Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja, lo de la doble cuchara es un show! yo se lo hago porque como mejor, si no tiene cuchara para él no quiere comer, pero no se la mete en la boca, intenta darnos de comer a nosotros, jjejejeje.

Ains, jo... pobre Carmen... El mio estuvo asi la semana pasada, con mocos, fiebre y legañas... pobrecita... a ver si mejora. Uisn pues lo del queso y los yogures no sé, a mi, el mio me dijo que desde los nueve meses podia tomar leche de vaca fermentada, lo que incluia yogur natural y queso (el yogur natural dice que para mi, pero el queso si se lo come). Lo que me recalcó que yogures de los normales, que nada de adaptados que son unos "sacacuartos para padres primerizos" y cito literal... Queso ley doy queso fresco que no este hecho con leche cruda, también quesitos (de esos de porciones) y ayer mi padre le dio queso normal del que estaba comiendo él y el tío pedia más... (algo raro, porque para mi bicho la comida es algo que está pero si no se le da, tampoco la hecha de menos), tambien le hecho a veces queso rayado en el puré de la noche y se lo come mejor. Y gracias a eso, porque si no no se tomaba el medio litro de leche ni de coña. (se tomará unos 150 de papilla por la mñn y como mucho 300 por la noche, los dias que más).

Anda mira tú, Carmen va a tener una prima!! que bien!

Puff Puri, vaya plan... claro no es lo mismo hacerlo con 7 meses que con 10, porque el mio ahora cuando se cabrea monta unos pollos... ahora si te digo, que dos caminos tiene, como dice su padre, "tiene que aprender a luchar contra su frustración."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Aysssssss, he tenido que llevar a Carmen al pediatra porque se ha puesto peor, le ha vuelto a subir la fiebre esta mañana, llevaba los ojitos al despertarse completamente pegados y no paraba de llorar cuando la tocaba, como si le hiciera daño en la piel. Total, que debe tener una colección de virus variados, le ha atacado a los ojos y me ha dado un colirio para ponerle 7 días, que no veais que circo para poder abrirle los ojos y echarle la gotita; luego al estómago, le ha dado mucha diarrea y no come nada solo bebe mucha agua, así que paciencia, suero y mucho cambio de pañal y lavadoras para la ropa que pringa enterita; pero lo peor es que otra vez los mocos se le han bajado al pecho y tenemos aquí de nuevo la bronquiolitis así que a llorar con la mascarilla y el ventolín.
Ahora me arrepiento de haber escogido la guardería y no alguien que la cuide en casa, pero bueno, supongo que en algún momento tendría que salir de casa y si no fuera ahora sería al empezar el cole......¿por qué se tienen que poner malos los niños?, es que da una lástima verles apagaditos, con ojitos llorosos e irritables....debería estar prohibido por ley, las enfermedades solo a los mayores.
Y encima hoy es mi último día de vacaciones, mañana vuelta al trabajo después de 10 meses de ausencia....si es que lo pienso y me dan todos los males juntos, creo que ni me acuerdo de lo que tengo que hacer. Mañana y pasado el papi se coge fiesta para estar con la chiquitina, que no es plan que yo ya no vaya el primer día y encima ya tengo que faltar el lunes próximo por control de sintrom y el martes por control con el gine. Una primitiva, por favor!!!!!!
¿Cómo vais vosotras?

Enlace al post

Carmen tarde o temprano te iba a pillar algo, cuando no es en la guarde es en el cole, asi que no te entre la mala conciencia, que mañana la que lo va a pasar mal eres tú ;)

Nosotros estamos pasando la 7ª bronquiolitis... se hace los aerosoles ya solito. Lo que tiene hacerle el payaso mientras se lo ponemos. No se si te servirá pero nosotros le dabamos la máscara y la cámara para jugar un rato, para que vea que "no es pupa" y está sirviendo.

Animo para mañana Surita!

Enlace al post

ay surita pobre carmen jolin que mal lo pasan los pobre, yo la verdad esque no me gustan las guardes, y entiendo qe lo tengais que llevar, pero prefiero que se pille un catarro con 3 años en el cole que son mayores y es mejor lo pasan menos mal que tan pequeños los pobre que lo pasan fatal. Animo que en unos idas esta mejor, mandala un besito:beso:

Enlace al post

que vaaaaa me tiene unas noches loca, tiene mocos , le estan saliendo los dientes de abajo ahora, nose si sera por eso o que (aunque los 10 meses restantes tampoco a estado mala y estamos casi igual)me da miedo cuando llega la noche de verdad, no duerme nose ell porque se despierta cada rato, hasta que no coge la postura o se queda frita no para en toda la noche, uff nose que hacer, pero tengo que hacer algo pero nose que, solo espero que pronto pueda dormir ella solita:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...