Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carola cuenta cuenta.
bemartal me alegro que hugo sea un cielo y te deje dormir por las noches, que suerte, siiii porfa cuando puedas pon fotos. Y lo del carro es verdad que tendra que se quedan sopa en el carro y se pueden tirar horas si no les moelstamos.
Bueno surita te cuento, y espero que estes todavia por aqui, que tal estas??
Mi hermana afortunadamente sigue bien y trae a una niñaaaaa, que bien se va a llevar con paula 6 meses y luego podran jugar juntas.
Mi madre ya esta muchooo mejor(gracias por preguntar)esta en rehabilitacion y va ya con una muleta en varios meses yo creo que sera la de antes, bueno casi, pero bien, estamos muy contestos.
Marcos sigue regular con los celos, no sabemos que hacer porque estamos pendients de el pero esque aveces nose puede y esque ademas se vuelve un bruto, asi llama la atencion y hay que tener un cuidado con el y sobre todo cuando se acerca a paula, ufff lo estamos pasando mal haber si pasa pronto,porfaaa
Paula sigue igula que no quiere la cuna ni para atras y yo con ella todo el dia en brazos, ayer la eche tres veces en la cuna, estando super dormida conmigo en brazos, pero jolin es echarla en la cuna y a llorar, la dejo un rato haber si se calma y se duerme pero nada asique otra vez en brazos, sin dejar de hacer nada en la casa y por la noche ya esque no puedo mas no duermo bien y ya me afecta a la estado de animo, queiro que se pase yaaaaaaaaa
Bueno un besazo a todas mis chicas, muaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola, ya he vuelto jejejeje

Bueno, pues como os contaba, mi gine me hizo un tacto a las 18'30 y estaba igual que por la mañana, el cuello cerrado y despues de tantas horas no creia que hubiera cambios así que decidió que me hicieran cesarea y a las 19'15 h Neus estaba en este mundo!!!! cuando estaban con la cesarea y asomo la cabeza oigo : anda!!! que melena!!! y luego la sacan (que les costó un montón, me apretaron la barriga muchas veces) y dicen : anda que gordita!!!! ahí ya dije yo, madre mia a ver que sale de mi barriga.... la pobre llevaba una vuelta de cordón, normal que ni bajara ni nada, estaba muy arriba... enseguida lloró y vaya que lloros, ahí ya me puse yo a llorar, me entró un no se que, pues no vi nada, tenia una sábana pegada a mi cara se puede decir y bueno, me sentí un poco que me secuestraban a mi niña, la verdad..... en 5 minutos me la trajeron a que la viera, aunque claro, no la pude ni tocar porque tenia los brazos llenos de sueros y el tensiometro.... asi que solo pude darle unos besitos y ya se la llevaron a su padre, nada, salieron al hall de planta y dijeron :Neus?? y ahí su padre le entró el tembleque, dice que Neus le hizo una media sonrisa jejeje... se la volvieron a llevar, esta vez a nidos.
Lo duro para mi: despues de la cesarea y de esperar que me cosieran y tal, me llevaron a reanimacion casi una hora, me sentí muy sola, la verdad, aparte, el lunes era festivo aqui y el hospital no tenía casi nadie, pero yo solo pensaba, por favor, que me lleven ya con mi chiquitina, para mi fué lo más duro, por lo demás, bueno, esperaba un parto vaginal que al final acabó en cesarea por no progresar como tocaba.... cuando me llevaron a la habitacion ya tenia allí media familia buffff, parto programado, ya se sabe, toooodos esperando...... nos trajeron a Neus y me enseñaron como debía ponermela al pecho, enseguida se agarró la tia, se ve que tenia hambre jejejeje luego entró la familia, todos querían cogerla y ella más pancha, con los ojos muy abiertos y no lloró nada de nada......

Y bueno, estos días han sido un poco nuevos para mi, aunque nos hemos adaptado perfectamente la una a la otra, que os voy a decir de Neus, es una preciosidad, tiene mucho pelo, los ojos parece que serán claritos pero aun no se sabe, yo creo que se parece a Manolo, siempre está con los ojos muy espabilados y escuchando todo lo que se dice jejejeje.....

Ahhhh! pesó al nacer 3'790 gr y mide 50 cm , menuda bicho, está criada jejeje, estos días ha adelgazado 200 gr pero no se nota, bueno, si en los mofletes jejeje, menuda tiarrona jejejeje...
Bueno, ya veis, al final tooodoas pasamos por ello, no es tan chungo como dicen, bueno en mi caso las contracciones se podían aguantar pero bueno, si hubiese seguido su curso a lo mejor no digo lo mismo, ahora si, los tactos que me hacían cada vez, eso si era doloroso, maaaadre......

Lo mejor para mi: darle el pecho, aunque hasta ayer me dolió y bastante por la subida de la leche, parezco una vaca lechera jejeje y cuando le doy el pecho y se me queda mirando a los ojos es que ya me la como a besos, es una experiencia muy bonita, lástima que el padre no pueda sentirlo.... aparte mi chico se ha portado como un padrazo, ha cambiado todos los paquetes "chungos" de meconio jejeje y se la come a besos tambien, es total verlos a los dos.......

Enseguida que pueda os pongo fotos de mi bombon, es muy tranquila y buena, espero que siga así jejejeje....

Vosotras que tal todo???? MARYCRIS, lo de la cesarea, no pienses en ello, mira yo la llevo del lunes y estoy muy bien, apenas se ve, mi marido ni la veia, me operaron de apendicitis hace 12 años y la matrona me dijo: de que te han operado!!!! del tajo que tengo, y la cesarea ahora las hacen muy bien y curiosas, yo por la mañana ya me levanté, hombre, molesta al toser o levantarse y eso, pero por lo menos yo me estoy recuperando bien, asi que ánimos, que es un pimpan y cuando oyes a tu peque se te quitan todos los males, yo no me lo creia cuando me lo decian pero realmente es así de cierto, se te va todo cuando la ves...... lo único que cuando llegues a casa, nada de ponerse a limpiar y a hacer cosas como antes, reposo y a cuidar de tu bebé, eso me han dicho a mi esta mañana cuando ha venido la gine a darme el alta..... solo puedo desearte que vaya todo muy bien, no es lo mismo que parir por una misma, pero la recompensa viene despues, te lo aseguro.....

SURI, tu que tal???? hayyyyy, voy a ponerme al dia, que no se nada de nadie, novedades????

Bueno, voy a descansar un ratito, este finde me espera largo de visitas por casa, estoy por dejar el coche en otra calle y cerrar con llave el portal, pero........

Luego os pongo fotos de Neus para que la conozcais, ya vereis que preciosidad, bueno, que os voy a decir yo, si me la como a besos jejejeje

:beso:

Enlace al post

Hola a todas; que bien que ya está Caracola de vuelta con Neus!!! a ver si la conocemos pronto. Me alegro de que esteis en casa y haya ido todo bien.
Yo por aquí sigo, todo igual, y solo queda un día de Abril...... Además la enana no para de moverse y me hace muchísimo daño, me estira la piel hasta el infinito y me da unos golpes por la zona de los ovarios que parece que me los va a reventar, me hace doblarme del dolor y todo. Y es que cada día se mueve más que el anterior, y mira que antes ya lo hacía mucho!!! La verdad es que estos días se están convirtiendo en una tortura y me están quitando las ganas de todo, creo que en estos últimos días me he arrepentido del embarazo en varios momentos, y de verdad que no pienso tener más, casi no puedo andar llevo los pies súper hinchados y no puedo mover los dedos, no duermo,.... a ver si se pasa pronto, pero encima como nos tocan todas las fiestas pues nos retrasan las consultas. En fin. Varias veces le he dado un grito diciendole que se va a enterar cuando salga, que la meto en un internado.....espero que no me entienda porque no quiero que piense que no la quiero, pero es que no puedo más; por otro lado si me oye no me extraña que no quiera salir, pensará que le ha tocado una madre loca, loca.
Bueno, voy a ver si me acuesto un poco en el sofá y me deja tomarme un descanso de las patadas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

entro ahora que Neus me da un "respiro".....

SURI, se como te sientes, yo estaba igual, cumplida de un monton de dias y con ganas de quitarme ya la niña de encima, es triste, pero era así, solo deseaba salir de eso, pero te aseguro que la recompensa que tendrás al ver a Carmen será 1000 veces los dolores que te da ahora, asi que ánimos, que no te queda nada, que yo ahora estoy hasta añorando cuando me daba patadas, no por el hecho de que me de guerra, porque es un cielo de niña, pero me da la nostalgia de mi barrigon jejejeje.... aparte, me han salido unas cuantas estrias :cry::frito: con la de aceites y cremas que me di en todo el embarazo y aun así me han salido, pero bueno, paciencia..... no son muchas, pero yo ya me las veo y me entra la rabia.....

MARYCRIS, madre mia, que te quedan 2 dias para ver a tu peque, tranquila que en nada sales de la cesarea, ya veras, yo estoy super recuperada, mañana me quitan los puntos y a recuperarme en casita con mi niña....

Las demás como vais??? ahora ya no tengo tiempo de nada, me acapara todo mi niña, que es un bombon, un cielo de niña, pero hasta que no nos acostumbremos la una a la otra con los horarios pues tendré que seguir sus pasos, encima están las visitas dichosas que no te dejan hacer nada, hoy mismo estaba la peque durmiendo y me he puesto a barrer y fregar el suelo, pues cuando tengo todo fregado y mojado me viene familia de visita, paciencia, pero ya estoy por cerrar con llave, que lo he hecho hace un rato, y me llama mi madrina que están fuera de casa, joerrrrrrrrrrrrrrr venga otra vez a abrir y más visitas..... ahora mismo voy a ducharme antes de que se me despierte Neus......

Bueno, y hablando de NEUSSSSSSS, FOTOSSSSSSSSS!!!!!! estas son de la cámara, porque las de recien nacida las tiene Manolo en su movil y no me las ha puesto en el ordenador, así que aqui ya tiene unos días, pero bueno, para que conozcais a la "niña de mis ojos", que me tiene loca, de contenta, me la comería a besos, yo creo que se parece a Manolo, pero bueno, en estos días ha cambiado, así que con el tiempo ya os diré jejejeje

Aqui con su primita, que tambien está loca de contenta con ella..... Mirad que fotogénica la tia.....

IMG_0215.JPG

Una mueca, me encanta...
IMG_0217.JPG

Y con su papi, que se le cae la baba.....
IMG_0171.JPG

Bueno, pues ya conoceis a Neus, como se dice, por favor, no editeis por si las quito más adelante, que con estas cosas de internet......

Os mandamos un :beso: enorme Neus y yo, ahora entramos en otra etapa, la de contarnos nuestras aventuras o problemillas con nuestros bebes, yo por ahora no tengo pero saldrán dudas......

Bueno, que descanseis todasssssss

MARYCRIS, debes estar de los nerviossssssss :beso:

Enlace al post

estoy empezando a atacarme! aunque procuro no pensarlo mucho! tengo muchas ganas de ver a la pequeñaja.. a saber si realmente pesa lo que dice la maquina o me sale muy grandota o muy pequeña... a saber si el pelo va a ser oscuro o claro.. (pelo ya me han dicho q tiene una buena mata) a saber si va a ser mofletona como la mami o chupaita como el padre.. ayss.. q incertidumbre!!

Neus es preciosa caracola! da ganas de comersela!

Enlace al post

Caracola hay que ver que espabilada la niña!!!.... joer nacen todas ya criadas... no quiero pensar como estara ahora!!! :beso:... Bueno por fin la tienes en tus brazos... y si las visitas son un verdadero coñazo la verdad, porque ahora te gustaria estar sola con tu marido y tu hija, en tu casa haciendo las cositas tranquilamente o simplemente tumbadita descansando porque los bebes dan mucha faena y tienes que estar atendiendo a toda la gente y contando tu parto mil veces jajajjaja En fin! es lo que hay...

Marycriss no se si hoy entraras en el foro porque seguramente estes con tu marido disfrutando de los ultimos momentos libres que vais a tener los dos juntitos... pero bueno desearte que todo salga bien y darte muchas fuerzas para el lunes que sera el dia mas feliz de tu vida. :beso:
Surita!!! como lo llevas??? tienes algun sintoma de que el parto se aproxima.?....

Yo salgo de cuentas a las semana que viene y ya estoy hasta las "pelotillas" del embarazo jajajaj, esta mañana me he pesado en casa y he cogido 17 kilazos de peso.... no sé si reirme o llorar...me reire no? a estas alturas que le vamos a hacer???... No tengo ni una sola contraccion, algunas molestias, pero nada de nada....

Bueno chicas! voy a acostar a mi niña que ya es hora...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Marycrisss y los pelos como los llevas??? jajajajaj no te los estires mucho que mañana tienes que estar guapa para esperar a tu peque. Aissss como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando empezamos con el post, este embarazo se me ha pasado volando... ahora es cuando mas pesado se me esta haciendo, estas ultimas semanas...

ufff hoy hace aqui un dia de perros, asi que no podre salir a pasear, esta todo el dia lloviendo.... que aburrimientooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...