Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy el papá de Alvaro, escribo solo lo que me va dictando Panrico, aunque ya os digo que va a ser cortito.

El niño es super bueno, pero llevamos unas noches un poco chungas y esta mañana Silvia se decidió llamar a la matrona. Ésta ha venido a vernos para ayudarnos con la lactancia y se ha dado cuenta que Álvaro no puede succionar porque tiene mucho frenillo en la lengua. Mañana tenemos cita con un pediatra para que se lo corten, porque así no puede estar el pobre. El frenillo hace que se canse mucho al mamar y las tomas duran cerca de dos horas luego duerme 20 minutos y vuelve a pedir porque se queda con hambre, esto está siendo bastante chungo porque así ni el niño ni nosotros podemos descansar y no deja de llorar porque tiene hambre.

Por lo demás es una ricura de niño además de guapo (que voy a decir yo).

Me dice que os apunteis y tengais muy bien guardada esta página: http://www.e-lactancia.org/ Aquí podeis ver que medicinas se pueden tomar durante la lactancia.

Pues nada ya entrará ella cuando pueda y os contará el proceso del parto.

Saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy, pobre Alvaro, normal que esteis chungos con ese tema, os mando un beso enorme a los 2 porque seguro estais agobiados por ello, espero que mañana se solucione, aunque el sueño no os lo va a quitar nadie.....
Muchas gracias por contarlo, que nos gusta estar informadas de todo, lo bueno y lo no tan bueno.... asi que ánimos, que seguro que todo irá muy bien..... PANRICO, paciencia, que todo saldrá estupendo, ya verás, ánimos!!!!!

Ayyy, si es que no es todo tenerlos no, luego vienen complicaciones o problemas........

PURINCHY, cielo, normal que te falten horas, si es que solo de no poder pasar una noche buena ya arrastras todo el dia y es una rueda, asi que tambien muchos ánimos, que espero que esta época se os pase prontito y PAula os de treguapor lo menos para dormir.....

GELES, si te quieres apuntar, me agregas como amiga o me das tu nombre y te uno al grupo, mi nombre Regina Orpi, me buscas en fb y te agrego al grupo, ahhh! te queda poquito, el último mes (para mi) el más laaaargo, se me están haciendo eternas las horas, ya n o los días, las horas, me pongo a pensar y digo: será hoy, será mañana, cuando será???? bueno, un :beso: guapa!!! ya nos vas contando que tal todo.....

Bueno, las que quedamos, como vais??? QUE HOY HAY CAMBIO DE LUNA!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas! me he quedado a cuadros con el comentario que le ha hecho el medico de cabecera a mi marido.. estoy de baja por la hernia.. xq en cuanto hago un poco mas de esfuerzo o ando mas de 2 minutos me duele mucho.. mi marido le ha dicho q estoy bastante mejor.. sin hacer los esfuerzos.. pero claro.. q enseguida me agoto y me duele.. x ejemplo hoy he planchado dos camisas y he tenido que parar xq no podia mas.. y le dice.. a ver si la semana q viene puede venir ella (no voy xq a veces hay q aparcar super lejos.. y yo no estoy como para andar mucho.. y mi marido no tiene carnet asi q no me puede llevar) y el medico le dice.. si.. a ver si asi puede empezar a trabajar! pero vamos.. no sabe q la hernia no se me va a curar hasta q no se me opere? y si.. claro que estoy mejor.. pero xq no estoy trabajando!! va a seguir yendo mi marido a por la baja la semana que viene.. y la siguiente ya tendria q tener una fecha mas o menos para que me hagan la cesarea.. pero es q me hace gracia.. ahora q estoy casi acabando me dice de volver a trabajar? es que seria lo mas ilogico que podria hacer.. ya tienen a una chica sustituyendome.. seria ilogico darme el alta.. para que a la semana esté otra vez hecha polvo y tengan que volver a llamarla... pero vamos.. si me duele la espalda ya y eso que no he hecho casi nada hoy xq estaba agotada..

Enlace al post

Hola chicas!! me he registrado para no dejar solas a las 3 que quedan por dar a luz, os sigo desde hace tiempo solamente leyendo, y viendo lo poquitas que quedamos para este mes, me he dicho, venga y apoya en estos momentos de incertidumbre :-D Pues eso, yo estoy de 38+4 cumplo para el 21 y bueno, echa polvo con las lumbares, anemia que me dió y me deja agotada y ya las típicas molestias de andar como un pato, pies hinchados y no dormir, como veis nada fuera de lo normal...
Me viene una niña, Xénia, y ha sido muy deseada, ya despues de 4 años intentandolo y que no venian, me habia echo las pruebas dos veces y esperando el resultado de las segundas es cuando me quedé, un poco tarde pues tengo 42 años, el mes que viene hago los 43 pero bueno, como se suele decir, tarde pero si la dicha es buena... y así ha sido, embarazo espontáneo cuando ya me estaba agobiando con la idea de tratamientos y demas :) Bueno esto es un pequeño resumen, y aquí seguiré leyendoos y cruzando los dedos porque a todas nos suponga una horita corta :up: saludos de una barrigona ;-)

Enlace al post

Hola a todas! entro a saludaros, a dar la enhorabuena a las nuevas mamis y ha daros las gracias por el recibimiento ;-), como bien os ha dicho Cris, ya soy mama, tengo una niña preciosa, peso 3,740 cuando nacio ahora a perdido 500gr cuando salimos del hospital, le estoy dando leche materna, los dos primeros dias solo chupeteaba el pezon, pero ahora ya esta echa una campeona y succiona de maravilla, me ha costado un poquito en subirme la leche, pero ya tengo!!! cuando le veo la carita que se queda saciada... me quedo mas pancha que pancha! ESTOY ENAMORADISIMA DE ELLA, que os voy a contar... Desde el dia del parto que fue la madrugada del Viernes no hemos podido dormir casi nada, alguna horita.. pero poco, pero esta noche ha ido todo mucho mejor! como ya se queda mas saciadita duerme un poquito mas y asi nosotros aprovechamos para descansar.

Queda pendiente contaros e`l parto, ahora os dejo, estoy mareadilla, he puesto un post sobre coagulos de sangre despues del parto haber si alguna que haya sido ya mami me puede ayudar, almenos dejandome tranquila, porque... menudo susto!

Besitos a todas, cuidaros mucho

Enlace al post

Buenos días a todas;
Estrellitas no me estraña lo del enamoramiento de tu niña, si es que seguro que se nos va a quedar a todas una cara de idiotas cuando les miremos..... me alegro de que la lactancia esté saliendo bien y seguro que los tres os ireis aclimatando poco a poco y podreis una vida lo más "normal" posible. Ya nos contarás con más detalle y nos enseñaras a la princesita. (voy a tu post a ver que te ha pasado)
Luzdeamor, Bienvenida!!!! que pena que no te hayas decidido a entrar antes, la de cosas que habríamos podido comentar!!!! Bueno, como tú dices, así somos una más aquí en la espera jeje, ya tendremos tiempo de charlar, que con lo que nos espera con los nacimientos seguro que tenemos mil dudas más que ahora. Nos encanta tener a Xenia en nuestro grupo, caray, otra niña más, solo tres niños en este mes entre tantas nenas!!!
Gracias al papa de Alvaro por darnos el parte de como van las cosas; mucho ánimo para los tres, Panrico corazón mucha fuerza para las molestias de la cesarea, ya verás como se pasan enseguida y solo quedará en un recuerdo lejano; confía en que el pediatra hoy os dará solución al tema de la lactancia y las cosas solo pueden ir a mejor. Madre mía la de cosas que surgen!!!! Muchos besitos y cuando puedas nos cuentas un poco más y nos enseñas también al rey de la casa.
¿No sabemos nada de Bemartal?
Caracola, ¿donde andas?.......hoy cumples, hay novedades????? aysss que eso de que no hayas entrado hoy todavía......
Yo como veis aquí sigo; esta noche pasada fue de nuevo de dormir fatal por los ardores, y pensar que va a pasar muchíííísimo tiempo hasta que pueda volcer a dormir como una persona normal.....lo bueno es que Carmen a vuelto a su rutina de siempre con los movimientos de loca, no se lo que le pasaría el domingo, pero ayer durante todo el día y toda la noche desde luego recuperó el tiempo perdido!!!
Un besito a todas y todos

Enlace al post

Holaaaaa!!!! que sigo aqui!!!! :lol:

Es que he ido a buscar la baja y he ido a ver a mi madre y ya me he entretenido un poco......

Nada, que yo sigo igual, como una rosa, Neus igual de loca (SURI, te digo yo que estas dos nuestras salen a la par de locas jejejej) hoy he dormido en la cama hasta las 3'30 h!!!! todo un record jejejeje..... Lo del cambio de luna, pues bueno, por ahora a mi no me ha afectado, estoy igual que siempre...... así que nada, a esperar, ya me veo el jueves otra vez en monitores, y eso que ya me despedí de todas porque no pensaba llegar..... (ingenua de mi)

LUZDEAMOR, hasta ahora no te atrevías a entrar, mujer?? bueno, nunca es tarde, aunque nos hubiera gustado saber como te iba el embarazo, tus dudas, tus problemas, tus consejos, aqui todas hemos tenido mil preguntas y dudas y yo por lo menos, gracias a este grupo, me he sentido mejor y me ha servido para tener otras opin iones y consejos...... nada chica, darte la enhorabuena por tu niña (de verdad, que es el mes de las niñas, pocos nenes tenemos jejeje, así tendrán donde elegir, no se quejarán) y que estamos aqui para lo que necesites, ya nos contarás como te va todo, te quedan algunos días todavía, pero bueno, nunca se sabe, a algunas de aqui se les ha adelantado, yo en cambio, cumplo hoy!!!! y aqui sigo, igualita que siempre......

ESTRELLITAS!!!!! que guay tener ya a tu princesita, normal que estes loca con ella de amor, yo no me quiero imaginar mi cara y la de mi chico cuando veamos a Neus, si con nuestros perros estamos locos de lo que los queremos y son perros!!!! con nuestra peque no te quiero ni contar.....

Por cierto, hablando de perros, hoy tengo a mi perra boxer un poco fastidiada y me hace pasar una pena...... tiene las patas de atras que suelen dolerle y hoy se ha levantado fatal, no puede casi ni caminar, aqui está la pobre pegada a mi pierna, a ver si la toco y no es normal, porque pasa un kilo de mi, se sale a tomar el sol y no la veo en horas..... espero que sea pasajero, porque si nos vamos para el hospital y le pasa algo me da algo a mi...... la pobre, si es que ya es viejecilla, tiene 10 años y eso para un boxer es mucho, no suelen durar tanto.... asi que nada, hoy voy a dedicarme a darle muchos mimitos a mi perra, que tambien se lo merece....

Bueno, pues nada más que contar, voy a preparar la comida y a descansar un poco, hoy me encuentro cansada, pero de no dormir.......

:beso: a todas!!!!!

Enlace al post

No hay novedades en el frente????

Yo igual :cry: :cry:

Ale, me voy a caminar con mi chico, a ver si a esta le da por hacer mención de salir o algo...... aunque vamos, ya me he mentalizado de que el jueves vuelvo a monitores...........

:beso: a todas, hasta mañana, que descanseis, yo hoy me he echado una siestaca que seguro esta noche la paso sin dormir.......

Enlace al post

Buenas! entro para fichar. Sigo sin novedades en el frente, pero vamos como yo todavia no cumplo tampoco me agobia. Entre ayer y hoy estoy echando el tampon, y ayer me dijeron que ya tenia 2 cem de dilatacion, pero que no tenia contracciones importantes, a ver si este se anima, porque la incertidumbre de cuando saldra me mata, mi chico en cuanto me giro en la cama se despierta y me pregunta que si nos vamos, esta atacado!!! y asi no puede aguantar mucho tiempo!

Bueno os dejo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...