Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah..claro será por eso, por que ha empezado con los quesos y sabe que los tolera bien.
Que deacuerdo estoy con tu pediatra, pienso lo mismo. Cuanto más cosa natural mejor. La mía tiene un año y dos semanas y el pediatra me ha dicho que siga con la leche nº2 y que una o dos veces por semana le dé la nº3 dice que si le pasas de repente a la tres, sufren un estancamiento de peso. Así que le hice caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

A la 3? no leche de vaca? joer pues como este siga estancado de peso, le ganan todos los del cole! de todas formas si la leche ya no es su principal fuente de calorias... no entiendo lo del estancamiento... mi suegra me acaba de decir que ha comido macarrones con atun poruqe el potito no lo queria, yo lo flipo con este niño...

Enlace al post

MAdre mía Get, como come tu bicho!!!! si a Carmen le doy eso me deja las tres cuartas partes en el plato; yo ahora a duras penas consigo que se tome 180 de leche por la noche y nada más, si le doy puré luego la leche ni olerla, y de momento creo que es más importante la ingesta de leche, las verduras y proteínas ya las toma a medio día, al menos hasta que comencemos con alimentación "adulta". Pero como haces, con el guiso de cordero por ejemplo, se lo trituras o le pones en el plato tal cual y se lo come??? no se le hace bola la carne???
Carmen también toma queso y yogures desde hace un par de meses y nunca ha tenido problemas; mi pediatra dice que la leche de vaca mejor a los 15 meses, pero yo creo que se la daré antes, al principio tampoco me decía nada de los yogures y luego me reconoció que a partir de los nueve meses no pasaba nada. Lo que me dijo muy claro es que la leche 3 es un timo, que si quiero seguir dándole leche de formula es mejor seguir con la 2, dice que la 3 es un invento de los laboratorios para compensar lo que no venden de la uno por efecto de la lactancia materna y que basicamente es la 2 pero a la que le añaden natas y azucares, vamos lo que no les hace falta; también me dijo eso de sacacuartos para padres primerizos, como los primer danone y demás. Yo desde luego hasta que tome solo leche de vaca, seguiré con la 2. Lo de que se estanquen en el peso, a estas alturas a mi tampoco me parece muy importante, cada vez van ganando menos peso y es normal que las ganancias sean cada vez menores, además también hay que contar el efecto que tiene el que empiecen a caminar y moverse más, queman más, luego engordan menos.
Que verdad es eso del bocata y las legumbres, y que pena que se esté perdiendo!!! yo me acuerdo de lo bien que me sabían los bocatas de chorizo al salir del cole, o el chocolate con pan los veranos en el pueblo....uhmmmmm, se me cae la baba, igual que los bocatas de tortilla de mi abuela cuando después de pasarnos todo el día corriendo, nos daba una ducha y a continuación el bocata mientras caía el sol.....que nostalgia....
Carmen está muy rara con la comida desde la última bronquiolitis; está empezando a rechazar los trozos, cosa que nunca había echo; está empezando a no querer la fruta, con lo que le gustaba, y come cada vez raciones más pequeñas......no se que le pasa, solo admite los pures de verduras trituradas; a ver si con la comida de los papis salvamos la situación, empezaremos poco a poco en una semanita.
Get, me encanta tu pediatra. ¿me lo prestas?

Enlace al post

Ei! bueno, mi pediatra esta muy bien salvo cuando le sale el ramalazo machista y se queda loco cuando al medico lo lleva solo su padre, mi chico dice que le habla como si fuera tonto. Pero es un muy técnico, aunque un poco pesado con los percentiles. Ains... lo de Carmen a lo mejor es una racha... el mio las tiene de vez en cuando, simplemente come menos, pero luego un dia llega y te sorprende comiendo más. ¿no le estará saliendo algun dientecillo nuevo? a lo mejor es eso. :) jajaja, entiendes porque no entiendo poruqe el tio no engorda! como siga comiendo asi, de adolescente nos arruina!!!

Enlace al post

http://tinypic.com/r/29xhj7q/6

aqui en su cumple, nosotros lo celebramos en casa cosa normal, con la familia, aqui con su tarta que le hizo su mama con todo el cariño y que a marcos tambien le encanta.

http://tinypic.com/r/2yvwkyt/6
aqui os enseño la famosa cama de paula, que todavia no duerme, estoy esperando que haga buen tiempo y pasarla.que os parece?
Enlace al post

aqui en su cumple, nosotros lo celebramos en casa cosa normal, con la familia, aqui con su tarta que le hizo su mama con todo el cariño y que a marcos tambien le encanta.

aqui os enseño la famosa cama de paula, que todavia no duerme, estoy esperando que haga buen tiempo y pasarla.que os parece?

Enlace al post

respecto a la comida, pues paula sigue con pecho y aveces por la noche le doy leche de continuacion 3 que me dio mi cuñada, con cereales y no le gusta mucho, asique le doy lo que comemos nosotros, pescadito, almondiga en trocitos pequeños, tortillitta francesa, jamon york, vamos de todos modos paula no come mucho,le pasa como a carmen bajo desde que estuvo malita con la garganta y ya no come como antes, asique sera una etapa que pasara, digo yo, sigue con el mismo peso desde hace meses, pero come y si no engorda ya engordara, mi ni niño se quedo flaquito y ahora empieza a comer super bien, asique son etapas, poco a poco chicas son niños y ellos mandan. que esten sanos es lo mas importante, asique paciencia.

Enlace al post

Qué guapa está Paula!!!!! aysss se les ve súper mayores ya.......que solete!!!
La cama muy chula, tiene muy buena pinta la habitación, me gustan mucho los colores; a ver si tienes suerte cuando la pases, falta hace, no?
Carmen lleva ya un par de dias que se levanta sola de la cuna, vamos que se sienta en el colchón, y ponerse de pie lo intenta pero le sale una vez de cada 20, jeje, mejor porque el día que se levante ella sola habrá que estar con mil ojos, que miedo!!
Lo de la comida me empieza a preocupar porque está haciendo cosas que nunca hizo; no quiere fruta, no hay forma, con lo bien que la comía; no quiere nada que implique esfuerzo y masticar, pero es que aunque no tenga esfuerzo igualmente lo rechaza; ayer probé por la noche a darle sopa con pasta maravilla (de esas bolitas chiquititas), y almacenó dos cucharadas en la boca hasta que las escupió y ya no hubo forma de que quisiera más; luego se tomó bibe, pero solo 130. Yo voy a seguir probando, pero vamos, no creo que logre eso de las albóndigas, ni los macarrones (encima parece que el tomate no le gusta nada, cuando se lo añado a los purés pone caras súper raras).
Una pregunta chicas, cuando decís que les dais galletas con la leche, ¿cuántas galletas poneis?, es que a Carmen le gusta el desayuno espesito y creo que para conseguir esa textura debería poner muchas galletas, ¿cómo lo haceis?
Get, ¿qué tal está Pablo de mano-pie-boca?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...