Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Entro para deciros que ayer fuimos al gine a ver que tal mi lentejita y ahí estaba. Lo que ya no estaban eran los coágulos, han desaparecido, me dijo que estaba todo muy limpio y que había agarrado muy bien, así que puedo coger el alta aunque con calma. Estamos muy contentos y muy ilusionados. A ver si esta vez todo sale bien.
Besos para vosotras y vuestros bebés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!

LUNAR, esta vez irá todo bien, ya veras, muchas felicidades y en nada nos pones fotos de tu panza eh??? :beso:

Bueno, no tengo tiempo de escribir, que vamos a comer... NEUS está mejor con los cólicos, yo no bebo leche de vaca ni lacteos y parece que con eso mejora.... ahora la tengo durmiendo que ya es raro, a ver si nos deja comer por lo menos....

Luego entro a veros, :beso: a todas!!!

Enlace al post

Purinchy tienes facebook? es la única forma de verla' date=' tenemos un grupo privado donde hablamos de cosas ponemos enlaces de páginas interesantes y fotos de las peques, si tienes página dinos como buscarte en FB y te incluimos en el grupo, la verdad es que es mas fácil subir fotos allí y son mas privadas ya que solo nosotras podemos verlas, si no tienes animate y hazte una.[/quote']

si me llamo agragarme, estan las fotos de mi niños.

Enlace al post

caracola que pasa que no puedes comer lacteos , me he perdido algo??
surita como estas??
nosotrso bien mi hijo tan sinverguenza como siempre y paula un poquito mejor pero por la noche igual, ya casi me he aconstumbrado, os tengo que dejar entro luego un rato bess

Enlace al post

Hola!!!

PURI, te he enviado una solicitud de amistad, agregame y te pongo en el grupo ok???

Lo de los lácteos lo hemos decidido porque Neus tenía colicos y bueno, pensamos que si no tomaba lacteos la niña a lo mejor mejoraba y así ha sido, desde hace 2 dias me duerme más seguido, antes se despertaba cada 15 minutos y a llorar y brazos, eso era lo unico que la consolaba... por lo menos ahora parece que está mejor. Aparte no bebo nada de cola zero, que me encanta, bueno, algun sorbito pero nada más, ni danones ni leche, solo leche de soja por ahora.....

Las demás que tal??? yo hoy todo el dia cambiando paquetes, se tirá 2 pedetes y una peste.... y cuando voy a cambiarla casi no ha hecho nada jejeje pero como estoy un poco obsesionada con las irritaciones del culete no le dejo nada sucio, enseguida la cambio jejeje....

Bueno, moralmente estoy un poco plof, por las estrias que me han salido en el costado de la barriga, estoy pensando en quitarmelas con laser o asesorarme para ver que puedo hacer, me veo horrible y me acomplejan un montón.... ya me veo con bañador este verano, el bikini ni me entra ni creo que me lo ponga por las malditas estrias.... a vosotras os han salido??? a mi me salieron despues de parir, porque hasta el mismo dia de ir al hospital no tenia ni una y cuando tuve la niña me salieron :cry:

Ale, chicas, voy a hacer un poco de vida matrimonial porque ultimamente no tengo tiempo ni de darle un beso a Manolo, el pobre.... nada, no os penseis, a sentarnos juntitos en el sofá, porque ganas de más no tengo por ahora jejeje estoy agotada....

Buenas noches a todas.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...