Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad es que yo no esperaba haber adelgazado pero si es cierto que tengo menos ganas de comer y la semana pasada he vomitado varios días. En fin, despues de dar a luz en el otro embarazo me quede en 70 Kg (mi peso habitual era 73-75 Kg) en este embarazo seguro que me quedo en 65Kg jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caracola perdona, creo que estaba escribiendo cuando colgaste el último enlace... ahora sí que sí, ya me lo he descargado y hoy mismo lo miro y os cuento qué tal está!!!!

Gracias por tus pensamientos positivos. En el fondo creo que es lo que tú dices, no quiero ilusionarme al 100% por si acaso... el palo será menor si en algún momento he pensado que en estos casos pueden pasar cosas malas... pero de verdad que la mayor parte del día soy positiva, positiva...

muchos:beso: guapa!!!

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!

Os copio aquí un post de otro foro en el que participo y lo acaba de poner una chica que está esperando también en abril. Los vídeos me han gustado mucho, sobre todo el primero. El segundo ya lo conocía y me ha dado un canguelis...

Hola chicas, he visto estos videos y como me han parecido graciosos, os pongo los link,a ver que os parecen, ya me contais...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=pP7rS1DpfXE

http://www.youtube.com/watch?v=Hf69zR0xri8

Enlace al post

Surita, yo subí las fotos a un album que tengo en un foro y luego puse la dirección (la que aparece como .jpg), pero antes tienes que darle a un icono que te aparece cuando vas a responder a este post (donde puedes cambiar el tamaño de la letra, o ponerlo en negrita...) el icono es un cuadro pintado, al lado del sobre. Esto se pone y entre medias la dirección. No sé si me he explicado bien...

Caracola, gracias por el link del libro. Ya me lo he bajado.

Enlace al post

hola chicas he leido mucho y no me acuero de nada,perdonar
daros la bienvenida a todas las nuevas mamis
carola me alegro que este todo bien y hayas visto a tu lentejita
Yo sigo bien, ya empiezan los ardores, soy propensa a ellos, pero joder esque es comer algo un poquito fuerte no veas como me arde el estomago, que paso una mala noche fatal, haber cuando vaya al medico que me mande las pastillas de mi primer embarazo, que fue bien.
ya a pasasdo casi otra semana y solo me quedan un poco mas de una semana para ver a mi pequeñin y saber que esta todo bien, ay que largo
siento no entrar tanto, pero esque con el trabajo, el niño y el mar cuerpo, pues enciendo poco el ordenador y en el trabajo no tenemos internet, asique solo algun dia que lo enciendo o los findes, pero que estoy aqui con vosotras.
un besazo y hasta otro dia muaaaa

Enlace al post

Purinchi, no t preocupes mujer, te entiendo perfectamente, yo no tengo ningun niño y estoy hecha polvo, cuando llego a casa a veces ducha, cena y me acuesto, asi que no se si tuviera otro niño como lo llevaría, porque ellos no entienden de cansancios.. Espero que se te pasen pronto los ardores y lo lleves mejor.

Un :beso: enorme y cuidate mucho.

LUNAR, claro que hay que ser positiva, eso siempre, pero eso no deja de por dentro estar pensando en lo malo, por si luego es así, que el palo sea menor. Aunque yo creo que con lo bien que te has portado en el reposo, seguro que tu bicho está bien agarradito a ti y a la vida. Muchos besos guapa y cuidate mucho tambien ehhh? :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro para contaro que ayer empecé a leer el libro, está realmente bien, muy bien estructurado y explicado, las bases son las mismas de siempre, pero que no está de más que nos recuerden de vez en cuando: mimitos, paciencia, caricias, tiempo, dedicación... lo que sí que me ha parecido curioso es que parece ir en contra del método Estivil del "duermete niño" porque dice que si el bebé llora es porque necesita sentirse querido y no hay que dejarle llorar porque se sentirá abandonado, hay que cogerle el brazos y darle mucho amor y cariño. Bueno, ésto nos daría para una buena "discusión" pues yo hay aspectos del método Estivil con los que estoy de acuerdo. Tengo una compañera en la oficina, por ejemplo, que practica el método del cogerle cada vez que llora y la niña tiene casi 3 años y duerme con ellas en la cama casi siempre porque en cuanto la dejan en su cama llora...

Si os interesa algún tema en concreto del libro decírmelo, me lo leo y os hago un resumen.

Un besito

Enlace al post

Buenos dias a todas :) Por fin es vierneeeeesssss!!! mañana voy de compris, a ver que encuentro de ropa. Mi familia de Alemania se ha ido hoy así que tengo más tiempo para mi, porque me tenían muy ocupada, la verdad. Por aqui amenaza lluvia, aunque bienvenida sea, porque hace una humedad horrible y así las dichosas hormigas se largan de una vez :frito:

Sobre el libro, cada una que lo coja como vea, no tenemos que crear polémica con esto, solo es más información sobre lo que nos espera, alguna lo cogerá bien y otra no le hará caso, pero eso a gusto del consumidor.:wink:

Vosotras como lo llevais??? yo esta noche he tenido dolor de barriga, el bajo vientre, como presión, me doy cuenta que me pasa cuando voy a caminar, ayer fui con mi chico, por el camino me di cuenta que tenía la barriga super dura y no se, me dejo un poco flipada, porque como tengo chicha, siempre que me toco se hunde la barriga, pero ayer no, dura como una piedra... por que será?? pero eso, cuando voy a caminar, dolor por la noche, será que me lo tengo que tomar con más calma, dar paseos, como me dijo la gine, no hacer jogging jejeje iba mi marido a 3 metros delante mía jejeje parecía que estabamos enfadados...:lol:

Panrico, todavía no he visto los enlaces que pusiste, porque estoy en la ofi y con el jefe no quiero que me pille viendo videos, menudo panorama. En casa si tengo tiempo lo miraré. Como te encuentras???? Te deseo un buen fin de semana, bueno, os lo deseo a todas:smile:

Luego entro un rato a veros.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...