Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

vaya panrico pues si mejor ves mañana y haber que te dicen, claro si el liquiedo disminuye es mejor sacar al niño porque sufrira, haber qeu te dicen mañana, a que hora es?? bueno cuenta es cuanto puedas, vale guapa??
Bueno pues he ido al pediatra, con el miedo de que no mamara bien mi hija o no sacara bien la leche, pero estoy muy contenta porque a engordado en una semana 310 gramos ya pesa 2760gramos, asique muy bien con el pecho y espero seguir asiii muuuchooooo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Panrico.. pues me parece q yo voy por el mismo camino q tu. pero mucho antes.. ayer me hicieron eco de alta definicion.. y me comentaron q la niña está muy bien.. mu grandota pero muy bien.. pero que me ha empezado a disminuir el líquido.. que sigue dentro de los parametros normales.. pero bueno.. q ha dismunuido.. el caso es q al leerte me ha dado un vuelvo el corazon.. xq yo hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con mi gine.. y me ha preocuado bastante el pensar q a ver si va a disminuir mucha cantidad en muy poco tiempo.. no me voy a emparanoiar mucho.. pero bueno.. me aseguraré de que Emily se mueva lo suficiente.. si tengo cualquier duda.. me piro a urgencias y q me la chequeen..

Enlace al post

Buenos dias! entro a fichar que hoy tengo un millon de cosas que hacer! Panrico, juer a ver que te dicen porque es normal que el liquido empiece a disminuir en el 8 mes poruqe no se regenera, pero si hay poquito poquito le tienen que sacar... entra en cuanto puedas que lo mismo hoy te lo provocan y nos tendras en ascuas.

Elian, pues sangraba por el tacto, por lo visto como el cuello del utero lo tengo ya medio borrado y esta dilatado, la zona muy vascularizada, me dijo la matrona que la llamo mi chico que era normal, hoy ya practicamente nada, pero ayer estuve un poco molesta.

Como andais las demas? yo me encuentro muy bien para lo poco que duermo. Me pueden dar las 2 o 3 y a las 8 todos los dias toco diana, hoy voy a ver si saliendo a caminar por la mañana y por la tarde me canso mas y duermo mejor.

Puri!! que no he dicho nada de tu enana!!! ya no esta pequeña esta para darle un mordisco en esos mofletes!! enhorabuena a ti por el esfuerzo que estas haciendo por criarla a pecho. Sois las dos unas campeonas!

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!! otra que entra a fichar jejejeje!!!

PURI, que monada, Paula está preciosa, seguro se os cae la baba con ella y enhorabuena por el peso, está muy bien, aparte si te ha cogido bien el pecho estupendo, a seguir así, que las primeras semanas son las más duras, o eso dicen..... :beso:

ESTRELLITAS, te doy la bienvenida, aunque supongo que ahora estás o con tu peque en brazos o estarás a punto de tenerla, espero y te deseo que tengas una horita muy cortita y que todo vaya fenomenal.... por favor, entra enseguida que puedas para ver a nuestra nueva adquisición ..... :beso:

PANRICO, ayyyyy, mi PANRICO, que yo se que te me adelantas jejeje, a ver como te va hoy en el médico, mira que si te hacen quedarte..... además, no viene hoy tu familia??? bueno, tu sobre todo mucha tranquilidad, relájate y que sea lo que Dios quiera, espero que entres hoy para contarnos algo, te mando un :beso: enorme.

SURI, ya verás como Carmen sale cuando esté tu chico, a mi me hace el mismo caso que a ti, vamos, ni puñetero caso con las patadas jejejeje yo ya le estoy advirtiendo de que intente salir el viernes, que a su padre le viene genial por el finde, pero a ver si me hace caso o no ........

GET, sigues sangrando??? yo creo que ha sido solo el tacto, que a lo mejor te ha tocado algun capilar y te ha hecho sangrar, piensa que ahora todo está más sensible y posiblemente solo rozarlo ya se rompe alguna venita.... aunque bueno, si te deja con la mosca detras de la oreja, directa a urgencias eh??? ahhh! y avisa antes porfi jejeje.

Bueno, y yo, os cuento, llevo 3 dias sin poder dormir como toca, os dije que al sofá, pues hoy igual, lo bueno es que duermo mejor en el sofá que en la cama, será posible??? no se si es la postura o que, pero ahí me duermo, en la cama imposible, aparte de que empiezo a pensar en el parto, y me paso las horas pensando y ala, sin dormir..... por la tarde me pego unas siestas impresionantes, de 3 horas jejeje y claro, luego me da rabia porque no aprovecho el dia, y por la noche, venga otra vez el insomnio.
Ayer me traje la hamaquita, al fin me llegó, ya sabemos que aqui en las islas todo tarda un montón, pero al final la he tenido antes de lo que creia, montadita la tengo en la habitacion, es la de beaba, no se quien la tenia tambien, SURI, eras tu?? es perfecta, porque como es alta no tendré el incordio de los perros babando a la niña, porque no le llegarán jejejeje. es que las otras hamacas son muy bajas, y yo con los 2 perrazos pasaba pena de que estuvieran cada momento lamiendola y yo detrás...... una buena inversion hemos hecho con esta hamaca me parece a mi....

Bueno, despues de fichar, voy a terminar la comida. Un :beso: enorme a todas, estaré pendiente de PANRICO a ver que cuenta......

Enlace al post

caracola, yo tb duermo mejor en el sofa que en la cama... no se si es poruqe estoy mas levantada y respiro mejor, ademas el enano se mueve menos. JAJAJAJA yo tambien tengo dos perros, bueno son hembras y ya tengo asumido que me lo van a babear, como estas preparandolos para la venia de tu chica?? nosotros de momento no les dejamos pasar a su habitacion, y ya conocen parte se sus peluches y manta de juegos y saben que no pueden tocarla. Lo que llevamos mal es lo de ladrar... tengo una teckel que ladra, como buen teckel, bastante... ains me lo van a despertar!!!
Sigo limpiando :)

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pues ya he vuelto de monitores, y la verdad es que he venido bastante contenta. La matrona que me ha atendido era un encanto, super preocupada por nosotros (a mi chico le han dejado entrar conmigo!!! :grin:). Del líquido dice que es verdad, q no es que esté bajo, es que está sobre mínimo, que tengo que guardar reposo absoluto y tomar agua, aunque ahora ya no se regenera, pero por lo menos estoy hidratando al resto del cuerpo. Nada de zumos ni batidos de frutas aunque sean hechos por mi porque al triturar la fruta libera muchísimo azúcar y todo va para el niño. Y cuando me ha puesto las correas Álvaro se ha movido como nunca, os aseguro que jamás le había sentido tanto!!! Su frecuencia cardiaca era un poco elevada pero también porque la mía estaba a 105, pero que se le nota sano y muy receptivo a estímulos, que este niño no tiene nada de sufrimiento fetal. Hemos estado 40 minutos y he tenido contracciones, pero no muy fuertes. Estoy muy contenta chicas! Le dije que lo que temía era que provocaran el parto pq no quiero oxitocina, y ella no dejaba de insistir que solo pensara en el bien del enano y en el mío, que si necesito provocarlo era por su bien. La verdad es que me ha dejado tranquila.

Ayer la tocóloga me dijo que tenía que hacer una prueba de seguimiento del movimiento fetal en casa. Tengo que dedicar 4 horas diarias a tumbarme del lado izquierdo, apuntar la hora en la que empiezo a hacer la prueba y empezar a contar 10 movimientos del niño. Una vez que tuviera esos 10 movimientos, apuntar esa hora. Si en 3 horas no llego a ese número, bajar a urgencias de inmediato. Eso lo tengo que hacer todos los días para ver si al niño le afecta lo del líquido o no. Se lo pregunté hoy a la matrona y me dijo que esa prueba era tan importante o más que los monitores, que en mi caso debia de hacerlo.

Hoy por la tarde iremos al gine privado, y si lo ve muy crudo me inducirá el parto... Pero estoy muy tranquila!

Marycris, no te comas la cabeza porque me esté pasando esto. Puedes estar en niveles bajos pero no llegar nunca al que tengo yo. Le pasa a muchas embarazadas. Y si te ha dado cita para dentro de 2 semanas, es que no lo ha visto tan mal. En serio, muchas veces nosotras nos creamos un mundo aparte y nos imaginamos cosas que no son. Conozco chicas que están en tu caso y les falta 1 semana para la FPP y siguen tan bien. Fuera esos pensamientos negativos!!!!

Get, pobrecita, que te han hecho sangrar... Estos médicos son un poco burritos... Sobre los ladridos de la perra, no te preocupes, porque Pablo está acostumbrado ya. Yo pensaba lo mismo con los gritos de los loros (no os podeis imaginar lo que es-... 4 loros en su momento tonto puede hacerte perder el control de tus actos) y todos los dueños lorunos que tienen hijos me dicen que no me preocupe, que sus niños han lidiado muy bien porque ya están habituados al ruido, y duermen como lirones. Ya verás como Pablo será un niño dormilón mientras su perrita ladra.

Caracolilla! No quiero adelantarteeee, prefiero que nazca Neus antes, que a ti te toca primero!!! Pero bueno, si tiene que ser será! Esta tarde veremos lo que dice el médico, que mañana y el viernes tiene guardia en el hospital... ya supongo lo que me va a decir, jejejeje. Pero esta tarde lo confirmamos.

Mi familia viene la semana que viene, déjame descansar un poquito más, jajajaja.

Puri, la nena es preciosa! Y si encima se está alimentando bien, es que es una campeona! Enhorabuena! Aún estamos esperando la foto de Paula y Marcos.

Bueno, hoy me libro de cocinar. Al estar en reposo absoluto mi suegra se encarga del avituallamiento!

Besoooos a todas!

Enlace al post

Panrico buuuuueno son buenas noticias, dentro de lo que cabe, me alegro de que Alvaro este el tio estupendo (a Pablete tampoco le gusta que le pongan los transductores del monitor no hace nada mas que darle patadas, a que mola sentirlos tanto!) A ver que te dice esta tarde el privado. Jo lo que dejar pasar a tu marido es un puntazo, aqui no dejan nunca, y a veces creo que son muy estrictos.

Entro luego a ver si hay novedades.

Un besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...