Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

AY Luzdeamor que razón tienes con lo del nombrecito de marras..... pero si duelen es porque está todo muy verde, como dicen ellos y está el cuello del útero como hacia atrás, lo llaman en posición posterior; a medida que vas empezando a dilatar y a borrar el cuello del útero se pone como más recto hacia abajo y cuando meten las manos por ahí ya no duele. De todas formas estando ya en la última semana es fácil que llegaras allí verde y que con la manipulación lo hagan madurar, hay veces que separan un poco las membranas al hacer los tactos y eso hace que se acelere todo. Bueno, menos en el caso de Caracola que ya le deben haber metido mano por todos lados y Neus ahí sigue tan pancha!!!
Nada, entraba un momentito para desearos BUENAS NOCHES A TODAS, a las que estamos enteras y a las que ya habeis tenido a vuestros bebes pues será un poco más complicado, pero bueno. Ha pasado otro día y no ha habido más bebes, a ver que nos depara la noche......
Pury, ¿como va nuestra chiquitina Paula?, ¿sigue rebelde por la noche?, Paciencia y un besazo.
Panrico, mil besos y un camión de ánimo para vosotros, seguro que todo irá mejorando, pásate cuando puedas y estés bien de ánimo que te echamos de menos. Alvaro y tú sois unos campeones y lo vais a conseguir!!!
Bemartal, Hugo es una monería, y oye si su papi le calma pues déjale que lo haga que a tí ya te toco hacerlo nueves meses!!!
Andamira, ¿te pasas a contarnos algo? ¿Cómo está Laia?
Massis, ¿como va Sofía?, ¿ya se despierta para comer ella solita o aún tienes que hacerlo tú?
Para las tres que quedamos de abril, que os voy a decir, lo que me digo a mi misma: ya no queda nada, en cualquier momento decide asomarse, aguanta el último tirón.......si, si, si, sirve de poco consuelo cuando lo que necesitamos es que salgan ya que no podemos más, pero algo hay que decir, no?
Y a las mamis de Mayo, uyuyuyuyuyuyuy que ya le veis las orejitas al lobo............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Caracola, eso a mi es de las cosas que más me gustan en el mundo, pasarme el día enterito en pijama y perreando al máximo!!!! aprovecha que en cuanto lleguen las peques me parece que se nos ha acabado porque con un enano en casa eso de no salir en todo el día y no hacer nada como que no va a poder ser......hummmmm y si las acostumbramos desde pequeñitas, guas guas guas....debemos hacer de ellas unas aliadas, que a mi el papi me da la lata que me mata cuando tengo un día de esos con que salgamos y hagamos cosas.....ahora podemos ser dos contra uno......iré pensando estrategias para volverla de mi bando.......desde que nazca la llevaré en pijama tooooooodo el día para que se acostumbre y no se lo quiera quitar :meapunto:

Enlace al post

caracola.. Si yo le digera q no quiero.. Probablemente no me la harian.. Pero la verdad es q visto lo visto.. Creo q es lo mejor... Me sube mucho la tension con los nervios y el dolor.. El otro dia los 'dolores' o contracciones q tuve hicieron q la tension me subiera a 15/9,5 y realmente no fue nada.. Asi q imaginaros con los dolores de verdad.. Ozú! Ademas de eso.. La niña muy grandota y el dice q como he cogido mas peso del debido.. Probablemente no pueda empujar.. Ademas el otro dia en monitores.. Como me puse nerviosa.. Mi hija iba acelerada.. No le llegaba oxigeno x mi puñetero nerviosismo.. Asi q... Conclusion.. Cesarea la mejor opcion.. X ahora.. Me ha dicho q aun puede cambiar.. Xo q probablemente sea x cesarea programada..

Enlace al post

Buenos díasssssssssss!!!!

A ver, sabemos algo de GET?????? mira mira, que la tenemos con su nenu en bracitos y sin enterarnos........................ anda GET, entra por lo menos para dar noticias!!!!!

SURI, a mi me encanta estar en pijama, pero justamente es cuando viene alguna visita imprevista, como ayer, que oigo que llama el del contador de la luz.... mecagoentó, pero bueno, salí con mi pijama de 2 piezas diferentes jejejeje porque los pantalones me aprietan de uno y el jersey me es estrecho del otro jajajaja así que imaginate el panorama....... yo tambien acostumbraré a la niña al pijama, por lo menos los findes por la mañana, aunque claro, luego ya veremos como sale de rebeldilla jejejeje ayer es que era un no parar, la verdad, me di un baño para relajarme un poquito y venga moverse jejeje luego en el sofá ya ni se paró, mi chico alucinaba porque es que me deforma la barriga de tal manera que parece que me tiene que salir por arriba......... como la tia tiene mucho liquido, tiene para moverse aún y no veais la de veces que se menea, sobre estas horas está dormidita pero la tarde / noche ya me puedo preparar....

Al final no me tomé el chocolate caliente, se me olvidó :(
MARYCRIS, pues si no queda más remedio que cesárea, pues paciencia y lo que hay que pensar es que salga todo perfecto para tu peque, asi que lo que tenga que ser....

Yo hoy he dormido en la cama hasta las 4 !!!! todo un record!!!! y me he ido porque tenia una calor horrible, mi chico tiene frio y aun quiere el edredon y yo me asfixio, así que directa al sofá, aunque ya empieza a incomodarme las mismas posturas, que no son muchas vamos...... ayyy, eso si que lo añoro, aferrarme a mi chico en la camita hasta el dia siguiente.... ahora me aferro al cojin :lol: y al perro cuando viene a lamerme la car sin esperarlo :lol: Diossss!!! me da unos sustos el tioooo......

Del resfriado estoy mejor y hoy ya me he vestido!!!! :lol: voy a ver si arreglo algo o salgo a comprar algo, porque estos días de fiesta no se como irán las tiendas con los festivos.....

Ahhh! que si no hay novedad, mañana vuelvo a monitores, esta vez directa en el hospital con la comadrona de guardia, la gine ya se habrá ido de vacaciones :cry: así que si esta decide salir, me atenderá su compi y si no decide salir, ya si que el lunes
está a la vuelta de la esquina, uufffff, todavía no me hago a la idea.......... el alien que tengo en mi barriga realmente es un bebe precioso, que me sonreirá, mamará estupendamente y dormirá plácidamente tooooda la noche sin rechistar mas que para comer????? ayyy, que me parece a mi que nanai de la china, hombre, preciosa será jejejeje pero seguirá siendo un alien recubierto de piel de bebe :lol:

Bueno, os dejo, voy a "hacer algo útil" por casa..... me aburro como una ostra, pero seguro que si busco, encuentro algún rincón de la casa sin hacer..... :lol::beso: a todasssssssssssss

Enlace al post

Jejejeje Caracola, lo de las visitas cuando una está con esas pintas es lo peor, yo ha habido veces que me han pillado de tal pinta que me quedo agazapada sin hacer ruido y no abro, que vergüenza que me vean con esa pinta, que vuelvan otra día!!!! Yo también llevo unas combinaciones de pijamas que meten miedo, son pijamas de mi marido pero la parte de arriba la llevo de un pijama de verano de manga corta, que me va bien para la tripa pero como me saca más de 30 cm de altura me vale de camisón pero es fresquito, y la parte de abajo de otro diferente de pantalón largo que me sobra pierna por todos los lados también y le he cortado la goma de la cintura para que no me apretara, en fin, un cuadro. Pero a estas alturas de la película ya es que me da igual como vaya.
¿Sabes que yo estoy empezando a estar incómoda en el sofá y parece que estoy mejor en la cama y todo?, lo que pasa es que en la cama suelo tener una noche buena y una mala, a ver si cuando me ponga de parto al menos me coincide con que haya pasado una buena y así estoy un poco descansada.
Yo también creo que Get debe estar ya con Pablo, son demasiados días sin decir nada, a ver si pasadas las fiestas nos lo cuenta.
Bueno las tres que quedamos ya no podemos pasar de la semana que viene, me niego!!! tú seguro que no pasas del lunes, veremos luzdeamor y yo como vamos; yo tengo de nuevo correas el lunes; por un lado digo a ver si sale ya, además mi marido ya llega hoy y estará aquí el resto de semana y la próxima ya se ha cogido vacaciones por lo que ya estaremos juntitos, pero por otro que llegue en plenas fiestas con los gines principales de vacaciones......que nadie se ofenda si trabaja en sanidad pero es que siempre que hay este tipo de vacaciones los que tienen la experiencia y te han ido llevando el embarazo se van y se quedan un poco los recién llegados, MIR, los que están como en segunda línea de apoyo, y por desgracia en mi casa hemos tenido varios casos de problemas graves con hospitalizaciones en épocas de estas por falta de personal adecuado y no me gustaría que esto fuera un añadido de nerviosismo al momento del parto.
Ayer en las clases de preparación al parto le comenté al acabar a la matrona lo del tapón y me dejó un poco preocupada porque me dijo las cosas como que debería haber ido a urgencias para ver si todo estaba bien o si la caída del tapón podía implicar alguna cosa más; ya le dije que no había sangre ni nada, pero me dijo que si vuelvo a tener otro espisodio de contracciones como el que tuve que aunque no lleguen a ser cada cinco minutos que vaya a que me pongan las correas y vean como están las cosas, que lo peor que puede pasar es que me manden de nuevo para casa y ya está. Luego me preguntó si la nena se movía o si había notado alguna cosa más diferente y al decirle que esta seguía loca perdida como siempre pues parece que le quitó un poco de importancia, pero me dejó pensativa. AYsss, que me siento ya muy mala madre por no haberme preocupado más, pero es que en todos los sitios había leído que la expulsión del tapón, salvo que fuera acompañada de sangre que podía ser por desprendimiento de plancenta y lo deben comprobar, no implicaba nada y no había que hacer nada. Bueno, lo que me reconforta son sus movimientos, Caracola a mi me pasa como a tí, me deforma tanto la tripa y me saca unos bultos para arriba que parece que va a romper la piel y que quiere salir por el ombligo. Oye, igual no estaría mal, no?, que de repente asome una patita por ahí, tires y ya salga, sin sufrir....
Ay como veis desvarío ya demasiado, necesito que esta salga ya o me voy a volver más loca de lo que ya estoy.....
Ala, voy a ver si compro dos cosillas también para la comida. Nos hablamos al rato.

Enlace al post

Jajaja, SURI, me has recordado a mi con los pijamas, que gracias, si es que es total..... pero es verdad, a estas alturas, ya a mi me da igual..... yo es que no puedo esconderme sin abrir, engo a los dos guardias de mis perros que me rascan la puerta o a veces dejo abierto porque quieren salir a la trerraza del portal y claro, si viene alguien no hay excusa para no salir, a no ser que esté mi chico por casa.....

Lo del tapon, tampoco te comas la cabeza con eso, yo estaba obsesionada porque no lo echaba, y sigo sin echarlo y mi cuñada me dijo, hasta que no eches el tapón ni te plantees que estás empezando con el parto.... y claro, yo obsesionada con eso y al ir a la gine me dijo que no necesariamente tenia que expulsarlo, así como si lo expulsaba no quería decir que estuviese de parto en pocas horas, depende de otros factores.... así que oidos sordos, no eres mala madre, al contrario, pero piensa que somos primerizas y lo queremos hacer todo perfecto y tampoco es eso, las cosas van por su curso, así que tranquila que Carmen tiene a la mejor mami, que la cuida y la protege y la riñe porque se menea demasiado jijijijiji..... estas dos nuestras irán a la par, ya verás, entre lo locas que están y los meneos que nos pegan......

Buenooooo, ves, ya tengo los perros que ladran, no puede pasar nadie por casa, al único que hacen un poco de caso es al cartero, que los hinfla a cacahuetes cada vez que viene jejejeje (este no sabe con quien trata, que son unos chantajistas de cuidado mis dos bichos)

GET yo tambien creo que está con su peque en brazos ya, pues la deseo lo mejor si nos lee y que entre rapidito a contar cosas.....

Bueno, las demás como vais??? yo esta tarde voy a despedirme de la compi del trabajo, es a la que mas echo en falta, ella me comprende porque lo que son el jefe y su hijo..... pensad que mi jefe pasa cada día por mi casa, el lunes no vió el coche a las 8 de la mañana y ya se pensó que estabamos en el hospital y era que estabamos en la gine..... así que lo tengo vigilandome a ver cuando nace la niña, el tioo...... así que bueno, esta tarde iré de visita a la ofi, por lo menos me distraigo un poco, que se me cae la casa encima y eso que soy casera, pero esto de estar de baja sin hacer nada útil, me hace estar peor....

Ale, todavía no he hecho ni la cama hoy, mirad si estoy perra..... allá voyyyyy

:beso:

Enlace al post

Que tal chicas??? Ya no os queda nada... a ti caracola... el lunes lo tienes hay....

Yo tambien llevo unos dias de perreria absoluta, estoy esperando el sindrome del nido, pero nada no llega... :lol:. Aqui estoy, las horas que son y todavia no me he vestido, no he hecho las camas y nisiquiera se que voy a hacer de comer jajajaja, menos mal que mi marido me comprende y no dice nada el pobre.... y lo peor es que me esta entrando un sueño que lo flipas, ayer me levante a las 9, me acoste a la siesta y me levante a las 5 y a las 11 ya estaba toda "soba" y me he levantado a las 10 de la mañana.... muyyy fuerteee!!!! una perreria increible, yo que ando todo el dia de aqui para alla, pues solo me apetece descansar, dormir, y comer... sera otra especie de sindrome???:lol: o como dice mi madre.... contra mas duermes mas quieres!.

En fin! voy a ver si hago las camas y pienso a ver que voy a preparar de comer, quizas saque un caldito del congelador que ya tengo preparado y solomillo que tengo en el frigo, lo hago al horno y chinpun jajajaja asi mancho menos!!!!... aissssss!!!
Lo del pijama yo estoy en el mismo punto que vosotras llevo unos modelitos!!! mi marido tiene que flipar conmigo... el atractivo tiene que ser insuperable... aunque el pobre me dice que estoy ideal jajajajaja aisss no somos nosotras las unicas que pasamos los 9 meses de embarazo.

Bueno lo dicho voy a ver si hago algo! os dejo.... luego entrare otro ratillo, a ver si hay alguna novedad al frente... Por cierto de mayo ya ha habido algun parto...

Enlace al post

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he leido???????????? como es eso de que de baja sin hacer nada útil?????? a que voy ahí y te arreo!!!!!! estás manteniendo o intentando mantener tranquilidad y relajación en el binomio cuerpo-mente para que tu nena esté bien, y eso es lo más útil del mundo, mucho más que sacar facturas en la oficina o limpiar baños en casa, estás proporcionando a tu hija el mejor entorno para acabar de desarrollarse antes de salir al mundo, un entorno en el que el cuerpo va pidiendo lo que necesita y tú estás en condiciones de darselo, si quiere movimiento, movimiento, si quiere relax, relax, cosa que estando en el trabajo no podrías hacer, además de que el estress que acumularías no sería bueno. Vamos, que no te vuelva a leer algo parecido......:bate:
Y lo de la cama confieso que yo acabo de hacerla ahora mismo.........

Enlace al post

Hola chicas

Ya veo que estais impacientes, Carola lo del tapón ni caso a mi no se me desprendió me lo sacaron ellos cada vez que me hacían un tacto cuando estaba dilatando y mira que tenía yo que pensaba que era un poco de fluido ámarronado pero en mi caso que vaaaaa era de ese color pero un montón de fluido viscoso, que cada vez que metían la mano salía un montón aluciné.

Surita cuando vuelvas a la matrona pregúntale que pueden tomar los recién nacidos para los gases y el estreñimiento que el lunes pensé que me volvía sorda de los gritos que la pobre soltaba del dolor que tenía por no poder cagar, la pobre se hechó 24 horas sin hacer nada y por la noche no podía más y gritaba como una loca, tuve que hacerle un masaje de tripa y un masaje anal pero no es bueno hacerlo este último porque se puede volver vago el ano y es peor el remedio que la enfermedad, antiguamente se daba anís estrellado pero creo que ahora los pediatras no dejan y no se por qué.

Os cuento, las mejores compresas posparto son las de prenatal y con diferencia sobretodo para las que tenemos puntos son mas grandes y anchas que las compresas de farmacia o las ausonía noche de algodón, para mi fué un gran descubrimiento y un alivio hasta que se me calleron los puntos, Jabón intimo de farmacia y el aceite rosa mosqueta mezclado con una gota de aceite de almendras otra cosa imprescindible en mi rutina diaria sobre la cicatriz, los días que pasé en el hospital fueron un calvario lo que me tiraban los puntos era como si me pincharan agujas hasta que llegué a casa y recordé el consejo que me había dado la chica que estaba conmigo en la habitación y es mano de santo, la faja tubular es otra cosa que no me he quitado de encima una vez llegué a casa porque se me movían las carnes para todos los lados y eso si que no fué ponerla y una maravillatodo todo bien sujeto y en su sitio mientras no pueda hacer algo de ejercicio además hay que prevenir el efecto bolsa en el abdomen, no se que mas deciros que me esté resultando muy útil, aaaah!!! las pezoneras para mi imprescindibles pero la marca "Medela" en talla pequeña para mi (porque tiene dos tallas P y G) y la crema Purelan 100 para las grietas otra maravilla.

Un beso chicas y ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...