Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

aahh caracola pues nada si asi esta mejor la niña pues a resignarse a no comer lacteos, lo de la cocacola te entiendo porque me encanta, yo alguna vez me tomo una en casa y cuando salgo es inevitable que caiga una el finde semana, esque otra cosa no me gusta, bueno paula duerme mejor por la noche pero claro en mi cama, haber como hago para que duerma en su cuna, ya que vienen el calor y nos vamos a derretir del calor, algun consejo??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

Puri, si tienes tanto interés en que Paula duerma en su cuna, ¿has pensado en ponerla como si fuera una sidecar con tu cama? Nosotros no pusimos el lateral ese que se baja de la cuna de Álvaro y la hemos pegado a nuestra cama por mi lado, luego hemos fijado los somieres con unas cuerdas. Así hemos hecho la cama mucho más grande. Pero he de decir que Álvaro solo duerme ahí hasta que pide por primera vez, sobre las 2, y luego dormimos los 2 juntitos, pero le pongo a él muy cerquita de su cuna, y no corre peligro de caerse. Es q me encanta dormir con él...

Cuando leo vuestras noches, me da una envidia... Nosotros nos acostamos a las 11 y Álvaro pide teta a las 2, a las 5, a las 7 y a las 10. Eso sí, en la toma de las 5 se queda despierto de juerga un buen rato. Pero a mi no me pesa, creo que podría ser peor... Y como está durmiendo pegado a mi teta, se la tengo que meter yo porque le cuesta mucho cogerse en esta posición, pues nos quedamos dormidos.

Nosotros estamos bien, ahora estamos adaptándonos, porque mi madre se quedó aquí hasta el sábado y era ella la que se encargaba de la comida y de la casa. Ahora nos toca a nosotros y aunque tenemos que esperar a mañana para volver a la rutina (hoy es fiesta, y por eso no lo cuento) y ver como nos apañamos con la comida y el estar yo sola con él. Me da bastante miedo, pero son cosas que vosotras ya teneis más que asumido.

Deciros que hace cosa de 1 mes, hicimos el DNI al nene y sale más mono... al fotógrafo le costó mucho sacarle una foto con los ojos abiertos pq estaba muy dormidito. Tuvimos que mojarle y todo! Pero solo conseguimos que los medio abriera y la verdad es que no nos han puesto pegas.

Esto de tener un hijo es algo tan maravilloso... estoy enamoradísima de Álvaro y él de mi. Me hace llorar cada vez que me busca, cuando se tranquiliza conmigo, cuando veo que me necesita. Joer, es algo taaaan bonito...

Muchos besos!

Enlace al post

Panrico las tomas de Alvaro por la noche son parecidas a las de Emily.. pero claro.. ella no tiene rutina.. pero casi siempre son de 3 horas.. lo malo.. q está muerta de sueño... y al cogerla YO en brazos.. se queda medio dormida.. q pasa? q no se toma el bibe.. q pasa? q las 2 horas y pico está hambrienta.. pero el pediatra me dijo q intentará aguantar 3 horas entre toma y toma.. y ahi estoy yo.. calmandola hasta las 3 horas.. q pasa? q cuando ya le voy a dar el bibe.. está medio sopa otra vez.. circulo vicioso.. pero es q es curioso.. xq los fines de semana.. q le da el bibe el papi al menos 1 o 2 tomas en la noche.. con el no lo hace.. se toma el bibe entero y a dormir! a ver si`pronto coge rutinas.. xq yo toy rota.. y cosa rara.. pero creo q me ha bajado la regla! llevaba 2 semanas apenas manchando.. y lo q manchaba era sangre "sucia".. y el sabado tarde empecé a manchar tipo regla.. no tan abundante como las solia tener.. pero vamos.. q el color de la regla.. tuve un pelin de dolor tipo menstruacion el primer dia.. y ya no he tenido mas dolores.. se q es raro.. pero yo creo q es eso.. y hasta el 14 no tengo gine... no me duele nada.. pero estoy siempre agotada.. yo creo q tengo un poco de anemia.. estoy tomando hierro y las vitaminas.. pero me parece a mi q no es suficiente..

Enlace al post

hola chicas

Marycris puede que ya te bajado la regla si ya no das pecho, a mi amiga le bajó pronto porque dejó de darle pecho al mes de nacer el niño, aunque también puede ser restos aún de la cuarentena si aún no la has terminado, mi matrona nos comentó algún caso de alguna chica que empezó a sangrar otra vez por haber tomado aspirina ya que es un vaso dilatador.

Ayer fui a la revisión de los 2 meses de Sofía y está estupenda pesa ya 4,410 kg y mide 57cm y le han puesto las 2 vacunas que le tocan a los 2 meses y madre como lloraba munca le había visto la carita de dolor que puso ayer gracias que le duró poquito el llanto.

Ya le hecho las fotos del cumplemes cuando las edite os la pongo.

Enlace al post

Puri, echa un vistazo a este foro, tienes muchas fotos. http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=46857&PN=11 Nosotros tenemos la cuna así y estamos encantados.

Massiis, pobre Sofía... pero es una campeona. A Álvaro le toca el día 16, y tengo que comprar una de ellas que es bebible, pero el mes que viene le ponen otra que también tengo que comprar, creo que se llama Prevenar, y me han dicho que son carísimas, (72€ por pinchazo, y se la pondrán 4 veces, a los 3, 5, 7 y 12 meses...)

Hoy es nuestro primer día solos y lo estoy pasando muy mal. El pobre está malito, no deja de llorar, no se consuela con nada, ni con la teta. Y es un llanto que me parte el corazón. Está babeando un poco y le he visto unas manchas blancas en la encía de abajo, parece que le está saliendo un diente. Pero también le he puesto el termómetro y estaba a 38,4º... pobrecito... le he dado apiretal, a ver como va. Pero lo está pasando mal. Mi niño...

Enlace al post

Hola pues en Galicia la prevenar la cubre la SS, y mi pediatra las pone igual que en tu ciudad (aunque en el calendario de vacunas de Galicia las están poniendo a los 2 y 4 meses las siguientes dosis ni idea), porque dice que a los 2 meses ya tiene bastantes pinchazos como para ponerle uno más, a mi no me comentaron nada sobre ponerle la de la gastroenteritis con lo cual la bebible Sofía no se la ha puesto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...