Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si q me faltan unas cuantas semanas.. Pero es q mi marido fue sietemesino.. Y tenga esa sensacion de q esta niña se parece a su padre en mas cosas d las q probablemente desee jeje ademas siempre voy con la tension al limite.. Y claro es mejor no arriesgarse...
Caracola cuando te midieron a la peke la ultima vez? Cuanto pesaba? La tension como la sueles tener?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

he estado toda la mañan con "retortijones" en el estomago.. y claro.. me he empezado a poner nerviosa.. .

Marycriss yo hoy he estado igual, anoche y esta mañana...

Perdonad que me cuele soy de mayo. Esta mañana he estado en monitores porque mi niño es pequeñito y estan controlando lo del peso, aunque me ha dicho que ha cogido peso y que ya esta en unos 2,200 o 2,300kg, que bueno sigue siendo chiquitin pero esta bien (estoy casi de 37 semanas).

En fin! por lo que decis de las familias.... mientras esperabamos habia una chica en partitorios y estaba toda la familia fuera esperando, cuando digo toda... digo padres, suegros, hermanos, algun cuñado e incluso la niña pequeña, porque no era primeriza, pero lo peor es que cada dos por tres salia el que estaba dentro y entraba otro, paso toda la familia a verla, cosa rara porque mi matrona me dijo que solo dejaban pasar al acompañante... bueno la cuestion es que decian que estaba muy nerviosa y yo le comentaba a mi marido que como para no estarlo, luego por lo visto le habian puesto la epidural y decian ya esta tranquila, y la suegra a pues voy a entrar a verla, le voy a decir a mi hijo que salga... leche! si esta tranquila dejar a la muchacha que descanse... mi marido y yo estabamos flipando... mi marido me dicia ¿no se supone que no dejan entrar a nadie? y yo le decia no se, pero tú de esto ni palabra jajajajaja menudo rollo yo quiero tranquilidad e intimidad y ya a veces con mi hija mandaba a mi marido callar porque necesitaba concentrarme en mi misma, como para tener alli a mi suegra preguntandome que tal estoy y si tengo que hacer esto o lo otro.... ufff nada mas de pensarlo!!!!
Enlace al post

Buenos dias!!! na' yo sigo aqui,

Geles, el mio tambien es canijin, pesaba eso con 36+5. y ya no le han dado mas importancia, como anda bien de liquido pues han dicho que tampoco es tan tan pequeño (teniendo en cuenta que mi chico y yo no somos muy grandes) otra cosa seria que fueramos muy grandes, que le hubieran continuado mirando, De todas formas a cambio, me hacen monitores desde la semana 37, y algo tiene que haber engordado el muchacho desde entonces :D, porque la tripa si me ha crecido.

La famiiiiiiiiilia, eso que has descrito es precisamente mi pesadilla... y creo que no me voy a librar de que este todo el clan gitano en la sala de espera, yo todos los dias le digo a mi nenu, "Ya puedes nacer a una hora intempestiva!!!, sino te castigo hasta los 40" a ver si me hace caso... pero es que no me libro ni de mi madre, ni de mi suegra, ni lo peor de mi cuñada!!! que le tengo una mania... a ver si encuentra curro en lo que queda que si no van a estar todo el puto dia en el hospital, sin contar que en la familia de mi chico, van hasta los primos (solo se ven en hospitales...)

Sabeis si las visitas estan reguladas en los hospitales publicos????

ei! me alegro que la perreta este mejor!! a ver si se pone ya buena del todo y hace de niñera de tu niña!

Marycris, a mi el enano la ultima vez que lo midieron fueron en la 36+5. Aqui una vez que esta a termino (semana 37) ya no te lo miden a no ser que haya un problema de crecimiento o sufrimiento fetal.

Un besote chicas! voy a ver si hago algo por casa y me voy pronto a pasear!

Enlace al post

Ni una cosa ni otra, a mi me hacen una eco rapida para ver el flujo de la placenta y la cantidad de liquido ammiotico, pero no lo han medido desde la semana 36 (ni perimetro abdominal, ni longitud de femur, ni de cabeza, que es con lo que sacan la media del peso), su excusa, que me parece obvio es que con los ecografos de consulta (menos sensibles) ya no entran bien y sale demasiado error, ademas no es necesario, porque en el ultimo mes ya estan hechos, si les tienen que sacar, no va a ser por tamaño, salvo que tengan un problema de crecimiento anterior (percentil por debajo de 10 o por encima de 90) asi que tampoco te preocupes que salir va a salir :),

Enlace al post

es q me ha parecido curioso.. xq por ejemplo a estrellitas siempre le iban diciendo los pesos.... ademas.. en caso de que el bebe fuera muy grande (+4kg) se plantearian la cesarea... bueno no se.. ya veremos como va la mia.. el martes tengo cita con mi gine y de ahi a ver si ya me confirma si me va a hacer cesarea o no...

Enlace al post

Hola a todas; Carmen y yo seguimos por aquí, aunque ayer por la noche estuve en un tris de irme para el hospital porque tenía serias dudas de si me estaba poniendo de parto, ahora veo claro que no!!! jejeje; mi marido me decía esta mañana mira a ver debajo de las sábanas no vaya a ser que haya salido jajaja.
El caso es que a eso de las 21:00h me dieron unos dolores enormes en toda la zona del cinturón pélvico, los ovarios creía que me iban a reventar y empecé con contracciones más o menos regulares, estaba cagadita..... si estaba sentada o hechada me dolía más, pero os aseguro que era un dolor súper intenso, dicen que cuando empiezas es con dolor como de regla, y yo siempre he tenido reglas dolorosas pero estos dolores eran como eso pero más bestias, lo cual fue lo primero que me mosqueó, que debería empezar el dolor más flojo e ir subiendo en intensidad y no era el caso; total que me levanté del sofá, caminaba un poco por el pasillo, como mejor estaba era sentada en el wc porque además tenía como ganas de hacer de vientre. Vamos que no sabía si llamar a mi marido para que viniera o no.
Empece a controlar las contracciones y al principio eran cada 20 minutos más o menos, así tuve cinco o seis, con el dolor, pero es que el dolor no era solo con la contración sino permanente, y la nena entre contracción y contracción se movía un montón y claro me aumentaba el dolor por ahí abajo. Luego bajé y ya las tenía cada 13-15 minutos, y ya cuando iba a llamar a mi marido para que viniera de repente se pararon, ya no tuve más, esto serían como la 01:00h o así, el dolor me fue rebajando y cuando me acosté ya ni me dolía ni tenía contracciones, eso sí, la peque seguía con su baile.
Ay que incertidumbre más grande, yo pensando será esto o no será, llamo a mi marido o no le llamo, menos mal que al final no le llamé porque sino le hubiera puesto nervioso al pobre, conducir dos horas en ese estado para al final nada. Y esta mañana me he levantado como una rosa, hasta he dormido bien y todo. A la naturaleza no hay quien la entienda, supongo que mi cuerpo estaría ensayando o algo así, pero me ha hecho pensar, pensé que lo reconocería más facilmente, en fin, a ver si cuando llegue el momento lo hago rompiendo aguas que así no hay dudas.
Marycris no te comas la cabeza con que va a salir antes, yo también nací de siete meses, y mi hermana igual, vamos que nos viene de familia y sin embargo mira mi niña, de 39 semanas y sigue ahí dentro, hay muchos factores que influyen en cuando nacen. Aquí tampoco te dicen ya pesos ni medidas desde la semana 34; en esa semana miran como van, si están por debajo del percentil 10 o 20 o por encima del 90 entonces si te controlan un poco más y te vuelven a mirar pesos del bebe por si se queda corto o si se pasa demasiado plantearse adelantarlo, pero si no estabas en esos grupos te llevarán de manera normal. A mi en la última eco que fue a las 37 ya no miraron medidas, también me dijeron que ya no podían hacerlo porque ya los ecógrafos no medían bien, para la largura miden el femur y al final del embarazo ya no lo cogen entero, se les sale de la pantalla, y para el peso, la circunferencia abdominal dicen que no es fiable; en esa eco solo miraron que el corazón latiera de forma adecuada y lo de los líquidos, y a partir de esa eco ya se va a monitores solo. Si está teniendo un crecimiento exagerado o pequeño lo detectan antes de la 34, no después. Cuando si se plantean programar partos por el tema del peso es cuando pasas de la semana 40, si a lo mejor la nena la tenía en un percentil un poco alto, sin ser exagerado, en la 33-34 y cumples y no ha salido quizá te lo provoquen sin esperar a la 42 (que suele ser el máximo margen que dan), pero sino, salvo que el tema de la tensión se vuelva preocupante, que puede ser tu caso, no creo que te lo fueran a adelantar, salvo como te digo, por el tema de la tensión.
Get, tu que??? sigues con tus tres centímetros??? ayss yo no se si lo de ayer me habrá hecho dilatar algo o no, pero hasta la próxima semana no lo sabré que toca que me vuelvan a mirar..... Tú has tenido algún dolor o proceso similar al mío????
A ver si Caracola nos cuenta algo a lo largo de la mañana......
Y las que ya sois mamis............contadnos cosillas por favor, enseñadnos a los peques!!!! que tenemos mono de sobrinitos!!!!

Enlace al post

Jo suri, que acojone, pues asi tan intenso no,... yo tengo 2 cm de dilatacion, pero no me he enterado de cuando he dilatado y es que sigo sin enterarme de cuando tengo contracciones. Si justo me toco la barriga en ese momento y esta dura, digo coño! esto sera una contraccion, pero no tengo dolores, ni molestias, Tu seguro que tu algo si que has hecho con lo de ayer, por lo menos borrar cuello. Tienes dos horas de camino al hospital??? madre mia, tu sal cuando sean cada 10 min que si no...

Enlace al post

No get, no tengo dos horas al hospital, lo que pasa es que mi marido está trasladado por trabajo a dos horas de donde vivimos y entre semana yo estoy sola en casa y él en el otro sitio trabajando, por eso lo de que si le llamo para decirle ven para acá que esto ha empezado, se tiene que coger el coche y hacerse dos horas hasta venir a recogerme, y luego ya irnos para el hospital, que lo tenemos a unos 20 minutos o así. Y la familia, pues la mía está a unos 800 Km y la suya a unos 100Km, pero vamos que ya sabes que prefiero no tenerlos pululando por ahí en esos momentos; aunque si te digo la verdad, ayer en algún momento de los críticos aquí sola sin saber lo que pasaba o lo que era pensé por un momento, ay si estuviera aquí mi madre, pero que conste que se me fue de la cabeza ese pensamiento muy rapidito eh!!!!
Por eso siempre digo que espero que a esta se le ocurra salir en fin de semana para no estar yo sola y para no hacerle pasar al pobre por el trayecto en esas condiciones que me da un miedo que por culpa de los nervios le vaya a pasar algo por la carretera....

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Sigo enterita jejeje aunque leyendo a SURI, joer, que yo ayer por la noche también me di un susto porque me dieron contracciones y dolorosas sobre las 21'30 hasta las 00'00 mas o menos, uffff, ya me veia de camino al hospital.... dolorosas como para morirse no eran, pero vamos, molestaban bastante, aunque eran cada 15 o 20 minutos..... luego se pararon y no he vuelto a tener más.......

Esta mañana en monitores la niña ni se movía, la han tenido que menear un par de veces, he estado más de media hora y se ha movido b¡en poco (claro, entre ayer y toda la noche de juerga loca que se ha metido...) pero nada, la gine me ha hecho otro tacto y nada, aunque se alegra de que ayer tuviese esos comienzos, eso es que se está preparando, me ha dicho..... Tambien me ha dicho que ella cree que este finde nos veremos, sino tengo cita el lunes de nuevo, buffff, espero no llegar al lunes, ya estoy un poco harta de esperar, porque pasan las horas y nada y me empiezo a poner más nerviosa, aunque estoy acojonadita por el parto, me da ganas ya de salir de esta, me entendeis no???

MARYCRIS, yo la tension siempre la he tenido bajita y durante el embarazo igual, incluso hoy igual..... el peso y las medidas me las dijeron el 1 de abril que estaba de 38 semanas, aunque yo creo que no son reales, a estas fechas se acercan, pero no creo que sean ciertas o exactas, sino la mia ya iría por 4 kilos casi, y lo dudo.....

Bueno, chicas, ya tengo a la niña meneandose, para que me acuerde de ella, asi que voy a acercarme al trabajo a despedirme de ellos jejejeje que, aunque esté de baja, me gusta hacerles visitas de vez en cuando, así hago un café con mi compi y nos contamos las penas.......

Luego entraré a veros y si hay novedades, lo sabreis, espero daros la noticia de aqui a nada........

:beso: a todas!!!!!! Ahhh! mamis, yo creo que alguna fotillo podriais poner no???? y comentarios, que se os echa de menos tambien...... :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...