Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Neus es preciosa y que mofletes que guapa madre mia.
yo tengo el tiempo justo para entrar a saludar y dar animos a todas Marycris tranquila e intenta descansar algo para mañana cuando tengas a tu peque en brazos tengas todas las fuerzas en perfecto estado.

caracola te he leido, te da tiempo a fregar madre mia, si que te cunde el tiempo yo lo justo lavarme y atender al peque, me alegro mucho que todo haya ido bien

bueno chicas hugo se acaba de despertar si esqu eno me deja
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola, mirad que horas.....

Solo entro para decirle a MARYCRIS que le vaya todo muy bien, no te preocupes que sales enseguida de la cesarea y cuando veas a tu peque se te va todo, ya verás..... luego unos dias de hospital para recuperarte y para casa..... ainsssss si es que me das unos recuerdos, hace una semana yo pasé por ello y ya como que lo tengo olvidado cuando veo a Neus, así que tu serás igual, disfruta del momento cuando salga Emily y te la enseñen, es indescriptible y emocionante..... por la recuperación no te preocupes, es más rápida de lo que crees, o por lo menos ese es mi caso....

Un :beso: grande grande, mañana a estas horas ya habrá pasado todo......

Bueno, a las demás, :beso: no tengo tiempo ni de "mear" perdón por la expresion, hoy he ido a quitarme los puntos, estoy bien y nada, a seguir acostumbrandome a los horarios de Neus, sobre todo de noche, que es un poco caos....

BEMARTAL, Hugo es monísimo, tambien espabilado eh??? la mia es total, se queda mirando las cosas pensativa como un adulto jejejeje lo unico que se mosquea mucho es con el hipo, se pone de mala leche al rato si no se le va, ahora tengo a Manolo dandole sustillos a ver si se le va jejejeje....

Bueno, os dejo, aun tengo que cenar, ayer eran las 23'30 cuando cenábamos, bufffff.....

:beso: a todasssssssssssss

Enlace al post

Helouuuuuhhhh!!!

Buenas chicas!!!
Siento el retraso de escribir dando noticias, pero estoy agotada y hoy es el primer momento que me conecto, por lo que deducireis que Xénia ya está con nosotros!!! :-D
Al final, el 26 por la noche a eso de las 3:20h. de la madrugada, estaba yo dormida como un tronco que me habia acostado sobre las 2h. noto un dolor intensisimo de regla y cuando se me empieza a pasar noto que el pipi se me escapa, un chorrito... y digo mierda, que no lo aguanto, que se me escapa. Salgo corriendo al wather y llego con las braguitas empapadas y mojandolo todo... que subidooonnnnn por diosss!!! el cuore a mil...digo, ya está, llamo al colega con el consiguiente susto para él, y ale, duchita rapida y ponte una compresa que aun sale agua!! joe no paraba...
Llegamos sobre las 04h. al hosp. y me ivan a poner eso de hablandar el útero que podría tirarse el asunto sobre 24 y 48 horas segun dijeron, pues decian que había empezado la casa por el tejado, ya que no estaba nada dilatada, es mas, no estaba de parto, pero había roto aguas :nodigona:
peeeroooo como soy asmatica, no me lo podian poner, así que decidieron ponerme las correas y la oxitocina de las narices :frito:nada... 12 horas de contracciones y un montón de tactos despues, a las 16h. de la tarde, seguía sin dilatar nada de nada y ale, a prepararme para cesarea, ohú, que dolores porque la epidural no me la pusieron hasta justo en el quirofano para sacarmela, así que imaginaros que 12 horitas pasé :frito:Ya despues, a las 17:10h. salió mi niña preciosa y se me olvidó todo, sólo quería que me sacaran de allí y estar con mi niña, que sólo me la habían puesto durante un minuto cerca de mi cara y yo ahí estirando los labios para llegar justiiito a rozarla mientras mi niña me cantaba el onliyu, que es lo que parecia con los morritos para fuera, vaya pose la mia:D y enseguida la llevaron con mi marido con unos pulmones que la oía desde el quirófano a la tía...
Y ya está, cuatro dias ingresada, y hoy ya he ido a quitarme las grapas y mañana tiene ya mi Xénia una semanita!!!
Morenaza, guapa, 2.966kg 49 cm. y precioooosaaaa!! que voy a decir yo, pero es una muñequita, pondré fotos pero es que las tengo que pasar todabia.
Bueno, parece que Surita tampoco, se conecta, por lo que se deduce que ya por fin le ha tocado su turno! espero que haya ido todo genial :wink:
A ver si mañana puedo y me conecto otro ratito, que mi peque está ahí dandole cariñosos llantos a su papi :burla: Dew.. :beso:

Enlace al post

Bueno chicas... entro para despedirme hasta dentro de unos dias.. estamos preparándonos para salir para el hospital... que nervios.. estoy mucho mas calmada de lo q pensaba.. lo unico q ayer me rasuré.. xa q no lo hicieran hoy.. y no veais como pica.. nunca me ha gustado rasurarme por eso.. se me irrita la piel.. sobreotodo en el pliegue de la ingle.. ays.. pero bueno.. q le vamos a hacer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...