Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos díassssss!!!

GET; no me digas, yo ni tapón mucoso ni nada, verde total...... no si al final me vais a adelantar todas..... aunque hoy me encuentro muy pesada ahi abajo, no se explicarlo, como si no hubiera ido al baño en semanas..... como ayer nos fuimos a caminar 1 hora, creo que me cansé bastante y ahora tengo los dolores jejejeje

Hoy no he dormido mucho que digamos, he intentado quedarme en la cama toda la noche y fatal, porque no encuentro la postura y además ronco un montón, mi chico si que está atacado de oirme..... ayyyy, que ganitas de tenr ya a mi nena fuera........ aparte hoy mi perra sigue igual de fastidiada de las piernas... si mi chico viene prontito, nos la llevamos al veterinario, porque no quiero que me de un susto, y nsotros de hospitales... ahora la vuelvo a tener aqui al lado mio para que la toque y ya os digo, que normal no es porque pasa de mi 3 kilos..... así que ya os contaré.......

bueno, voy a echarme un rato, hoy me duele tooooodooooo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, yo también sigo por aquí sin novedades, sigo con mi tapón completito, con mi cuello de útero firme y enterito y con todo cerrado, cerrado, cerrado, así que a esperar.
Get, ya te queda un suspiro, con tres centímetros ya lo consideran parto activo así que en tris estás recluida en el hospital empujando. El mejor rato para tí, un besazo.
Caracola, vaya con Neus, supongo que estarás de los nervios, lo de saber que una ya está cumplida y aún nada debe agotar, si es que se podían adelantar todos, no mucho, solo unos días, para no estar con la cabeza pendiente de será hoy?, será hoy?, será hoy?. Oye y camina que dicen que va bien, pero tampoco te pases no vayas a tener luego otros problemas que ya sabemos como llevamos la espalda, las caderas y las piernas a estas alturas y más con el calor. Por decir cosas de esas de la sabiduría popular jaja dicen que el chocolate caliente favorece que salgan, el picante o las cosas integrales porque estimulan el intestino y hace moverse todo por ahí abajo, un buen meneo con tu chico (si es que tienes fuerzas para ello, que yo solo de pensarlo uffff), en fin, no se si son verdad o no, pero eso se cuenta por ahí.
Pobrecilla tu perrita, lo de que esté tan apegada a tí puede ser porque sabe en la circunstancia en la que te encuentras, ella también ha pasado por eso y seguro que nota que tú estás en ese trance y te quiere apoyar en eso; a parte de eso, si está pachuchilla necesita mimos y si se siente cercana a ti porque vais a compartir experiencia pues es normal que te busque; a ver que os dice el veterinario, espero que no sea nada, que al final se convierten en miembros de la familia y se sufre mucho por ellos. Tú estate tranquila que lo último que necesitas son más preocupaciones ahora.
Panrico, como ha ido la visita al pediatra?, alguna solución?, ya va mejor la lactancia?, Y tú como estás, te vas recuperando de la cesarea? Aysss, debes estar muy jorobada para que no nos cuentes tú que siempre has sido tan activa con nosotras.
Y el resto de las chicas, que pasa, nadie piensa contarnos su experiencia???? venga va, animaros, que necesitamos consejillos.........
Yo os cuento que esta noche pasado he dormido fatal, me dolían un montón los riñones y no había postura en la que poder estar, ni boca arriba, ni de lado, ufff vaya nochecita, menos mal que estaba sola y pude revolverme con libertad por toda la cama sin molestar a nadie.
Y he tomado una decisión: no vuelvo al supermercado hasta que no vaya con el carrito!!!!!! estoy harta de que todo el mundo, que no conozco de nada empiecen a preguntar y opinar de mi barriga; me pasa con la pescadera, con la charcutera, las cajeras,..... y hasta con las señoras que están en la cola!!!! Ayer estaba en la cola para pagar, me toca, y me dice la cajera: "Uy, ya no te queda nada, no, menuda barriga que llevas!!!" y le digo pues poco, para la semana que viene, y de repente la señora que estaba detrás mío en la cola suelta:"no, pero no ves que aún tiene la barriga muy alta, todavía te falta, te va a tocar esperar", y entonces se pusieron las dos a debatir sobre si mi barriga estaba alta o no, sobre si estaba grande o no, sobre si era de niña o de niño,..... pero bueno, que es mía, que no nos concocemos de nada!!!! Y lo mismo me pasa con la familia, ya le he dicho a mi marido que si tenemos más hijos diré a la familia que viene para dos semanas más adelante de lo que corresponda porque empieza a ser una tortura, mis padres me llaman dos veces al día, por la mañana y por la noche: "¿qué tal estás?, ¿notas alguna cosa rara?" y así todos los días, mi hermana igual: "¿que sale o no sale?", mis suegros:"oye que vamos para allí" (NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!), por Dios, que ya avisaremos cuando sea, que no se preocupen que la conoceran de recien nacida no vamos a esperar a decirselo a que se vaya a la universidad!!!!
Otra cosa es cuando vamos paseando por la calle, a mi marido le encanta quedarse mirando las caras que pone la gente con la que nos cruzamos; es que como mi barriga es realmente grande, sobre todo comparada con mi tamaño que soy pequeñita, es cierto que a mucha gente, sobre todo a gente mayor y adolescentes, se les va la vista a la tripa y algunos se miran entre ellos; mi marido cuando vamos a cruzarnos con algún grupo me dice: "preparada para el escaner" y es gracioso porque se suele cumplir. Ayer me crucé con tres niñas como de 10 o 12 años, y una le dice a las otras: "Alaaaaaaaaaa vaya barrigota" y se volvieron a mirarme y todo, eso si me hizo gracia porque ponían una cara de asombro súper natural.
Bueno, voy a ver si me armo de paciencia y valor para hacer alguna cosa por casa.
Besitos a todas

Enlace al post

hola chicas.. Al final ayer mi nena si q se meneo lo suficiente.. Sin pasarse.. Pero llegaron a ser los 10 movimientos.. Lo q sigo es con este dolor de estomago.. Tumbada o de pie lo llevo mas o menos.. Pero sentada estoy fatal.. Ademas me duele mucho la espalda al estar sentada..

Enlace al post

Hola! sin novedad en el frente!!!! Aquí sigo yo también sin sacar tapon mucoso y bueno, supongo que verde como una manzana. A mí hasta el lunes no me hacen las correas y no se si me miraran mas o que, porque a mí, tactos no me han hecho ninguno todabía, así que supongo me lo haran entonces... Eso sí alguna molestia de cuando te va a bajar la regla si que he notado, y algun pinchazo que me ha cruzado toda la pelvis y dejado sin respiración también, pero esporádicos.
Caracola, pobrecita tu perra, es verdad que te quedaras mas tranquila si la llevas al vet y descartas cualquier cosilla, ojalá sea que está intuyendo el tema y está mas cariñosa por eso ;-)
Bueno, seguiré el hilo a ver si hay novedades, yo he de reconocer que estoy acohonaita jajajajajaja

Enlace al post

Y lo mismo me pasa con la familia, ya le he dicho a mi marido que si tenemos más hijos diré a la familia que viene para dos semanas más adelante de lo que corresponda porque empieza a ser una tortura, mis padres me llaman dos veces al día, por la mañana y por la noche: "¿qué tal estás?, ¿notas alguna cosa rara?" y así todos los días, mi hermana igual: "¿que sale o no sale?", mis suegros:"oye que vamos para allí" (NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!), por Dios, que ya avisaremos cuando sea, que no se preocupen que la conoceran de recien nacida no vamos a esperar a decirselo a que se vaya a la universidad!!!!

Me sueeeeeeeeeeeena!!! y si no estas en casa llaman al movil y si no lo coges empiezan a llamarse entre ellos y cuando llegas a casa poco mas tienes al clan ahi esperando. Ntros hemos pensado que cuando nos vayamos al hospital, llamaremos antes para decir, que sin novedad en el frente, y asi ganamos unas horas.

Bueno pequeñas, yo me estare por aqui, que tengo un aburrimiento. Comer picante ayuda??? pues ayer me di un homenaje!!! jejeje, yo lo que llevo mal es eso, el sera hoy, sera hoy, sera hoy, que mi chico no duerme y me esta poniendo nerviosa!!!!
Enlace al post

Es verdad, como por lo que sea no les cojas el teléfono se lía parda, empiezan a llamar y llamar y llamar como locos, pero es que no dejan tiempo entre llamada y llamada y de repente te encuentras con 10 llamadas perdidas en el móvil con menos de un minuto de intervalo entre ellas, con 10 llamadas perdidas en el fijo también igual, todas seguiditas.......uffff que jartura!!!! que piensan que si estás en el paritorio vas a poder coger el teléfono?? Nosotros también tenemos pensado hablar con la familia si podemos antes de marchar para el hospital (si es a una hora normal que no les haga sospechar claro, que parecen Colombo) y así tenemos unas horas de tranquilidad, pero ya veremos, al final seguro que saldrá todo al revés y me los veo a todos alrededor de la cama opinando de como dilato..........NOOOOOO POR FAVOR!!!! quiero intimidad y vivir esto con tranquilidad y con mi marido!!!!

Enlace al post

No os preocupeis, que en la sala de dilatacion no dejan estar mas q a un acompañante... mi madre ayer se puso histerica xq le colgaba al telefono.. estaba hablando con estrellitas por telfono.. y venga llamar.. venga llamar.. y na.. q no habia forma q pillara q estaba ocupada! jaja

bueno. vengo para deciros que acabo de venir de urgencias.. he estado toda la mañan con "retortijones" en el estomago.. y claro.. me he empezado a poner nerviosa.. y la tension la tenia a 15/9,5.. asi q para alla me he ido.. pero nada.. me han sacado sangre, muestra de orina.. me han tomado la tension varias veces.. me han hecho tacto, eco y monitores.. y todo estaba perfectamente.. me han dicho q puede ser q me haya dado un cuadro de contracciones... pero en el hospital ya se me habia ido.. ya me han dicho q a las semanas q estoy.. si me pusiera de parto ya no lo detendrian..`pero q no.. q no estaba.. y q la niña estaba perfectamente.. asi q nada.. pa casa nos hemos venido.. tengo unas ganas de ir a mi gine el martes q viene y q me diga ya de una vez si me va a hacer cesarea y si es asi.. cuando.. ho no mehan querido medir a la niña xq solo la habian medido hace una semana.. pero me ha dicho q estaba bien de tamaño.. (no me ha dicho q estuviera muy grande como el resto de gines..) y q el liquido sigue estando dentro de la normalidad...

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

sigo sin novedades jejejejeje

MARYCRIS, normal que te preocupes, pero bueno, aun te quedan unas semanitas no???? estate tranquila, que salir saldrá, yo eso es lo que me consuela :lol:

Lo de las familias, bueno, yo no tengo muchos agobios, casi llamo yo más a mi madre que ella a mi, a veces le digo, ehhh! que estoy de parto y le doy unos sustos que para que jejeje, es que muchas veces la llamo y no está, se ha ido a comprar o a gimnasia y cuando la pillo la digo: ehh! que anda que me pongo de parto y no te enteras jejejeje, pero bueno, en plan broma.... lo de la gente por la calle, ya es más común jejeje sobre todo ahora con el barrigon, mucha gente se te queda mirando la barriga y a mi me hace gracia, no me incomoda para nada, al contrario, me gusta que me la miren, pero porque miran con una cara diferente, no creeis??? aunque si las que se las traen son las mujeres que opinan como si lo supieran todo.... bufff, que si te ha cambiado la cara, que si llevas niña, que si has engordado, es que te hacen de verdad un reconocimiento sin saber.... pero a mi me da igual, paso un kilo de estas.....

Bueno, al final llevamos a la perra al veterinario, hombre, es viejecita ya, pero los reflejos los tenia bien, aunque tenía fiebre, asi que le ha dado una injeccion (ahora mismo no se de que jejejeje) y pastillas antiinflamatorias y para el dolor. Esta tarde ya estaba un poco mejor, aunque ahora está en su camita bien dormida, está viejecita, como os digo. Solo espero que no nos de ningún susto ahora, que yo no estoy para esos sustos.....

Bueno, que mañana tengo monitores por la mañana, nos toca madrugar, asi que no podré conectarme para contaros, pero en cuanto vuelva (si es que vuelvo :lol: ayyyy que ingenua de mi) ya os cuento... yo por si acaso me vuelvo a llevar la maleta y ya veremos......

Ale, que paseis buena noche todas!!!! :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...