Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Estrellitas, bienvenida a nuestro mes!!!! Claro que puedes compartir con nosotras, es más debes!!!! Madre mía debes estar de los nervios, entre la espera y saber día seguro de nacimiento..... que nervios. Qué vas a tener, niña o niño??? en nuestro mes ganan las niñas, a ver si contigo equilibramos un poco jeje
Espero que todo te vaya muy muy bien mañana, que sea rapidito y fácil y que puedas disfrutar de tu bebe cuanto antes.
Cuentanos en cuanto puedas a la vuelta como ha ido todo, que así nos hacemos más ideas
Mucha fuerza y ánimos para tí. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Aqui seguimos esperando, un día más. La verdad es que se me esta haciendo un poco largo. Salgo el domingo de cuentas pero como la otra peque se adelantó 10 días me había hecho a la idea de que iba a ser igual.
En el otro parto la peque me hizo caso y nación cuando estaba aquí su padre. En esta ocasión no se que ocurrirá. Yo estoy sola entre semana y cuando llegue el momento tengo que llamar para que me cuiden a la niña. Esto me parece un rollo porque lo mejor es ir sin avisar a nadie y vivir el momento con tu pareja. Es un momento que necesita mucha concentración y estar totalmente relajada y descansada. Pero el caso es que no siempre ocurren las cosas como nos gustaría. Esta vez estoy a la expectativa, a ver que ocurre.

Estrellitas mucho animo y que todo vaya bien.

Enlace al post

Hola Estrellitas, bienvenida a nuestro mes!!!! Claro que puedes compartir con nosotras, es más debes!!!! Madre mía debes estar de los nervios, entre la espera y saber día seguro de nacimiento..... que nervios. Qué vas a tener, niña o niño??? en nuestro mes ganan las niñas, a ver si contigo equilibramos un poco jeje
Espero que todo te vaya muy muy bien mañana, que sea rapidito y fácil y que puedas disfrutar de tu bebe cuanto antes.
Cuentanos en cuanto puedas a la vuelta como ha ido todo, que así nos hacemos más ideas
Mucha fuerza y ánimos para tí. :guapa:

Gracias Surita!

Voy a tener una princesita! estoy de los nervios, aunque ahora mismo estoy dejando cositas para cuando llegue a casa, no tener que hacer nada y estoy tranquilita, mas bien estoy deseosa de verle la carita, que ilusion tengo!! cuando anochezca me imagino que me entraran los nervios... jeje, claro que entrare a contaros! espero deciros: chicas, todo rapido y muy bien!! jejej

Un besito
Enlace al post

Hola chicas! Aqui seguimos esperando, un día más. La verdad es que se me esta haciendo un poco largo. Salgo el domingo de cuentas pero como la otra peque se adelantó 10 días me había hecho a la idea de que iba a ser igual.
En el otro parto la peque me hizo caso y nación cuando estaba aquí su padre. En esta ocasión no se que ocurrirá. Yo estoy sola entre semana y cuando llegue el momento tengo que llamar para que me cuiden a la niña. Esto me parece un rollo porque lo mejor es ir sin avisar a nadie y vivir el momento con tu pareja. Es un momento que necesita mucha concentración y estar totalmente relajada y descansada. Pero el caso es que no siempre ocurren las cosas como nos gustaría. Esta vez estoy a la expectativa, a ver que ocurre.

Estrellitas mucho animo y que todo vaya bien.

Hola! ya veras como te pones de parto cuando este tu marido contigo, si que es verdad, lo mejor es ir tu y tu marido solos al hospital y en la intimidad que ocurra todo, porque la verdad tener que estar alli y pensando en los que estan fuera buff... yo alfinal no he podido hacerlo asi, aunque tambien era mi idea, como me lo inducen, se han enterado todos, asi que te puedes imaginar... quieren venir todos! bufff

Muchas gracias por los animos! Besitos
Enlace al post

Buenas!!!

Jo surita!! eres una campeona, madre mia, asi no me estraña que tengas que hacer cabalas con la guarderia!!! no me acordaba que tu marido trabajaba en otra ciudad.

Yo mi idea de parto es mi chico y yo solos, pero creo que no va a ser posible... mi madre dio a luz a dos niños que fallecieron durante el parto o a las pocas horas y esta de los nervios... solo pido que me ponga de parto por la noche para que no pueda venir, pero como sea de dia... tendria que avisarla cuando me ingresem y si aviso a mi madre, mi chico querra avisar a la suya y ya tenemos ahi el clan gitano! pero bueno, ya se vera, no me agobio mas

Llego de monitores ahora, na' todo plano, y el corazon del enano muy bien, pero me han hecho un tacto (que joer no sabia que molestara tanto) y estoy de 1 cm, pero na' me puedo pasar asi semanas. ahora estoy sangrando un poco, tengo que hacer reposo despues del tacto???

Enlace al post

hola chicas
lo primero pediros perdon no he estado empujando lo que estoy es sin internet. y he tenido que robarle la conexion al vecino para saber quetal si habia nacido alguno de mis cibersobrinos,yaveo que no.
pero he leido que estrellitas mañana y elian ya saliendo de cuentas pues que os vaya bien y nos contais.

yo voy a monitores cada 4 dias pero no he tenido ni una sola contraccion es mas tienen que mover a hugo porque en 1hora no se mueve y ayer estuvimos 1hora 30 min
ya me he hecho a la idea de que nacera despues de las 40 semanas asi se me hara mas corto creo yo.

os he leido y cuando recupere mi conexion os escribo.besos

get noshemos cruzado,si sngras a lo mejor si que te conviene hacer reposo por si acaso y si aumenta ir a que te vean porsi acaso
besos

Enlace al post

Ay Elian como te entiendo en eso de que quiera salir cuando esté el papi cerca; yo espero que Carmen se presente en fin de semana para que estemos los dos juntos, sino me toca esperar hasta que el pobre pueda llegar y me da más cosilla no tanto por mi, que estaré en casa, sino por él que imagino que vendrá en el coche como un loco y con la cabeza a mil y solo faltaba que le pasara algo..... Se lo digo a Carmen todos los días, "sal en fin de semana" pero como también le digo que no me de tan fuerte y no me hace ni caso pues seguro que la puñetera decide llegar un lunes justo cuando su padre se acabe de ir....
Bemartal que bueno saber de ti y que todo está bien, paradito, pero bien; pues nada nena, paciencia y a esperar.
Get supongo que lo del sangrado será normal si no es excesivo, si ves que no para o se hace más abundante no te lo pienses y acércate al médico no vaya a ser que con las manazas te hayan hecho algo más que medir la apertura del cervix.
Panrico, ya has vuelto del médico??? como va el nivel del líquido??? seguimos esperando a Alvaro o lo sacan antes??? Chica me he leído ya el artículo del enlace que has puesto y me quedo con tres cosas: es súper importante tratar de esatr relajadas y confiadas y no tensarse, me meteré en la bañera mientras dilato antes de ir al hospital y PARTO ORGASMICO??????? Yo quiero uno de esos por favor!!!!!! Donde se pide????? mejor, que me pongan un parto multiorgásmico!!!!!......

Enlace al post

Get, a mi ningún tacto me ha dolido. Y porque sangras? Si continuas vete al hospital, sobre todo si es de color rojo. Si es amarronado podría ser el tapón. Hay profesionales que son un poco bruscos, algunos demasiado. Conozco gente que le han roto la bolsa al hacerle el tacto. A mi en una ocasión al hacerme una eco vaginal pensé que me iba a sacar el aparato por la garganta, me hizo muchisimo daño.

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!!!

Lo primero de todo, bienvenida estrellita! Aquí eres muy bien recibida, que somos más majas... te vas a sentir muy bien. Tranquila, que mañana tendrás a tu nena en brazos. Ve relajada y ya verás como todo saldrá bien. Aunque tengan que ponerte oxitocina, piensa siempre en el bien de la niña y tómatelo con relax y calma. Mucha suerte! :beso:

Suri, yo también quiero un parto orgásmico!!! Lo quiero, lo quiero!!!!! A mi también me ha gustado mucho el artículo, y voy a intentar (aquí si uso este verbo, jejejeje) tomármelo así, con mucha tranquilidad, para vivir el parto de otra manera. Y si te ha gustado el artículo, no te pierdas el documental del que hablan: http://www.youtube.com/watch?v=s8s2gYw9QhM&feature=related Aquí está la 1ª parte, segun vaya acabando, contínua hasta llegar al 6º. Me ha impresionado!!!!

Bueno, como os dije la semana pasada, después de hablar con el gine, al día siguiente fuimos a la matrona y se lo dijimos. Ella vió en el informe que el líquido está al 5 (ni idea de lo q significa) y dijo que estaba en los niveles normales, que a ella ese gine no le gustaba mucho porque era muy intervencionista, que enseguida veía motivos de inducir partos sin necesidad y que para ella estaba bien. Me dejó un poco indecisa, porque ¿y si tenía razón?... La cosa es que me quedé un poco más tranquila pq el niño se mueve mucho y hoy teníamos cita con el tocólogo de la SS y cuando me ha hecho la eco ha visto que el líquido ha disminuido bastante (ahora está al 2), que me va a hacer controles semanales aunque mañana a las 8 tengo que estar en el hospital para monitores, por si hay sufrimiento fetal (aquí te mandan cuando has salido de cuentas...). Le dije que no tenía a nadie que me llevara, que si podía ir el jueves, y me dijo que de eso nada, que era urgente, que no me mandaba hoy porque ya era tarde (las 13:30h) y solo atenderían casos de mucha urgencia. Y ahora sí que me he quedado mal... Espero que no le pase nada a Álvaro... me puse super nerviosa y menuda llorera. Mañana veremos como vamos en el hospital y por la tarde con el gine. Me han dicho que es preferible que me ponga de parto yo sola para evitar problemas al niño, pero que eso depende de como vaya evolucionando. Por lo pronto, me ha mandado reposo absoluto...

Asique yo que estaba tan contenta porque mañana me hacía las fotos... Y ahora con el reposo no va a ser posible... Pero todo sea por el bien de mi niño.

Pues nada, ya os iré contando...

Besoooos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...