Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

Caracola, aquí sigo de reposo aunque saliendo de vez en cuando a comprar o a comer fuera y me siento mejor, antes cuando salía lo hacía preocupada de que pudiera pasar algo y de volver lo más pronto posible, pero ahora me relajo e intento disfrutar de la salida. Aunque ya empieza a hacer bastante frío y apetece menos... Lo del coche me suena, nosotros también tenemos que comprar uno, pero nos quedaremos con los dos, uno para cada uno y estábamos pensando en el Nissan Qashqais. Mi hermano lo ha comprado hace poco y está fenomenal, creo que es parecido al Kuga.
Respecto a los demás síntomas a mí me pasa más o menos lo mismo. Me despierto pronto, cuando se va mi maridito y ya me levanto a desayunar, pero como me tumbe en el sofá acabo durmiendo un ratito a media mañana. Y hambre también tengo menos, pero sigo con algunos ascos y con el estómago bastante cerrado, mi marido me echa la bronca porque dice que con lo poco que como el bebé no se alimenta...

Olgui, yo tengo 32, cuando de a luz 33, y por suerte en mis resultados venía todo muy clarito:
Sínd. Down según edad paciente 1/577 (este es el riesgo a los 33 años)
Sínd. Down 1/6174 (este es el riesgo que me sale a mí) y debajo pone, para no tener que interpretarlo (Bajo riesgo)
Sínd. Edwards 1/100.000 (Bajo riesgo)
TN: 0,95

Son los resultados a las 12 semanas. Tengo cita el jueves para llevarle los resultados, pero salvo que me diga que ve algo en ecografía, no creo que me haga la amniocentesis.

Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Gracias Lunar reina!!!

A mi también me ponía "bajo riesgo", pero claro... de ver 1/1200 a ver 1/6000 por ejemplo como lo tuyo.... pues me parece que hay diferencia... de todas formas mi primera idea después de hablar con el gine es no hacer amnio tampoco.

Besos!!!

Enlace al post

caracola si es solo silla de paseo, pero tiene como refuerzo en la cabeza para los recien nacidos , yo tampoco estoy muy convencida pero me lo han recomendado mucha gente que lo otro es un gasto inutil.
me han llamado hoy para la cita de la eco de las 20semans la tengo el dia 23nov a primera hora, todavia me queda mas de un mes, jolin que tarde, haber si se pasa pronto los dias.
bueno chcias un besazo y buenas noches hasta mañana.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Purinchi, yo tengo eco de las 20 semanas el 24 de noviembre, casi vamos juntas jejeje, la verdad es que yo estoy contando ya los dias para ir, pero se me hacen muy largos, queda mas de un mes.... ainssss, que ilusion que me hace ya verlo grandecito, yo ya hablo en masculino porque intuyo que será nene, ya vereis si me equivoco jejeje. Tu seguro que alucinas viendo 2 renacuajos ahi dentro moviendose.
Pregunté en la consulta donde voy para hacerme la 4d y me dijeron que la hacen entre la semana 25 y 30, o sea por enero, asi que cuando vaya en noviembre, pediré cita para hacerla.

OLGUI, pues ya veo que los sintomas son muy parecidos jejeje es una pasada, yo de madrugada tengo los ojos como platos, hoy eran las 5'30 pero ahora me caigo de sueño y sobre las 11 aun mas jejeje. Sobre los analisis, yo los veo muy bien, aunque las demas tengamos la probabilidad diferente, yo los tuyos creo que estan bien, no veo necesario hacer amnio.

LUNAR, me alegro de que salgas un poquito y te airees, seguro que te viene muy bien.... :beso:

PANRICO, que tal está nuestra Julia??? y su mami?? jejeje te mando un :beso:

Bueno, estoy :coqueta: ya es la tercera persona esta semana que viene a la ofi y me dice que estoy mas guapa que nunca!!! :shock: yo alucino, la verdad, pero me gusta, que os voy a decir 8)
Por lo demas no tengo nada mas que contar, bueno, la barriga me sigue estirando en el bajo vientre, creo que crece por momentos jejeje. Os pasa a vosotras???

:beso: luego entraré a veros

Enlace al post

Buenos días chicas....

Yo creo que se me está empezando a notar un poquito de tripa... es una tripa distinta... no se... (o eso dice mi chico) Este finde voy a ir ya a buscarme unos pantalones premamá, aunque aún entro bastante bien en los míos. Por ahora engordé un kilo y no he subido nada mas!! :-)

Que bien Caracola, que te vean más guapa!!! jijiji... a mi lo contrario, ya me han dicho un par de veces que estoy paliducha... pero es que con el revuelto que tengo encima... ufff.... :herida:

Enlace al post

Hola chicas.

Ya somos 3 para la eco de las 20 semanas yo también la tengo el día 24.

Que tal estáis de tensión? yo la verdad la tengo como un yoyó la verdad ya no se, el lunes tuve cita en la matrona después de que me pusiera el latido de la niña me tomo la tensión y la tenia un poco alta 13/60 (yo soy de tensión baja) pero como había ido andando a su consulta que está a unos 40 min. andando pues pensó que sería por eso pero que me la controlara toda la semana, ayer me la tome por la tarde en una farmacia que está cerca de mi trabajo, que no me inspiró mucha confianza la verdad pero era lo que tenía más cerca y me da 14.4/74 mucho más y hoy me la he tomado al ladito de mi casa ahora por la mañana en una máquina como dios manda y a la primera no me da resultados y a la segunda me da 99/56 muy baja hasta para mi no se la farmacéutica me dijo que mañana comprobaremos otra vez como me da, ya no se.

Enlace al post

Hola chica vaya que vienen todas en la misma semana vamos a saber el sexo, que bonito. Yo como bien dice caracola estoy deseando ver a mis dos bebes ya grandontes , sanos y saber el sexo, se me van hacer interminables todas estas semanas, menos mal que la tengo llenita de cosas, el dia 10 voy a analisis de azucar, el 19 ya con la charla de la matrona, el 23 a la gine del hospital y el 29 otra vez con mi gine, asique no voy a parar, pero aun asi quiero que pasen yyaaaaaaaaaaaaaaa.
Una pregunta chicas, os duele a vosotras la barriga?, esque a mi son todos los dias no siempre pero a ratos, me duele abaja de la barrigga, donde supuestamente estan los bebes, es un dolorcillo que viene y va y si que molesta, es un poco raro, verdad chicas??

Enlace al post

Hola a todas;
¿Habeis leido la noticia de que el parlamento europeo ha aprobado aumentar el permiso de maternidad mínimo en la UE a 20 semanas?; lo malo es que ahora esto tiene que ser ratificado por la eurocamara, es decir por cada país miembro y supongo que tendrá que haber mayoría para que lo instauren y he leído que hay muchos países que se oponen entre ellos Alemania, Francia e Inglaterra porque dicen que aumentaría mucho los costes para los estados y que en este momento de crisis no se puede permitir; y si los que más mandan son los que se oponen.......igual ni lo olemos. JOOOOOOO nos han quitado los 2500 euros, han anulado la ampliación del permiso de paternidad a 1 mes y encima no vamos a llegar a tiempo para un mesecillo más con nuestros bebes!!!! que nos den algo bueno, no???

Enlace al post

Massiis, yo me compré un tensiómetro para controlármela yo en casa y lo agradezco porque si me la tomara el gine cuando voy a consulta me saldría por las nubes de los nervios que llevo siempre. Pensé en comprar uno bueno, de los de brazo, que al parecer son más precisos que los de muñeca, pero al final decidí comprar una buena marca, pero de muñeca que era más barato, simplemente porque creo que para tener un control me sirve, es decir, para ver si me varía de un día a otro independientemente de que me mida un punto por encima o por debajo de lo preciso.
De momento la tengo bastante baja, como siempre o un poco más baja y el día que vea que empieza a subirme será cuando vaya a la farmacia o al médico para que me la controlen.
Lo compré en el Corte Ingles y me salió creo que por 20 o 30 euros, ya no me acuerdo bien. Y venía con un termómetro que te da la temperatura muy rápida.
Un besito

Enlace al post

Massis reina, a mi también me pasa... en la primera consulta tuve 13/9 y en la segunda 13/85.... en las dos el gine no le dió importancia porque sabe que soy muy nerviosa y cada vez que voy estoy supeeeer nerviosisisma.... (el mismo me dijo que eso era de los nervios)

De todas formas como te ha dicho Lunar, yo también me voy a pillar uno para casa. Es que no es normal esa tensión porque SIEMPRE la tengo por los suelos... y reconozco que los dias que me toca consulta, apenas duermo... :sad: yo lo que quiero es tomármela en casa tranquilita, estoy segura que la tengo que tener mas baja que en el gine...

Aún no me he pillao el tensiómetro pero me lo tengo que comprar ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...