Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!
Aquí estoy por si pasais lista :meapunto:, je, je...
Os entiendo perfectamente, yo "afortunadamente" estoy de baja y no tengo obligaciones horarias ni laborales, pero si tuviera que trabajar estaría arrastrada y lo llevaría fatal. Ayer vino mi maritido y nos fuimos a comprar al super andando que está cerquita y llegué como si hubiera corrido una maratón. También creo que en mi caso al llevar tanto tiempo sin hacer "vida normal" mis músculos están blanditos, blanditos.

Caracola, en tu caso igual estás más cansada si te falta algo de hierro. Seguro que te dan un suplemento y empiezas a encontrarte mejor.

Olgui, una cena??? yo no sería capaz de aguantar despierta. Aunque lleve todo el día sin hacer nada, me haya levantado tarde y dormido siesta, por la noche soy incapaz de mantener los ojos abiertos a partir de las 11 o 12 como muy tarde. Pero igual al estar por ahí te animas y aguantas.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!

Por aqui ando, que me acabo de levantar. Mi churri, que es un sol, me ha hecho el desayuno con un zumito de naranja natural... que bien me ha sentado. Hoy, por primera vez en muchos días, he dormido casi del tirón. Siempre duermo 3 horas como mucho y cuando me despierto (sobre las 4 de la madrugada) ya no puedo dormir nada de nada hasta las 8, y ahí es cuando "descanso" un poco, hasta las 10. Pero anoche dormí como un bebé.

Yo me paso el día super cansada y sumado a lo poco que duermo, se supone que en cuanto me tumbo en la cama debería caer rendida... Pero no, no me entra el sueño hasta la 1 y pico. Esto de las hormonas me tiene revolucionada!!!

Además, me he levantado desinquieta por saber lo que le dicen hoy a surita. El viernes me hacen a mi la prueba, y estoy un poco preocupada. Surita, reina, cuando sepas algo, (que va a ser muy bueno) nos lo cuentas.

Yo estoy segura de que va a ser niño. No sé, siempre he dicho que no quería niños ni en broma, pero tengo la sensación de que va a ser una pilila. Mi marido dice que no, que va a ser niña, y habla con ella en femenino. jajajaja. Vamos a ver. Es una cosa que me da un poco igual. El gine me dijo que para más seguridad, que me lo dirá a las 14 semanas.

Vamos a disfrutar un poquito de este miércoles, que seguro que viene cargado de buenas noticias,

Por cierto, ¿cómo poneis los emoticonos que estaban en el otro foro?

Besos.

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ os he estado leyendo todos estos días, pero no he escrito porque no tenia novedad ninguna. Esta mañana me he echo la beta y luego sobre las 19 tengo que ir al hospital ha hacerme una eco para ver como va todo, hace ya un par de dias que no sangro ni mancho, asi que supongo que estara ya todo ok.

Purinchy, esta mañana estaba viendo la tele mientras desayunaba y esta el txumari alfaro, que hace mogollon de cosas naturales y estaba haciendo un jarabe para la gripe. Solo con cebolla, zanahora, miel y limon, me ha parece muy interesante, te paso el link, para que veas como se prepara a ver si te puede ayudar con el catarro.

http://www.hogarutil.com/Salud/Salud+natural/Remedios+naturales/Jarabe+contra+la+gripe

Bueno chicas, ya se que estais estupendamente, muchos besitos

Enlace al post

Kira guapaaaa!! me alegro de que estés mejor ya sin manchar... a ver si en la eco te ven ya todo limpito.... un besazo reina!!

Lunar... yo también estoy segura que no voya aguantar... uffff.. el caso es que... jijiij.... aún no hemos dicho nada a nadieeeeeee!!! si no, no iba segurooo.... pero estamos esperando a la eco de la semana que viene para ver si todo está bien y ya contarselo a todo el mundo.. en fin... ya os contaré si me he quedado dormida en medio de la cena.....jijijii.... ufff... sufro sólo de pensarlo... si a las 9 ya estoy grogui todos los díass!!!!

Panrico, a mi me pasa como a ti... tampoco se poner los emoticonos en el nuevo foro... por cierto, ¿a qué prueba te refieres? ¿qué es lo que te hacen el viernes?

Enlace al post

Hola a todas, estamos de vuelta de la consulta. La verdad es que no sabemos que pensar ni que sentir, tenemos una mezcla de alegría, prudencia, ganas de matar a algún médico,..... El caso es que nos ha dicho que no ve nada de lo que pone el otro en el informe; nos hizo la medida del pliegue nucal y dijo que salía 1, siendo el corte para preocuparse en 3, vamos que dijo que él un pliegue de 1 ni lo comentaba a los padres, y dice que a la mayoría ni se les comenta cuando está bien y ni siquiera saben que se mide eso ni lo que es. Y el Higroma, dice que no lo ve por ningún lado, que no entiende como nos pudo poner eso en el informe ni lo que miró para verlo, pero que no está. Le pregunté si podía ser que hubiera estado y por lo que fuera hubiese desaparecido y dijo que no, que un higroma no desaparece, que crece, y que probablemente si hubiera tenido higroma ya no estaría embarazada porque es algo serio que en la mayoría de los casos causa abortos naturales antes de la semana 15. Me dijo que la medición podía ser que hubiera diferencia en las mediciones por el aparato, por la destreza del médico, pero no más diferencia de 1mm entre unos y otros, pero que en lo del higroma no dependía de que el médico supiera más o menos o tuviera más o menos experiencia para verlo, que si lo había era muy evidente y que además para haber higroma hacía falta un pliegue nucal mucho más grande de 2, por encima de 5.
Y ahora que hacemos???? es que lo que nos han dicho es tan diferente lo de uno y otro, no se trata de que uno sea un poco más optimista que otro, sino de que uno dijo negro, y otro blanco, que es que si hubiera sido por lo que nos dijo el otro casi hubieramos salido de allí sin la pancita!!!
Estamos muy contentos, y afrontamos las cosas de otra manera, con más ganas, por que la verdad es que llevamos una semana que no se la deseo a nadie, casi no hemos dormido nada, comido nada, solo llorar y estar tristes; pero a la vez queremos ser prudentes y esperar a ver que nos dice de nuevo el día 15, por si acaso.
¿vosotras creeis que es posible que difieran tanto las versiones de dos médicos?
He visto de nuevo al pequeñin/ña, había crecido en una semana unos 11mm, ya mide 46,4mm, estando de 11+4 semanas; os juro que me pareció verle hasta la nariz; me hizo eco vaginal y abdominal, y movía un montón una manita, como saludando.
Ay chicas, menos mal que os hice caso, esta semana de espera hasta el día 15 va a ser de otra manera, vuelvo a ver las cosas un poco menos negras.
Además es que no quisimos preocupar en exceso a las familias y no les contamos todo lo que nos habían dicho, no dijimos nada del higroma, y suavizamos el resto; están las dos familias lejos de nosotros, para mis padres es el primer nieto,.... así que nos hemos comido todo esto solitos, bueno, con vosotras. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, VUESTROS ANIMOS, VUESTROS BUENOS DESEOS Y VUESTRAS PALABRAS. Parece mentira como sin conocernos de nada, este ratillo de contar las cosas puede ayudar tanto.
Prometo ponerme al día de las novedades de cada una, que siendo sinceros estos días no estaba para nada.
Un abrazo para todos estos fantásticos bebes y para sus mamas!!!!

Enlace al post

Ay surita, cielo, estaba esperando tu respuesta, y cuando he visto que habías respondido he tardado un rato en atreverme a abrir el post. Será que hoy mis hormonas me tienen revolucionada, pero desde que he empezado a leer no puedo dejar de llorar de la alegría. No sabes como me alegro...

Piensa siempre en lo positivo. Una cosa es que difiera un médico del otro en algo mínimo, y otra cosa es que son el día y la noche. Pero el de hoy te ha hecho 2 ecos, te ha mirado super bien todo y no ha visto el pliegue ni el higroma. Yo, si fuese tú me quedaría tranquila, porque hoy no está!!! No se trata de que haya menguado o haya remitido, simplemente no está! Tómatelo todo de diferente manera, y si tienes que hacerte la amniocentesis, pues te la haces, pero estando tranquila porque hoy han visto a tu bebé muy bien.

Me alegra tanto que al final nos hicieras caso... es como si a todas nos hubieran quitado 20 kilos de encima. Disfruta cariño, que te lo mereces.

Muchos besos para los dos, que con lo mal que lo habeis pasado, necesitais muchos mimos.

Enlace al post

Surita me alegro un montón!!!! La verdad es que a mí me suena más creíble esta versión por las explicaciones que os ha dado y los datos aportados que la del otro gine que casi no os habló. Parece mentira que sean capaces de jugar así con los sentimientos de las personas :bate:. Por eso es bueno buscar una segunda opinión, pero tanto si te lo pintan muy bien como si te lo pintan muy mal. Yo haré lo mismo cuando me coja el alta, quiero estar segura de que estoy perfectamente bien para llevar una vida normal, aunque me tranquiliza ver que el médico de cabecera cuando vió la ecografía de las 10 semanas y media dijo que se veía todo bien.

No me imagino lo mal que lo habréis pasado estos días y encima sin decírselo a la familia. Pero ahora debes estar tranquila y recuperar un estado de relajación que favorezca al bebé porque esos malos ratos que tú has pasado los ha pasado él también. Mente positiva y buenos pensamientos.

Me alegro mucho guapa.

Un besito muy grande.

Enlace al post

Panrico, a mi me pasa como a ti... tampoco se poner los emoticonos en el nuevo foro... por cierto, ¿a qué prueba te refieres? ¿qué es lo que te hacen el viernes?

Olgui, guapa, ya sé como poner los emoticonos. Lee este post, es muy fácil.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231790-complementos-en-los-post... :smile:
Enlace al post

Buenos días a todas! y son buenos de verdad porque de leer a Surita ya me llevo una alegría...

Surita reina, me alegro... ahora trata de no comerte mucho la cabeza, si el gine te dijo que no está, se habrá asegurado bien, no te preocupes....

Lunar, muchas gracias por el post!!!! :wink:

Besotes a todas, luego paso más tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...