Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mis chicas que tal estais?? joo yo he tenido una noche fatal, paula no queria dormir sino era encima mio, ni en la cuna ni al lado mia de mi cama y me tiene destrozada ufff porfavor que se pase pronto.
Me han regalado unos vestiditos preciosos pero todos de color rosas o blancos, jolin no hay mas colores para las niñas, menos mal qe le cogi yo ropa color rojo, amarillito sino va a ir mi niña todos los dias de rosa, que me encanta pero creo que me cansare de tanto rosa, os pasa a vosotras??
y los pendientes cuando se lo vais a poner?? mi pediatra dice que me espere un mes mas y creo que si porque tiene la orejita pequeñita y quiero que le crezca mejor para ponerle el pendiente asique hasta junio no veo a mi niña con pendientes, vosotras ya se lo habeis puento?? recomiendan por los menos 2 meses.
Hay a mi niña la pincharon el viernes con las vacunas como lloraba mi niña que pena me dan, pero bueno pronto se le paso, la revision de los dos meses bien ya pesa mi niña 3850kg de 2040kg que salio del hospital en dos meses ha ido engordando mas de 200 gramos todas las semans y fantasitoco que solo lo haga con mi leche, espero y deseo que me dure muuuuuucho tiempo mas.
Surita no ha entrado todavia a contaros cosita, cuando puedas escribe un ratito guapa.
Bueno a todas mi demas chicas, besazossss a todas, muuaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

Bueno, entro un rato corto, veo que estamos todas atareadas con los peques eh??
Yo tengo a Neus ahora durmiendo, normalmente se duerme sobre las 10 y luego puedo desayunar y hacer 4 cosas en casa, pero hoy eran las 11 y porque mi madre ha venido y la ha cogido en brazos, se ve que hoy está mimosa y necesita brazos.... Lo de las tomas, yo por las noches no tengo aun establecido un horario, hoy eran las 3, ayer las 4, mas o menos sobre las 23 h se duerme y hasta que aguanta, pero ya os digo, de noche no es horario fijo aun.... hay dias que la tengo enganchada a las tetas casi 2 horas, no será por leche que tenga, pero es que es una tragona... ya os enseñaré una foto reciente, para que veais lo gordi que está, tiene unos mofletes jejejeje.... está sanota sanota....

Sobre los gases que cuentas GET, yo le suelo poner a Neus las piernas apretadas a la barriga cuando le quito el pañal y le hago movimientos hacia arriba, así se tira algunos pedetes y se queda tranquila, o me suelta un churro que me pone todo perdido jajajaja pero la verdad es que se queda tranquila porque suele tener gases, está todo el dia tirandose pedos, ya la estoy oyendo ahora jejejeje.... a ver si nos poner fotos de Pablo eh?? :beso:

PURI, me alegro de que PAula vaya bien de peso, es una campeona eh?? aunque no te deje dormir, menuda es..... lo de los pendientes, nosotros se los pusimos en el hospital y tenia 3 dias, aunque claro, Paula salió pequeñita y no es lo mismo, pero ahora que está grandecita yo creo que ya se los puedes poner no??? cuanto más grande más cuenta se dan y a lo mejor se pone a llores y te pones mala de verla.....

Bueno, os dejo porque ya me reclama la reina de la casa, hoy no me ha dado tiempo de nada y aqui estoy, en el foro jejejeje bueno, :beso: a todas!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!

Como no sabía nada de Surita, le mandé un mensaje ayer y me acaba de contestar... Me ha dejado el corazón en un puño y con una llorera que pa´qué... Espero que no se moleste por contarlo, pero sé que también estais esperando noticias suyas. Si es así, Susana, perdona... Dice que las cosas se complicaron mucho, le dio una trombosis cerebral consecuencia del parto y de las anestesias. Ha estado en la UVI sedada e intubada y salió ayer de allí pero sigue en el hospital. Carmen es una muñequita, pero no la puede tener con ella. Cuando vuelva a casa nos explica más...

Susana, mucho ánimo, sé que eres una mujer muy fuerte y pronto estarás en casa con tu niña...

En unos días la llamaré, que ahora tiene que estar hecha polvo...

Siento entrar para daros estas noticias. Nosotros estamos bien, Álvaro comiendo de mi teta, pero se coge mal y tengo unas grietas de campeonato. He leído en la Asoc. Pro LM de Canarias lo siguiente:

"Cuando el bebé no mama correctamente, habitualmente porque su boca no abarca un buen trozo de pecho, sino sólo el pezón, se produce una cascada de problemas. Al no poder extraer la leche con la lengua, el niño se ve obligado a hacer el vacío. Sus mejillas se hunden, y hace una fuerza superior a la normal. Además, no se produce el cambio de ritmo de succión antes mencionado, sino que sigue haciendo movimientos rápidos con los labios.(Estos dos signos suelen ser mal interpretados como prueba de que "mama muy fuerte"). Con frecuencia, el ajuste imperfecto de los labios en torno al pecho permite el paso de aire, que produce ruidos de chupeteo (la lactancia normal no suele producir más ruido que el de deglución; aunque se ha descrito en algunos casos un leve chasquido de la lengua).
Una fuerza mayor sobre una superficie más pequeña significa mayor presión, y por tanto dolor y grietas en los pezones. La principal causa de grietas es la mala posición. La lactancia normalmente no ha de doler, salvo quizás alguna leve molestia al comienzo de la mamada, los primeros días.
Como no obtiene suficiente leche, el niño está mucho rato mamando; así obtiene algo entre una succión ineficiente y lo que gotea de forma espontánea. Un recién nacido suele tomar un pecho en 15 o 20 minutos o mas; un niño de 3 o 4 meses puede mamar en sólo 5 o 3 minutos. Cuando un lactante está está mal colocado, puede tardar media hora o más, y normalmente la madre le tiene que sacar el pecho,"porque él seguiría". El niño que mama correctamente suelta el pecho cuando acaba; sólo excepcionalmente se queda un niño dormido con el pecho en la boca. A pesar de todo el tiempo que ha estado mamando, el niño queda con hambre, y al cabo de poco quiere volver a mamar.
Puesto que el bebé no puede obtener con su esfuerzo la leche del final, rica en grasas, la madre fabrica mucha leche inicial.
Tan grande es la producción de leche inicial y de Oxitocina que el lactante llega a ingerir un volumen excesivo de leche, que supera su capacidad gástrica. Se producen entonces vómitos y regurgitaciones frecuentes.
Cuando el lactante mama en mala posición, el aumento de peso suele ser escaso; especialmente si se sigue la tradicional pauta de 10 minutos cada 3 o cada 4 horas. Sin embargo, en algunos casos el aumento de peso puede ser normal, e incluso excesivo. Entre los principios inmediatos, son las grasas las que tienen un más alto poder saciante; es probablemente la falta de lípidos la causa de que el lactante siga hambriento aunque haya satisfecho con creces sus necesidades calóricas. Es importante recordar, pues, que un peso normal o excesivo no excluye la existencia de problemas con la lactancia, si para alcanzar dicho peso la madre ha tenido que dar el pecho de forma casi continua, día y noche, sufriendo grietas, ingurgitaciones y mastitis y la angustia de ver a su hijo lloroso, insatisfecho y vomitando."

Y eso es lo que me pasa a mi, que Álvaro está pidiendo cada media hora y se puede tirar cerca de hora y media mamando con movimientos rápidos y luego vomita. La verdad es que estoy muy desencantada con todo esto. Hoy vamos al grupo de apoyo a ver que me pueden hacer y empezaré a usar Purelan, porque tengo unos dolores horribles.

Bueno chicas, a ver si la próxima vez os doy mejores noticias.

Un beso para todas!

Enlace al post

Surita muchos besos, animo y fuerzas para que te recuperes muy pronto.

panrico animo con tu lactancia, seguro que usando purelan te emjoran las grietas y espero que el gurpo de apoyo pueda ayudarte

nosotros estamos bien todo sigue igual yo con las curas diarias y el peque con el bibe, el lunes estuvimo en el pediatra en 15 dias ha cogido aprox 550g ayer tuvo un dia horrible lloraba muchisimo y queria comer cada hora o menos, y no dormimos nada ni el ni yo a sique hoy que si que ha dormido he aprovechado y me he pasado todo el dia con el durmiendo,
yo no tengo ningun dia igual, cada dia come a una hora diferente, y unos dias se pasa mucho tiempo en la teta y otras veces esta muy nervioso y no aguanta ni dos minutos en fin a seguir acostumbrandonos al cambio.

besos para todas y para vuestros bebes

Enlace al post

jolines me he quedado helada y con lo pelos tiesos, surita porfavor ponte buena pronto que te queremos mucho por aqui, recuperate para estar con tu niña pronto, ahi que palo un besazoooo enorme y panrico en cuanto puedas y sepas mas noticias cuentanos, porfaaaaaaaaaaaaaaa.
Surita animo guapa se fuerteeee, un besazoooooooooooo:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joer que fuerte lo de surita... Surita muchos animos!! espero que te mejores muy pronto.

Hoy tenog un dia en los que afirmo contundentemente que Pablo sera hijo unico :), no he dormido nada, me caguen los gases, llora, llora y llora hasta que se priva o hasta que puede tirarse varios pedos seguidos. Ains a ver si se le pasan pronto... bueno ya que estoy despierta me voy a preparar para irme a dar una vuelta, asi mejoran sus gases y luego me acuesto un rato.

Surita un millon de besos para ti!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...