Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, primero de todo muchas felicidades por tu embarazo SUPSI!!!! me alegro que aparezcas por aqui tambien, ya que nos hemos unido un poco las de Abril y Mayo, asi que eres bienvenida por aqui. Yo tambien tuve problemas para poner el ticker, no se me actualizaba y era porque no pegaba el enlace correcto..... si acaso pega aqui los enlaces que te salen y te decimos cual es....

A todas las demás, veo que ya vais comprando cositas no?? Panrico, me encanta la cuna, es super chula, yo por ahora no he mirado nada porque como practicamente me lo deja todo mi cuñada, carrito, cuna, cuco, bañera, todo lo suyo me lo pasará, aunque no quiere decir que no mire yo algo tambien, aunque si no es necesario, no lo compraré, pero por ahora todo o caso todo será prestado. Me gustaría comprar un carrito de estos modernos, porque el de mi cuñada es el Loola de hace 5 años, la verdad muchas se quejaban del carro, yo lo vi bien pero ya se sabe, hay opiniones de todo tipo, la unica pega es que si tengo niño la tapiceria la tendré que cambiar porque tuvo una niña y es todo rosa fuxia :sinunduro: si es que siguen habiendo tapicerias para ese modelo, porque como cada x tiempo cambian los modelos para que se tengan que comprar todo nuevo.....

Por lo demás, yo me sigo sintiendo como si no estuviera preñi, si no fuera por los dolores que a veces me da de espalda o de barriga, no pensaría que estoy preñi, además tengo la misma chicha de siempre en la barriga, así que hasta el jueves no me quedaré otra vez a gusto. Bueno, el miercoles voy a la matrona a ver si no hace huelga y me atiende, si no me da igual, porque solo iré a las clases preparto con ella, lo demás por privi. El jueves Eco completa y análisis, así que todo el día de paseo por Palma, sin trabajar, que ya es algo, porque el jefe me tiene de un estresss ultimamente :frito: el otro día le decia a mi marido que tengo unas ganas de tener al bebe para no ir a trabajar una temporadita...... la verdad, las hay de vosotras que os dan de baja a las 20 o 22 semanas, yo creo que hasta el dia de parir estaré aqui metida en la ofi, sentadita en mi silla y rompiendo aguas..... espero que mi jefe sea un poquito humano y me de vacaciones unas semanitas antes, aunque lo dudo, se ahoga en un vaso de agua si no estoy (y no es por que si, es que no se entera de nada y si no estoy no encuentra nada)

Bueno, un :beso: a todas, voy a producir un poquito para este pais jejeje.

ahhh! por cierto, las que trabajais: hareis huelga el miercoles??? yo no, bueno, el jefe ya ha dicho que no haremos huelga jeje pero como el jefe manda y no tenemos muchos motivos para quejarnos, pues nos quedamos trabajando. Y vosotras????

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo, primero de todo muchas felicidades por tu embarazo SUPSI!!!! me alegro que aparezcas por aqui tambien, ya que nos hemos unido un poco las de Abril y Mayo, asi que eres bienvenida por aqui. Yo tambien tuve problemas para poner el ticker, no se me actualizaba y era porque no pegaba el enlace correcto..... si acaso pega aqui los enlaces que te salen y te decimos cual es....

A todas las demás, veo que ya vais comprando cositas no?? Panrico, me encanta la cuna, es super chula, yo por ahora no he mirado nada porque como practicamente me lo deja todo mi cuñada, carrito, cuna, cuco, bañera, todo lo suyo me lo pasará, aunque no quiere decir que no mire yo algo tambien, aunque si no es necesario, no lo compraré, pero por ahora todo o caso todo será prestado. Me gustaría comprar un carrito de estos modernos, porque el de mi cuñada es el Loola de hace 5 años, la verdad muchas se quejaban del carro, yo lo vi bien pero ya se sabe, hay opiniones de todo tipo, la unica pega es que si tengo niño la tapiceria la tendré que cambiar porque tuvo una niña y es todo rosa fuxia :sinunduro: si es que siguen habiendo tapicerias para ese modelo, porque como cada x tiempo cambian los modelos para que se tengan que comprar todo nuevo.....

Por lo demás, yo me sigo sintiendo como si no estuviera preñi, si no fuera por los dolores que a veces me da de espalda o de barriga, no pensaría que estoy preñi, además tengo la misma chicha de siempre en la barriga, así que hasta el jueves no me quedaré otra vez a gusto. Bueno, el miercoles voy a la matrona a ver si no hace huelga y me atiende, si no me da igual, porque solo iré a las clases preparto con ella, lo demás por privi. El jueves Eco completa y análisis, así que todo el día de paseo por Palma, sin trabajar, que ya es algo, porque el jefe me tiene de un estresss ultimamente :frito: el otro día le decia a mi marido que tengo unas ganas de tener al bebe para no ir a trabajar una temporadita...... la verdad, las hay de vosotras que os dan de baja a las 20 o 22 semanas, yo creo que hasta el dia de parir estaré aqui metida en la ofi, sentadita en mi silla y rompiendo aguas..... espero que mi jefe sea un poquito humano y me de vacaciones unas semanitas antes, aunque lo dudo, se ahoga en un vaso de agua si no estoy (y no es por que si, es que no se entera de nada y si no estoy no encuentra nada)

Bueno, un :beso: a todas, voy a producir un poquito para este pais jejeje.

ahhh! por cierto, las que trabajais: hareis huelga el miercoles??? yo no, bueno, el jefe ya ha dicho que no haremos huelga jeje pero como el jefe manda y no tenemos muchos motivos para quejarnos, pues nos quedamos trabajando. Y vosotras????

:beso: :beso:

Hola....!!
Gracias por la bienvenida!!!
A ver... el enlace que me sale en lilypie es el siguiente:
http://lilypie.com/"'> Lilypie tickers embarazo a>

Qué es exactamente lo que tengo q pegar???'
Ay omá q me estoy volviendo loca!!!
Enlace al post

Hola a todas, madre mia como habeis escrito, que difícil es seguir el hilo sin perder ningún mensaje por el camino....así me gsuta!!!!
Nosotros de nombres tenemos un par de cada para cuando sepamos lo que es acabar de decidir, de niña estará entre Carmen y Julia, y de niño entre Alvaro y Luis; yo preferiría niña, mi marido niño, a ver quien gana..... no se porque me da que va a ganar él.......
Lo de la quincena del bebe, uff a mi me está tentando un montón pero es que me parece demasiado pronto para comprar cosas "grandes"; si es una chaquetita o algo así pues bueno, pero mobiliario y demás..... EL caso es que este finde lo estuvimos hablando mi marido y yo, si comprar el carro y aprovechar la rebaja o no. Nosotros ya sabemos casi al 100% que compraremos el Bugaboo, y como Bugaboo no hace rebajas, o lo cojemos ahora y aprovechamos el 15% de ECI o en Enero lo pagamos todo. Unos ratos decimos, bueno lo encargamos que seguro que no pasará nada, pero otros ratos decimos, ya pero y si pasa que hacemos con el carro, menudo bajón..... ¿AY!!!!!, que hacemos?
Yo tenía pensado comprar todo en las rebajas de Enero, pero claro, en cosas que cuestan mucho un 15% es importante y en rebajas yo no se si llegan al 15% o es menos.
Yo también estuve mirando el baby ace, pero no lleva amortiguación en las ruedas, y esa es una de las cosas que destaca Bugaboo y que hace que la comodidad del bebe sea máxima; entonces, si escogemos el bugaboo por sus prestaciones, y algunas de ellas no las tiene el baby ace, solo estaríamos escogiendo baby ace por el precio y la estética similar; a mi la estética de Bugaboo no es la que más me gusta, pero parece el más completo para el bebe, aunque lo que no me gusta es la forma de plegado, encuentro más cómodo el plegado tipo paraguas, pero bueno, supongo que todos tienen que tener pegas. A mi otro que me gustaba era el loola, pero no hablan demasiado bien de él, y de precio es más o menos como Bugaboo; al final son varios los carros que rondan los 1000 euros, supongo que ya no es solo cuestión de precio.
La otra cosas que en caso de que decidamos encargar algo compraríamos sería la silla de coche; aprovechando el 15% puedes coger una un poco mejor por el precio de una normal sin el descuento, o coger la silla de coche con lo que te ahorras del carro.
Ay que quebraderos de cabeza, y eso no ha hecho más que empezar!!!!
Yo este miércoles tengo la primera eco en la ss, la de las doce semanas, aunque me ha dicho la matrona que si se confirma lo de la eco del privi, que estoy de un poco menos, igual me hacen ir a la semana siguiente porque dice que hay determinadas pruebas que se hacen exactamente en la semana 12. A ver si la gine no hace huelga.....
Las que hablais de que os habeis comprado ropa premama, ¿no os queda muy grande todavía?, es que a mi me han dejado mis primas algunas cosas pero en los pantalones por ejemplo, la cintura se mueve para todos los lados porque la banda esa para meter la tripa es gigante y claro no la relleno. ¿como haceis?; es que yo no querria tener que comprarme ropa cada poco porque compre ahora algo que cuando me crezca la tripa se me quede pequeño. Me he comprado las gomas esas para extender la cintura de los pantalones normales, pero también me van grandes, hasta la medida más pequeña me sobra, pero sin embrago en mis pantalones ya me va apretando un poco; creo que compraré una goma en una mercería y haré yo algún apaño hasta que me valga la premama.
Mj yo también iré a Zaragoza cuando vaya a comprar, vivo en un pueblo de Huesca y aquí no hay nada, siempre acabamos bajando a Zaragoza, ¿tu eres de Zaragoza o de Huesca?
Ayer estuvimos viendo a mi sobrino pequeñito, más mono, pero sin embargo mi cuñada estaba súper rara, es cuñada porque es la novia del hermano de mi marido; siempre nos hemos llevado bien, no es que seamos amigas íntimas, pero había buen rollito, y el caso es que desde que anunciamos embarazo no hace más que decir cosas malas que pueden pasar y quitar importancia a nuestras cosas. Cuando lo dijimos lo primero que me dijo fue: "pues yo que tú no me haría muchas ilusiones porque del tiempo que estás es muy fácil perderlo", me quedé a cuadros, estás súper ilusionada y te sueltan eso; y el otro día mi suegra me estaba preguntando como estaba de los vómitos, ella no tuvo ninguna molestia, y va la tía y dice que eso son tonterias, que cuando esté como ella con el tripón (aún no había dado a luz) que voy a hacer, que ella no se quejaba de nada... mi suegra puso una cara de no entender nada, y yo igual, es que no entiendo porque dice esas cosas, parece que tenga celos de que le quite la exclusiva de embarazo en la familia!!! Para ella su embarazado habrá sido especial y el más importante y para mi lo es el mío y no por eso hay que menospreciar a los demás, creo yo. Hasta ahora no le he dicho nada nunca, pero como me siga calentando...... Menos mal que mi cuñado es un santo, me deja siempre coger al bebe y me paso el rato mirándolo y haciéndole carantoñas, se me cae la baba y paso de su madre.
En fin, voy a seguir dandole vueltas a si compramos el carro o no.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Vaya día que llevo hoy. Anoche nos quedamos viendo una peli hasta tarde y esta mañana me he levantado a la hora de siempre para desayunar y la verdad es que me encontraba bien. Me he puesto a hacer gestiones telefónicas que tenía pendientes y luego he ido a por mi parte de baja semanal y a comprar zumo, que soy incapaz de comer mucho fruta y compro zumos de esos 100%. Ya se que no es lo mismo, pero nunca he podido con la fruta y ahora tampoco... El caso es que segun va pasando el día estoy más y más cansada y encima cada vez que intento cerrar el ojo me llama alguien y me despiertan :frito:.
Surita, por lo que yo he leído del Baby Ace, tiene amortiguación en las ruedas traseras, en las grandes. Precisamente una de las ventajas de este carro es que se puede poner a 2 ruedas, esas, para subir y bajar escaleras con comodidad. Yo sigo opinando que el Bogaboo es el carro " casi perfecto" en cuanto a prestaciones, y como tú dices hay más carros que valen lo mismo y para mi gusto no son tan buenos, pero para mí es muy caro...:sinunduro:

Panrico, la cuna es preciosa y está muy bien de precio!!! Nosotros tenemos vista una en una tienda aquí cerca de casa de esas convertibles, que luego se hacen cama y que está muy barata, aunque hay que llevarse la de exposición, pero está en perfecto estado y muy bien de precio también.

Caracola, yo también voy a heredar muchas cosas. Tengo 1 sobrina por mi parte y 4 seguidas (se llevan menos de 1 año), por parte de mi marido. La verdad es que ha sido gracioso, mi marido es el penúltimo de 5 hermanos y hasta ahora ninguno había querido niños y mira!!! en 3 años 4 y otr@ en camino. Y encima todas niñas!!!. De todas voy a heredar un poco, sobre todo ropa... y luego tengo una compañera de trabajo que da a luz en noviembre a su segundo niño y me ha dicho que ya no quiere más y que me va a ir pasando todo... También aprovecharemos los regalos de la familia, de los amigos y de los compañeros. Así que, de momento, nos centraremos en comprar los elementos que no nos dejará nadie y que son más caros y los imprescindibles, el resto ya los iremos repartiendo o comprando...

Besos.

Enlace al post

Hola....!!
Gracias por la bienvenida!!!
A ver... el enlace que me sale en lilypie es el siguiente:
http://lilypie.com/"'> Lilypie tickers embarazo a>

Qué es exactamente lo que tengo q pegar???'
Ay omá q me estoy volviendo loca!!!

Hola guapa,

a ver, cuando yo me hice el ticker se ponía en español, ahora sale todo en ingles, no lo entiendo, pero bueno, cuando tienes el ticker hecho, abajo en "forum signatures" tienes que elegir el BBcode, es decir la tercera y ultima opcion del forun signatures. Lo pegas en ti perfil y en teoria se te tiene que poner y cambiar solo cada dia.... Intenta a ver que pasa, sino seguiré investigando, que me mosquean estas cosas a veces cuando intentas algo y no sale.

Un :beso: guapa
Enlace al post

Hola Lunar, baby ace lleva suspensión en las ruedas traseras pero no en las delanteras, y las ruedas son neumáticas rellenas de aire lo que hace que pueda ser que se pinchen o desinflen; Bugaboo tiene suspensión en las cuatro, en las traseras ajustable de cuatro puntos y las ruedas rellenas de espuma expandida o algo así que hace que no se pinchen. Bugaboo también se puede poner a dos ruedas para la playa.
Otras diferencias que yo encuentro son que colchón del capazo de bugaboo tiene una rejilla 3d en su interior que es antiahogo y permite una super transpiración para que la humedad no se quede condensada en el cuerpo del bebé. Además el tejido con el que va tapizado este colchón es goretex micropolar por lo que es totalmente impermeable y a su vez 100% transpirable y también es atérmico. Todas estas características el capazo del baby ace no lo lleva.
La hamaca de bugaboo al llevar las varillas por debajo permite que se convierta en una hamaca de suelo para que se pueda usar con su bebé en el interior cuando vamos de visita o incluso para estar en casa. Esto la hamaca de baby ace no permite hacerlo.
En las dimensiones, la hamaca del bugaboo es un pelín más larga (90cm) e igual de ancha. El capazo lo mismo. El chasis es cambio es notablemente más estrecho (60 cm frente a los 65 del BabyAce). Si no hay que circular por espacios estrechos, sin problema, únicamente tomar precauciones en los arcos de seguridad, cajas de supermercados etc. El peso del Baby Ace es algo superior, unos dos kilos, y las dimensiones de plegado también mayores (103x65 vs 90x60).
El diseño del chasis es parecido, aunque lleva más articulaciones. El chasis de bugaboo sólo tiene una articulación. La fortaleza de una estructura guarda relación con el número de puntos de articulado, por eso entre otras cosas, el chasis del bugaboo resulta tan resistente.
Y creo que hay alguna cosa más como la funda aerosleep en el capazo o los rodamientos blindados en las ruedas traseras, cosas técnicas.
No se, viendo las prestaciones me decanto más por Bugaboo, desde luego parece más completo y también parece lógico que el mayor precio esté justificado en alguna diferencia, pero por otro lado me digo, es que la diferencia de dinero es mucha y con esa diferencia se pueden comprar muchas otras cosas y también me pregunto si realmente todas esas cosas de Bugaboo merecen la pena, es decir, si las voy a usar o necesitar, quiero decir, ¿cuantas veces voy a ir a la playa con el carro (vivo en provincia de interior)?, voy a pasear por calles normales, no por Kosovo en guerra por lo que cuanta importancia tiene la doble amortiguación??, (muchos bebes van en carros sin amortiguación y no les pasa nada), en mi provincia hay 42 grados en verano, supongo que el bebe sudará igual con un tejido de silla u otro....... es que a cada ventaja se le puede sacar contrapartida, pero claro luego te dices, ¿no voy a hacer el esfuerzo necesario para que mi bebe tenga lo mejor? (si es que este carro lo fuera)
Que lio!!!!
En fin, seguiremos deliberando....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...