Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunar reina... claro que es normal... son muchas cosas las que estamos viviendo y además las hormonas las tenemos que parece una montaña rusa..... a mi me pasa lo mismo... hay ratos que estoy pensando en el bebé toda feliz... en la habitación el carro, esas cosas... y luego cuando empiezo con el malestar hay veces que me da por llorar y pienso que ya no puedo mas... que llevo un mes con naúseas y este cuerpo horrible y no puedo hacer vida ni medio normal... y pienso... uffff... anda que no me quedaaa... si acabo de empezar!!!! aysss.... vamos, que creo que la mayoría del tiempo estoy mas triste que contenta...

No te preocupes reina... es todo muy muy normal.... además ya sabes que nos tienes aquí ... a mi la verdad me alivia mucho entrar en el foro y contaros lo que sea, creo que esto de vivirlo juntas desde el principio esta genial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

claro que si chicas, aqui todos los dias aunque solo sea para decir hola, somos una piña y si no estamos todas nos falta algo, asique a fichar todos los dias.
Es normal ese pensamiento, no recuerdo si con marcos lo tuve, porque era muy deseado, pero ahora si que lo pienso, hay madre donde me he metido, dos de golpe ahora si que va a ser un cambio radical en mi vida.
con marcos los primeros meses fue fatal no dormia bien por la noche y ala despierta casi toda la noche y al salon para queno despertara al papa que se tenia que ir a trabajar, pero luego ha sido muy bueno, todavia lo sigue siendo, pero ya en su edad es un trasto y un pillin, pero hasta estos dos años, como dormia y comia mucho pues si podias estar el papa y mama un rato solos,pero ahora esque aveces ni nos deja dormir sienta, como se haya levantado un poco tarde ya no tiene sueño y ala a jugar despues de comer, es cansado, pero depende de cada niño.
lo que pido que los bebes sean igual de buenos que marcos y lo mal que llevo ya es pensar en las visitas.
no me llevo muy bien con la familia politica, intento no verles o pasar de ellos lo maximo posible y con marcos lo pase fatal la visita de todos y casi todos los dias, cogiendo al ñiño pasandoselo como una pelota en el sofa de una mano a otra( yo soy muy mia) y no me gusta, yo que pensaba mira ahora que el bebe de la hermana de mi marido que nacera en un par de meses y el mio como se llevaran poco pues repartido, pero ahroa con la novedad de los gemelos, me lo voy a comer todo otra vez y claro yo vivo cerca, la heraman vive lejos y no la van a molestar tanto, joder que suerte tiene, bueno voy a cambiar de tema porque ya me estoy poniendo malaaaaa

Enlace al post

Ays.... Purinchy reina a mi me pasa algo parecido a ti... parece mentira que me ponga a pensar eso estando de 10 semanas, pero pienso en que vendrán muchas visitas y ufff... me agobio, no se por qué!!

Yo no se, lo mismo os puedo parecer "rara", pero no me va mucho lo de tener visitas en casa... jijiji.. hombre, supongo que como a todas, depende de quien sea y depende del momento la visita... pero pienso que esos días, entre lo cansada que tienes que estar y las ganas que debes de tener de quedarte a solas con el papi y el nene... uffff... no creo yo que me apetezcan muchas visitas, pero bueno... también pienso que es algo inevitable, que todo el mundo pasa por eso.... y que no merece la pena darle vueltas.... sufrimos con antelación!!! jijijijii....

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Surita yo soy de Rh - y en ninguno de los dos embarazos han tenido en cuenta lo que es el padre. En ambos me pondran la vacuna en la semana 28. De hecho ya venia especificado en los primeros analisis que me hicieron.

Caracola yo tengo el presentimiento de que esta vez voy a tener un niño pero no me digas porque.

Que tengais un buen día todas.

Enlace al post

PANRICO, a mi tambien me llegó ese boletín jeje y pensé: ostras, pues se ve que es normal.... y por lo visto ya vez que es normal, en un super cambio en nuestras vidas. Lo de fichar por las mañanas así me gusta. pero no me enfado eh?? :wink: aunque si que me gusta saber de vosotras cada dia, yo se que los findes a veces no entro pero porque en casa no toco el ordenador para nada, muy pocas veces, a no ser que mi chico esté jugando a la consola y como no me gusta, me pongo a jugar a Mahjong, que me vicia un montón, pero a veces lo tengo que dejar porque es un vicio que me pongo mala, me da como revancha cada vez que pierdo y me puedo pasar horas y no quiero la verdad, que me estreso.... :lol:

Lo de las visitas, a mi tambien me da un poco de yu yu que empiece a venir gente cada día, si es mi madre o mis suegros me da igual, porque la verdad se portan super bien conmigo, pero si empiezan a venir tios y primos y amigos, bufff .... yo les sacaré los dos perros que tengo y verás que pronto se van jejeje es broma, aunque a muchos no les gustan estos inquilinos, para muestra, os pongo luego una foto de mis fieras jeje.

PURINCHI, tu desahogate con nosotras, en todas las familias hay lios de estos, si a una la quieren más que a otra (nunca lo he entendido, la verdad) en mi familia somos pocos, pero pude comprobar desde pequeña que mi abuela siempre tenía predilección por su primer hijo, mi tio, mi padre que estaba en medio siempre era el que tenía que correr de médicos, manutencion, etc. bueno mi padre y mi madre y yo incluso al crecer, pero orgullosa de hacerlo. Con el pequeño no hubo nunca problemas, pero con el mayor, no quiero vamos ni contacto con el, vaya gente rara, que mis primas tienen hijos y nos avisa cuando ya ha parido: me oyes? nos han traido una niña? y yo le dije: y quien está embarazada?? jejeje

Bueno, luego entro que tengo al jefe por aqui rondando...

Enlace al post

Olgui, es cierto que las prioridades cambian. Yo pensé que hasta que no naciera no sería consciente de hasta qué punto, pero en mi caso, no se si será por lo de la amenza de aborto o por el embarazado, pero tengo muy claro que aunque me gusta mi trabajo y estoy muy bien allí, lo primero soy yo y mi bebé y si tengo que pasar de baja todo el embarazo por precaución, pues lo paso y punto... y si después tengo problemas en el curro (que no creo) pues al paro y a disfrutar de mi bebé durante un tiempo y después a buscar otra cosa...

Caracola, sí que tengo un puzzle empezado, siempre me gustaron mucho, mi madre me compraba uno siempre en verano para las vacaciones. Pero este es muy grande, no me entra entero en ningun sitio y es muy difícil, pero lo conseguiré, prometo que lo conseguiré. Es verdad que ahora llevo la baja mejor, supongo que influyen las buenas noticias del ginecólogo. Ojalá se pudieran guardar todas estas horas de sueño y descanso que estoy acumulando para cuando me hagan falta, que me harán...

Respecto a los presentimientos, yo voy cambiando, hay veces que creo que es una niña y otras, la mayoría, que es un niño, pero también tengo mucha "presión" externa porque en las dos familias, salvo mi sobrina mayor, prefieren niño porque todo lo que tenemos son sobrinas. A nosotros nos da un poco igual, pero creo que me influye a la hora de pensar en él como niño.

Panrico nena, lo que te pasa es normal, yo lo he leído en varios sitios, al igual que nuestro cuerpo está revuelto, nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos también lo están. Nosotros tardamos en tomar la decisión precisamente por eso, por el cambio radical que supone un niño, cambia la vida y cambia para siempe, no es algo temporal y encima nosotros (como muchos otros) estamos solos en esta ciudad, no tendremos a nadie cerca que nos ayude y eso unido a mi horario "extensivo" y a los turnos de mi marido pues retrasó nuestra decisión. Al final cuando los dos estuvimos de acuerdo no venía, y cuando vino nos pega un susto... Soy una persona bastante fuerte y cuando me vienen pensamientos negativos intento alejarlos y me obligo a pensar positivamente, me pongo música, o me pongo a hacer algo que distraiga mi mente. Yo no he tenido muchas molestias en el primer trimestre, salvo la amenaza, pero todo el mundo dice que el segundo trimestre es el mejor del embarazo, ya verás como poco a poco te encuentras mejor físicamente y eso te ayuda psicológicamente.

Respecto a las visitas, yo lo tendré fácil porque vivo fuera y de momento quiero dar a luz aquí, estar en mi casita hasta el último momento y volver del hospital a mi casa. Sé que a mi madre le he dado un disgusto cuando se lo he dicho y que mejor cuidada que allí con ellos no estaré aquí, pero precisamente quiero evitar lo de las visitas. En mi familia estamos todos los primos y los tíos muy unidos y allí se presentarían todos (que por un lado es de agradecer) o en el hospital o en casa después. Y también estaría la familia política... ufff cada que lo pienso más ganas tengo de quedarme aquí y que vengan mis padres unos días antes y estén aquí una temporadita y que vengan mis suegros y a los demás ya los veré cuando me encuentre mejor y vaya yo de visita allí. Porque creo que las visitas vienen en el peor momento, recién parida, cuando te encuentras cansada, agotada, que no sabes qué hacer con tu esa cosita que depende de tí para todo, que lo único que te apetece es estar con tu marido y tu bebé.

Bueno, voy a ver si meriendo algo.

Besos

Enlace al post

siento chicas desanimaros, pero a las visitas les imporata tres pitos(por lo menos la mia)que estes bien, cansado o no, lo que quieren es venir a ver al niño el mismo dia que llegas del hospital, yo sali un lunes a las 5o 6 de la tarde y a las 7 estaban todos mis tios los suyos, hermanos, padres y primos en mi casa y yo que no podia con los malditos puntos, y estan un rato largo hasta que se van y claro eso pasa tambien al dia siguiente mas visitas y al otro mas visitas, ahora se va acortado pero al principio era algo a lucinante.
lo si he aprendido ya con el tiempo es a no callarme nada y como mi hijo tambien ya sabe lo que quiere pues mejor, pero al principio me callaba mucho o se lo decia luego a mi marido algo queme habia molestado de su familia, ahora la mayoria de las veces hablo y claro ahora con mi segundo embarazo no me voy a callar ni a la de tres y las visitas con cuenta gotas que ya son tres niños en casa y no quiero ni una puta visita, de verdad que es una pesadilla, yo soy como la compy no me gusta mucho las visitas, y claro esque luego se tiran aqui dos horas.

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!

Como habeis empezado el dia?? yo hoy cansada, no he dormido casi nada, por las noches parece que la barriga trabaja y me despierto cada dos por tres, o será que de dia no me doy cuenta...... me da la impresión que me he hinchado como una bola en pocos dias y eso que me voy controlando un poco con las comidas, aunque sigo teniendo muuuucha hambre, hoy lentejitas, que creo que me falta hierro, por los análisis...

Bueno, a la espera de mañana para ver a la gine, estoy mentalizada de que me dirá algo del peso, pues he puesto creo que 3 kilos, segun mi báscula :nodigona: pero os digo, ahora empiezo a controlarme un poco, sobre todo en la cena, aunque creo que si fuera a caminar una horita cada dia lo notaria, pero buffff a las 19 h no tengo ganas de nada, ya se que no es excusa, pero cuando salgo de trabajar lo unico que quiero es irme a casa a descansar, aparte de las faenas de la casa, vamos, que a veces, me pasan por encima.... montones de ropa para planchar, sobre todo eso, que me cuesta horrores coger la plancha jejeje.

Bueno, hoy estoy solita en la ofi, así que tengo tiempo de entrar a cotillear por aqui.

:beso: a todas !!!

Enlace al post

Buenos días reinas...

Ay caracola... a mi es que me pasa lo miiiiiiiiiiiismooooo.... yo a partir de las 7 o las 8 es que no me tengo ni de pie, entre lo que me revuelvo a esa hora y el bajonazo que me da de sueño... ufff... me quedo que no me puedo ni mover... y tampoco hago ni una pizca de ejercicio... se lo digo a mi chico pero no se si se piensa que exagero...

Este finde tenemos una cena y ufff.. ya estoy sufriendo porque no se si seré capaz de aguantar despierta (y sin náuseas....) ayss....

Bueno chicas, ¿qué tal hoy todas?

Enlace al post

buenos dias mis chicas, pues al final he podido dormir algo, me puse una cebolla en la mesita y por lo menos por un horificio he podido respirar mal y a ratos pero algo es algo, espero que se me pase pronto porque es muy moleto y como solo te puedes tomar paracetamol, que no hace nada pues a esperar que se pase prontooo. Mañana cita con la gine, ay lo estoy deseando para que me diga que los analisis estan todo bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...