Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Ayer por la noche estuve media hora escribiendo desde casa y va y se apaga la luz!! me quedé sin poder enviar el mensaje.....

Bueno, espero que lo lleveis mas o menos bien, LUNAR, yo conozco una chica que estuvo sangrando todo el embarazo, y tuvo un nene precioso y sano, bueno, ahora ya tiene 2, pero del segundo no se si sangró (no es tema que se pregunte ¡, la verdad) pero del primero te digo, todo el embarazo y no le pasó nada.

Sobre la prueba de la glucosa, mi gine me dijo que a los 6 meses, que antes no, será diferente en cada sitio, no se, pero me tocará en diciembre, con el turrón :lol::lol: que va, no como nunca turrón, solo polvorones de vez en cuando y me gustan más antes de navidad que en la fecha en si, acabo mala de tanto dulce y tanta comida.....

Llevo 2 noches sin dormir casi, me despierto un monton de veces, lo que antes era un sueño horrible ahora es insomnio, molestias ninguna, ni mareos ni nada, pero no puedo dormir.
Y os dije, mis tetis se me han hinchado en cuestion de 24 48 horas, de repente alaaa han crecido de golpe una talla. Ayer me lo dijo una compi que hace tiempo que no veo, la barriga no se nota, pero las tetas....... joeeerrrr que tacto!!!! aunque me da igual, el que está contento es mi chico :lol:

Bueno, luego entro, aunque por la tarde no estaré porque tengo que ir con mi madre al hospital a hacerle la prueba del sueño (ronca como yo :lol:)

Un :beso: a todas y a cada una de vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola Abrileras.

Ayer por fin hice mi eco y vi a mi peque moviéndose!!! fué genial!!!!

Quería preguntaros a vosotras porque soy la primera Mayera que se lo hace.... me midieron la translucencia nucal y me dijeron 1,5 (el médico dijo que estaba bien) Ahora tienen que hacerme un análisis de sangre para el tripole screening... ¿esto ya lo habéis hecho vosotras, verdad? Por cierto, tengo 32 añines...

¿qué os parece el valor que me dió?

Besotes!!

Enlace al post

Hola Olgui!!!!!

Me alegro que ya vieras al chiquitin, a que es emocionante?? yo aún no me creo que tenga un peque dentro, como no noto nada.......

Sobre el pliegue nucal, creo que está en las medidas normales, el mio hacia 1.2, los análisis tambien me los hice y con ellos y las ecos te dirán si es necesario que te hagas la amnio, los mios estuvieron perfectos, no me dieron ni hierro para tomar, que estaba hecha un roble. Cuando tengas los análisis no intentes descifrar que es cada cosa, ni mires los asteriscos, si tienes, porque yo lo hice y me comí un montón el coco, y al final todo estuvo ok, segun la gine. En los análisis te saldrá el indice de probabilidad del sindrome de Down.
Ahhh, sobre la edad, no te preocupes, yo tengo 31, tendré 32 cuando tenga el bebe, pero la edad no me preocupa en absoluto, hay gente que te dice, buffff, los niños hay que tenerlos de joven y yo les digo: bueno, es que yo me considero joven todavía jejeje. A nosotros se nos ha despertado la paternidad ahora, hace un tiempo no quería saber nada de niños, la verdad. Así que todo llega cuando tiene que llegar.

Lo único: vosotros os sentis ya madres?? lo digo para las que son primerizas, es que yo no me siento preñi, la verdad, estoy igual que siempre, con cambios, eso si, pero me gustaría tener el instinto ese, a lo mejor lo tengo, pero no se, no me siento muy madre todavía, más bien poco, y estoy acojo**da de no saber que comprar, ni si sabré hacerlo bien, no se miedo porque no se como funcionan los bebes jejeje. Os pasa a vosotras????

Un besito a todas :beso:

Ahhh he visto en el foro de thermomix un video muy gracioso de un niño que reclama atencion a su madre, es muy bueno, seguro que más de uno lo hace jejeje. Os lo dejo por si no lo habeis visto. :beso:http://www.youtube.com/watch?v=3wFOQs7nRfk

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo madre, lo que se dice madre, no me siento. La naturaleza nos da unos cuantos meses para ir haciéndonos a la idea. Y aprenderemos cosas poco a poco. Asiq Caracola, no te preocupes, que dentro de unos meses nos estarás enseñando como se deben de hacer las cosas.

Olgui, que alegría q hayas visto a tu peque!!!! Es muy emocionante y parece mentira que se mueva tanto dentro de tí y tú sin enterarte. Jajja. Lo del pliegue nucal, ya te lo ha explicado Caracola muy bien! :D

Sobre dormir... yo llevo desde el comienzo del embarazo con insomnio, no puedo dormir, y cuando lo hago, me despierto a las 3 o 4 horas... Pero bueno, esto es así.

Ayer fuimos al gine privado y vimos al bebé en 4D!!!! Ha sido increible!!! Le dije a la enfermera que me gustaría grabar las ecos y me cobró 30€ por el cd y me dijo que en todas las visitas me lo llevara y el médico lo grabaría sin coste alguno.Asiq nada, después de las preguntas y sus correspondientes respuestas, fuimos a hacernos la eco. Se vio la normal, cuando de repente me pone la imagen en 4D!! Mis ojos se salían de sus órbitas... como se mueve... Se ve su carita, sus manitas... Nos dió una grabación de 3 minutos y dos fotos.

Bueno, os pongo una fotito de... Julia!! Es una niña!!!!! :fiesta:gr_48883_4003149_57665.jpg

Enlace al post

Hola Julia, bienvenida al foro :wink:... qué emoción verlo en 4D, verdad??? yo estoy deseando que me la hagan, pero creo que normalmente la hacen más adelante y pagando unos 150.-€. Lo que no sabía es que se podía saber ya el sexo :shock:. Al final voy a tener que hacerle caso a mi maridito que creyó ver un niño en la eco de las 12, je, je... Bueno, ahora ya puedes empezar a comprar cositas rosas...
Hoy he estado de compras aquí en el pueblo con una compañera que está ya de baja porque le quedan 2 semanas y hemos estado en una tienda con ropita de bebés... me ha costado muchíiiiiisimo no comprar nada, pero aún tengo miedo, y no quiero empezar a comprar nada. Después en la farmacia a comprar biberones, chupetes... qué de cosas necesitan!!!!
Bueno niñas voy a ver si hago la comida.
:beso:

Enlace al post

Lunar, según me dijo el gine tanto si es niña como si es niño tienen una protuberancia siendo tan pequeñitos, solo que la de la niña está hacia abajo y la de los niños hacia arriba. Puede ser que tenga la pirondilla escondida entre las piernas, pero que este no es el caso. Está convencido en el 99% de que es niña, que lleva 15 años en esta profesión y solo se ha equivocado 1 vez, que espera que nosotros no seamos la 2ª. Jajajajaja.

Vamos a esperar a la siguiente eco dentro de 4 semanas para que en lugar de un 99 sea un 100%!!!

Yo pensé que no me iba a poner la eco 4D, normalmente te la cobran aparte... Pero nos llevamos una sorpresa muy grande!

Enlace al post

Hola a todas;
Olgui, no te preocupes esa medida está bien, los médicos empiezan a preocuparse cuando los valores pasan de tres, partiendo de una medida de feto de cabeza a culete de 45 mm.
A mi lo del instinto me vino de repente cuando me dieron la noticia de que el bebe no estaba bien, en ese momento aunque no lo notaba, ni tenía tripa ni nada, me invadió un sentimiento como si ya lo tuviera conmigo, como si llevara mucho tiempo conmigo y no quisiera por nada del mundo que se fuera. Desde entonces creo que soy mucho más consciente de que vamos a ser padres que antes, que era más ilusión que otra cosa.
Yo con lo del sueño voy a rachas, al principio tenía muchísimo sueño por el día, sobre todo después de comer, es que se me cerraban los ojos solos aunque yo intentara luchar contra ello, pero luego llegaba la noche y nada, me costaba mucho dormir (claro que no se si era porque me costaba dormir o porque como había dormido por la tarde ya no tenía sueño). Ahora el sueño del día más o menos se me ha pasado, y el de la noche va y viene, unos días no me cuesta nada coger el sueño y duermo del tirón y otros no paro de dar vueltas hasta que me duermo, me despierto mil veces durante la noche, y a eso de las 6 de la mañana se me abren los ojos y ya no hay forma de que se vuelvan a cerrar. No se pero me da a mi que lo de dormir bien se nos ha debido de acabar para mucho tiempo......entre cuando tengamos un tripón enorme que no nos deje ni movermos y cuando ya no lo tengamos pero haya llantos nocturos........ Ay socorro!!!!
Un tema que saco a ver que habeis pensado vosotras: ¿vais a guardar las celulas del cordón umbilical?. Nosotros nos hemos estado enterando con el gine privado, hay varias empresas diferentes, pero los bancos de congelación todos están fuera de España porque en España no es legal almacenar para uno mismo, en España los bancos son públicos y si tienes ahí almacenadas tus células y hay otro niño que las necesita y es compatible las van a usar.
Todas esas empresas privadas, te mandan un kit de extracción para que en el parto el médico las extraiga y luego te mandan un mensajero que las recoge y las envían a congelar. Si no recuerdo mal, los tiempos de almacenaje varían entre 10 y 20 años (no garantizan que las celulas sigan siendo válidas tras 20 años), y los precios me parece que el más barato que vi eran sobre 1600 euros, hasta unos 2000 euros; algunos solo cobran eso por el plazo establecido y otros además de ese importe cobran una cuota anual de mantenimiento que creo que rondaba los 70-100 euros.
Además creo que en cada comunidad autónoma los hospitales públicos actúan de forma diferente; En Asturias, de donde soy yo aunque no vivo ahí, si das a luz en el público solo te extraen las celulas si las depositas en el banco público, lo que llaman donación, pero creo que el kit de extracción lo debe pagar el donante (al menos era así hace cuatro años que mi prima lo hizo), y vale unos 300 euros; Sin embargo una amiga que lo hizo en Tarragona, le extrajeron las celulas sin cobrarle el kit, pero solo para donarlas al banco público.
Es decir, si las quieres guardar para tí en exclusiva solo puede ser pariendo en clínicas privadas y mandando las celulas fuera de España; si das a luz en la seguridad social, al menos en los dos sitios que conozco pero corregirme si en otros sitios es distinto, te las extraen pero para donarlas al banco público.
¿Alguna tiene más información de esto?, ¿que vais a hacer vosotras?
Nosotros mañana que tenemos de nuevo gine, si nos dice que las cosas van bien, a ver si le pregunto como lo hacen aquí, en Aragón, y ya os cuento. En principio nuestra idea es guardarlos en banco privado, pero ya veremos.

Enlace al post

Hola Abrileras!!

Gracias por responderme... es que estas cosas me asustan un poco... hoy me sacaron sangre para hacerme el triple screening... la semana que viene tengo los resultados... ufff... qué nervios!!!!!

¿vosotras ya habéis hecho todas esta medida de la traslucencia y el triple screening?

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...