Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Olgui, la crema se llama "Antiestría. Crema de Tratamiento Específico", de Vanity Series TEC. Viene en caja. De color gris clarito con letras naranjas y negras. Está junto con las anticelulíticas y las de aceite de oliva y demás... Yo no tengo estrías, pero he leído que una vez que salen no hay nada que las elimine, así que más vale prevenir que curar. Y como de pecho ya he aumentado 2 tallas, quiero empezar cuanto antes, por lo menos ahí y en la tripita.

Kilos sólo he cogido 700 gramos, 600 gr. que engordé casi de golpe y ahora me voy manteniendo y en casi 2 semanas sólo he cogido 100 gr. Así creo que voy bien. Lo que tengo baja es la tensión, me he comprado un tensiómetro para controlármela y lo único que me consuela es que se mantiene siempre más o menos igual. De todas formas, ayer hablando con una compañera me dijo que mejor que la tuviera baja porque en el último trimestre sube muchísimo, existe el riesgo de preclamsia (creo que se escribe así) y ella que la tuvo baja todo el embarazo al final tuvo que medicarse para controlarla.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je, je... es verdad!!!! las manitas sí que las estaba moviendo cuando lo vimos.

No se ve muy claro porque me dió varias imágenes en el mismo folio y al escanearla y aumentarla pierde resolución... pero en global se ve...

Kira, está muy grandote, ha crecido un montón, en 3 semanas había crecido lo correspondiente a 3 semanas+5días. Espero que no siga a ese ritmo porque yo soy chiquitita y tengo problemas de espalda, así que no podré con mucho peso... pero me hace ilusión saber que está bien y crece rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...