Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bermartal que ganas de ver esas fotos ¡ Ya un añito. Que penita que se hiciera daño, con la ilusión que tienen a ver tanta gente y cosas ricas y los juguetes. Pobrecito, a ver que te dice el médico en la revisión.
A mí me pasa tambien que la nena, ha cogido conjuntivitis, y estoy esperando a revisión, aun así le compre en la farmacia una cremita, y le paso algodón con manzanilla.

Yo estoy hinchando globos, espero que para domingo esten bien, por que sino ya me veo toda la noche soplando. Esta quedando chulo, pero a ver...¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias! yo he estado muy liada con el trabajo y hasta hoy no he podido entrar. Ayer hace un año, nacio mi bicho. Le hicieron fiesta en el cole, comieron aspitos y luego hablamos con el papá por skype, por lo demás un dia normal, salvo que estaba un poco moña jajajajajjajaja, Al final mi chico que le gustan más las celebraciones que yo que sé, me ha convencido para hacer una merienda cena en casa el sabado. Tios y abuelos. Con mis amigos nos iremos de cañas porque lo valemos. Eso, si ayer aprovechando que hable con todos, les puse los puntos sobre las ies con respecto a los regalos, NO QUIERO TRASTOS! asi que un ropa (poca y no en cantidades industriales como el año pasado), algun detallin y libros de esos desplegables que le encantan y nos podemos pasar horas con ellos pasando las hojas.

El viernes tenemos la revision del año. Le toca vacuna porque han adelantado la del sarampion (con eso de que algunos padres no quieren vacunar a sus hijos, tenemos un par de brotes en Madrid). A ver como va mi raspilla, y a ver que me dice de los dientes porque no tiene ni uno el tio.

Muchos besotes chicas!

Enlace al post

Bemartal, hola guapa. Como te ha ido estos días. Aun no has puesto las fotos del cumple.:dientes:

LA FIESTA.. así en mayusculas,ha sido genial.

Get, que si mujer que es lo mejor, preparar algo que os encontreis vosotros bien. Y que bien has echo en pedir. Nada de trastos. Nosotros solo tubiemos 4 juguetes. Gracias a dios. Y luego todo ropita. Que para el verano si que nos hacía falta.

Enlace al post

Get felicita al peque de mi parte.
yo fui a la revision el miercoles.
Pesa 10.600 . no le vacunaron porque tenia otitis y estaba con antibiotico pero no le van a poner la del sarampion solo la prevenar.
se la ponemos el martes
bueno muchos besos y has hecho bien avisando a todos a vr si te hacen caso jjjjjj chao
besos a todas

Enlace al post

Uy princesa no habia leido tu mensaje. me alegro mucho que la fiesta fuera muy bien. y que bien que quieran publicsrlas eso es que lo dejaste todo perfecto. las fotos no he podido cargarlas porque no he tenido tiempo de hacerlas mas pequenas para poder subirlas espero poder hacerlo la que viene. besos a todas

Enlace al post

Buenas, Al final hicimos una merienda-cena para el cumpleaños del enano. (puff que empacho de fiesta) El pobre acabo excitado y con demasiados juguetes a los que no sabia atender, pero nos lo pasamos bien, también tuvieron las luces de regalarle ropa de verano, aunque tengo que cambiarla por una talla más poruqe si no en verano le va a estar pequeña. Ole por mi cuñado y por mi hermana que fueron los únicos que acertaron con los juguetes, Pablo esta en una epoca de imitacion, acuna, da de comer, incluso quiere cambiar los pañales a todo, asi que mi cuñado que estuvo atento a esta caracteristica le ha regalado un muñeco, y esta como loco con el, lo pasea en su camion(un correpasillos que le encanta) ha dormido con el (lo llama el nene, el nene) y esta mñn le ha dado de comer, mientras que el se comia su papilla (ni que decir, que el muñeco va ir muchiiiiiiiiiiisimo a la lavadora). Tambien le regalon muchisimos coches, le he dejado los que estan adaptados a su edad y esta como loco tambien con ellos, hace burrun, burrun cuando los arrastra, esta muy gracioso! y un balon que le he tenido que esconder, porque la perra lo quiere para ella :). Asi que hemos renovado los juguetes de navidad, dentro de dos semanas se los roto.

Hoy lo tengo en casa con mi madre, tiene boca, mano, pie asi que tiene fiebre y esta lleno de granitos. Anoche le dio muchiiiiiisima fiebre, pero esta mñn estaba mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...