Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!! Como andais???
Hacia un monton que no entraba en el post, pero es que vamos de culo con la niña, que os voy a contar que no sepais no??

Me alegro de que vayais bien con los peques, voy viendo el FB a veces, aunque tengo poco tiempo en casa y eso que no trabajo por la tarde, pero aun así Neus tiene mucha mamitis y no se despega de mi en toda la tarde, cuando me ve me abre los brazos y ale, se acabó cualquier faena que haya empezado jejeje....

Pues nosotros seguimos sin dormir del tiron, y por decir dormir, ahora estamos con la boquita y se despierta bastante como con sustos y a llorar, hasta que le pongo la teta no se calma.... colechamos y no se hasta cuando, anosotros nos va mejor así porque si la ponia en su cuna al rato se despertaba si no notaba mi calor, con nosotros se duerme enseguida (anda que no saben nada).
Se que luego nos será dificil cambiarla de cama, ya no os digo de habitación, aunque a mi la verdad, me da penita, a mi marido tambien, él prefiere que esté con nosotros aunque durmamos poco, pero con Neus en otra habitacion nos da cosa (todavia), veremos más adelante....

Con las comidas bueno, teta y luego AC, quiere mucho de lo nuestro, arroz, patatas y carne en trocitos diminutos le damos a probar y se relame la tia jejejeje, puré bueno, no le choca mucho aunque come 6 o 7 cucharas de las suyas (ya vamos prosperando jejeje)....

Bueno, espero que esteis todas bien, os mandamos un :beso: enorme las dos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas; yo no entro mucho por aquí porque como nos vamos siguiendo por FB estamos bastante al día. Pury, hace mucho que no nos enseñas a Paulita, debe estar para comersela ¿que tal va durmiendo, ya te la has despegado?
Nosotros ya pasamos a Carmen a su habitación ella sola hace dos meses; el primer día de dormir sin ella en nuestra habitación fue súper raro, realmente nos faltaba algo y teníamos el síndrome del nido vacío, pero creo que ahora todos descansamos mejor, bueno, nosotros que vamos con más libertad, ella siempre a dormido muy bien, desde que tenía dos meses no se despierta por las noches y ahora la acuesto sobre las nueve y media y no se suele despertar hasta las siete y media u ocho del día siguiente y si algún día por lo que sea llama antes, aprovechando que aún no trabajo, me la meto conmigo en la cama un ratito, nos damos mimos y nos dormimos de nuevo juntitas un poco más, es un momento genial.
La comida la hace bien, salvo la fruta, no la quiere ni ver, ni en papilla ya sea de frutas combinadas o solas, ni machacada, ni en trozos ( aunque es así como logro que como algo)... ahora llevo dos días que le hago zumo de mandarina y al menos eso si se lo toma, así que le doy para merendar un par de galletitas sin gluten, zumo de una mandarina y algún cachito que consigo meterle de alguna fruta que luego acabo comiéndome yo. ¿cuando se les introduce el pollo y el pavo, se les puede dar pechuga de pavo tipo fiambre?
Lo que tiene Carmen es que sigue durmiendo un montón. A las ocho más o menos desayuna, jugamos un poco y sobre las nueve y media se vuelve a dormir, y le pueden dar las once y media hasta que despierta; luego suele tomar un poco de bibe, salimos a pasear y en el paseo se vuelve a dormir, unos 45 minutos o así; luego la comida y la siesta, las llega a hacer de tres horas, que enlazamos casi con la merienda, y después de la merienda otros 45 minutos o una horilla de dormir; ya llega la cena y se duerme ya hasta el día siguiente. ¿Las vuestras siguen durmiendo tanto?
¿Y vosotras como estais, ya habeis asimilado cien por cien que sois mamas?, ¿habeis vuelto a vuestra vida normal?
BESITOS

Enlace al post

jolin que suerte susana que duerme tan bien, yo sigo igual con paula, ya me deprimo cuanda llega la noche uff se me hace larga, esque se despierta un monton de veces y solo quiere teta y me la tiene ya destrozada, llevo 8 meses sin dormir bien y ya cansa, esque veo casi todas las horas de la noche uff tengo un sueño tremendo, luego si me echo un poco por la mañana cuando llevo al niño al cole, se me echa todo en cima ( la casa la comida la comprar)y luego voy fatal pero jolin lo necesitoooooooooo.
Si esta para comersela si no fuera porque es tan bonita tan simpatica que siempre se esta riendo con todo el mucho tan mi niña, que ya la hubiera metido al horno para comermela ja,ja,ja. Susana como se pone una foto en el foro nuestro para que la veais, esque el facebok no lo controlo muchho. y mis demas chicas?? carola paula tambien tiene mamitis, y tambien le meto en mi cama poco pero aveces no hay remedio y aun asi ni dormimos bien ella ni nosotros pero es lo que hay. bssss

Enlace al post

Joer que suerte tienes con Carmen, El mio ni dormia mucho de bebe ni mucho menos ahora, es más hace una semana que le "estivilizamos" porque estuvo malito en casa de los abuelos y solo queria dormir en brazos por la noche y ya no podiamos. Ahora ya se vuelve a dormir solito por las noches, aunque hay que levantarse un par de veces porque se le cae el chupete y lo encuentra, ademas sigue haciendo una toma nocturna, luego por el dia hace 2 siestas de una 1hora y media o asi, pero vamos si le acostamos a las 9 antes de las 7 ya esta diciendo que que pasa! La comida sin embargo la lleva muy bien, y más desde que le aplicamos estivil que duerme mucho mejor, se come todo lo que le eches, salvo la manzana que hay que metersela muy engañada. El tio esta para comerselo, es super simpatico y va como una culebrilla a donde sea, aunque yo creo que este no va a gatear porque solo quiere ponerse de pie.

A mi me da un poco de pena que no sigais por aqui, el facebook, no me gusta demasiado y no tengo ademas mucho tiempo de seguirlo. Tengo muchisimo curro y entre eso, la casa, el deporte (que para mi es obligatorio) y sobre todo y lo mas importante mi bicho, no tengo tiempo de nada y en el curro nos lo han capao. A ver si mi chico acaba la tesis y se pone las pilas en casa poqrue me va a dar un jari!! que me estoy quedando escuchimiza!

Puri... nosotros estabamos asi, nos levantamos a las 6 de la mñn y ya no podiamos con nuestro cuerpo, asi que tomamos la decision muy consciente de hacer el "metodo" y nos funciono a la primera y en menos de 15 min y sin grandes dramas... asi que desde entonces dormimos por lo menos 6 horas seguidas (hasta que se le cae el chupete y no lo encuentra... ademas dormido no se lo sabe poner!).

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola mis chicas!!! rebuscando rebuscando he recuperado nuestro post, que lo teníamos totalmente abandonado y da penita, con la de cosas que compartimos....
Como van los peques? hoy Carmen cumple 9 meses, y está para comérsela, es genial poder ya interactuar con ella, que te entienda y te responda, aunque sea a su manera claro. En un par de semanitas empieza a la guarde, a ver como lo llevamos las dos.
Mañana nos toca pediatra, vacunas y a ver si ya me dejan meterle pescado y huevos para variar un poco más la dieta.
Venga vamos a recuperar la charla: Panrico, Caracola, Pury, Get, Bemartal, Andamira,.....(y las que se me olvidan, perdonadme) todas aquí!!!!!

Enlace al post

Ostras has recuperado el post! yo llevaba algun tiempo pensandolo, pero nunca sacaba tiempo. Ya ves si es genial interactuar con los nanos. Como vas a llevar la guarde?? jajaja, quien lo va a pasar mal eres tú no la enana!! el mio va encantado, esta hecho un trasto. Si vierais como gatea!

Enlace al post

Ya gatea??? que tiarrón más espabilado!!! a Carmen la pongo boca abajo y ni se menea, a veces levanta un poco el culillo pero se va para un lado y enseguida chilla para que la cambie de postura porque no le gusta estar así, me parece a mi que va para largo....aunque si se parece a sus primas ni gateará, que ellas pasaron directamente a caminar.
Lo de la guarde, seguro que lo llevaré peor yo, porque Carmen es bastante sociable y le gusta mucho la gente, no extraña a nadie, ni llora cuando alguien a quien no conoce la coge o cosas así, siempre está sonriendo a todo el mundo y si se queda mirando a alguien y no le hacen caso empieza a llamarles hasta que consigue una mirada; pero bueno, es cierto que siempre es conmigo delante, quizá cuando se vea sola sin su papi ni su mami la cosa cambia, ya veremos. De todas formas lo que llevaré peor es lo de empezar a trabajar de nuevo, uff, por un lado tengo ganas de volver a la normalidad, a la rutina, pero por otro.....se está tan bien con la peque todo el día, ay como le voy a echar de menos!!! El tuyo ya debe estar más que acostumbrado, ahora esperemos que no pille todas las enfermedades del mundo, que si me la mandan para casa no tengo con quien dejarla.
Mañana nos vamos para Oviedo, una semanita antes de volver al trabajo, que luego no podré ir más que cuando tenga vacaciones, jooo yo que quería haber aprovechado la baja para estar en mi casa con mi familia y mi niña y casi no pude ir por culpa de las revisiones médicas, en fin, esperaremos a que llegue pronto la semana santa.
A ver si nuestras compis se animan a contarnos que tal les va con su peques y nos ponemos al día otra vez.

Enlace al post

paula tampoco gatea ya anda de la mano pero gatear no, le encanta estar de pie la tia, su hermano si gateo antes y luego ya ando pero esta creo que sera al reves o no gateara.
que tal estas susana?
sigo falta por las noches uff que noches me da paula se despierta todas las horas de reloj, hasta las 7 que se va su padre y se queda la tia tan agusto en su sitio de la cama. nose que hacer:(

Enlace al post

Jo, si es un rollo tener la familia lejos... la mia esta como a una hora y media, pero claro no es lo mismo que tenerla cerca... aqui tenemos a mi suegra, preferiria que fuera mi madre la que estuviera, pero solo puede venir a temporadas... en fin, que mi suegra es muy buena.. pero a veces tienen una cosas de pueblo... que me repatean.

Pablo lleva gateando como un mes, desde antes de navidades y ahora va gateando hasta donde se puede apoyar y el jodio se pone de pie. Hay que tener un cuidado!!! Respecto a la guarderia, yo estoy encantada, el enano esta super estimulado y le están enseñando ya a comer trocitos y con un mes más (10) ya empezaran con doble cuchara (una él y otra la profe). Además al ser pública tienen un montón de espacio y los ratios son más pequeños.

Hay días que le echo de menos y siento que no llego a nada, ni estoy 100% en el curro ni 100% con mi niño, pero luego cuando voy a buscarle viene gateando como un campeón hacia mi y se me quita la tonteria. Suri, que sepas que mocos y toses van en el pack de guarderia, y preparate para pillar tú lo que pille ella, en mi casa a mi bicho le llamamos troyano.

Puri, Pablo hasta navidades tampoco dormia nada bien, no le gusta dormir, y lo que era peor, como se diera cuenta que le estabas durmiendo aunque no pudiera tener los ojos abiertos del cansancio que tenia se pilla unos unos rebotes... Nosotros cortamos por las bravas... le estivilizamos y en un mes además dejo de hacer la toma nocturna de bibi de LA, Nosotros lo llevamos mejor que tú, porque desde que septiembre nos turnabamos las noches, metiéndole LA, aunque por el dia siguiera con LM

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...