueno, hoy voy a cenar de pizza, ummmmm, no es antojo pero ultimamente vuelvo a tener el hambre ansioso que tenia al principio del embarazo, de noche es total porque me despierto cada dos por tres, y me viene a la cabeza comer, pero hambre de dolor de barriga, como si no hubiese cenado, aunque no me levanto, y si me levanto, me como un yogur, aunque preferiria comerme 2 donuts jajajaja.

Ale, mis niñas, voy a relajarme un poquito en el sofá, hoy hemos arreglado el jardin y la piscina que estaba de mier** y eso que no se veia, pero el fondo todo marrón de la lluvia de barro que hizo hace unas semanas, ahora toco las consecuencias porque estoy molida de la espalda y toda yo....

Que descanseis mucho, que dentro de nada, veremos a que horas descansamos jejeje

Enlace al post

Caracola, no hagas caso a la gente. Si vas con la mentalidad positiva, tu parto va a ir genial. Yo de eso no tengo ninguna duda. Mucha gente me dice que tiene miedo a que pase algo en el parto... pero, ¿qué va a pasar? Que saldrán los bebés y se nos olvidará todo. Estoy tan segura de eso, que no me planteo ni forceps ni nada de nada, solo dolor para sacar al muchacho y a disfrutar.

¿Habeis visto la foto de Sofía que ha colgado Massiis en el FB? Ayyy, es para comérsela, me tiene enamorada!!!!

Sobre la leche, no te preocupes mujer. Lo normal es que salga cuando expulses la placenta, que tu cuerpo segregará un chorro de oxitocina y tendrás leche. A mi me sigue saliendo a chorros, pero sobre todo en el pecho izquierdo, en el derecho sale poquito. Lo que si me sale más tipo calostro, ya no es leche-leche. Y los pezones os duelen? A mi me recuerda al 1º trimestre, jejejeje.

No te pegues esas palizas estando tan cerca del parto. Tienes que estar descansada para que Neus nazca rapidito!!! Ains, esta mujer los disgustos que nos da.

Yo también voy a cenar pizza, pero estamos tan vagos que no vamos a hacer la masa, desde que descubrimos que está riquísima con pan de molde, nos hemos vuelto muy prácticos 8)

Al final no nos hicimos las fotos ayer. Mi compañero me avisó a las 3:30 para ver si podía venir a las 5 y ya no nos daba tiempo. Hemos quedado el miércoles, a ver si para esas fechas sigo con barriga, jejeje.

Ale, a descansar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...