Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!
Acabo de entrar para ver lo nuevos mensajes y veo que el mío de ayer no se ha publicado :frito:tuve problemas con internet y debió ser eso...
Resumo vale??:
PANRICO me alegro que todo esté bien. Es una ecografía muy bonita porque se le ve entero y generalmente es la primera vez que les vemos moverse tanto.

CARACOLA, mis planes bien, después de que surgieran imprevistos nuevos creo que cenaremos el lunes. A mí me venía mejor comida porque la siesta hay días que soy capaz de saltármela, pero después de cenar no soy persona y se me cierran los ojitos muy pronto. De momento me pasan a recoger las niñas y si veo que me duermo llamaré a mi maridito para que vaya a recogerme. Llevo muy mal lo de no poder conducir, me encanta y tengo mono, pero mi marido dice que no, que los viajes justos y de copiloto.

MJTERRER, surita finalmente pidió una segunda opinión, al igual que le dijimos a ella, es algo muy personal, pero a veces viene bien. La amniocentesis es una prueba muy fiable y descarta muchas cosas y te anuncia otras como el sexo. Conozco gente que se la ha hecho porque también les daba riesgo alto y finalmente no tenían nada. Así que tú tranquila, como te ha dicho Panrico, piensa que tu estado de ánimo influye mucho en tu peque. Muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Abrileras!!!

Aqui estamos de sábado sabadete.... aysss.. qué ganitas tenía de que llegase el puente y descansar un poquito, que la semana ha sido muy dura....

Mjterrer reina... no te preocupes, como te dice Lunar yo también conozco varios casos en los que tenían un riesgo alto y se llevaron un disgusto tremendísimo... y luego tras la amniocentesis todo estaba Ok. Entiendo tu preocupación, se que es fácil decirlo desde aqui... pero intenta estar animada que como te dicen las chicas, como estés tu influye mucho en tu peque... ánimo reina!!! yo creo que me miden la translucencia la semana que viene ya... a ver qué me dicen.... mucho ánimo guapa! verás como todo está perfecto!!!!

¿las demás qué tal vais chicass???

Ay Lunar, yo también tengo hoy una cena y estoy pasando mal rato de pensar si podré aguantar el sueño o no... aparte de las náuseas... que por la tarde-noche es lo peor para mi.... (lo peor es que nadie lo sabe aún, si no no me importaría). Nada reina... tu cuando veas que no puedes más a casita a descansar... lo mismo luego estás entretenida y aguantas bien!!

Besos a todas!!

Enlace al post

hola chicas aqui por los madriles que dia mas malo, todo todo el dia lloviendo y con ganas, asique a por el pan y pa casa, yo tambien tengo cena en casa de unos amigos y la verdad que no tengo muchas ganas de ir,pero ya he quedado.
caracola yo todavia no siento nada y eso que pregunte a una compy que traia dos tambien a shere si se notaba antes por ser dos y me dijo que ella sobre la semana 20, pero yo pienso que al ser dos y mi segundo embarazo en unas semanas sentire algo mas o por lo menos eso deseo, cuando estoy acostado algo siento aveces, creo que son ellos porque es una sensacion extraña y bonita pero dura na y ya no lo vuelvo a sentir. asique espero que en 2 o 3 semanas pueda sentir algo, ya os contare, jolin, esque tengo unas ganas de ya tener muuucha barriga(con marcos no se me notaba mucho porque me sobran kilos y como pari casi un mes antes pues nada)y sentirlos pronto, que se me hacen eternas las semanas.
yo en casita sin puente, pero vamos que lo mejor es quedarse en casa porque el tiempo que hace es una caca.
un besazo chicas haber si mañana entro un ratito, un besssazoooo a todasssss

Enlace al post

jolin chicas estoy echa polvo, no puedo dormir, con marcos si que me entro el sueño cuando estaba embarazada, pero ahora no tengo sueño, la siesta no la duermo y no paro quieta en el sofa y por las noches duermo mal y a las 7 u 8 ya estoy despierta,claro me quedo dormida a eso de las diez y mi peque se despierta asi que arriba, necesito descansar y mi cuerpo no quiere.uf, uf,uf,.

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!

Qué tal las que tenían cena anoche??

Bueno yo aguanté como una campeona, me quedé todo el día en casita descansando mucho y por la noche fui a la cena y aguanté más o menos bien.. hasta las 2 (aunque a la una ya no podía con el alma) Eso si, en casa de los amigos sin movernos... jijij...

Princhy reina.... yo creo que son épocas que pasamos... yo cuando vuelvo del curro a diario vengo tan zombi que me tumbo en el sofá y ya hasta el día siguiente no puedo ni moverme.. me quedo dormida en cualquier parte, pero también tengo algunos días en los que no duermo ni siesta, ni de noche ni nadaaa... intenta relajarte, porque yo tengo comprobado que los días que estoy así es porque tengo algo en la cabeza rondando....

Enlace al post

Buenos días a todas, las que hacen puente pues que lo disfruten, yo aqui en el curro, auqnue sin nadie, pues se han ido todos de "compras" :cry: y me han dejado aqui al pie del cañon....

Primero de todo, queria dar un besazo enorme para MJterrer, no he leido el mensaje hasta ahora, sabeis que los findes no suelo entrar, así que solo puedo decirte que estés tranquila, a veces en cuestion de días varian las cosas, a lo mejor cuando han visto eso han preferido hacer la amnio para descartar otras cosas y luego la vuelven a hacer y está todo ok, eso espero. Ya no se si decirte lo de la segunda opinion, según os haya dejado el médico, no se si os ha explicado algo o os ha dejado igual...
Por lo tanto, intenta relajarte y piensa en positivo, seguro que estará todo bien, ya verás. :beso: fuerte.

A todas las demás, os cuento mi finde aburrido? pues en casa y eso que al final tenia concierto del coro pero no pude ir, tuve trabajo, siiii, hago guardias y me tocó por la noche, así que el sábado nada y ayer en casa, fuimos a comer fuera, pero nos sentó muy pasada la comida y ni cenamos, bueno, yo una manzana me comí.

Sobre el sueño, yo ahora no tengo tanto, sobre todo por las noches nada, cuando me entra el sueño es despues de comer, me haría una siesta de 2 horas por la tarde, claro luego por la noche no hay quien duerma. Yo siempre he sido de dormir hasta las 10 o las 11 o las 12 jeje pero ahora cada dia a las 7 ya estoy despierta y no puedo volver a dormir... ayyy, los cambios!!!!

Bueno, no tengo mucho más que contar, que mañana es fiesta, que bien, pero como por Mallorca amenaza tormenta y de las buenas por lo menos hasta el miercoles o jueves, me quedaré en casita, haciendo cosas, como siempre....

Os deseo un buen lunes a todas, luego entro a veros.

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Aquí el tiempo tampoco está para nada. El sábado fuimos a comer a casa de unos amigos y no se veía la carretera del agua que caía. Después fuimos a un centro comercial pequeñito a ver zapaterías para comprarme unas botas y estaba hasta arriba de gente, así que casi no miramos nada porque yo empecé a agobiarme.
Hoy creo que tengo cena con las niñas. Digo creo porque desde el viernes nadie ha dado señales de vida... ya os contaré qué pasa al final.
Bueno chicas voy a ver si me visto y me acerco a por la renovación del parte de baja.
Un besito

Enlace al post

Hola a todas;
mjterrer, no sabes como te entiendo, te mando todo mi cariño y muchos ánimos; son unos días horribles, yo también me harté a llorar, y no he parado todavía no creas, de vez en cuando me entra el bajón, pero aunque es difícil las chicas tienen razón, mantener el ánimo arriba es fundamental, difícil, pero fundamental.
El tema del pliegue, yo estuve leyendo mucho cuando a mi me lo dijeron, y de verdad que en mi caso lo de la medida alterada era lo que menos me preocupaba, porque estuve viendo estadísticas en las que en el 95% de los casos de medida de pliegue alterado luego no había ningún problema; en mi caso me preocupa mucho lo del higroma, pero el pliegue como que lo dejé un poco aparte.
Yo tengo que ir este viernes a una nueva eco en la seguridad social y estoy temblando por lo que me digan, pero lo que tenemos claro es que la amnio nos la haremos igual, si en algún momento alguien creyó ver algo anormal yo prefiero hacerla y quedarme completamente tranquila; si se guarda bien el reposo la amnio no tiene porque tener ninguna consecuencia.
Yo al principio no quería pedir una seguda opinión porque estaba convencida de que las cosas estaban muy mal y que no había remedio, pero luego cuando el otro médico me dio un diagnóstico diferente me ha supuesto una inyección de moral y optimismo enorme, y de verdad que creo que me está haciendo llevar la espera mucho mejor, no solo la de la cabeza, sino que fisicamente hasta me encuentro mejor que las semanas anteriores.
Para cualquier cosa que quieras, estoy aquí, a mi me harán la amnio en mi hospital pero para la prueba del corazón del bebe también tendré que bajar a Zaragoza, ya te dire el médico por ver si coincide con el tuyo. De verdad, si solo te han dicho lo del pliegue, la espera hasta los resultados de la prueba será eterna y mala, pero es mucho mayor la probalbilidad de que todo salga bien y tengais buenos resultados que la de que salga mal.
Un abrazo a los dos.

Mi finde ha sido tranquilo, el sábado comida en casa de los suegros con los cuñados y sobrino pequeñito, y el resto de tiempo mi marido y yo juntitos, recuperando el tiempo que durante la semana no podemos estar juntos; Aprovechando la lluvia y el frio hemos inaugurado la temporada de chimenea, que agustito se está en el sofá, con el fuego de fondo y el marido al lado...... por cierto mañana es nuestro segundo aniversario de boda, y hemos decidido posponer la celebración hasta el fin de semana, esperemos que podamos hacerla coincidir con la celebración de los resultados de la eco del viernes.

Yo de sueño voy mejorando bastante, llevo una semanilla o así que me noto menos cansada pero hasta entonces se me cerraban los ojos solos, sobre todo depués de comer, y luego por la noche, pues ala, con los ojos abiertos hasta las tantas....ahora procuro no dormir por la tarde y así me regulo un poco mejor. Lo que no se me pasa son las nauseas, siguen ahó todo el día, ni el caribán me ayuda, que asco!!!! cuanto va a durar esto???

Enlace al post

Por cierto, como llevais el tamaño de la tripa, ¿se os nota algo ya?; a mi con la ropa puesta no se me nota pero cuando me desnudo yo me veo una barriga ya bastante grande, y me empiezan a apretar ya los pantalones normales, creo que igual va siendo hora de hacer una visita a la sección de premama.....
Como el viernes me digan que las cosas están bien me da a mi que la tarjeta va a echar humo :dientes:

Enlace al post

Hola surita!!!!

bueno, felicidades anticipadas, ya vereis como el viernes os dan un alegria y lo podeis celebrar como dios manda.
Sobre las nauseas, tranquila que pasarán, yo doy ánimos y eso que no he tenido ninguna por ahora, pero por ánimos que no quede. Hasta me sentía rara por no tenerlas jejeje.

De verdad, a mi me encantan los días de chimenea, con tormenta y viendo una peli con la luz del fuego (ohhhh que poética jejeje) pero yo estoy deseando que aqui haga eso para quedarme en casita, aunque por ahora chimenea lo veo pronto, aqui todavía hay dias de calor.... Aunque ahora mismo está viniendo un cielo negro que creo que cuando descargue la tormenta va a hacer daño....espero que no.

Bueno, te deseo una buena semana, y que se te desaparezcan las nauseas ya!!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...