Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

panrico la verdad si puedes aguantar hazlo ya que menudas contraindicaciones tienen, aunque como me dijerón a mi no tenemos por que pasarlo mal ni estar echas una porquería todo el día, pero no lo ponen fácil con todo lo que pone en el prospecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas,

Bueno, al final ayer no entré, me lié con otras cosas.....
Bueno, os cuento que mañana voy por primera vez a la gine, a ver mi lentejita, que tengo unas ganas de que me confirme que todo está bien.....

Espero que esteis bien, no se si estais de vacaciones o no, yo acabo la media jornada este mes, hacemos media jornada en julio y agosto y son 15 dias de vacaciones, así que en septiembre otra vez todo el dia (que pesado).

Bueno, os mando un saludito a mis compis de fatigas, luego entro a veros, que tengo trabajo atrasado.

:beso:

Enlace al post

hola chicas aqui sigo mejor la verdad, se ma ha pasado el mal cuerpo y ya me da que pensar mal y se ha parado el embarazo o porque se ha ido el malestar, nose pero tengo un come come en la cabeza y todavia me queda una semana de espera, voy a ir con unos nervios que ni os cuento, en cuanto me diga la doctora que esta bien voy a saltar por lo alto, como estais vosotras chicas??

Enlace al post

buenos dias a todas

me habia enterado del post pero me fui de vacaciones, hoy ya asentada en casita y con fresquito me presento como embarazada de Abril 11

Tengo que decir que solo he ido al medico de cabecera a hacerme el test de orina y el dia 1recojo el resultado para ir el dia 23 de sep a la matrona por primera vez. (hay no te hacen ninguna ecografía)

Por lo privado voy a ir este jueves día 2 ha hacerme la 1º ecografía, ya os contare.

Lllevaré el control tanto por la SS como por privado.

Besos a todas y apontarme en la lista!!

Enlace al post

Luardori!!!! Muchas felicidades!!!! Otra más que va a ser mamá en abril!!! Por cierto, cuando es tu FPP?

Purinchy, no te comas la cabeza... A mi se me pasaron las nauseas la semana pasada durante dos días y han vuelto más fuertes que nunca!!!! Cálmate y verás como todo sale bien. Ya nos vas contando.

Caracola! Cómo va la tragoncilla del post?Jejejeje. Qué te ha dicho la gine? Viste a la lentejita? Ayyy, que ilusión!!!! Ánimo con la vuelta a la normalidad, va a ser durillo, pero piensa en positivo.

Yo al final no he podido evitar empezar con el Cariban... Cada vez es peor, no puedo cocinar, no puedo comer, no puedo tener ni pan cerca... Además, el jueves cojo el avión para volver a casa y como estaba no podía ser. He empezado hoy con las pastillas y no noto mejoría, a ver si mañana esto cambia.

¿Y el sueño que tal? Yo me caigo por las esquinas!!!! Pero luego, por la noche, me quedo dormida super tarde y me despierto muy temprano.

¿Y dicen que el embarazo es la mejor etapa en una mujer? Pues espero que esto cambie, porque sino, cuando nazca, le voy a castigar de cara a la pared! jejejeje

Besoooos!

Enlace al post

Hola mis chicas :beso:

Primero de todo, luardori, enhorabuena, estamos de las mismas fechas jejeje que casualidad. Espero que te encuentres bien, yo por ahora todo ok.

Bueno, os cuento, ayer fui a la gine de pago, que es la que me llevará todo el embarazo, es un encanto de mujer, y eso que yo no era muy partidaria de ginecólogas mujeres, pero esta es un cielo.
Lo primero, me hizo una eco vaginal y enseguida vimos a nuestro pequeño garbancito jejeje sobre todo el corazon, cómo latia!!! Nos dijo que las medidas son correctas y que ve por las semanas que llevo que está todo coorecto, aunque nos comentó lo del triple screening, bueno, que me mandaba hacerme una eco más completa, unos analisis completos de todo y con los resultados de ambas cosas saldría si es necesario hacer la amnio o no, o eso entendí yo.
Así que el 30 me haran la otra eco, más completa y para el 7 de octubre visita otra vez a la gine, con los análisis y la eco. Se me hacen eternos los días para volver a ver a mi chiquitin..... ahora, que la sensación de que llevas un ser dentro de ti es alucinante, yo hasta ayer, ni me creia que estaba embarazada, ahora ya estoy segura de que sí jejeje.

Otra cosa, le pregunte si era normal no tener nauseas o no vomitar, porque me veia ya como un bicho raro, y ella me dijo que no pasa absolutamente nada, que muchas mujeres no tienen síntomas de nada y tienen un bebe estupendo, lo digo porque a lo mejor alguna tiene dudas, como las tenía yo.... Tambien me dijo que podia comer de casi todo menos carne cruda, carpaccio y sobrasada, por lo demás que siguiera una alimentacion equilibrada, le conté lo de mis super desayunos y me dijo que si habitualmente comía eso, que siguiera así, mientras no sea por la noche, lo de la mañana lo quemas durante el dia....

Ahhhh, se me olvidaba, tambien me dijo que se ve que ganar el mundial ha servido tambien para aumentar la natalidad, porque hay una cantidad de embarazadas para marzo - abril de 2011 que es para alucinar!!! ella dice que casi cada dia visita a alguna en su inicio de embarazo, eso que estamos en Mallorca, la natalidad que habrá en toda España para Marzo - Abril del año que viene :lol: :lol:

Bueno, un besito a todas..... :beso:

Enlace al post

Hola a todas; llevo varios días sin entrar porque no puedo ni con los pelos, no paro de vomitar, unas náuseas horribles, mareos, cansancio, sudores, frio, escalofrios, calor,... tengo un poco de todo. El lunes después de salir del trabajo ya no podía más, me pasé más tiempo en el baño que en la mesa, y me fui para el médico. Cariban de mis amores!!!!. Me dijo que tomara las menos posibles, que empezara con 1 cada 12 horas, pero que si la cosa iba mal, redujera el tiempo y que podía llegar a 1 cada 8 horas. LLevo desde el jueves pasado perdidos casi 4 kilos porque no puedo comer nada, no me entra nada, y encima vomito. El lunes me pasé toda la tarde echada en casa, y el martes cuando me levanté, con Cariban incluido, nada más acabar de desayunar algo me tocó correr al baño y todo fuera!!! tuve que llamar a mi jefa y decirle que tardaría un poco más en llegar que me encontraba fatal, y el final no puede ir en toda la mañana.
El martes me tomé el Cariban por la noche al acostarme y luego me puse el despertador 8 horas más tarde para tomarme otra y que así al levantarme ya me estuviera haciendo efecto, y parece que así funciona; esta mañana he sido capaz de comerme dos galletas sin vomitarlas y parece que las náuseas se rebajan mucho, aunque no desaparecen. De todas formas como estoy tan cansada y flojilla por comer poco, me he tenido que venir a casa sobre las 12 porque no iba a aguantar toda la mañana (voy de 8 a 16). Total, que me he cogido un par de días de vacaciones a ver si me estabilizo un poco con el Cariban y vuelvo a ser persona.
La verdad es que cuando oía hablar a la gente del tema de las náuseas y los vómitos no pensaba que podía ser algo tan horrible, supongo que habrá grados de todo, y creo que a mi me ha tocado de los más gordos!!!
De todas formas, el médico me ha dicho que el tema de las náuseas es por el desajuste hormonal, unas hormonas suben, otras baja, pero que la principal responsable de las náuseas era el aumento de progesterona, y que la progesterona es la hormona antiabortiva; me dijo que a algunas mujeres con riesgo de aborto se les recetaba progesterona si su cuerpo no la generaba, por lo que me dijo que el tener todas estas nauseas y vómitos quería decir que en mi cuerpo hay altos niveles de progesterona y eso es bueno para el desarrollo del embarazo. En fin, no hay mal que por bien no venga.
Que bueno que seamos cada día más; es cierto lo del mundial, seguro que unos cuantos llegan de imprevisto con eso de celebrar!!! no es mi caso, ya habíamos empezado antes, pero es gracioso.
En mi casa acabamos de tener una noticia: tengo una cuñada embarazada de 8 meses, y esta mañana ha roto aguas y está en el hospital esperando que llegue el pequeño!!! así que esta tarde o mañana llegará mi primer sobrino, que nervios!!!! ya iré ensayando con él, jeje
En fin, espero que tengamos miles de noticias buenas todas nosotras.

Enlace al post

Resepcto al tema de la comida, a mi me dijo que hasta que tengamos los resultados del análisis de sangre referidos a la toxoplasmosis no comiera nada de embutidos (chorizo, jamón, lomo,...), carnes o pescados crudos (carpaccios, sushi, ahumados), los quesos solo los que están hechos con leche pasteurizada (abstenerse de quesos azules tipo cabrales, philadelpia, brie, camembert,.... creo que se pueden comer queso blanco y tipo manchego); los pescados congelarlos antes de cocinarlos y comerlos (para el anisaquis), la carne o pescado muy hecha, y las hortalizas o verduras que se coman crudas (lechuga, tomate,...) lavarlas con amuquina; cafeína intentar quitarla y si no una manchita de cafe entre la leche al día, pequeñita, igual que el te, igual que el alcohol, fuera!!
Me dijo que si los resultados de los análisis dan inmune a la toxoplasmosis todo esto se relaja y podremos comer alguna lonchita de jamón..... si no, yo ya he pedido un bocata de jamón para después del parto, nada de bombones jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...