Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola holaaaaaa!!

Ayyyy yo tambien ando agotada, GET, PANRICO nosotras tampoco dormimos de noche, además que lo de la cuna por ahora a mi no me funciona, ni colecho ni nada, al sofá las dos que por lo menos dormimos algo más y dejamos descansar al papi.... lo del colecho ejemmmm, Neus, cuando se pone a mamar tumbada empieza a gemir y retorcerse, no de dolor, sino de acomodarse, aparte cuando pierde el pezon tengo que encender la luz para engancharla otra vez y quieras o no es molesto..... asi que por ahora nos quedamos en el sofa las 2, eso si, con cuidado, no se me cae, estoy bien protegida por cojines y el otro sofá, la suelo tener en el lado del respaldo, nunca en el borde... y tambien pide cada 2 o 3 horas la tia o cuando le apetece apegarse a mi, bueno, yo tambien la dejo que me encanta tenerla pegada, todo hay que decirlo jejeje...

PANRICO, lo de quitarle la leche, yo tambien lo hice por los colicos y no ha vuelto a tener ni uno más, bebo leche de soja y danones tambien de soja o sin lactosa, aunque por aqui de esos no encuentro en ningun sitio... el dia que fui a Alcampo encontre pero no me gustan nada!! Espero que Alvaro se recupere si cambias la alimentacion, y lo de las férulas, pobre, a ver si se las pueden quitar por lo menos en verano, jolines, tan pequeñito, aunque, todo sea por su salud.... se ve que será grandeton el tio si ya n o le caben jejejeje. Te tengo que decir que tu video me dejo enamorada, lo veo alguna que otra vez y es que eres o soys unos artistas en estas cosas. Yo estoy intentado (digo intentando porque requiere tiempo y eso no lo tengo, que tengo prioridades en casa jejeje)hacer algo parecido, pero es complicado, no tengo ni idea de como empezar, pero ya se andará.....
Es una pena que no tengais banco de leche, porque es una joya poder regalarla si se tiene, se empezó a hacer aqui, en Baleares y ahora ya lo van haciendo en Barcelona y Madrid, pero nosotros fuimos los pioneros :smile: yo encantada de darla, ahora cuando puedo voy sacando, digo si puedo porque a veces no tengo tiempo o no me acuerdo o no estoy en casa para sacarme, 1 bote para el banco y una bolsa para Neus cuando empiece el trabajo, aunque digo que a veces no lo hago.....

MARYCRIS, como está Emily?? ya está mejor de los mocos??? ayyy que penita, yo toco madera, que por ahora no tiene nada la mia.....

BEMARTAL; Hugo está para comerselo.... lo del colecho ya lo he puesto, por ahora no va bien, además, enseguida que la retiras para que duerma en su cuna chan!!! abre los ojos la tia, se ve que no le gusta la postura o yo que se!!! aun que iremos intentandolo más veces.... a mi tambien me da mierdo que NEus coja algo, cuando la baño por la noche la tia no quiere estar dentro de casa, quiere estar en la terraza la tia!!! ya los tiene bien puestos tan pequeñita.... asi que le doy de mamar y salimos fuera, con una mantita para que no coja nada, es que le encanta a la tia, la entras y se pone hecha una fiera y la sacas y al rato y con paciencia y paseitos por la terraza se duerme..... menuda es ella jejejeje

Bueno, voy a comer, que ahora que la niña duerme he aprovechado para haceros una visita, que estoy desconectada total, perdonad si me pierdo algo, es sin querer.....

:beso: a todas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

pues emily sigue con muchos mocos.. la lleve ayer otra vez al pediatra para ir controlando q no se baje al pecho, y nada.. está perfecta.. solo la nariz.. me dijo q quizá es xq aun se estén formando sus vias respiratorias.. q en esta semana deberia mejorar.. q si la semana q viene sigue igual q la vuelva a llevar para seguir controlandola y q no vaya a mas.. está comiendo un poco mal y durante el dia le cuesta aun mas dormir.. pero bueno.. ella sigue cogiendo peso.. asi q habrá q aguantar... ademas tampoco le van a dar nada a no ser q tenga fiebre.. q esperemos q no...

Enlace al post

uff ya no me acuerdo de todo lo que he leido.
caracola que bien lo de la leche que tengas suficiente, y porque le quieres dar ya bibe??
habia una niña con mocos que tal esta ya se le ha pasado?
perdonarme chicas pero no me acuerdo de muuchooo, uff ultimamente tengo la cabeza al reves.
Bueno nosotras seguimos bien, duerme en su cunita por la noche, pero esta que la duermo me dan muchas noches las 3 de la mañana hasta que cae rendida, por el dia es peor pero bueno no me quejo, la noche era la peor y ya estamos mejor, el dia lo vamos pasando asi asi.
un besazo a todas todas mi chicasssssssssssssssssssssssssssssss, muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

PURI, no es que la quiera dar ya bibe, es que quiero empezar a dejarla unas horitas con mi chico o con mi madre y que ellos le puedan dar bibe (de mi leche) y así yo puedo hacer algo sin ella, como irme de compras o a tomar un café con las amigas, no se si me explico... es que me agobio un poco porque a nada que me voy me llaman que tiene hambre y no puedo hacer nada.... Me alegro de que Paula vaya mejor por las noches, así puedes descansar un poco tu tambien... nosotros probamos la cuna el otro dia pero nada, durmió poquisimo y luego solo quería estar pegada a mi, con la calor que hace, aunque nosotros dormimos con el aire acondicionado, porque sino es insoportable, aparte del ruido que tenemos fuera de coches y tenemos que tener cerradas las ventanas....

Bueno, hoy mi nuña cumple 2 MESES!!!! madre mia como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer que la tuve, no me he enterado del tiempo, se me ha ido rapidisimo... la verdad que no me puedo quejar de ella, come mucho, rie y me habla a su manera muchas veces ( aguuuu, juuuu, ayyyy, gauuu) y es que se me cae la baba, ya os pondré un video suyo, donde rie un montón..... y fotosss, pondré fotos, os lo prometo, pero a estas horas ya no tengo ganas de nada!!!

Bueno, que espero entrar cuanto antes, si no perdonadme que no tengo tiempo de nada.....

Besos a todas :beso: y que descanseis!!

Enlace al post

Hola chicas pues me alegro que Emily vaya mejor de sus mocos, espero que Neus poco a poco te deje dormir un poco mas no me puedo imaginar el calor que debéis estar pasando, aqui normalmente no hace calor y estos días que pasamos de los 30 grados estamos cocidos no hay forma de dormir, ni comer de lo demás como pasear o hacer las cosas de la casa ni os cuento.
El viernes lleve al pediatra a Hugo creía que tenia mocos atascados y que no respiraba bien, la pediatra que es muy maja me dijo que seguramente lo que me parecía oír si eran mocos pero que estarían secos en la nariz y que al lavarle con el suero los había sacado, pero que respiraba muy bien y que estaba sanote.
Caracola espero que a Neus le vaya muy bien lo de usar los bibes y te deje un poco de tiempo libre que seguro que te viene muy bien, te digo porque yo el viernes pasado me fui a cenar con los compis del trabajo y me sentó estupendamente, y eso que luego solo dormí 4 horas y no seguidas que tenia la prueba del vestido mi hermana a las 10 de la mañana pero como dicen sarna con gusto no pica no?
Bueno chicas voy a ver que tal esta que me ha parecido oir que lloriquea el peque.

Enlace al post

ay que hacia dias que no entraba y echaba de menos a mis chicas.
Que tal estais todas y mis niños/as, bien verdad????
nosotros andamos regular, marcos cogio gastrointiritis y sigue con ella malo desde el sabado no come casi nada y vomita casi todo lo que come y con fiebre y me lo ha pegado a mi y ayer estaba para el arrstre total vomitan por los dos sitios, hoy ya estoy un poco mejor , per mi niño no como sigue asi mañana le vuelvo a llevar a la pediatra, menos mal que por ahora no se lo ha pegado a su hermana sino ya si que me da algo.
un besoo muuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Hola a todas, como vais???; creo que he leido todas vuestras peripecias, parece que todas estamos igual sin acabar de cuadrar noches, con niños mocosos, con ganas de volver a ser persona y no solo mama, aunque nos encante ser mamas,...en fin, que de cambios,, verdad?
No entro mucho porque mi ánimo sigue por los suelos, no paro de darle vueltas a los días en el hospital, de vez en cuando conozco nuevos datos de lo que paso que no me habían contado y no hago más que llorar, no se, es como si estuviera peor ahora que los días siguientes a llegar a casa; ya he tenido revisión en el neurologo y no se que vio pero me va a repetir las pruebas de la UVI, electroencefalograma, angioresonancia y me harán análisis de trombofilia; de verdad que me da un miedo que me vuelva a pasar lo mismo, sobre todo que me pase estando sola con Carmen y eso me hace sentirme poco capacitada para cuidar de ella y me muero de pena. Ay que rara es la cabeza cuando se pone a dar vueltas.
Ahora llevo unos días en casa de mis padres, que ganas tenía de venir, mi familia ya ha podido conocer a Carmen y no paraban de achucharla a ella y a mi; el encuentro de Carmen con su bisabuela fue super bonito, sobre todo con lo triste que está la pobre tras la muerte reciente de mi abuelo. Jooooo, yo no me quiero ir para allí de nuevo!!!!
Carmen está muy bonita, crece a ritmos acelerados y cada día hace algo nuevo que nos sorprende, y cuando nos lanza una sonrisa es que me desarma; que blanda voy a ser!!!. Estamos empezando a conseguir que se duerma ella solita al dejarla en la cuna, el truco ha sido ponerle un dudu bajo su carita y entre las manos, creo que así no se siente solita y al verse arropada está tranquila y confiada y se duerme rápido; igualmente consigo así que duerma algo durante el día, que hasta ahora no lo hacía y la tenía que tener en brazos todo el día; Yo creo que lo van haciendo poco a poco, cuando se ven seguros en este mundo al que han llegado y que les es hostil. Caracola prueba a ponerle algo a Neus contra el pecho y su carita, una mantita o una sabana o algo que la acompañe al dormir y que te sustituya a tí. Mis cuñados le daban al niño una bata de la madre que llevaba su olor y la agarraba y se dormía solo en su cuna. Enhorabuena por tu generosidad con la leche, ojalá todas las mamas lo hicieran y en todos los hospitales lo hubiera, ayss es que estoy de un sensible con lo de la lactancia materna.
Get, espero que ya estés recuperada de la intervención, que mala pata.
Marycris, como va Emily?; Carmen también tiene algunos mocos, pero es que vivimos en un tiovivo de temperaturas y me vuelvo loca para ver que le pongo que no pase frio o calor. El domingo pasado estábamos aquí en Oviedo a 34 grados y el lunes a 16 y creo que ha debido resfriarse un poco. El agua de mar que le echo le va bien, disuelve los moquitos y salen solos, pero cuando uso el sacamocos ese de aspirar no le gusta nada y llora como una loca, pero bueno, no hay nada que unos mimitos de mama no cure.
Panri, Como estáis?
Pury, Marcos está mejor?
Bemartal, que nos cuentas?
Un besazo a todas.

Enlace al post

Otra pregunta que me olvidaba, como vais con la recuperación de vuestros cuerpo anterior al embarazo???, es que a mi me ha quedado una barriga enorme que no consigo quitarme y encima está un poco flácida y me pongo mala cada vez que la veo, no me puedo poner mi ropa del verano pasado porque no me entra y la que me vale me queda fatal por el flotador. Y porque cuando veo por la calle a las chicas que hiciero conmigo los cursos de preparación al parto las veo estupendas y fenomenales y yo estoy echa un desastre???
Yo quiero mi cuerpo!!!!

Enlace al post

Suri cariño.. de verdad tienes q empezar a olvidarte de lo q ha pasado.. si.. se q es facil decirlo y no de hacer.. pero por tu bien, tienes q centrarte en disfrutar de Carmen. Sí, lo que te pasó fue la mayor de las put..as y da miedo solo de pensarlo.. pero ya ha pasado.. y en neurologo solo querrá asegurarse de que todo está bien.. quizá esperaba ver secuelas y ya habían desaparecido x una pronta recuperación.. o quién sabe qué.. ahora centrate en el día a día, a disfrutar de Carmen, de cada sonrisa de cada ruidito y de cada vez q se arrima al hombro xq quiere q le des confianza y así quedarse tranquila.

El cuerpo.. bueno.. yo no tenia cuerpo bonito antes.. pero si q tengo una barrigota mucho mas grande.. y me la ropa.. me pasa lo mismo.. no me viene nada.. y mucha no me gusta xq el michelin sale por arriba.. pero ten en cuenta q el cuerpo tarda unos meses en recuperarse... cuando estés bien fisica y animicamente.. un poco de dieta y unos cuantos abdominales y se irá!

Emily sigue con mocos.. pero ya hace un par de dias q tiene muchos menos.. a ver si poco a poco se le van todos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...