Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bemartal, te copio lo que nos dijo una chica en un foro en el q estoy: "
Se me olvido contaros, esta semana nos se si os lo diran cuando pongais las vacunas de los 2 meses o si las habeis puesto ya, una de las que le pusieron debe ser super toxica o la enfermera muy exagerada, una de dos, nos dijeron que las cacas de los dos primeros dias las metieramos en una basura aparte y nos lavaramos bien las manos, no se poco mas o menos como si nos fueramos a infectar de algo maliso,p, asi lo hemos hecho por si las moscass,pero me parecio un poco exagerado" y la contestaron "hemos estado esta mañana y se lo he comentado a mi pediatra, y me ha dicho que si le has puesto la de rotavirus es práctica habitual en algunos lugares, ya que es una vacuna bebible y que se expulsa via rectal, y que hay que tener mucha higiene despues de los cambios del pañal para evitar poder contagiarnos nosotros ya que se contagia por contacto."

No dicen nada del color, pero al ser expulsada por vía rectal, yo creo que es normal. A Álvaro se la ponen el miércoles, que por cierto, tenemos que pagarlas... Este mes le ponen la del rotavirus (66€) y el que viene, la otra (72)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

si bemartal yo creo que es normal lo de la vacuna como dice la compy es bebida y eso le pasara por el estomago.
siiii paula ya duerme en su cunita toda la noche, claro que me acuesto sobre las 2 ya que este frita porque sino se despierta y dura hasta las 7 mas o menos que se va el padre y la pongo conmigo en la cama para darla la otra teta, que siempre la misma no se puede, por el dia es mas dificil, porque la echo y duerme muy poco y se vuelve a despertar y otra vez con la rutina pero estoy muy feliz.
y que tal mis chicas y mis niños/as??
bsssss

Enlace al post

Buenas chicas!

Veo que todas vosotras estais tan liadas como yo jejeje. Estas semanas fueron un poco complicadas por eso no tuve tiempo de entrar. Primero tuve que ingresar de nuevo para hacerme un legrado ya que no habia expulsado toda la placenta, despues han cogido a Pablo en la guarderia publica y como ya teniamos plaza en la privada he estado anulando una y preparando papeles para la otra, en mi curro andaban detras mio para que les ayudara en unas cosas y el calor no le sienta bien al enano que ultimamente duerme fatal (al contrario de Paula dice que no quiere dormir ahora en su cunita).

Hoy tenemos la revision de los 2 meses y sus primeras vacunas. Tb le voy a poner rotateq. Un beso a tooooooooooooodos

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!

GET, veo que has estado con jaleo, que pu**** lo de la placenta, espero que te encuentres bien.... :beso: lo del calor, Neus está igual, por la noche todavía va mejor, pero de dia, es muy calurosa y se pone de una mala leche la tia.... (si, ha sacado el genio de su madre jejeje) A ver si el peque se porta bien con las vacunas.....

PURI, que bien que Paula ya duerma en su cunita, ya ves que poco a poco se va normalizando la situacion. Yo estoy en ello pero nada, no quiere cuna ni verla en pintura....

BEMARTAL, que bien por tus abuelos, los de mi chico tambien alucinan cuando ven a la niña, y son mas o menos de la misma edad, 91 y 94, asi que no te cuento como se les cae la baba. creo que es el mejor momento del dia que tienen cuando ven a NEus, aunque sean 10 minutos..... Hugo está grandecito eh??? Neus pesaba cuando fuimos 4'900 y 57 cm, asi que te puedes imaginar tambien que peazo niña tengo jejejeje.

Bueno, chicas, NEus me duerme más, ahora lleva de las 17'30 o sea 3 horas van ya, asi que me he podido dar un baño refrescante en la piscina, que no la habia ni estrenado y mirad que fechas y en MAllorca, estoy mas blanca, ademas de la chicha acumulada en el embarazo, muchas ganas de enseñar no tengo ..... pero bueno, poco a poco se quitarán... contaros que ya han venido a recoger los botes de leche materna que tenia, en total 8 botes de 120 ml y bueno, esto en una semana, los del banco de donantes alucinaban porque me he dado mucha prisa en llamarlos, me dijeron que mas o menos un mes, y ya veis, es que tengo leche a rebentar jejejejeje.... tambien voy haciendo recolecta para congelar, y la semana que viene quiero ir probando los bibes, pero es que me da una pena quitarmela de la teta, son nuestros momentos y la verdad, me encantan, asi que voy posponiendo por pena, no por otra cosa, pero bueno, hay que ir intentando a ver que hace....
Lo de dormir ya es otro cantar, llevo durmiendo con ella en el sofa dias, porque en su cuna no quiere estar, y si la pongo en la cuna para que mame y se duerma hace un monton de ruido para luego no dormirse, asi que en el sofa se duerme conmigo enseguida y puede dormir un monton seguido sin despertarse, asi que por ahora vamos asi, algun consejo para cambiar de habitos sin que se mosquee??

Bueno, voy a ver si hago algo porque estoy de un vago ultimamente....

Mil :beso: a todas!!!! y buen finde!!!

Enlace al post

Hola chicas espero que todas y vuestros peques estéis bien,

Joe Get espero que ya estés estupendamente y que no tengas más contratiempos

Los bisabuelos la verdad es que si que se ponen muy contentos cada vez que vamos a verlos, a pesar de que ya no tienen paciencia y enseguida se saturan.

Os pongo el collage que he hecho con el programa que me recomendó Massis
Las fotos son del 9 de junio el día que hacia los dos mesistos

me alegro que Paula duerma en su cuna, por lo menos de noche pro el dia pues todos están mas inquietos no? Y prefieren brazos no?

Lo que se me ocurre con Neus es colechar en la cama así puedes darle el pecho y descansar algo mejor, yo tengo la cunita pegada a mi lado de la cama y a veces le duermo en mi cama pero en cuanto se duerme solo le tengo que empujar un poquito sin moverle mucho y ya esta en su cuna.
Que bien lo de tu leche estarán super contentos con la cantidad que les suministras jajaja:smile:

Por aquí el calor no es que sea elevado la verdad un día hace 27 grados y al día siguiente no llegamos a los 20 así que no hay quien acierte con la ropa y yo estoy todo el día preocupada con los resfriados.:enfermo:Me da panico que Hugo enferme

Bueno besos a todas

attachment.php?attachmentid=1525

Enlace al post

hola chicas.. yo tengo a emily con unos mocazos.. pobreta.. estoy todo el dia con el suero y el aspirador (aunk solo lo utilizo cuando veo q apenas puede respirar). La lleve al pediatra ayer, xq me daba miedo q le hubiera bajado al pecho, pero no.. esta todo en la nariz... lo bueno es q no le ha afectado a sus tomas.. ella sigue teniendo hambre y comiendo, y no le ha subido fiebre ni nada... pero la pobre lo pasa fatal cuando le pongo el suero o el spray.. ayer durmio bastante bien.. 5 horas y media.. y ella no se despertó ni pidio.. pero yo la oia venga moverse y venga intentar librarse de los moquitos.. asi q la desperte para hacerle otro lavado y aspirado nasal.. y le fue bien.. pero le costaba dormirse.. asi q la dormi conmigo en la cama.. y ahi estabamos los 3 hasta las 9 de la mañana sobando la mona

Enlace al post

joer vuestros niños duermen un monton seguidos, el mio con dos meses todavia pide cada tres horas de dia y de noche, alguna vez de dia aguanta mas, pero es porque esta entretenido y por la noche como comprendereis no me apetece entretenerle, a zampar y punto a ver si pillamos el sueño antes. Entre semana se me hace duro, porque su padre, salvo que tenga una noche toledana no se levanta, que se tiene que levantar a las 630 para currar.

bueno, las vacunas bien, lloro bastante pero al segundo se durmio del sofoco, le dio un poquito de fiebre por la noche, pero con un pelin de epiretal se le paso, y el sabado ya estaba como es el, jugueton y poco dormilon :)

Massis bermatal que programa es ese de los collages? yo tb quiero hacer uno!

Jo tia! Como molaria tener tanta leche como tu, yo estoy intentando congelar para cuando Pablo vaya a la guarde y empiece a trabajar, pero estoy con el sacaleches to el dia lia para 150 ml... en fin... a ver si aumenta la produccion poco a poco

Como esta la enana maricris, sigue con moquitos?

Y el resto? como van los enanos? como han reaccionado a sus primeras vacunas? ahhh Pablo pesa ya 5100 y mide 58 cm, ya casi a doblado su peso al salir del hospital!!

Enlace al post

Buenas!!

¿Cómo van estas super mamás? Nosotros vamos muy bien, cansados ero bien. Get, no te preocupes que yo no te dejo sola en esto de no dormir. Álvaro pide comer cada 2h y media o 3h. Lotengo asumido... pero duerme conmigo en la cama y no dejo q llore por la noche, porque si lo hace se despeja y se juntan 2 tomas despierto. Pero el cap**** no quiere comer tumbado y no me aprovecho del mayor beneficio del colecho... ains... este niño, jejeje. Pero el pobre está con reflujo, le tenemos medicado y me han quitado la leche y sus derivados (tengo q mirar la composición de lo que como por si tiene leche) y parece que va mejor. Lo malo es que con este calor pide más a menudo pero también lo vomita. Esto de ser mamá es muy complicado... Pero muy bonito.

Mañana vamos al traumatólogo para ver si le quitamos las férulas de los pies, que ya lo está pasando mal. El otro día fuimos a la ortopedia para revisión y el hombre se quedó sorprendido. Le hicieron las férulas para que le durasen hasta los 5 meses y ya le están pequeñas... A lo mejor tenemos que comprarle otras...

Por lo demás muy bien, disfrutando muchísimo de él que ya hace muchas monerías, pucheritos y sonrie como un galán. Me tiene totalmente enamorada.

Caracola, qus suerte poder ser donante de LM. Yo tb tengo mucha leche y me gustaría que a alguien pudiera serle útil, pero aquí no hay banco de leche...

Get, aún no conocemos a Pablo!!! Andaaaa, hazte un facebook que allí ponemos fotos, vídeos...

Massiis es una artistaza con esto de las fotos, ha puesto unas preciosas en el grupo del Facebook.

Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...