Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunar reina, no te preocupes por la tensión baja.. no pasa nada... lo único que te puede pasar es que te sientas mareada o asi... pero es mucho mejor tenerla baja que alta!

Mira yo en cambio me asusté por lo contrario. Normalmente siempre he tenido la tensión muy baja, cuando nos hacen la revisión médica en el trabajo siempre me dice que la tengo bastante baja, pero que no me preocupe. Bueno, pues el primer día de cita en el gine, con 5 semanas, al tomarme la tensión la enfermera me dijo que estaba un poco alta, pero que no me preocupase, que serían los nervios... y ostras.... ya le he dicho a mi chico que me pille un tensiómetro porque sabiendo que luego tiene que subir me da pánico. Aunque me extraña teniéndola siempre tan baja como la tengo... el caso es que el dia que fui al gine casi ni había dormido de los nervios que tenía, y además me todó estar en la sala de espera casi una hora y estaba de los nervios perdida... espero que realmente fuesen los nervios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Panrico, sí que dan ganas de comérselo sí!!! lo que me apetecería es estar haciendome ecografías todos los días para ir viendo cómo crece... por suerte por lo privado sacan bastantes ecografías y más si has tenido un "problemilla" como el que yo he tenido.

Olgui no te preocupes porque seguramente fuera por los nervios. Yo el día que fuí a urgencias con el sangrado la tenía por las nubes, pero es que estaba atacada y ahora ya ves, la tengo por los suelos. Por suerte no me siento mareada, sólo cansada, así que por ese lado bien. Yo estuve mirando varios tensiómetros, me recomendaron el de brazo mejor que el de muñeca, pero tienen unos precios!!!! así que pensé que como era para controlar si se mantiene más o menos igual me sirve el de muñeca aunque sea menos exacto y es cierto que para eso funciona. Eso sí, he comprado una marca de farmacia aunque en el Corte Inglés porque en las farmacias en las que pregunté costaban mucho.

Enlace al post

Hola a todas; hoy he tenido mi primera visita con la matrona, uff me ha tenido más de una hora con tanta pregunta, ficha, recomendación, papel, bote por aquí, bote por allá.... Mañana tengo que sacar sangre para los análisis y llevar la orina, y ya me ha dado fecha para la próxima consulta con ella, el 29 de noviembre, que tendré que llevarle más orina en un botecillo que ya me dio.
De las cremas le he preguntado y me dijo que empiece a ponermelas ya; dice que se pueden poner cremas antiestrías específicas, de la marca que quiera, pero que la nivea de lata azúl de toda la vida es lo que mejor va y encima es más barata; me dijo que me la ponga por vientre, caderas, costado y pecho teniendo cuidado con la aureola.
De comidas, de momento y hasta el resultado de los análisis de toxoplasmosis, ojo con los embutidos, cocidos o fritos, lavar muy bien frutas y verduras, ojo con los dulces y evitar frituras. Aunque me dijo que ahora con las náuseas fuera a mi ritmo, lo que me admita el cuerpo sin forzar, pero que procure sea equilibrado.
Yo he engordado dos kilillos en estos dos y meses y medio pero ya le aclaré que no era por el embarazo, que ya lo sabía, que había estado de vacaciones visitando a mi familia y en el norte ya se sabe como comemos y como miman las abuelas a las nietas.... a ver si vuelvo a mi alimentación normal aunque me da a mi que esos dos kilos ya no me los quita nadie; en condiciones normales cada vez que vuelvo de ver a mis padres traigo kilos de más pero en pocos días moderandome un poco vuelvo a mi estado normal pero ya veremos ahora....
Ay chicas me da muchísimo miedo lo de los kilos, no quiero que suene frívolo, no me malinterpreteis, desde luego lo primero es el bebe y su bienestar y si para ello debiera coger 300 kilos pues los cogería, pero es que yo siempre he tenido sobrepeso, desde adolescente, y me costó mucho adelgazar y estar como ahora, tuve que perder casi 25 kilos, y alcancé mi peso ideal hace un par de años, pero desde entonces para mantenerme tengo que tener muchísmo cuidado y a nada que me salgo de lo estricto me hincho como una bola. Cuando esto pasaba, pues unos días más estrictos y vale, pero ahora claro, lo de la dieta estricta ni pensarlo, hay más hambre y el pequeñín no debe pasar hambre. Que difícil!!!!!.
La matrona me dijo que en los seis primeros meses podía coger más o menos medio kilo al mes, y a partir del sexto mes un kilo al mes. Me da a mi que me va a resultar complicado seguir esos numeros......creo que vamos a tener más de una bronca :duda:
No se si a vosotras también os pasa, se lo comenté a la matrona hoy y me dijo que podía pasar y que lo fuera vigilando. El caso es que llevo unos tres días que sobre todo por las tardes, me dan unas taquicardias enormes y lo peor no es la aceleración del corazón sino que parece que me golpea con fuerza el pecho y se me va a salir, y a ratos hasta me cuesta respirar. Me dijo que era normal que se acelerara un poco el pulso, que para llevar más sangre al útero el corazón trabajaba más, y si el resto de cosas eran normales no debía haber mayor problema. ¿a alguna de vosotras os pasa?

AYssss, ayer estuve viendo a mi sobrinito, tiene 15 días y es más mono..... es chiquitito porque nació un mes antes de la fecha y tuvo problemillas para coger el pecho, de ictericia y perdió mucho los primeros días; ahora pesa 2,700 pero ya va ganando; da una cosilla cogerlo así tan pequeñito, parece que se va a escurrir o romper, pero huele tan bien...hay que bien huelen los bebes!!!!

Un abrazo para todas

Enlace al post

Hola Surita!!, mira yo tambien he cogido 2 kilos, pesados en mi báscula, yo tambien he estado siempre "regordeta" desde la pubertad, de pequeña era un fideo pero al hacer el cambio me salió la carne, hija, yo adelgazé casi 5 kilos en junio-julio, empezé el embarazo con 64 pesados en la gine, me dijo: esta bien, pero puedes engordar de 10 a 12 kilos, buuuffff, ahora peso 2 kilos más y claro, con el hambre que tengo paso pena de pasarme de kilos, pero ya lo dije por aqui, no puedo con mi cuerpo de hambre, ahora mismo estoy que me retuercen las tripas de hambre y hace 1 hora me he comido 2 biscottes con jamon york..... no es para preocuparse??? ya se que no son porquerías ,es sano, pero igualmente me siento culpable.....

Lo que pienso tambien es que bueno, tu estabas de vacaciones y ya se sabe, no pudes decir que no a nada y ahí está el resultado, pero no te obsesiones, si sabes que te tienes que controlar un poquito, pues vas con cuidado y leñe!! que si engordas más de lo debido, pues ya lo quitarás más adelante, cuando tengas a tu bebe.
Yo he hablado con gente y les he explicado mi caso de hambre que tengo y me dicen que es buena señal!!! jajajaja tan buena que entra todo lo que me den... pero que no me preocupe, que luego se van con el parto y si das pecho tambien, así que me conformo un poco con eso.....

sobre las taquicardias, a mi no me pasa, aunque no se, intenta tumbarte y relajarte, te pones crema y te das un masaje, a mi me ayuda mucho a relajarme por la noche, me quedo frita. Lo de la nivea yo la uso, no sabía lo de la areola, intentaré no darme pero como son tan grandes :lol: llevo la 95 C así que se ven de lejos, que le vamos a hacer, herencia de mi madre..... yo rema me he puesto casi siempre porque me salieron muchas en los muslos en la pubertad así que me voy poniendo siempre, ahora más, así que como me salga alguna :frito::frito:

Hay que ver cuando ves a un bebe, sea familiar o no, a mi me entra una sonrisilla y pienso: ahora son ellos, en unos meses seremos nosotros..... que ilusion.... es verdad que huelen muy bien, huelen diferente....

Muchos :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! :beso:

Como estais hoy?? yo hoy no he dormido nada nada, me acosté tarde viendo la serie de T5 de Alfonso de Borbon, que panzon a llorar me pegué, leñe.... luego no me podía dormir y toda la noche la barriga me hacia cosas raras, no se, parecían retortijones, pero nada, a ver si luego despues de ocmer me echo una siesta, porque estoy que me duermo en el trabajo....

Vosotras que tal????

Ale, luego entro :beso:

Enlace al post

HOla chicas¡¡

Caracola ayer me acorde de ti¡¡¡ porque tooodo el día me lo pase con un hambre de perros. Cuando termine de cenar le digo a mi marido, bueno cariño esto era el aperitivo no??? ahora toca la cena. jajajajajaja. Casi se pone el pobre a hacerme otra cosa y eso que cene gazpacho y lomo¡¡¡¡ Los retortijones pueden ser gases, a mi me pasa pero con pinchazos, a veces me dan como en la parte baja.

Pues yo me fui a la cama a las 11 y hasta hoy a las 9, menudo palizon que le he pegado a la cama.

Enlace al post

Buenos días, medio gorditas!!!!

De mi contaros que el gine me mandó unas pastillas que son ácido fólico, yodo y millones de vitaminas con hierro. Es el complejo más completo de todos. Pues resulta que mi matrona no lo conocía y como tengo un poquito de anemia, me mandó hierro. Llevo tomándome las dos cosas más de una semana y me estaba sintiendo fatal con el estómago. Hoy he ido al médico de cabecera para que me recetase todas las medicinas y me ha quitado el hierro, porque estoy tomando demasiado... Pero de todas maneras, que lo hable con el tocólogo.

Bueno, y hablando de más cositas... ¿Habeis pensado ya nombres? Nosotros más o menos lo tenemos claro. Mi marido dice que es una niña, que está convencido 100%, que de la misma manera que yo sé el sexo de mis loros sin saberlo a ciencia cierta, él sabe que será niña.. Jajajaja. Pues si es niña se llamará Julia (aunque Claudia también nos gusta mucho). Si es niño.. eso no está tan claro. No nos convence ninguno. A mi me gusta César, pero mi marido, al ser canario, no lo pronunciaria con la C, y se llamaría Sésar... Eso no le gusta nada!!!! Dice que en mi queda muy bien. Jajajaja. Entonces tenemos pensado, pero solo pensado, Rubén.

¿Y vosotras?

Besoooos!

Enlace al post

Hola chicas,

que tal todo, yo jenial la verdad estoy de maravilla, en el trabajo ni se lo creen ya que todas las embarazadas que ha habido y hay (bueno po ahora solo somos 2 por el momento) siempre están fatal y están de baja desde el 2 mes mas o menos y como yo ni me quejo parece que no lo estoy jajajaja.

La matrona pues nada no me ha dicho nada de interés la verdad, un libro me ha dao y me ha cubierto el libro de la embarazada con unos cuantos datos, me ha dicho que soy inmune a la toxoplasmosis pero que de comer embutido que me olvide que tiene mucha sal y grasa y las embarazadas somos bombas de engordar con un suspiro nada mas, el resto nada tensión bien y para casa hasta novienbre que la vuelva a ver y así esta la cosa, ahora a esperar al 13 de octubre para la 1º ECO que ya estaré de 15 o 16 semanas ya cuando lo vea si me lo dejan ver (que aquí la seguridad social son muy especiales) será enorme.

yo si es niña se llamará Sofía si es niño uuyyyyyyy tenemos un serio problema mi marido y yo porque no nos ponemos de acuerdo jajajaja, yo me quedo con Dani y el con Joel y que poco me gusta ese nombre ya veremos en que termina todo.

:beso:.

Enlace al post

Massiis, me alegra muchísimo que estés de maravilla!!!

Mira, una cosita, ¿no te van a hacer la eco a las 12 semanas? Es decir, ¿no te hacen la prueba del triple screening? Me parece increible, porque es una prueba obligatoria para ver si el niño tiene probabilidades de ser síndrome de down...

Edito... acabo de ver que se puede hacer entre la semana 16 y 17. Aquí es entre la 12 y la 14.... Seguro que ahí te harán la prueba.

Enlace al post

Hola Masis¡¡¡

Yo tambien estoy perfectamente, nada de asquitos, bueno alguno suelto pero hace días que no me dan, solo me duelen las tetis y el sueño.

Como yo tambien por la SS, pues hasta octubre no me ve la matrona y luego la eco, pues igual sera cuando el niño nazca jajajajajajajajajajajajaja. Porque cuando me toca matrona estare ya de casi 12 semanas, o se da prisa en mandarme eco o no se cuando me la haran.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...