Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Surita... lo siento mucho... Yo, lo que te puedo recomendar, es ir a un gine privado y que te repitan las pruebas. El gine mío me dijo que era mejor repetirlas. ¿Te hicieron analítica? Porque eso se sabe según el pliegue nucal, con tu edad y unas hormonas que las ven a través de la analítica.

No pienses mal... A una amiga le dijeron lo mismo, que la niña tenía muchas probabilidades de tener Síndrome de Down, y está perfecta con sus 5 añitos.

Ya nos cuentas que decides... Muchos, muchos,muchos besos para tí y para tu chico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

La verdad es que no ganamos para sustos!!! Surita, yo opino lo mismo que Panrico, vete al privado y que te repitan la prueba porque efectivamente es una prueba que se hace con 12 semanas, a mí me la han hecho hoy. Le ha medido entero y ha medido su nuca, pero me han mandado con un informe que pone varias cifras a hacerme mañana unos análisis de sangre y con los resultados debo ir dentro de 15 días al gine de nuevo para que me diga. Pero creo que se necesitan las 2 cosas para sacar el porcentaje de riesgo. A mí me lo ha repetido varias veces: con las 2 cosas. Busca una segunda opinión.

Panrico qué guapo tu bebé!!!! y qué grande!!!! la verdad es que así se ve muy bien y da mucha emoción, pero ya verás cuando te hagan la eco de las 12. Es alucinante!!!! nosotros hemos salido super emocionados, sobre todo el papi... que no hacía más que decir, he visto el corazón, he visto el corazón, je, je... hoy me ha hecho la eco con otro aparato mucho mejor, con colorines y en una pantalla inmensa, parecía un cine porque tenía varias butacas puestas enfrente para las visitas, creo que es donde hacen la eco de las 4d. Me la ha hecho abdominal y se veía fenomenal, movía mucho la cabecita, arriba y abajo, y las manitas se las ponía delante de la cara... ha estado un buen rato mirando todo bien, las medidas, la nuca, los miembros... nos ha ido explicando todo. Luego ha puesto el latido en varios sitios y a veces se perdía porque se movía. Después ha puesto un contraste en colores para ver el riego, ha acotado una porción de la vena del corazón y ahí hemos oído nuevamente el latido y ha dicho que estaba muy bien.

Pero... sigo de baja... todo está perfecto, pero al decirme que aún seguía manchando, poco, pero seguía manchando y que pasaba 12 horas fuera de casa ha puesto una cara... y me ha dicho que dónde trabajaba!!! ha insistido en que todo estaba bien, pero que si yo me quedaba más tranquila que siguiera de baja. Me ha dado un informe para que el médico de cabecera no me pusiera pegas para renovar la baja.

Mañana tengo que ir a hacerme los análisis y al médico de cabecera a renovar la baja. Cuando he llamado a mi jefe para decírselo le ha dado la risa y me ha dicho que ya dentro de un año nos vemos!!!

Besos para todas, pero sobre todo para surita :beso::beso:

Enlace al post

También tenía análisis, me los hicieron la semana pasada, los mandó la matrona y recogía los resultados el ginecólogo, los tenía delante a la vez que medía el pliegue nucal, de ellos no me habló pero supongo que lo que viera en ellos no descartaría lo de la otra prueba. Lo del pliegue se hace para mayor exactitúd a la semana 12, por eso tenemos que volver en 15 días para que lo vuelvan a medir, creíamos que estábamos de más tiempo del que estamos, por eso nos dieron ayer para la primera eco de la seguridad social que suele ser la que se hace sobre la doce, pero ese es el principal problema, que ahora que nos han confirmado que estamos de menos haya salido todo alterado incluso antes de la 12, y nos dijo que esto no suele bajar, que tiende a aumentar así que lo que esperamos es que en 15 días aún el valor sea mayor, osea mayor riesgo de todo.
Lo del privado fue lo primero que pensamos nada más salir de ahí, nosotros tenemos seguro con Sanitas de hace muchos años, pero es que lo único que pueden hacer es la medición de nuevo, para la amnio tiene que ser en la semana 15, así que la espera no me la va a quitar nadie, ni el de la seguridad social ni el del privado y para que lo vuelvan a medir y me digan lo mismo y que hay que hacer amnio pero tengo que esperar, pues la verdad es que prefiero no ir porque no quiero volver a verlo y que me lo vuelvan a decir, me va a estallar la cabeza de tanto darle vueltas, nos aferramos a la esperanza de que pueda ser una falsa alarma y parece que cuantos más médicos te lo vayan a decir lo haga más cierto. No se, eso lo digo ahora, igual me acabo de vovler loca del todo y me planto en el privado en media hora, ya veremos.
Lunar, Panrico, enhorabuena; la verdad es que es alucinante verles moverse, cuando el nuestro se ponía de frente mira que no se ve nada más que la silueta pero yo casi hasta me imaginaba como sería la carita; hay que largo se hace todo esto, podía ser todo más fácil y rápido.

Enlace al post

Surita nena, mucho ánimo.
Ya se que es difícil, pero intenta no darle muchas vueltas.
Y respecto a lo de la segunda opinión, sólo vosotros y tú especialmente, podéis decidir. Es una decisión muy personal. Ya sabes que nosotras te lo decíamos con todo el cariño del mundo y con la intención de ayudar.
A mi cuñada en el test no le salió nada raro, pero en una ecografía el médico creyó ver algo raro y le aconsejó hacerse la amnio. Pasaron unos días muy malos pues encima estaba muy justa de tiempo para abortar. Los resultados salieron bien y la niña ahí está perfectamente. Los médicos muchas veces intentan curarse en salud y ante el menor indicio te mandan pruebas.
Muchos besos guapa.

Enlace al post

Surita, lo siento mucho... yo he pasado tb por esa incertidumbre. Lo que te puedo aconsejar es que te hagas un analisis de sangre, DISTINTO AL TRIPLE SCREENNING (es donde miden niveles de hormonas como beta y alfaproteinas y solo da un resultado estadistico). Este analisis de sangre recoge algunas celulas fetales que pasan al torrente sanguineo de la madre, estas celulas se pueden analizar cromosomicamente y en pocos dias. Descata trisomias 18 y 21 (aunque cromosopatia 13, aunque es algo menos comun y mas asociada a deformidades en las estremidades y mas ligada a abortos espontaneos, no la estudian, supongo que no han desarrollado marcadores todavia) sin necesidad de pruebas invasivas como la ammio o la biopsia corial. En la comunidad de madrid solo lo hacen por el publico en el clinico. En el privado tb lo hacen pero al ser una prueba nueva no se si la cubren las polizas (a mi no, tengo Adeslas). ahh se puede hacer a partir de la semana 10, asi que estas en plazo y tendrias los resultados en 10 dias.

No se exactamente como se llama la prueba pero en internet tienes alguna informacion. Ojo no lo confundas con el triple screening ese solo da un analisis estadistico (la probabilidad que tienes de que salga con esa trisomia)

Si encuentro alguna informacion en internet te paso el link.

Mucho animo

Enlace al post

Surita, que ayer no te dije nada. Siento mucho por lo que tienes que estar pasando, no me lo puedo ni imaginar. Mira bien lo que te dice Get, que ella sabe mucho, y si tienes oportunidad de acortar un poquito la espera mejor.

Muchos besos guapa, y ánimo y fuerza para aguantar la espera.

Un besote a las demás :beso:

Enlace al post

vaya como hemos empezado el dia, con noticias malas.
1/ gracis lunar echare un vistazo a los datos que ma deas, muaaa
2/ kira joder lo siento mucho, pero como tu bien dices no hay que caer a seguir para arriba, que al final lo conseguiras,pronto animooo guapa.
3/ surita lo siento mucho debe ser un palo muy grande, pero yo preguntaria a otro medico, ay algunos que son unos ......, pide una segunda opinion ya veras como al final, esta todo bien y el bebe crece sano,animo guapa ya nos contaras. besazooooos

Enlace al post

Ayyyy chicas, netro a ver como lo llevais y me encuentro con lo de surita, yo estoy con mis compis, es fácil decirlo en boca de los demás y vosotros soys los que lo estais pasando, pero si ya de primeras, dices que el gine era seco, mira Purinchi, la gine era una estúpida y se equivocó, si tienes seguro privado, vete a ver a un gine privado, que te lo confirme, si son 2 opiniones iguales, sabes a lo que te expones, pero si te dice que lo ve todo bien, es posible que pienses tambien: quien se equivoca?? no se es difícil de decidir, de todas maneras es un palo grande grande, esperas que todo está perfecto y luego hay una mala noticia y enciamesperar tanto tiempo.... No se que decirte, solo que muchos ánimos para los dos y que nos tienes aqui para lo que necesites, de verdad. :beso: esto multiplicado por mil para los dos....

Kira, veo que ya estás un poco recuperada, me alegro, no hay que decaer nunca, y tu eres fuerte, se te ve, ojalá dentro de poco nos des una alegria y empiecen las cosas a ir bien. :beso: tambien para ti corazon.

Panrico, ala, menudo bicho ya, que emoción verdad??, es un sentimiento tan especial que no se puede describir, mis amigas cuando me enseñaban sus ecos yo lo veia y ya está, una foto con una alubia ahi dentro, pero cuando sabes que eso lo llevas tu dentro de ti, ya no es igual, es un sentimiento muy especial. Me alegro que todo esté bien, por lo menos no todo son malas noticias :grin:

Bueno, ahora ya me sabe mal contar como me fué a mi ayer, pero las alegrias tambien hay que compartirlas, y la verdad, me hace ilusión compartirlas con vosotras :)
Bueno, fuimos a la eco, todo está estupendo según la mujer que me hizo la eco, la ecografía fué abdominal, y enseguida vimos a nuestro tesoro, todo tumbado en el útero, parecia que tenía la cabeza en un cojín jeje, yo iba con un hambre tremendo (cómo no!) en la sala de espera había una mujer embarazada de bastante y se sacó del bolso unas barritas de choco, supongo para ver moverse al bebe, pero me dieron unas gans de decirle que me diera un muerdo..... ayyy, las tripas un ruido que me hacían de hambre.....
Bueno, lacuestion, cuando vimos al peque, no se movía, tenia la mano en la boca, como chupandose el dedo, se ve que tambien tenia hambre :lol: luego empezó a medirle, mide 5.2 cm está en las medidas normales, midió el pliegue nucal, todo ok, vimos la placenta con el contraste, todo estupendo, luego el corazon.... vamos, está hecho un toro. La doctora quería que se moviera y empezó a darme con el aparato en la panxa y empezó el peque a pegar unos saltos que para que, parecía que estaba en un trampolin jeje, fué muy divertido, mi marido no paraba de reir, me hacía reir a mi y la doctora igual, aunque lloré enseguida que me puso el aparato y vimos la eco, fué muy emocionante, no me parece verdad que yo esté embarazada, YO!! como no tengo sintomas de nada, no me creo todavía el embarazo, pero si, está ahi crecioendo dentro de mi, bueno, una pasada. Las ecos se pueden filmar, te dan un dvd, vale 20 € aunque pensamos que sería un recuerdo bonito, lo pediremos para la próxima eco, de 20 semanas.
Ah, deciros que me dijo que estoy de 3 o 4 días menos de mis cálculos, claro, mis reglas eran de 33 días, asi que calculando las medidas, estaba de 11 + 6 ayer, no de más de 12, pero da igual, no hay mucha diferencia tampoco.
Bueno, salimos de allí, directos a comer algo, bueno a merendar, que a gusto me quedé, luego fuimos a la clínica a hacer los análisis, fué muy rápido la verdad, ayer nos salió todo redondo, así que el jueves que viene recojo los resultados de la analítica y tengo visita con la gine para ver como está todo, por lo del triple screenning.

Bueno, la prueba del delito, os pongo las 6 ecos que tengo, para que veais como tengo a mi judía en mi panxa, hasta la he enseñado en el trabajo y mi jefe me dice: entonces, es verdad que estás embarazada, jeje, yo creo que debía pensar que era mentira, porque como estoy como una rosa, no lo parezco la verdad. Espero que se vean todas las fotos....

ECO1.jpg
Aqui se ve el látido debajo
ECO2.jpg
Aqui de más cerca,
ECO3.jpg
Veis la manita??
ECO4.jpg
Esta se ve el contraste donde se ve la placenta arriba, la veis??
ECO5.jpg
A qui se ve todo tumbado, que parece que tiene un cojín en la cabeza, anda que no está cómodo ni nada....
ECO6~0.jpg

Bueno, por hoy es todo, que me ha llevado el mensaje un montón escribirlo, luego entro un ratito a veros.

Muacas para todas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...