Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LUNAR, que bien!!!!! me alegro de que todo vaya bien, otra niña, madreeee que está lleno de niñas, por lo menos en mi pueblo hay una plaga de embarazadas de niñas que no veais.....

Veo que estais muchas de vacaciones eh???? nosotros nos vamos dentro de un rato a la playa, la tenemos a 100 mt y hoy está el mar como un espejo, porque con olas ni hablar......

Muchos besos a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

uyyyyyyyyy
que abndonado tenemos esto!!!!!!!!!!!

hola a todas espero que el verano os haya ido bine a todas, el mio y el de hugo ha estadomovidito no hemos parado en casa, saliamos de casa por la mañana y nunca sabiamos a que hora ibamos a volver.

por desgracia todo se acaba ha empezado la guarderia, aqui han sido fiestas y hoy empieza con 2 horas hasta el viernes y el lunes 4 horitas y el dia 26 ajornada completa el pobre de 7:45 a 16:00 me da una pena que tenga qu eestar tantas horas alli, aunque mas pena me da que es porque yo tengo que ir a trabajar.

he leido que ya nos vamos incorporand aa trabajo que tal lo llevais a mi me queda hasta el viens y ya estoy de un bajon impresionante, encima unas compañeras me han comentado que todo esta diferente que han cambiado muchas cosas en estos 9 meses ( madr mia y parece que fue ayer cuando me diola baja la medica) y que el ambiente esta enrrarecido, ya qu etodos sabemos que esto se termina y que empezaremos a desfilar a l cola del paro y nadie quiere ser el primero.

buenoel trago se pasara aunque el pasarlo es lo dificil.

bueno chicas muchos besos a todas voy a pegarme una ducha super larga ya qu etengo hasta las 11:30 antes d eir a buscar a hugo.
besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Pues si, está muy parado el post, yo entro de vez en cuando pero como veo que no hay nada nuevo no escribo nada....

Seguro que estás de bajon con lo del trabajo, a mi me pasó igual y tambien me parecia que había sido ayer cuando me dieron la baja y fue el 10 de marzo, asi que se como te sientes, me costó un montón arrancar pero bueno, con la media jornada ni me entero, hago de 9'30 a 13, media hora mas tarde por la lactancia, asi que se me pasa rápido, aunque claro, hago en 4 horas el trabajo de 8 y ni me lo agradecen, pero bueno, todo se verá en su tiempo.... la suerte que yo tengo es que Neus se queda con mi madre por las mañanas asi que me he librado de la guarde, pero seguro que el peque se adapta bien, ya verás, aunque lo se, da mal rollo dejarlo, en el sentido que parece demasiado pequeñin y esas cosas, pero bueno, si no te queda opción, tampoco se acaba el mundo no?? aparte, si en nada os ponene en la calle, tendrás tiempo luego de estar con él....

Bueno, me alegro de que hayas pasado un buen verano, para mi han sido unos meses de muchas cosas nuevas, pero ahora que ya nos empezamos a conocer la cosa va mejor entre los 3, a mi chico lo tengo un poco abandonado el pobre, pero me entiende que Neus me abarque tooodo el tiempo que estoy con ella....

Bueno, un :beso: enorme, cúidate mucho!!

Enlace al post

hola chicas yo tambien estoy liada, mi niño empezo el cole y no lo lleva muy bien que digamos, (ya os contare mas despacio)luego vengo a casa hago las cosillas que me deja mi miña hasta que se duerme y todo deprisa despues a despertarla y salir corriendo al cole otra vez, uff que estres, nose como terminare.bssss

Enlace al post

Buenas chicas! yo tambien he vuelto al curro, ya hace una semana. Mi enano esta hecho un trasto y empezo la guarde el dia 5 de 9 a 16, el mes que viene que mi chico ya no tiene jornada intesiva, le tocara ya desde la 730. Me da pena porque cuanod le sacamos de casa esta super dormidito y luego con el frio en invierno... pero bueno es lo que toca, y asi hemos conseguido que se duerma solito en su cunita a las 21! que este verano al jodio le daban facilmente la 1 o 130 y los primeros dias de trabajo fueron agotadores.

Sigo con LM pero solo a ratos, en la guarde le dan uno o dos bibes de leche de formula y por la tarde y por la mñn antes de dejarlo le doy teta. Luego me saco una o dos veces en el curro (ahora trabjo de 730 a 15) y la dejo para por la noche que todavia hace una toma a mitad de la noche y asi nos turnamos mi chico y yo( una noche duermo yo y otra el).

Aunque la pediatra me dijo que no le metiera todavia cereales y siguiera por la noche con LM hasta los 6, le hemos empezado a dar un bibe de LA con uno o dos cacitos de cereales (ya tiene 5 meses) porque el tio estaba con una crisis de lactancia que pedia con 2 horas o 3 como mucho y asi no puedo ir a trabajar. De esta forma nos aguanta 7 horas y luego con el bibi de mi leche otras 3 y nosotros podemos dormir 4 horas seguidas. El caso que aun asi tengo leche para aburrir y me estoy cansando ya un pco de ir cargada con el sacaleches a todos sitios, pero bueno, a el le gusta su tetica por las tardes y mientras tenga leche seguire asi.

En fin, es muuuuuuu duro ser mama trabajadora, muuuuuu duro, mas que ser bebe, jejeje, pero lo voy llevando muy bien. Los tres estamos muy contentos, lo unico que ntra vida en pareja (ya me entendeis) esta bajo minimos de lo cansados que estamos. (mi chico ademas esta haciendo la tesis, asi que la casa practicamente es para mi, porque el poco tiempo libre que tiene es para estar con el enano y perderse lo menos posible).. estamos pensando en hacernos un finde sin niño en cuanto este aguante una noche del tiron, hacemos a las abus felices por dejarle al crio y asi se va acostumbrando a dormir fuera de casa por si fuera necesario y sobre todo ntros dormimos del tiron y disfrutamos el uno del otro como antes.

Bueno chicas, a ver si vas retornando!

Enlace al post

get me alegro que te vaya todo bien y esteis contentos los tres. Eso de la escapada es buena idea, nosotras tambien estamos caos y necesitamos un finde para nosotros solitos, pero uff como para dejar a la enana con alguien, entre que toma teta(todavia no he empezado con los cereales)como es prematura la pediatra me ha dicho que espera a que tenga sobre los 5 meses pero de edad real, vamos que si hubera nacido de su tiempo, y como estoy disfrutando tanto de la experiencia y mi niña engorda muy bien todas las semanas pues lo alargo, pero ya empezamos pronto con la fruta y los cereales.
Mi niño ha empezado esta semana el cole y lo lleva asi asi, el primer dia ya vino arallado y no me gusto nada y no esta muy conforme el y yo, hay que paso eso de ir al cole, como le echo de menos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...

hola chicas que abandonado tenemos el foro madre mia

es que estamos todas super liadas
yo con el trabajo ando como las locas y casi no tengo tiempo de nada supongo que las que no es por el trabajo son los peques pero andamos todas igual

bueno saludaros a todas y deciros que hugo hoy ya duerme solo en su cama en su habitacion uf que nervios no se si voy a dormir bueno ya os contare que tal el demomento lleva ya 3 horitas y tan feliz, la verdad que despues del año y la cena se ha quedado dormido en la hamaquita a sique el no sabe donde esta cuando se despierte ya veremos.

besos a todas chaoooooooooooooo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...