Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias por la mñn!

Nosotros hemos estado en el pueblo este finde, el enano ha descubierto que puede andar solito pero si es agarrado a algo (botella, peluche, juguete) si no no le mola y se tira al suelo a gatear, le queda poquito poquito para soltarse. Alli el jodio se espavila un montón. Lo malo, que después de una semana con las abuelas, tiene el sueño un poco trastocado y se vuelve a despertar mucho por la noche (quitando que con 9 horas de sueño, el tio está más agusto que un arbusto y claro si se acuesta a las 9 a las 6 ya quiere fiesta). Está noche, ha tocado reeducación, ya ha dormido mejor, sólo se ha despertado una vez, que al minuto de protestar y ver que no ibamos se ha vuelto a dormir, y otra que habia mandado el chupete de una patada al pasillo y claro, asi no habia forma de encontrarlo.

Hoy vuelve a la guarde, ya totalmente recuperado, se va a cagar hoy su profe porque esta de un bruto ;)

Oye, vuestros enanos que ya sólo toman LA y AC siguen tomando bibi por la noche???? es que este lleva un par de semanas que se puede tomar a media noche uno de 180 y es hambre porque el tio no veas como protesta!!!

Por cierto, Suri, hemos subido de percentil!!! somos un percentil 20 yuju!!! pero claro es que mi bicho come como una lima!

Puri, de verdad que tienes que hacer algo, un fin de semana, aunque despierte a Marcos una noche(ponle a dormir en tu cama esa noche por ejemplo) yo la dejaba llorar un rato... llevas más de un año sin dormir! yo me turno con mi chico, un día el un día yo, mi enano duerme poco, porque madruga mucho, pero lo que duerme lo duerme del tirón y aun asi soñamos con dejar al enano con las abuelas una noche y dormir del tiron 12 horas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

si get estoy esperando su camita haber cambia un poco sino alli si que la dejo dormir, cierro la puerta de marcos y ala cuando se canse, porque es una pilla la tia.
paula no me acuerdo en que perfentil esta, se que pide 73 cm y pesa 8350 pesa poco , pero mi niña come bien asique no me preocupa y esta ya desde que empezo andar siempre quiere una mano no las dos, y si coge algo entre las dos manos alla que se suelta ella sola y claro da 3 pasos, porque se cae no tiene estabilidad todavia, pero yo creo que le queda poco.
suu que tal carmen??

Enlace al post

Hola chicas; Carmen ya está más recuperada, el lunes va de nuevo para la guarde, que ganas de volver a la normalidad y de recuperar mi casa, que no veais lo que es tener a la suegra en casa toda la semana y sin mi marido en casa.........bueno no me voy a quejar mucho que si no fuera por ella no se lo que iba a hacer con Carmen cuando se pone malita.
Joooo que envidia con eso de que gatean y caminan, la mía ha salido súper baga la tía, de gatear nada de nada, la pones en el suelo o en cualquier sitio boca abajo y empieza a protestar hasta que la levantas; lo que si hace es intentar caminar pero súper sujeta por debajo de los hombros porque se le doblan las piernecillas solas..... que ganas de que camine bien y sola para descansar un poco que esto de tenerla que llevar a todas horas a cuestas es muy cansado!!!
Get, Carmen también se ha descompensado un poco en las horas de sueño con esto de estar enfermita, se duerme del tirón al acostarla pero se despierta varias veces en la noche, sobre todo cuando le dan los ataques de tos; yo estoy molida, necesito recuperar sueño ya!!!
Percentil 20, yuhuuuuuuuuu!!!!!!!! por mi eliminaba del mapa eso de los percentiles, lo importante es que estén sanitos, que vayan creciendo y coman de todo.
Carmen hace muchos meses que no toma bibe durante la noche; se toma desayuno, comida, merienda y bibe en la cena, y no pide más hasta el desayuno del día siguiente. Por la noche se toma 240, aunque ahora lleva unos días que no pasa de 180, a ver si se cura del todo pronto y vuelve a sus tomas normales; lo que no haga todavía es darle AC por la noche porque si come algo ya no quiere bibe y entonces no llegamos a los 500ml de leche ni de broma (bueno, no llegamos igualmente, pero al menos que tome la máxima cantidad posible).
¿Ya les dais legumbres?, yo empezaré en una semana y media con las lentejas, me dijeron que podía darle lentejas a los 11 meses y el resto de legumbres a partir de los 12. ¿trituradas o a cucharadas?; yo creo que lo haré sin triturar y así ya se acostumbra desde el principio.
Este finde va a ser de amor-odio; amor porque es finde, pero odio porque cambian la hora.......una menos de sueño....no por favor, necesito dormir!!!! Pury, tú que ya las has vivido con Marcos, ¿como lo llevan los peques?, ¿se acostumbran pronto a la nueva hora?
Quiero una primitiva ya ya ya ya ya ya ya ya ya
Os deseo un muy buen finde a todas y a los peques. Besitos.

Enlace al post

si lo notan en cambio de hora pero poco, siguen como siempre pero con algo mas de sueño.
Jolin chicas que susto me lleve el viernes, culpa mia toda mia, pero creo que algo paso que no me di cuenta, para que luego terminara como termino.
pues eso el viernes por la mediodia deja a paula en la cama sentada con muñecos y rodeada de cogines, pero creo que luego llego el hermano y me lo descoloco, fui a despedir a mi niño que se iba al cole con su padre y ala batacazo se callo mi niña de la cama nose como fue si rodando o que pero llego al final de la cama y al suelo se cayo de boca y le sangro un poco la nariz y se le ha puesto moradita, fui al pediatra el lo veia todo bien , pero aun asi me mando al hospital, para qu le hicieran una radiografia, alli no me quisieron hacer la radiografia no es recomendable para los bebes y como la estuvieron mirando otra vez y tocando la naricilla y no se quejaba pues lo descartaron, me dijeron que la vigilara, pero ella esta bien tan pilla como siempre y la naricilla me dijeron que se le pondria mas morada y hinchada y la verdad que no ha sido asi, esta bien, asique vaya susto que me pegue ahora no la dejo sola nunca, uff lo que no me paso con marcos me pasa con paula, asique chicas tener mucho cuidado que se mueven muchooo. bsss

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!!

Puri! El mio también le dio por hacer de superman una vez hace un par de meses desde nuestra cama mientras nos giramos a por un pañal (ni medio segundo) Este no se hizo nada, cayó sobre los cojines de la cama que estaban en el suelo. Creo que le dolió más a su padre que era quien estaba con él en ese momento que al bicho.

Luego cuando empiezan a andar también se dan buenos pillazos, los pobres si van como borrachines....

Suri, si es que el mio se mete 300 de bibi por la noche, no puede tener hambre!! y claro es que nos descoloca, no es lo mismo levantarte porque no encuentra el chupete que levantarle a darle un bibi... Sabes a que hora se desperto ayer el mamón? a las 6 de la mañana!!! cuando sea un adolescente dormilon se va a acordar de su madre!!!

Lentejas le he dado ya este finde. Yo se las trituré porque se las hice con muchas verduras (vamos igual que para nosotros, pero sin el refrito de pimenton que les doy al final y por supuesto sin chorizo). Se las comio muy bien, vamos que salga a su madre que son uno de mis platos favoritos!

Yo AC por la noche lo he intentado alguna vez que está más espabilado pero no come mucho y hay que darle después bibi de todas formas. Además como no tiene dientes (ni uno todavia oye) pues tarda mucho en masticar, asi que tiene que estar muy despierto para hacerlo, porque se cansa.

Bueno os dejo que tengo una de curro....

Enlace al post

yo tambien le he metido lentejas pero en el puro no enteras, y paula no dice que no a nada, por la noche le doy teta o me saco leche y se la doy con cereales, esta bibi no quiere ni para el agua, le compre ya un vaso y tampoco bebe mucho, se lo digo a la pediatra y tampoco pone mucha importancia asique con la teta valdra. AC si le doy aveces yo por la noche el jamon york si comemos pescadito le doy en trocitos o algun filetito blandito, porque paula solo tiene los dos dientes de abajo saliendo y nada de los de arriba, pero la tia hace a todo.

Enlace al post

Jo pury vaya susto espro que Paula este recuperada del todo.
Yo tambien quitaria los percentiles. mi niño esta grande y a mi pediatra le parece que esta estupendo pero le lleve a una segunda opinion para lo del posible asma y me puso a bajar de un burro que el nino estaba gordo en el percentil 90 que si no me habia visto yo que si queria criar a un nino obeso ect....... fue mi primera y ultima visita a aquel pediatra.
Yo le doy lentejas desde mas o menos los 10 meses se las doy trituradas ( me da un poco de miedo los pellejos sele pegan en el paladar) en la escuela tambien le dan trituradas y luego de segundo carne picada o tortillita o cosasa asi en cacho para que se vaya a costumbrando. en casa solemos cenar pescado o pechuga denpavo o pollito a cachos. y luego le doy cereales en papilla ( con los cachitos no se llena) y todas o casi todas las noches a partir de las 4 de la manana se despierta pidiendo bibe. unos dias probe al darle 90 al meterle a la cama pero se despertaba igual se toma 240. empezo a pedirlo despues de eatar en el hospi antes dormia toda la noche pero ahora es raro si no lo pide. lo que ahora hace muy muy mal es la merienda. No hay forma de que coma ni la papilla q hago yo con frutas ni de compra ni jamon a cachitos nada lo unico que consigo es que rechupetee y se coma un par de mini mordisquitos de alguna fruta. ayer probe con un yogurt he empezado con naturales esta tarde le voy hacer una especie de papilla con el yogurt y alguna fruta a ver si quiere.
No me agobia que no meriende come muy bien pero me preocipa que no tome bastante fruta. alguna idea? Por la manana en la guarde toma zumo de naranja he pensado preparale zumos con la liquadora que os parsce?. Bueno chicas os dejo que el bus eta llegando y voy a entrar a trabajar besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas; Pury vaya susto, a nosotros se nos ha caído también una vez, de los brazos de su padre al suelo, se tiró para atras y cayó de punta con la cabeza, madre mía como lloraba y nosotros que nervios, y sobre todo su padre, creo que lloraba más que ella. Parece que es inevitable que se lleven esos golpes, pero por suerte al final se suele cumplir eso de que parecen de goma y no se rompen. Dale un besito a Paula para que se acabe de recuperar de mi parte. La verdad es que tienen la habilidad de hacer de las suyas en milésimas de segundo y ni te enteras, que bichos!!!
Get, a las seis de la mañana!!!!! yo lo mato!!!! a mi me mata si hace algún ruido sobre las cinco o así, porque aunque no me tenga que levantar como se enciende la cámara me despierta y ya no me puedo volver a dormir y como me levanto a las seis, ese día estoy machacada y con unas ganas de que llegue la noche para ir a dormir.....
Menudo tragón, se toma 300 para ir a dormir y aún pide más durante la noche???? Y por qué no le metes cereales en el bibe de la noche para ver si le llena un poco más y aguanta?. Carmen unos días atrás se despertaba y le metí un par de cacitos de cereales y mano de santo, otra vez a dormir del tirón desde las 08:45h a las 07:00h
Bea, hay unas lentejas que no llevan pieles, yo las vi en mercadona, serán con las que empiece a darselas para ver si ya se acostumbra desde el principio a comerlas tal cual y así luego es más fácil.
Carmen también lleva unos días que parece rechazar un poco la fruta de la merienda, pero ya me hizo lo mismo hace unos meses y luego por ella sola empezó a comerla de nuevo así que no me preocupo, le doy jamón york con pan (le encanta el sandwich de york, le doy cachitos pequeños con solo una rebanada de pan para que no sea muy gordo), o pavo, queso, yogour, galletas,... ella ya tiene seis dientes y mastica bastante bien.
De el tema de los batidos, nosotros le hemos dado cuando hemos hecho con la licuadora zumos espesos de varias frutas y se los tomaba bien, a cucharaditas.
Estos días que hace bueno estamos llendo al parque por la tardes, y como le gusta a la tía estar entre niños y los columpios...lo mejor es que acaba agotada y cuando llegamos a casa, baño relajante, cena y se queda frita ya acabando el bibe, así que a la cama y yo a descansar un poco.
Y eso voy a hacer ahora, para la cama!!!! Descansar todas y todos.

Enlace al post

Buenos dias, mi niño no entiende de derecho a la pataleta y pese a la huelga se ha levantado a la hora de siempre... nos lo hemos metido en la cama hasta ahora pero ya dice que hay que darle caña al dia... Total aunque no vaya a trabajar tengo que trabajar porque mañana entregamos un proyecto, aunque hemos pactado que haciamos huelga de facto... en fin...

Suri, dices que le meta cereales, es que ya van cereales!!! 5 cacitos y 300 de leche, hubo una temporada que no le gustaban nada, pero hemos encontrado una marca, que no es que le encanten pero en el bibi los aguanta (por la mñn a empezado a comer leche con galletas o madalenas caseras, porque la papilla dice que para la perra). Entiendes porque no entiendo que estemos en un percentil tan bajo??? es que es un trajón! de adolescente como siga a asi me arruina!!! su merienda suele ser un potito de frutas (casero, con un 2 piezas de fruta) y después un yogur o un poco de queso, y a las 830 esta que se come si le dejamos hasta la comida de la perra!!! Asi que este niño me mata... entre que se despierta una vez para zampar y madruga tanto... pero bueno, tampoco puedo quejarme que tiene a quien parecerse (y no es a mi....que soy una marmota).

Nosotros tambien vamos al parque por la tarde, un ratito en la silla porque le encanta pasear y le tira la pelota a la perra y un ratito al parque (es que como la perra no puede pasar, claro)

bueno os dejo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...