Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Pues sí que es verdad que esto está parado... cómo se nota que llega el finde, eh???
A mí con el instinto me pasa lo mismo que a surita, como no hago vida normal por su "bienestar" pues lo tengo presente a cada momento del día y eso me hace quererle mucho y encima como nos ha costado casi un año, pues lo tengo bastante desarrollado. Aunque debo reconocer que hay veces que intento bloquear ese sentimiento porque aún tengo miedo de que algo salga mal...
Hoy hemos salido a comer fuera y he pedido menú, es decir, 2 platos, bebida y postre... el segundo plato se ha quedado casi entero y la mitad del postre se la ha comido mi maridito. El pobre camarero hasta me ha dicho que si no había gustado el plato que me traía otra cosa... qué rico!!! si es que como más bien poco, yo siempre he sido de poco comer, pero ahora... uf!!!
Olgui, yo sí que me hice la prueba, en semana 12 recién cumplida y todo dió bien. Ya verás como a tí también.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

lunar si que se nota el finde, como ha echo bueno pues a salir a pasear.
yo estoy un poco dolorida mi hijo jugando conmigo me ha dado en la barriga y me duele un poco el bajo vientre, pero se pasara, aun asi ya tengo metida en la cabeza si estan bien mis bebes, jolin tengo ganas de volver a verlos y seguramente me quede un mes entero para saber que siguen bien y el sexo, se me hace muyyyy larrgooooo

Enlace al post

Pues sí, la verdad es que salvo porque cuando salgo después estoy muy cansada, necesito airearme un poco...
No te preocupes que seguro que tus bebés están perfectamente, seguro que el dolor que tienes es del golpe, pero ellos están bien protegidos, así que tranquila.

Enlace al post

Hola chicas, ya veis las horas que entro por aqui....
En el curro estamos de mucho papeleo y no me puedo entretener con el internet, por eso no he podido entrar estos dias... aún así os he ido leyendo:)

PANRICOOOO!!!! que alegria, Julia, la primera sobri que sabemos que es niña, me alegro un montón, ahora ya mejor, porque puedes ir comprando cositas de niña, que ya hace más ilusion. Me alegro un montón :beso:
sobre la eco 4d, tengo que informarme como funciona donde las hacen, porque hasta el 24 no volveremos a ver al pequeñin/a y no se si me la pueden hacer el mismo dia o tengo que pedir otra cita...

PURINCHI, no te preocupes, es normal que te haya dolido, aunque no pienses que has podido hacer daño a los peques, a mi la gine me dijo que incluso si me caia, el feto está muy bien protegido, otra cosa sería estando de 30 semanas, pero con tan poco tiempo ni se han enterado, seguro.

OLGUI, a mi me hicieron el triple screening estando de 12 semanas, eco y análisis, asi que toca por esas fechas...

A mi me pasa lo mismo con el sueño, antes tenía un monton, ahora se ha ido y cada dia me despierto de madrugada y ya no puedo volver a dormir, me da una rabia, sobre todo en fin de semana, que me encanta quedarme en cama hasta tarde, pues no, a las 9 ya estoy cansada de dar vueltas sin poder dormir....

Ayyy, chicas, a mi ya se me nota un poco la tripa de embarazada, ayer fuimos de compras y la tenía dura dura. Mi chico se rie cuando la ve, se le ve ilusionado y a mi me encanta verlo así, me da igual si tengo chiicha, ahora luzco barriga más que nunca. ahh, es cierto, he visto muchas embarazadas que se tocan la barriga y la acarician y yo siempre habia creido que era para ennseñar a la gente la tripa de embarazada pero no, yo hago lo mismo, siempre la estoy tocando jejeje.

Surita, cuando vuelves al medico?? ya nos contaras si hay novedades :beso:

Bueno, chicas, os mando un :beso: de buenas noches a todas, creo que es hora de apagar el ordenador ya, e ir a hacerle un poco de caso a mi marido, que está solo viendo la tele.

Buenas noches

Enlace al post

gracias lunar gracias caracola, si yo tambien creo que estan bien protegidos, pero sin remediar no dejo de darles vuelta a la cabeza, si estaran bien los dos, jolin nose si recuerdo que con el embarazo de marcos era asi de agustioso saber que esta bien, nose ahora como son dos, me da miedo que le pase algo alguno de los dos, tenemos tanta ilusion que seria un palo grande, pero nada solo cabe esperar que me llame para la semana 20, porfaaa que sea pronto y listo no hay mas remedio que utilizar la paciencia, bendita paciencia.
caracola que me acabo de dar cuenta que nos llevamos unos dias nada mas de diferencia, hay que se van a llevar poco nuestros hijos.
chicas al final el sabado el ultimo dia de la feria del bebe en el corte ingles nos decidimos a comprar la silla gemelar maclaren, con el 15% menos, para ahorrar ese dinerillo que fue como 60 euros, el chico muy amable, me dijo que si habia algun problema, que no va a ser asi, se podia devolver sin ningun problema, me la guardan hasta diciembre(para no tener el armatroste en casa, mas tiempo no podian) y la pago al contado, asique contentisima en color negro 370 euros, cara pero creo que mejor. que silla con capazo y luego silla de paseo, el chico tambien nos lo recomendo porque si nacian en abril pues ya no hace tan mal tiempo, asique nos decidimos no estoy muy convencida porque tan pequeños y ya en silla pues no me gusta, pero bueno tambien estamos pensado en compra 2 fular que van mejor los primeros meses y luego al carro de paseo, vosotras que pensais, hemos echo bien??

Enlace al post

Hola chicas, aquí de nuevo el lunes empezando a funcionar.
El viernes pasado estuvimos de nuevo en el medico, teníamos otra eco para ver como evolucionaba lo del pliegue y el higroma; por suerte nos tocó otro ginecólogo diferente al que la primera vez nos dio todas esas malas noticias, ya ves, lo que en algunas ocasiones exaspera de la seguridad social porque tienes una y otra vez que vovler a explicarle todo el médico y no hay forma de coger confianza con alguno, a nosotros nos vino muy bien porque fueron unos ojos diferentes que volvían a ver al renacuajo/a.
El caso es que entramos y nada mas leer el médico el informe del otro me dijo pasa que haremos ya la ecografía; la enfermera le dijo que si me tomaba la tensión y me pesaba y todo eso, y él le dijo que no, que no se iba a parar en esas cosas que ahora no importaban y que nos íbamos a la eco. Uff, que nervios llevabamos los dos.
Me hizo eco primero vaginal y cuando empezó a mirar nos dijo que él no veía nada mal, no sabeis que alivio, ya eran dos diagnósticos buenos frente a uno malo, no se podían estar equivocando los dos, no?.
El caso es que era un médico mucho más agradable, nos explicaba todo, hasta hacía alguna broma. Nos comentó que como en todo podía haber errores, que a veces esos errores eran derivados de la persona, pero que en ningún caso eran intencionados (eso lo tengo claro), y que en otros casos era lo que llamaban falsos positivos. Un falso positivo arroja un resultado que informa sobre algún problema y luego al seguir haciendo comprobaciones se ve que ese problema no existía; y un falso negativo dijo que era lo que más les preocupaba porque las primeras pruebas indicaban que todo iba bien y luego llegaban los problemas cuando ya no se podía hacer nada.
El caso es que después de todo eso, nos volvió a decir que no sabía porque el otro médico había hecho ese diagnóstico, que tenían discrepancia en los diagnósticos, pero que el otro doctor era muy bueno y tenía mucha experiencia. Nos dijo que el higroma era seguro que no estaba, que eso era algo muy evidente y que no lo había; de la medida del pliegue, a este le salía 1,7 en las mediciones menores y 2,4 en las mayores. Es que no se acababa de colocar como debía, lo lleva haciendo en todas las ecos y no paran de moverle y el que nada, que se pone solo como quiere.
Me hizo eco también abdominal porque como no colocaba bien para tener otra vista, y lo mismo, sin rastro del higroma y con el pliegue normal.
Nos dijo que en estas semanas aún entre el feto y la bolsa hay otra membrana y que a veces si el feto no está bien separado de esa membrana puede ocurrir que se mida la membrana igualmente como si fuera el pliegue y por eso da mayor medida.
Vamos, que para él todo estaba bien y el transcurso del embarazo es normal.
Le preguntamos entonces que hacer, si seguíamos con las pruebas o las parabamos todas; nos dijo que era decisión nuestra, que él no iba a desacreditar al otro médico, que cada uno tenía una opinión. La enfermera que si era la misma, va y dice "en la otra eco si se veía evidente el pliegue" y va y le pregunta a mi marido "¿tu no te acuerdas de como se veía?", pero..... como vamos a saber nosotros lo que se veía y lo que no, no entendemos de esas cosas y encima estabamos con una desesperación tal que como para acordarnos de algo; vamos que si los profesionales nos tienen que preguntar a los pacientes sobre los diagnósticos....
Bueno, al grano, nos dijo que él iba a seguir el protocolo establecido para casos normales, es decir, me sacaron sangre para la triple screening, pero dijo que no iba a anular lo que había pedido el otro médico, que lo decidieramos nosotros.
El caso es que al final hemos decidido que vamos a seguir adelante con la amniocentesis; de todas formas, la tenemos el día 2 y antes del pinchazo ya tendremos los resultados de la triple, me sacarán sangre de nuevo para analizar la alfafetoproteína y nos harán otra eco, y siempre estamos a tiempo de anularlo en ese momento según sean todos esos resultados o seguir adelante; mejor dejamos la cita cogida de momento.
Sabemos que tiene un riesgo, pero por otro lado, aunque todo parece indicar que fue un error y que las cosas realmente están bien, como en algún momento alguien creyó ver algo malo siempre nos queda la duda de si eso puede estar ahí escondido o yo que se!!! el caso es que como ya estabamos hechos a la idea de hacerla, de momento preferimos hacerla y quedarnos completamente tranquilos.
De todos modos, ya estamos con otro ánimo completamente diferente, yo estoy segura de que todo va a ir bien.
Le pregunté al médico si ya se podía saber si era niña o niño y me dijo que aún no, que se veía todavía, que lo sabríamos con la amnio si la hacíamos y que si no hasta la semana 16 era dificil poder saberlo con precisión y sin error. Pero he de decir que yo tengo el presentimiento de que va a ser niño, no se porque, pero creo que va a ser un nene.
Después de todo esto entendereis que nuestro fin de semana ha sido muuuuuyyyyyy bueno; que descanso.

Panrico, que bien que a ti ya te hayan dicho lo que esperas, Julia también es uno de mis nombres favoritos si fuera niña, está en la lista de tres que tengo.
Olgui, en la eco de las 12 si está todo bien te pedirán los análisis para la triple screening, te los mandan y te los hacen en el mismo momento.
Purinchy, tranquila, que seguro que tus nenes estén fenomenal, entre el saco, la placenta, mil membranas, tienen ahí más protección que Obama!!! Yo creo que habeis hecho muy bien con lo de la McLaren, al principio les pones el reductor o adaptador o como se llame para que vayan tumbaditos y a medida que crecen un poco ya les subes el respaldo y les quitas esa pieza; es menos trasto que una silla gemelar con capazos y más económica, que seguro que vais a tener mil gastos.
Caracola, y el gusto que da poder lucir tripa sin complejo??? jajajaja; a mi se me nota un poquito sin ropa, vestida creo que no, bueno se me ve un poco más llenita, mas redonda de cintura y caderas, pero seguro que quien me ve piensa que he engordado sin más, y no se les ocurre que es por otra cosa. Por el momento aún llevo mis pantalones normales, bueno, los de vestir de los trajes de ir a trabajar, los vaqueros que son más ajustados ya me cuesta meterlos, pero lo que si hago es que ya no abrocho el botón de arriba porque me aprieta demasiado sobre todo cuando estoy sentada.
Estoy deseando que me salga ya tripa de embarazada, reconocible, para dejar de ser una rellenita un poco deforme y pasar a ser una embarazada monííííííííiíííííííííííííííísima!!!!

Mañana tengo curso todo el día en la central así que no creo que pueda pasar a saludaros; nos vemos el miércoles!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Entro para saludaros aunque no tengo nada nuevo que contar.
Surita, me alegro que sean 2 las opiniones positivas y 1 la negativa. Eso es buena señal. Yo también opinio que deberías hacerte la amnio para quedarte tranquila, tiene sus riesgos, pero yo no conozco a nadie que le pasara algo y así no estarás todo el embarazo pendiente de todas las ecografías y todos los resultados y te lo tomarás con más calma.
Besos

Enlace al post

Buenos días Abrileras... paso un minutín a saludaros.. ya tengo los resultados del triple, como sabéis mi medida del pliegue era de 1,5. El gine nos dijo que todo estaba bien, que tenía riesgo bajo y que en principio no hacía falta nada más... el resultado de Down era 1 entre mil y pico... ¿que os parece? ¿a vosotras que valores os dió?

Gracias

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! :beso:

siento no poder entrar tan a menudo, pero ahora tenemos mucho trabajo de papeles y tengo al jefe pegado a mi todo el dia buffff, un poco estresante, la verdad....

Bueno, primero, SURITA, al final las cosas veo que se aclaran y lo que en un principio era todo negro, ahora ya es blanco, casi inmaculado. Yo creo que todo está ok, pero si es verdad que con la amnio una se quedaria más tranquila, ya que "alguien" vio algo malo y siempre tienes la duda de si puede estar ahi o no, aunque lo dudo, porque si despues 2 medicos no ven nada malo, es posible que el primero se confundiera con algo. De todas maneras, es lo que dices, te haces el triple screening y si todo está bien, siempre estas a tiempo de anular la cita. Bueno, hagais lo que hagais, me alegro un monton de esas buenas noticias, seguro que fue un alivio que os dijeran que todo estaba bien... :beso:

OLGUI, a mi los valores me dieron como a ti, parecido, creo que todo está bien, de todas maneras, cuando vas al gine con los resultados?? porque será quien te conirme que todo esta ok, que por lo que dices creo que si, pero aparte tambien te dirá si necesitas algun complemento vitamínico, como hierro, etc. Yo no me preocuparia si te dan esos indices, pues estan perfectos. Como te dije, si te sale algun * no te comas el coc descifrando lo que significa porque yo me volví loca y al final no significaba nada de nada, todo era normal para una embarazada.... Ya nos contaras guapa :beso:

PURINCHI, que bien, al final conmpraste el carrito, 370 € no lo veo tan caro, la verdad, lo que no entiendo es: que es solo silla de paseo o tambien tiene sus capazos para cuando nazcan??

PANRICO, como va nuestra Julia??? ya has comprado cositas o no???? :beso:

LUNAR, sigues ahi con tu reposo no? o ya empiezas a salir un poquito.... cuando tengas a tu bebe va a ser fuertote, porque lo estas cuidando una barbaridad con el reposo, seguro que no se queja para nada. Un :beso: para ti tambien.

De mi contaros que nos hemos comprado un coche nuevo, ayer fuimos a buscarlo, madre mia, yo hasta ahora tenía un Peugeot 206, pequeñito, pero me iba estupendo, para aparcar y para todo, pero claro, con el peque me es muy incomodo, solo 3 puertas y ademas maletero pequeño, asi que decidimos comprar un Ford Kuga!!!! menudo bicho, ayer lo recogimos y claro, ahora lo veo todo negro, para aparcar, es demasiado grande, aunque claro, todo es acostumbrarse, la verdad es que es una pasada de coche, pero yo pequeñita y tanto coche, ahora no me veo yo con el, pero no me queda más remedio, porque el peugeot lo hemos vendido y mañana se lo llevan :cry: que buenos recuerdos me trae ese coche..... nada, renovarse o morir!!! jejeje
Por otro lado, yo me siento genial, a veces me estira la barriga,ya tengo un bulto sospechoso y como os dije, no disimulo para nada, la gente ya lo sabe, aqui en un pueblo, todos se enteran enseguida, y la gente te preguntan que tal, yo me siento genial, como os digo, ni una nausea, ni nada, solo alguna molestia pasajera pero ya está. Eso si, antes siempre sueño, ahora a las 5 o las 6 de la mañana me despierto y ya no puedo dormir :frito: con lo dormilona que soy yo, ahora no hay manera..... tampoco tengo el hambre feroz que tenía antes, ahora como normal como siempre, con algun caprichito, eso si, que me miman muchisimo, entre mi madre, mis suegros y mi jefa, me tienen como una reina...
Que ganas tengo de volver a ver a mi bichito, pero hasta el 24 de noviembre nada, todavia queda, pero bueno, el tiempo pasa volando la verdad, asi que en nada os diré ya si es nene o nena, que, yo creo, o intuyo que será nene, no se porque, pero lo intuyo, me puedo equivocar, pero no se, el sexto sentido de la embarazada..... El mes que viene lo sabremos.

Bueno, chicas, me alegro de que por aqui haya buenas noticias, espero siga así...

Os mando un :beso: enorme a todas...

Si luego puedo y me dejan, entraré a veros

Enlace al post

Caracola reina!!! jijiji.... coincido contigo en lo del sueño y el hambree!!! qué gracia me ha hecho leerteee, qué casualidad.... verás ahora llevo unos días que me meto en la cama más bien pronto porque estoy cansada... (las diez y media o las once... y sobre las 4 o las 5 abro el ojo y se acabó!!! :frito:

Sobre el hambre también tengo mucho menos que antes, además ahora en cuanto empiezo a comer, me lleno en seguida!!! mi chico me riñe porque me siento a comer y en dos bocados digo... ya no puedo mas!!! pero vamos, el gine me ha dicho que en los tres meses he cogido un kilo y que eso está muy bien.

Lo del triple screening, si que fuimos ayer al gine, mi valor de riesgo es de 1/1200 (aproximadamente, porque no me acuerdo de la cifra exacta y estoy en la ofi) y mi medida del pliegue nucal es de 1,5 (y tengo 32 años)Según sus palabras, eso se considera riesgo bajo y por lo tanto no sería necesario hacer nada más (simplemente nos dijo que a no ser que nosotros por nuestra propia voluntad quisiéramos hacer una amniocentésis... que eso era decisión nuestra... pero él no lo creía necesario)

Edito porque acabo de ver en un post más antiguo tus valores caracola... y son muy buenos tu tienes 1/10.000 y yo tengo 1/1200....

¿las demás qué valores tuvísteis??... contadme porfa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...