Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Os voy a contar mi experiencia de esta mañana. Empezamos por kiabi, no había muchos pantalones, casi todo vaqueros, yo necesito algún pantalón de vestir para ir a la ofi cuando me den el alta, si es que me la dan algún día, je, je.... me probé un par de ellos, pero el tejido no era un poco fuerte para estas fechas, eran más para invierno, así que allí lo único que compré fueron unos vaqueros que aunque no me sirven para ir a currar, para salir por aquí si... y también compramos un gorrito con orejeras para cada una de las sobris que tenemos, son graciosísimos, de lana con orejeras y pompón arriba...

Kira, no leí tu mensaje antes de ir, así que pedí la tarjeta, pero creo que me han hecho la normal, no la de bebé, pero bueno, como tendré que volver alguna vez más porque ví pijamas bonitos y camisetas y camisas muy chulas, pues ya me la haré... gracias por la información.

Después entramos en prenatal que está al lado y allí sí que había más pantalones de vestir, aunque algo más caros que en kiabi, en kiabi costaban 30 y aquí algunos pasaban de los 60. Al final me compré unos negros, que me darán mucho juego, marcaban 40, pero con la tarjeta de prenatal que no teníamos y nos hicieron en el momento, nos han hecho un 20% de descuento, así que me han salido por 32, muy bien de precio y de calidad y diseño mejores que los de kiabi. Y mientras yo me estaba probando mi maridito me ha comprado un enjuague bucal especial para embarazadas para refrescar y cuidar las encias. El tema de la boca le preocupa mucho porque su madre en su embarazo perdió los dientes y tenemos una amiga a la que le acaba de pasar lo mismo. Se empiezan a debilitar las encias y se caen los dientes. Tiene algún nombre médico, pero ahora mismo no se cuál es. Tengo pendiente pedir cita con el dentista para hacerme una revisión, pero esperaré a ver que me dice el gine el lunes en cuanto a la baja.

Y ya no he comprado nada más. Tengo 4 legins que compré en H&M el sábado pasado y 2 pantalones. De arriba, de momento me sirve todo, así que no compraré nada. A ver si me levanta el reposo el médico y me da el alta o por lo menos me deja mover más y me dedico a patear más tiendas y os voy contando....

:beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola Niñas. me alegro por todas, que lo vayais llevando bastante bien el embarazo, las que teneis que hacer reposo ya sabeis que es por vuestro bien y sobre todo por lo que tenemos dentro de nosotras, a mi solo me han hecho las analiticas de todas las clases y la enfermera cuando me las dio se alegro un monton ya que me dijo que hacia bastante tiempo que no veia unas analiticas tan buenas, me las dio la enfermera ya que la medica de cabecera la tenemos de vacaciones y los que vienen a suplirla van un poco a su bola y pasan. el ginecologo me toca el dia 6 de octubre y estoy un poco nerviosa ya que no me dice nadie lo que hacen en la primera visita, ya me contareis, yo he ido por mi cuenta a un centro medico, hace unos dias y me hicieron el ultrasonido y ahi es donde empece a creerme que tenia una cosita dentro de mi, ya que como os he dicho en algun mensaje anterior no tengo ningun sintoma de ningun tipo, exceptuando los dias que me toca comer en el trabajo que por las tardes me muero de ardores de estomago.
y el sueño que tengo a todas las horas y yo soy de poco dormir asi que el dia que puedo estar un poco mas en la cama luego me levanto devorada de los huesos, en fin sufriremos un poquito para poder tener entre nuestros brazos a nuestro pequeñin o pequeñina. besicos a todas, ahora ire entrando un poco mas ya que con la vacaciones. incorporacion al curro y ponernos en orden os tenia un poco abandonadas. muchos besos y animo a todas.

Enlace al post

Hola Kira, el enjuague es de la marca Weleda, la chica nos dijo que era una buena marca, y es Agua dentífrica de Ratania, pero también hay Gel dentífrico vegetal, Pasta dentífrica de Ratania, Pasta dentífrica salina, Pasta dentífrica de Caléndula (yo utilicé de Caléndula una crema hace unas semanas para un escema que me salió en el brazo y me fué genial) y Gel de Salvia. Lo compré en Prenatal, pero igual lo encuentras en un herbolario porque allí fue donde yo compré la crema de caléndula. En Prenatal me costó 7,50.-€, te lo digo porque compares precios si lo preguntas en el herbolario. Yo no suelo tener problemas con la boca, es más no tengo ningún empaste... :dientes: , pero mi maridito está muy pendiente de mí siempre y más desde que estoy embarazada.

:beso: para todas.

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ que tal el fin de semana??? yo ayer lo pase fatal, por la mañana sólo me dio una arcada que acabo con un poco de vómito, pero nada mas, luego me tire todo el día con el estomago super revuelto y como comi tarde y encima era una paella encargada, que esta super buena, pues comi un monton y luego otra vez por la tarde super hinchada. Por la noche sólo me cene un caldo de verduras y pollo con un huevo cocido, pero me sento fatal tambien, un monton de gases y otra vez ganas de vomitar. Si nos veis a mi marido y a mi a las 11 de la noche, andando en pijama por la urbanizacion para ver si conseguia digerir el caldo, jejejejejej.
Por lo demas, hoy me he levantado hoy, sigo con la sensacion de hormigueo en el estomago, pero no tengo nauseas.

Por cierto chicas, ayer fui al carrefour (aqui es que abren todos los domingos desde julio a finales de septiembre) y vi unos pantalones premama muy chulos. Es que no se si será por los gases o por que, pero tengo la tripa hinchada y como para fuera, me cogi, 2 que de momento me quedan un poco anchos en la tripa, pero le doy una vuelta y me valen. Uno es de este tejido que tiene mucha caida, ideal para vestir un poco, y el otro es como leggins, mas gordito y que tiene la tira esa para enganchar en el pie.

Gracias Lunar, mirare lo del enjuague¡¡¡

Bueno mamis, que paseis un feliz lunes¡¡¡

Enlace al post

Buen lunes a todas :beso:

Bueno, veo que hemos ido todas de compris no?? :lol: yo os cuento mi aventura dl sábado. Como os dije, tenía que comprarme pantalones si o si, porque estando en la ofi cada dia no puedo ir con según que ropa, y ahora ya iba con los botones del pantalón desabrochados, bueno, un show...
La cuestion, aqui en Mallorca, o vas directamente a Palma y yo vivo a 80 km o no encuentras nada, porque en los pueblos no hay mucho donde mirar y menos para embarazadas, aqui muchas tiendas de souvenirs y ropa de jóvenes pero lo que quería de premamá nada. Así que nos fuimos a Palma, dejamos el coche donde siempre y nos dimos una buena pateada por Palma hasta llegar a C&A, yo toda feliz, pensando que encontraría cositas y vaya chasco, porque todo era pana marron, negro y morado, no se no me gustó nada la ropa de premamá, lo vi demasiado de invierno. Nada, 1 sitio, mal, no compré nada. Luego fuimos a H&M, pues tampoco encontré nada, si, había leggins y demás, pero yo lo que quería eran pantalones con la faja de arriba y nada no vi tampoco, así que ya me empecé a desmoralizar, peeeeeero, pasamos por un Dunkin Donuts y me zampé un donut, que me sentó genial :lol: ehhhhh la mitad para mi y la otra para mi marido ehhhh, que ya debiais pensar la glotona esta :lol:....
Más tarde nos paramos a comer, la verdad es que tenía mucha hambre, tanto caminar me dejó cansada y fuimos a Bocatta, vamos que la dieta la saltamos el sábado jejeje.
Como teniamos que ir a la optica, enfrente había un Prenatal y me dije: ya que no he comprado nada miraré a ver que hay, aunque no iba confiada a llevarme nada, peeeero, que alegría, encontré lo que buscaba, vaqueros suuuuper cómodos, con la faja que yo quería, aunque de precio carillos, lo que ha dicho LUNAR, el precio el mismo, incluso creo que los pantalones negros que me compré son los mismos que los suyos, son muuuuyy cómodos. Me atendió una chica muy amable, la verdad pasé gusto de comprar, me daba igual ya gastarme dinero, pero quería algo cómodo y que fuese bueno tambien. Me hicieron la tarjeta también con un 20 % en todo, y claro, se notó bastante en el precio. Bueno, la cuestión, tenía otro concepto de Prenatal, pero me quedé muy contenta, la verdad, hubiera comprado media tienda, la de cosas que hay de ropa y demás para bebes, me volví loca, aunque no compré nada porque es pronto, pero ganas no me faltaron. Vamos os lo aconsejo 100 % o yo por lo menos volveré.

Por lo demás, me doy cuenta que cuando hago más de lo normal, luego mancho un poco, nada, no mancho ni la braga, solo cuando me limpio lo veo. Tambien cuando tenemos relaciones me pasa, aunque no me preocupa mucho, la verdad. La gine ya me dijo que podía pasar... Ayer me puse a limpiar por casa, porque el sábado no estuvimos en todo el dia y claro luego estuve hecha polvo, me di una siesta de casi 3 horas, me sentó genial.

Bueno, LUNAR, hoy vas a ver a tu peque no??? espero noticias y a ver que te dicen de la baja...... un :beso:

Ale, despues del tosotón, os dejo un rato que estoy en el curro, y hoy no he hecho nada de nada...... estoy de un vago que vamos.....

Un :beso: a todas

Enlace al post

Hola Caracola¡¡¡ (jejejejej, que gracia, parece el dicho)

Yo la semana antipasada, y antes de enterarme que mi bichito seguia adelante, cuando tuve relaciones con mi marido, luego estuve manchando 2 o 3 días un poquito de marron, solo eran gotitas. Ahora despues de la sorpresa, le he dicho al costi, que se vaya siendo imaginativo en las "tareas conyugales" que el "tunel" lo he cerrado por un tiempo, jajajajaja no vayamos a liarla.

Yo no tengo prenatal aqui donde vivo, supongo que tendre que ir a Alicante, pero como de por si, ya uso talla grande, pues supongo que no encontrare nada en prenatal. Asi, que entre los pantalones que me he comprado en Carrefour y unos leggins en Kiabi, pues intentare aguantar.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Kira, yo no tengo naúseas ni mal estómago ni nada, pero sí que he notado que no soy capaz de comer la misma cantidad que antes en una comida, bueno yo soy generalmente de poco comer, pero ahora menos. Así que lo que hago es comer cada pocas horas, vamos que nunca he hecho 5 comidas y ahora hay días que hago 7, je, je... pero de poco porque me lleno enseguida. Prueba a ver si te da resultado.

Yo tengo pendiente ir a Carrefour, pero la verdad es que el sábado terminé muy cansada y eso que sólo fuimos a 3 tiendas, 2 de ropa y una de informática.

Caracola, hoy veo a mi garbancito, no veas los nervios que tengo... he dormido fatal, toda la noche soñando cosas, algunas buenas y otras malas. Es más me he levantado cuando se ha ido mi maridito a desayunar y después me he quedado dormida en sofá un ratito, pero hoy tenía que ir a buscar el parte de baja semanal así que me dado una duchita, me he vestido y me he ido dando un paseito despacito hasta el centro de salud, que por suerte lo tengo a 5 minutos de casa. Y ahora aquí estoy otra vez tumbada... Lo peor es que los nervios se me van al estómago y no creo que sea bueno para el bebé, pero no puedo controlarlo. En cuanto a la baja, tengo ganas de que me deje mover más, pero no me veo con fuerzas para volver a la oficina. Yo paso 12 horas fuera de casa, tengo 1 hora de ida y 1 de vuelta y después de un mes de baja con reposo casi absoluto no me veo capacitada para aguantar todo el día. Además, con la crisis han despedido gente y estaría bastante agobiada de trabajo... no se, a ver qué dice el gine, porque aunque mancho menos, hay días que casi nada, cuando me muevo más de lo normal como el sábado se nota y mancho más...

Kira pobre maridito, mira que cerrarle el "túnel"... je, je... es broma. Yo te entiendo perfectamente, aunque en mi caso es obligatorio porque me lo han prohibido, creo que aunque me levanten la prohibición no vamos a ser capaces de mantener relaciones al mismo ritmo y con la misma frecuencia que antes. Pero no te preocupes porque hay muchas formas de disfrutar, echarle imaginación y aprovechar para hacer cosas que antes no hacíais. Eso sí, yo espero que el gine me deje "jugar" un poquito porque estoy que me subo por las paredes.

Por cierto, sabéis cuando empiezan a hacer las ecografías abdominales en lugar de vaginales????

:beso:para todas y esta tarde os cuento!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Como os ha cundido el finde!!!! Así me gusta, comprando ropa premamá, que así parece que esperamos un bebé, jajajaja.

Lunarrr, que ganas de ver esa eco!!! Ya verás como todo va a ir de maravilla!!!! Aunque ojalá sigas con la baja pero más relajada, que te puedas mover un poquito. Cuando vuelvas nos cuelgas la foto!!!

Yo sigo igual con las naúseas, con muy mal cuerpo y sin ganas de comer... menos ayer, que me dio un antojo a chino que no me lo creía ni yo. Bueno, más bien me dio antojo de una ensalada china de un restaurante al que vamos. Jajajaja. Fuimos y solo pedimos 2 ensaladas, arroz y pollo. El camarero se reía, pq yo comía como una desesperada!!! Este niñ@ me va a salir cara chino!!!!

Sobre las relaciones... pues yo nada de nada... me ha bajado la líbido a los suelos (a mi churri también, que también está embarazado, jajajaja). Además, me dijeron que tras el aborto, por lo menos los 3 primeros meses evitara relaciones porque se tienen pequeñas contracciones. Asique al pobre aliviándole cuando tiene ganas. He leído que es muy normal, en un email que me mandan de la guía del niño semana a semana hablándome del bebé y de mis cambios pone: "¿Cómo te sientes? Tu útero se ensancha, puede que lo adivines encima de tu pubis. Sus fibras se vuelven más elás ticas y el cuello uterino se ablanda. Es posible que, con tantos cambios en tu cuerpo y en tu vida, tu libido se resienta. No dejes a tu pareja con la duda. Habla con él y deja pasar estos días tan especiales. Pronto volverán las cosas a su sitio. " Asiq más tranquilos los dos.

Bueno chicas, a pasarlo bien!!!

Besos!

Enlace al post

Hola chicas, perdodad por no escribir nada durante tantos días pero estube muy ocupada porque mi ritmo de trabajo no para y los horarios tampoco aunque dentro de poco ya tendré todo el tiempo del mundo ya que en mi empresa te dan la baja a las 20 semanas de embarazo y parece que no pero el tiempo corre mucho por lo menos a mi.

Yo de vómitos y nauseas nada ya se me están marchando algún dia que otro o despues de comer y me voy en el coche, con el movimiento y el estómago lleno puesssssssss. Lo que si me siento es muy inchada en general que parece que me he puesto como un mundo en muy poco tiempo pero sin barriga de embarazada no sabeis que ganas tengo de que salga para que se termine eso de ¨nena como has engordado¨, y yo con la mala leche que me gasto a veces les digo y mas que voy a estar y como no saben por lo que lo digo os imaginareis la cara que se les queda y eso les pasa por el poco tanto que tienen.

Yo el líbido lo tengo igual que antes pero mi marido :lol: muchisimo mas jajaja no se la verdad no me puedo quejar la verdad y si me quejo es por pesao porque maaadre parece que tiene hormonas de adolescente jajajaja.

Yo he comprado pantalones en C&A y otros de Zara. En H&M no he comprado nada aún ya que solo en uno de los H&M de mi ciudad tienen ropa de premama.

Bueno chicas mi cita con la matrona el el Miercoles haber que me dicen.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...