Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ale, pues mira, entro pero al dia siguiente jejejeje esta niña no de deja respirar, ahora la tengo de nuevo dormidita pero si no es conmigo no se duerme.....

Bueno, me queda mes y medio para volver al trabajo, le dije a mi jefe que queria coger la lactancia junta y hacer reduccion de jornada y no le fue muy bien la idea, la verdad que no hemos vuelto a hablar del tema pero vamos, que yo me pienso acoger a mi derecho de reducir la jornada, si al final, será verdad que los jefes van a lo suyo y les importa bien poco nuestra vida, pero lo tengo claro, quiero disfrutar de Neus y lo voy a hacer, y porque no estoy para coger excedencia por temas económicos que sino me la cogia.... vosotras cambiais algo?? si trabajais vais a hacer reduccion de jornada?? es que mi jefe tampoco le va bien que haga las 8 horas seguidas y mi pregunta es: puedo elegir yo las horas que quiero hacer o me tengo que conformar con lo que el decida?? Alguien sabe sobre estos temas??

Bueno, nosotras seguimos sin dormir una noche del tiron, la meto en mi cama para mamar y ahí se queda más o menos hasta las 5, luego al sofá porque los ruidos que forma no nos deja dormir... en el sofa me la pongo encima o en una lado con la teta y se queda frita al momento. No veo el momento de cambiar de hábitos, me veo trabajando y trasnochando con ella de la cama al sofa, bufff, la verdad es que este tema me agobia un poquito.....

Ya veis que voy un poco apurada, os dejo que ahora que duerme voy a dar un estiron a la casa, que parece que no he limpiado en semanas.....

Espero que todas esteis bien, :beso: a vuestros pques de nuestra parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

carola creo que no puedes elegir tu el horario, no lo se bien,pero mi cuñada ha pedido la jornada reducida y esta de jornada intensiva por la mañana, que tampoco le sento muy bien al jefe, pero plin porque a ellos nunca le va a sentar bien, asique tu pide tu derecho,que lo primero son los hijos, que crecen muy rapido.
En tema del sueño estamos igual, paula ya duerme en su cuna, pero jolin se despierta cada dos horas para coger el chupeteta como le digo yo y uff me tiene molida, yo el trabajo no, pero ahora que empieza en septiembre el cole mi hijo, me voy a levantar con unas ojeras de caballo.
Que tal las otras mamis??
como se presentas las vacas??
besooooooooooosssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola!!!

GRacias a Geles por la info que me ha dado sobre la reduciión de jornada, eres un SOL!!!!! :beso:
Bueno, aqui hoy hace un dia de perros, lloviendo, y tengo a mi chico y a Neus durmiendo la siesta jajajaja y yo aqui de chachara con la de cosas que tengo por hacer en casa, pero que pereza!!!
PURI, nosotros de vacaciones nada porque mi chico es cuando tiene más trabajo y aqui en MAllorca vivimos del turismo asi que nada, de todas maneras no nos quejamos, tenemos la playa a 50 mtros y hay fiestas todo el verano, las del Carmen que ya han pasado y ahora vienen las de San Roque y San BArtolomé asi que todo el mes de agosto es fiesta para nosotros....

Vosotras que tal todo???? Un :beso: enorme, voy a hacer algo......
AHHH!! Fotos de Neus, mañana cumple ya 3 meses, jolin como pasa el tiempo de rápidooooooo......

IMG_0663.JPG

Le encanta el agua....

IMG_0646.JPG

Enlace al post

Que guaapppaa neus y que gordita, cuanto pesa ya?? claro esque la comparo con mi hija que pesa 6 kilos y claro esque nacio antes y con poco peso, pero tambien esta gordita haber si os pongo una foto.
Que ojazos y que pelo tiene, paula se le callo y ya le esta creciendo pero no tienen ni la mitad que neus, ya le podras hacer alguna cosilla en el pelo o con alguna citna, verdad??
Que tale estan mis demas chicas, suriiiiiiiiiiiii que no sabemos nada de ti, que tal estais?????????? besazosssssssssss

Enlace al post

Puri, pues yo creo que ronda sobre los 6 kg, el jueves toca pediatra así que ya os contaré.... sobre el pelo, ya se lo he cortado 2 veces, le crece un montón!!!! :lol:
De todas maneras, el pediatra nos dijo que era una niña grandota, más bien larga que gordita, supongo que saldrá a su padre en altura porque lo que es yo, mido 1'56 cm jejejejeje

Bueno, veo que andais todas atareadas eh??? a GET no se la ha vuelto a ver el pelo...... besos a todas :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas! yo es q he ido liada liada.. mi marido se le estropeo la moto.. asi q estuve una semana en casa de mi madre (trabaja a las 5 de la mañana.. no era cuestion de levantar a la niña para llevarlo al trabajo.. asi q en casa de mi madre la niña se podia quedar en la cuna..). Ahora mi marido tiene vacaciones, asi q disfrutando de la niña y de mi sobrina al maximo..

yo vuelvo al trabajo el 10 de octubre, me temo q no puedo permitirme la reduccion de jornada... pero gracias a dios tengo a mi mami q se ocupara de Emily hasta q mi marido llegue de trabajar sobre la 1...

Enlace al post

hola chicas que tal? hoy paula hace ya los 5 meses y esta echa un bichillo, duerme mal y le gusta mucho la fiesta uff lo que me espera
ya pesa 6310 y 62 cm, se da la vuelta ella solita ya en la cama y la pediatra me dice que no la deje que es muy pequeña todavia, pero que hago si en cuento me descuido la tia ya esta durmiendo boca abajo y asi duerme mejor ella y dura mas, pero me da miedo y estoy todo el rato mirandola si respira, uff que hago chicas???

Enlace al post

Hola!!!

PURI, Neus hace lo mismo, le gusta más dormir boca abajo que boca arriba, yo paso pena por ella, estoy a cada rato mirando a ver si respira, pero ella está cómoda, entonces que hacemos??? yo creo que si ella está cómoda no pasa nada, vas cambiandola de postura cada vez que la acuestes y ya está.pero si a ella le gusta estar boca abajo que le vas a hacer?? No le des muchas vueltas.....

MUCHAS FELICIDADES PAULA!!!!!! :beso:

A las demas, donde os meteis?????

Nosotros ahora hemos venido de la playa, la primera vez que la piso en tooodo el verano y eso que vivimos a 100 mtros, es para matarme lo se..... nada hemos estado media horita con Neus, le ha gustado pero como tenia hambre y sueño, nos hemos vuelto a casa y ahora la tengo dormidita jejejeje....

Bueno, hoy nos invitan a comer asi que tengo libre jeje, chicas me quedan 3 semanas de baja y vuelta al trabajo :cry: que penita tengo .....

:beso: a todas!!!!!

Enlace al post

pues si carola la voy a ir dejandoa si a ratos, esque se la ve tan agustito ella asi, que la dejo vaca arriba y aguanta poco se va dando vueltas hasta que se queda boca abajo como ella quiere y ahi se queda frita, asique creo que asi estaremos pendiente de ella cada dos por tres pero que duerma agusto.
Asique ya neus a pisado la playa pues muy bien un ratito no pasa nada. y la vuelta al curro uff que dificil , pero ni pienses en eso y disfruta ahora de ella.
chicas ya me voy de vacas y estare fuera 3 semanas pero creo que me llaver el portatil asique estaremos en contacto, bssss a mis chicas muuuuaaaaa

Enlace al post

No os quejéis que yo empiezo el 23 de este mes si no cambia la cosa, y me dejan pendiente 15 días de vacaciones porque a mi jefe se le ha metido entre los cuernos que empiece ya y me da esos 15 días en octubre o noviembre una putada ya que mi idea era empezar y no para hasta el año que viene para coger el ritmo pero prefiere que empiece ya y eso que ahora hay muy poco trabajo y para octubre/noviembre si que hay, el sabrá lo que hace, lo de la jornada reducida eso es otro cantar, hay muchas chicas con jornada reducida de mañana en mi empresa con lo que ahora solo la están dando de tarde y ese turna a mi no me interesa para nada, le he ofrecido que si me da el turno de mañana solo estaré 4 años de reducida y luego la completa y me dijo que lo tenía que preguntar y me llamaría a primeros de mes y aún estoy esperando, así que chicas lo mío es inminente y aún no se ni que turno ni tienda voy a empezar, que esa es otra el echo de ser madre y pedir la reducida significa que ya no soy personal de confianza con lo que ya no seré encargada de tienda y paso a ser rota tiendas, que le vamos a hacer. Un beso a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...