Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, yo también sigo por aquí, bueno seguimos las dos juntitas. Hoy cumplo las 40 semanas así que empieza la prorroga, por Dios que no sea muy larga y quiera salir pronto, que me veo como tú Caracola, hasta la 42 y entrando a por ella!!!!
Ayer por la noche la enana volvió a las andadas de la noche anterior, menuda sesión de movimientos y golpes que me dio, es que empieza sobre las 22 horas y no se para hasta las 3 de la madrugada y claro yo mientras tanto con los ojos como platos y sin saber ni como ponerme; fue una pasada antes de acostarnos que estabamos en el sofa sentados y cuando empieza así como una loca me destapo la barriga para que la vea bien su padre, pues en uno de sus movimientos-patadones vimos súper claremente la planta del pie y todos los deditos, lo sacó para afuera de tal manera que era como tenerlo en la mano se distibguía absolutamente todo!!! nos quedamos los dos con cara de tontos al principio pensando ¿hemos visto de verdad lo que hemos visto?, os juro que era tan real que nos costó reaccionar, yo estaba como en shock porque caray, hay un pie dentro de mi barriga!!!! fue genial, me hizo un daño que ni os cuento, parecía que me reventaba la piel, pero fue genial ver eso.
Luzdeamor, mañana quedaremo solo tú y yo porque Caracola seguro que ya verá a Neus, paciencia para las dos........
Bueno, nos vamos a dar el paseillo típico de la mañana, que además ha salido buen tiempo y luce el sol y hay que aprovechar por si se tuerce y la tarde no es igual; además tengo que comprar chocolate para el desayuno de mañana: empieza la operación SACAR A CARMEN DE AHI DENTRO YA!!!!!!!
Si hay novedades nos vamos contando.
¿Como estais las mamis y bebes? hay que abandonaditas nos teneis......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola SURI !!!!

Anda esta Carmen, normal que os quedarais alucinados, yo tambien me hubiese quedado :shock: parece imposible que tengamos ahí eso verdad?? yo por muchas ecos y demás que me hayan hecho aún no me lo creo.... se ve que Carmen será rebeldilla como la mia y más de noche, tendrá algo que ver fuera con lo que nos hacen dentro??? yo no hago más que preguntarme como se portará fuera, me tiene acojonada solo de pensarlo.....

Bueno, espero que a ti el chocolate te funcione, a mi nanai.....

Ale, voy a terminar 4 cosas que quiero dejar arregladas y ya os veo luego....

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias MARYCRIS !!!!!!

Bueno, entro a despedirme de todas (una despedida corta eh?) mañana será un día lleno de emociones y de cambios, ahora tengo barrigon, mañana solo será chicha jejejeje, hoy somos 2, mañana seremos 3, no se, estoy nerviosa, emocionada, preocupada, acojonada, no se, un cúmulo de emociones, no me imaginaba acabar con parto inducido, pero bueno, es lo que hay, así que palante con lo que venga, mañana a estas horas espero tener a mi peque en brazos.....

Solo deciros que espero poder entrar rápido a contaros que todo ha salido perfecto y rápido, si tengo tiempo entraré con el movil de mi chico, o entrará él, no se......

Ayyyy, que nervios!!!!! chicas, que voy a ser mamá y todavía ni me lo creo, de verdad os lo digo, no me lo creo.......

Bueno, voy a dejar algunas cosas arregladas que mañana madrugamos, tenemos una hora de camino y a las 8'30 hay que ingresar, así que voy a terminar varias cosas, y a ducharme, y a cenarrrrr, que mañana pasaré un hambre, con lo tragona que yo soy.....

Muchos :beso: a todas, que sepais que habeis sido un super apoyo durante estos 9 meses, que espero lo sigais siendo en esta nueva etapa que me viene y bueno, que me pongo a llorar, parece que me voy a otro planeta joerrrrrrr...

Nos vemos a la vuelta, SURI, que no te creas que no me enteraré de que te dicen mañana eh??? oye, sms si hay novedades, LUZDEAMOR, tu tambien cielo, avisa con novedades...... que si las hay, os deseo que tengais un buen parto y disfruteis de vuestros peques.....

:beso: a todas, a las mamis tambien, que no nos olvidamos eh??? ;)

Y otro beso enorme para ARDID, que me ha mandado un mensaje que agradezco un montón.... muchas gracias guapa!!!!

Bueno, ya si que os dejo......

Hasta la vueltaaaaaaa!!!!!

Enlace al post

Pues ala, aquí estoy de vuelta tal y como me fui; después de nuevos monitores y tacto, el diagnóstico fue: "cerradico", así que a seguir esperando y si no me pongo de parto antes tengo que volver el próximo martes. Encima la enana no se movía mucho durante el tiempo de los monitores y me dieron a beber un zumo dulzón a ver si espabilaba, y eso que había desayunado chocolate!!!
Ayssss, que salga ya, por Dios, que ya se va a pasar de cocida!!!!
A estas horas nuestra Caracola ya debe estar a mitad de proceso, a ver si no se le alarga mucho y esta noche duerme con Neus al lado y ya tranquilita.
Luzdeamor, ¿cómo vas tú?
Y las mamas de Mayo, ¿alguna más os adelantais a nosotras?

Enlace al post

Hola' date=' soy el marido de get, entro para deciros que Pablo nacio el lunes a las 5:30 de la mañana por parto natural, sin complicaciones. Los dos estan muy bien, y Pablete es bastante bueno. Se ha agarrado al pecho como un bichejo :) . Estamos super contentos. Dice que cuando tengamos mas tiempo con las visitas y eso, entra a contaros con mas detenimiento todo, pero vamos que ya os digo que esta como una rosa!! y mi chaval el mas bonito de todos.[/quote']

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ays Caracola espero que todo esté yendo bien, y que tengas prontito a Neus en tus brazos!!!! Dios que emoción, no me quieo ni imaginar la noche de nervios que habrás pasado!!!!

Y a las dos que quedais mucho animo que ya os queda nada!!!
Mil besos para todas y vuestros respectivos peques!!

Enlace al post

Hola!!
Uyssss estará ya Neus con Caracola?? jo que emocionante... Yo sigo igual, pesada, no puedo con el barrigon que se me cargan las lumbares una cosa barbara, y nada, con el tapon sin salir , alguna contraccion esporadica en dias y mañana monitores y visita, a ver que tal... estoy de 40+4, osea que igual me dicen de ir la semana que viene tambien a mi, ya veremos si sigo verde o no. :-)

Enlace al post

hola chicas, por fin encuentro un ratin para entrar a saludaros, dar la enhorabuena a las nuevas mamis, Get, y supongo que ya Caracola, y animo a las que quedais que ya os queda menos para ver las caritas a vuestros bebes.

por lo demas contaros que por fin Hugo a cogido peso ( hemos empezado con lactancia mixta) y aunque lo de hacer caca sigue muy vaguete por lo demas esta perfecto mea muchisimo y parece que tenemos mas o menos una rutina, aunque seguimos teniendo visitas y todavia no me da tiempo a nada.

bueno lo dicho muchos besos a todas y animo a alas que todavia estais esperando y tranquilas que ya os queda poco besos

Enlace al post

get enhorabuena felicidades, a los tres, besazos y ya sabeis cuando podais escribir un rarito y fotos, muaaaa.
caracola hay que ya estara neus contigo, espero que haya ido todo fenomenal estare antenta haber si escribes, suerte y besazosss
surita hay que eres la ultima pero no te preocupes que ya veras como carmen sale pronto animo.
siento no entrar tanto como me gustaria pero esque los dos nenes me absorven y bueno como ha estado el papa en casa pues hemos echo cosas(auque no hace muy buen tiempo)y bueno mas entretenida se me han pasado los dias volando y ala otra vez en casita sola con los niños.
bueno haber si mañana puedo y entro un ratito habe novedades, besazos a todas todas mis chicas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...