Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SURITA ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS RECUPERANDOTE ANIMO Y A DISFRUTAR DE TU PEQUE.

PURINCHY YA SIENTO MUCHO QUE PAULA NO QUIERA DORMIR EN LA CUNA POR LA NOCHE PARA QUE TU PUDIERAS DESCANSAR, YO HE ESTADO DOS DIAS CON EL PEQUE EN LA CAMA PORQUE TENIA COLICOS Y SOLO SE CALMABA CON NOSOTROS EN LA CAMA Y NO HEMOS DORMIDO CASI NADA Y COMO TU DICES CON MIEDO A ESPACHURRARLO, ASIQUE NO PUEDO NI IMAGINAR LO CANSADA QUE DEBES ESTAR, TE MANDO UN MONTON DE ANIMOS PARA QUE PAULA EMPIECE A DORMIR SOLITA Y MUCHISIMAS FUERZAS PARA QUE TU ESTES MEJOR Y AUNQUE POR SUPUESTO QUE PIENSES EN TU OTRA NIÑA, QUE NO TE CAUSE DOLOR, MUCHOS BESOS.
Y MARCOS YA ESTA MEJOR? ESPERO QUE SI QUE YA SE PORTE MEJOR.

MASSIS TU PEQUE GUAPISIMAAAAAAAAAA

CAROLA, PANRICO, MARYCRIS, Y ETC... ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, A LO MEJOR HABEIS ESCRITO PERO NO HE PODIDO LEERLO TODO.
MUCHOS BESOS A TODAS Y A VUESTROS PEQUES, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!
Enhorabuena por esos bebes preciosos que tenéis.
Surita, siento mucho lo que te pasó en el parto, pero ahora a disfrutar de tu peque.

Entro para contaros que estoy EMBARAZADA!!!! Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque me he quedado en abril, el mes que tenía que haber nacido mi princesita. Seguro que ella tiene algo que ver... ja, ja... Pero... estoy de baja con amenaza de aborto otra vez. Por lo menos ahora estoy más tranquila porque sé lo que es y que de esta situación se puede salir sin problema.

Bueno chicas, ya os iré contando cómo va todo.

Un beso para todas y para esas preciosidades que tenéis.

Enlace al post

bemartal marcos sigue asi asi, con lo bueno que era y se ha vuelto un revoltoso de cuidado pero bueno esperemos que se le vaya pasando.
Pues si asi seguimos no no quiere cuna y en la cama conmigo, ya casi me he acostumbrado, pero deseo que pronto se aconstumbre a su cuna.

Lunas me alegro un monton ya veras como ahora sale todo todo bien y tu niña desde arriba te da fuerzas, besos.

Enlace al post

pero donde estas mis chicas, si ya se que liadas con los niños, pero hoy ya os echaba de menos y tenia que entrar un ratito a saber de vosotras, yo sigo igual con paula, bueno un poco mejor hoy a dormido ya toda la noche excepto una vez para comer, pero claro en mi cama, haber cuando ya duerme porfin en su cunita toda la noche o por lo menos en su cunita.
Chicas os queria preguntar a que edad habeis puesto los pendientes a vuestras niñas?? esque por un lado quiero ponerselo ya y por otro quiero esperar a los tres meses, nose que hacer, me aconsejais porfaaa
Besazos a todas mis chias y en especial a surita(me perdonais verdad)como estas guapa??, muaaaa

Enlace al post

Hola a todas!!!!

como veis no tengo tiempo para entrar ni a cotillear.... MASSIS que foto más bonita, es un bombon.... :beso:
Las demás como vais, PURINCHY veo que por las noches aun es un caos con Paula, espero que vaya mejorando con el tiempo.... y piensa que tu niña te da la energia de las dos que tenian que ser, seguro.

Yo os cuento un poco, hace más de 1 semana que Neus tiene "horas tontas" por la tarde, o eso creia yo hasta hoy que Manolo ha visto a un amigo y le ha dicho que con su niña pasó lo mismo y eran cólicos de lactante!! los mismos sintomas, ahora mirando por internet he visto que es exactamente lo que le pasa, irritable, etc y claro me ha dado de todo, porque yo creia que era porque no se podía dormir de cansancio o estaba tontina.... y resulta que son cólicos, tambien pensaba que dando leche materna no tenian colicos y resulta que tambien, buffff que novata soy para estas cosas.... y yo sin hacerle casi caso a la niña pensando que era tontitis que tenia y brazos....así que ya veis, me siento un poco culpable, aunque bueno, vamos adaptandonos poco a poco todos.... antes dormia unas 3 horas y comer, ahora no duerme casi nada en su cuco, supongo que de calor, porque es muy calurosa, hacce 2 noches que duerme solo con pañal y me da un miedo que se resfría que no podeis imaginar, pero es que suda que es para verlo y ella sola se destapa y yo venga a volverla a tapar y nada, a sudar, asi que bueno....ahora, encima mia duerme mucho y yo aprovecho para dormir tambien jejeje... PURINCHY, estamos igual las dos, por las n oches me la pongo encima y por lo menos dormimos ella y yo.... aparte dejo el sofá perdido de leche :lol: porque se duerme enganchada a la teta y yo tambien y cuando suelta hay goteo a chorro ....

Bueno chicas, ya os he contado un poco el panorama por casa, mi casa está sucia a mi vista per no tengo tiempo de nada, suerte de mi chico que me ayuda un montón, ayer cenaba a las 12 de la noche por la niña, a veces me agobio un poco porque no hago otra cosa que estar con la teta enganchada a la niña y claro, ni tiempo de mear, con perdon de la expresion, pero es asi....

Espero que esteis todas bien y vuestros peques tambien, os mando un :beso: enorme a todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas! Aqui estoy con el enano enganchado a la teta. Si la semana pasada no dormiamos porque teniamos gases (con el colikind ha mejorado un poco) esta semana hemos empezado con una crisis de crecimiento y hasta que mi teta se vuelva a regularizar come cada 2 horas! madre mia soy un zombi. Bueno os dejo que me voy a la guarde, que creo que me ha tocado la publica, estoy que no me lo creo porque habia solo 14 plazas :D y luego me voy a un curso con el peque, de lo mio, pero es que no tengo con quien dejarlo y al instructor no le importa, solo espero que no me tenga que sacar la teta en medio del curso :)

Enlace al post

carola pues si estamos igual durmiendo con la enana, lo que pasa que nose que pasara ahora con el calor porque vamos a sudar un poco, haber si con suerte esta molesta y quiere dormir en su cunita porque los tres en la cama como que no se puede. Si lo niños de teta tambien tienen colicos pero mucho menos que con bibe, lo pasan peor.
Yo hoy le he puesto al final los pendientes a mi niña, pondre fotos mañana que hoy no me da tiempo.
Surita que tal estas guapa, panrico, etc....
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal os va, Gracias a todas por los piropos para Sofía.

Purinchy, Carola eso si es mala leche por parte de las peques que solo quieran dormir encima vuestro porque con el calor que viene lo vais a pasar muy mal pero poco a poco se les tiene que pasar digo yo, Sofía en ese aspecto se porta bien la acostamos a eso de las 10:30 (después eso sí de tetad y bibe porque si no nada de nada) la dejo despierta y se duerme sola, vamos 2 veces a ponerle el chupete aunque no lo quiere y lo escupe pero en ese ratito que está entre despierta y dormida algo lo coge para dormirse luego ya se lo apartamos porque no quiere saber nada de el, después solo se despierta a eso de las 4 para el bibe y hasta las 7 u 8 ya no hay niña. Yo por ahora y que me dure, gases no padecemos, tiene mucha facilidad para echarlos demasiada diría yo jajajajaja.

Carmen es preciosa, Surita ha puesto fotos en el FB, muy despierta y grandota está para comérsela.

No se si os pasa a alguna de vosotras pero ¿los peques os duermen por la tarde? porque la mía ni de coña después de la comida no hay manera de que duerma, se echa siestecitas de 15 min. o tras de 10min al principio de la tarde, eso si ligeritas que con nada ya está despierta con cara de "que pasa, que me estoy perdiendo" después el resto de la tarde fiesta ojos como platos y con algún llanto de tengo sueño pero no me puedo dormir, está niña me va a salir muy callejera y de dormir poquito me parece a mi.

A los pendientes se los puse en el hospital, una enfermera muy maja se los puso el día que nos fuimos para casa, y a mi sobrina también, no se enteró y es un dolor menos ahora que está tan espabilada.

Un beso a todas.

Enlace al post

Purinchy tienes facebook? es la única forma de verla, tenemos un grupo privado donde hablamos de cosas ponemos enlaces de páginas interesantes y fotos de las peques, si tienes página dinos como buscarte en FB y te incluimos en el grupo, la verdad es que es mas fácil subir fotos allí y son mas privadas ya que solo nosotras podemos verlas, si no tienes animate y hazte una.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...