Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alaaa, Massiis me alegro de verte por aqui, que suerte que te den de baja a las 20 semanas, aunque supongo porque es un trabajo especial que haces no? porque yo por lo menos, estoy segura de que en el parto y todo me llamará mi jefe a ver donde tengo tal carpeta :lol: ya está nervioso ahora y me pregunta a ver como lo voy a hacer cuando tenga al peque.... es que es una empresa familiar y se puede decir que todo lo llevo yo, porque está el hijo pero está como un mueble, porque trabajar porquito, vamos... de todas maneras, así puedes disfrutar de ru embarazo y prepararlo todo con calma.:up:

Panrico, a mi me encanta el chino, cada semana soliamos pedir, y el viernes pedimos para llevar para comer y cenar, ayyy que bien nos sentó a los dos, tambien nos encanta!!!!!
Espero que se te pasen las nauseas prontito. Sobre tener relaciones, yo no es que tenga muchas ganas, más porque siempre tengo sueño por la noche y como no lo pille yo por la mañana en finde, mi chico casi ni me dice nada, vamos, según me ve ya sabe que nanai :lol: pobre, lo tengo a dos velas, aunque es un chico estupendo y no gruñe para nada, se conforma.

LUNAR, ya nos contarás que tal la eco.... sobre el alta, que quieres que te diga, si no te ves con fuerzas e ir, pues comentalo con el medico porque es tu salud y resiente tambien al nene, además vaya trayectos largos, de una hora bufffffff, yo que tengo el trabajo a 5 minutos en coche y salgo en punto de mi casa y todo y aun me quejo..... la verdad es que los que vivmos en la isla nos quejamos mucho de las distancias, para nosotros ir a la capital, que está a una hora de casa ya es un suplicio y vamos cuando es necesario, si no nada...

Bueno, :beso: a todas, luego entro a ver lo de LUNAR que tal ha ido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola chicas aqui estoy de nuevo otro ratito, a entrar haber que tal estan mis chicas y mira que alegron me he dado con la super noticia de kira, jolin com me alegro guapa, y como te enterartes, por los analisi, otra eco, ya le has visto y su corazoncito?, ay estos medicos, ay que darle mucho para el pelo. un besazooo guapa
a todas las compys igual un besazo os he leido pero no me acuerdo de mucho y ya voy a echarme una sietecita pequeña, porque ultimamente mi hijjo no quiere dormila y uf termino la semana fatal y los dos dias de descanso no me valen pa na , necesito masssssss

Enlace al post

hola Abrilerasss!!!

Paso a saludaros que el post de Mayo lo tenemos dormiditoooo....

Veo que habéis estado de compritas!!!!! ayss... yo últimamente estoy deseando ir de compras, pero como aun no necesito premamá... pues no se que me da comprar cosas ahora... y luego al revés, me pasa que no me atrevo a comprar ropa normal porque pienso que lo mismo dentro de dos días no me la puedo poner... aysss... qué dilema!!!!

Veo que compráis casi todas en Kiabi, H&M, Carrefour.... es que no tengo ni idea de dónde comprar ropa premamá... ¿dónde más compráis? aunque sea por ir mirando unos pantalones... creo que en Zara he visto algo, pero tenían sólo 4 cosillas....

Lo que me compré fueron esas tiras que se llaman Bellybelt (o algo así) que te sirve para ponerlo en tus pantalones y así ampliar la cintura... aunque no se yo qué tal irá eso.....

Enlace al post

Hola a todas, aquí estoy de vuelta del trabajo en mi primer días post vacaciones: que mal se pasa, por Dios!!!! quiero volver, quiero volver!!!! Se me hizo súper largo el verano esperando a que llegara Septiembre y ahora se me ha pasado volando.
A mi hoy parece que se me han recrudecido las náuseas, supongo que en parte será por no poder estar tranquila en casa con los horarios a mi ritmo; Acabo de pasar de nuevo por la farmacia porque ya se me acababa el Cariban, y eso en mi casa ahora es lo primero, puede faltar cualquier cosa, pero no eso!!!
Lo de las relaciones a mi la verdad es que también se me ha bajado un poco la líbido, cuando estamos juntitos así en plan íntimo parece que me animo pero me cuesta mantener ese nivel, se me va la cabeza a pensar, ¿y si pasa algo?; mi marido la verdad es que es un santo y si no soy yo la que da el paso el se mantiene en su sitio, aunque ya me ha dicho que en cuanto le de vía libre me prepare....
De ropa yo he mirado por encima pero es que la ropa premama aún me queda demasiado grande, y voy a intentar aguantar la mía hasta que pueda para no comprar demasiado premama que luego se me vaya quedando pequeña enseguida; yo también recurriré seguramente a prenatal porque necesito trajes para trabajar y solo los he visto allí.
Pasado mañana tengo cita con la matrona de la seguridad social, para los análisis, y el 29 con el gine de la seguridad social; a ver si no hace huelga y me toca darme la vuelta de vacío....
Bueno, voy a acostarme un poquillo en el sofá a ver si con el estómago en horizontal me mejora un poco la revoltura; no veo el momento de entrar en el segundo trimestre!!!
Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola guapas,

Olgui, yo encontré en Prenatal, yo buscaba pantalones y fue alli donde encontre, ni en C&A ni en H&M encontré nada.... Y ami si que me hacen falta ya, sobre todo en la cintura, no hay ningun pantalon que me abroche ya, o sea que no me quedaba más remedio....

Purinchi, como estás cielo??? que sabemos que estás atareada, es normal, tu descansa cuando tengas un momento, que luego se acumulan las horas sin dormir y es peor..... Un :beso: enorme.

Surita11, como te entiendo, empezar otra vez siempre cuesta, yo la primera semana estuve fatal, sobre todo por las tardes que me caia de sueño, se me hizo muy largo..... ahora ya estoy más acostumbrada y bueno, que remedio, los hay que se quejan porque no hay trabajo y nosotras nos quejamos de empezar jejeje.

Ahhh, contaros que empiezo a encontrarme mejor en cuanto a hacer tareas y demás, antes solo hacia la cama, recogia la cocina y arreglaba la ropa, no tenía fuerzas para más, solo quería estar tumbada y relajada. Entre ayer y hoy me voy encontrando con más ganas de hacer cosas, que falta me hace, porque tengo la casa un poco abandonada y sobre todo porque tengo sábanas para bordar a mi nene desde hace más de 1 mes y todavía no he hecho nada, ni me las he mirado, y me da una pena, me gustaría tenerlos terminados ya... Ya os enseñaré fotos cuando los haga.

Bueno, yo termino ahora de trabajar, me voy a comprar un poco para la cena y la comida de mañana y directa a casa......

Un :beso: a todas y hasta mañana.......

Enlace al post

HOLA!!!
Pues aquí estoy, bueno aquí estamos, je, je... tengo que acostumbrarme a hablar en plural... mi super-bebe y yo!!!! Qué emoción... iba como un flan, pero en cuanto me ha enchufado el ecógrafo, ahí estaba!!! qué guap@!!! ya se le ven las manitas y los picecitos y la cabecita... y encima ha crecido un montón. Hace 3 semanas cuando fuí estaba según ecografía (os recuerdo que no tengo fecha de última regla pues con mi sindrome de ovarios poliquísticos tenía ausencia de regla desde hacía casi 4 meses), de 6s+6d, y hoy 10s+4d, cuando tenía que ser 9s+6d, así que está tremendo, hasta el ginecólogo lo ha dicho... hemos vuelto a oir el latido y lo importante es que el hemotoma ha desaparecido y ya no hay riesgo de desprendimiento :plas:, pero tengo que seguir de baja hasta la siguiente ecografía que será en la semana 12, es decir, el día 30. El reposo ya puede ser más relativo que absoluto, pero aún no me deja viajar, así que no podemos ir a ver a la familia... :(.
Mañana escaneo la ecografía e intento poner la firma, que ahora estoy como si me hubieran dado una paliza y no soy capaz de estar sentada delante del ordenador del estudio, estoy aquí tumbada en el sofá con el portatil.
Massiis qué bien que te den la baja en la semana 20, en mi caso, la cogeré aproximadamente un mes antes, sobre todo por los trayectos. 1 hora es mucho tiempo, pero aquí en Madrid entra dentro de la media. En verano en coche son 30 minutos, pero en invierno el tráfico es tan espantoso que voy en tren. La verdad es que no lo llevo mal, aprovecho para leer, para escuchar música, para leer el periódico... y todo el verano, desde junio hasta septiembre tenemos jornada intensiva.
Bueno chicas gracias por estar ahí, sois un gran apoyo.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

LUNAR, me alegro nu montón de que todo vaya bien, has visto?? el reposo te ha valido la pena, aunque no puedas hacer todavía vida normal, relájate y piensa que son unas mini vacaciones. Casi estamos de las mismas fechas, yo para el 12 jeje. Y el 30 tambien me hacen la eco, que ya tengo unas ganas......

Bueno, luego entro a cotillear....

:beso: a todas

Enlace al post

Lunar!!! Que alegría!!!! Estoy deseando ver a ese enano!!!! Como dice Caracola, el reposo ha merecido la pena. Muchos besos!!!

Purinchy!! Si yo q no tengo un bebé ni trabajo estoy fatal, no quiero ni imaginarme como sería si tuviera las dos cosas!!! Ánimo!!!

Surita, mucho ánimo también para ti. Ya verás como logras acostumbrart. Muchos besos a ti también.

Bueno, pues ayer fuimos de nuevo a otro gine que me dijeron que era muy bueno para llevar el embarazo, y me dijo que el enano está genial, muy grande (mide 2,4cms) y se le veían las manitas... Es más mono.... Además, estoy justa, ayer estaba de 9+1 y es lo que salía en el ecógrafo. Las fotos que me dieron son bastante malas, por eso no las cuelgo. Pero me llevé un susto... Pensando que le vería más grande que en la anterior. Y cuando me dice "ahí está" yo veía un punto muy pequeño, no se le distinguía nada... Pensé q había menguado... Pero noooo, es q la máquina es viejilla. Estamos muy contentos!!!

Bueno, pues nada, ya luego entro a ver si hay fotito de lunarit@.

Besooooos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...