Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Eyyyy, OLGUI, seguro que cuando vayas ya se ve, pues a partir de la 16 ya se puede ver bien, si se deja el peque vamos. Asi que espero que se te vea...

Lo del azucar a mi me dijo la gine que a los 6 meses, asi que supongo que yo para enero o asi, no se, hasta el 24 no vuelvo a ver al peque, asi que no se que me mandaran despues, ayyy que ganas locas tambien de verle. La barriga ya se me nota bastante, mañana toca foto, espero que mi chico esta vez me la ponga en el ordenador :frito:

Bueno, voy a arreglar un poquito mi casa, que la tengo desordenada a mas no poder, la cama hecha y punto :nodigona:

Un :beso: a todas, hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!
Aquí estoy de vuelta de mi primer día de curro después de más de 2 meses y medio de baja y de mi primera clase de yoga embarazada. En el curro fenomenal todo el mundo muy contento de verme, besitos, abrazos, achuchones... genial!!! sobre todo mi pobre compañera que estaba un poco agobiada con todo el trabajo, pero ya llegué yo y me he vuelto a hacer cargo del departamento, mi jefe me ha dicho que puedo "utilizar" a las 2 secretarias de dirección y a los chicos de administración, que ante todo no me agobie y no me cargue yo con todo. He entrado a mi hora, pero me he tomado la libertad (permitida por mi jefe) de irme a las 5 de la tarde para poder llegar tranquilamente a la clase de yoga, es decir, ya debo 1 h. de curro, pero como no pienso recuperarla, pues bien. Y mañana tengo gine a las 4, así que me piraré después de comer. Así me van a mandar a casa cualquier día, je, je...
En yoga un gustazo, me ha tocado el profesor que yo quería, porque en agosto ya estuvimos apuntados mi maridito y yo y tuvimos 2 profes, un chico y una chica y el chico es un encanto, muy metafísico, muy tranquilo, infunde relax y calma y me gusta más que la chica. Hemos acabado la clase y me ha preguntado qué tal estaba, porqué había dejado de ir, qué tal lo llevaba.... muy majo... y creo que a la peque le ha gustado porque he sentido por primera vez algo, no puedo explicar qué era exactamente pero al estar tumbada boca arriba respirando y relajada he notado como burbujitas??? bueno algo parecido, espero que eso quiera decir que le gusta y no que le disgusta...

Bueno chicas voy a ver si preparo algo de cena que tengo un poco de hambre.

Ya sabéis que en la oficina tengo restringidas muchas páginas y una de ellas es esta, así que sólo podré leeros y escribiros por las noches, pero prometo aparecer por aquí todos, todos, todos los días aunque sólo sea para leeros.

:beso: para todas

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!!

Lunar, me alegro que ya estés de vuelta en el trabajo.. al menos veo que son amables contigo y tu jefe se porta bien... eso es un lujo!!! Ya sabes.. ahora todo con calma reina, que lo primero es lo primero!!!

Panrico!!! así que Julia tiene pililaaaa!!! ayss... bueno reina.... supongo que al principio es un poquillo de disgusto porque ya te habías hecho a la idea, pero te va a hacer la misma ilusión, ya verás... yo siempre digo que no se por qué me gustan mas los niños.. pero vamos, no me quiero hacer a la idea de nada.. total, es el primero así que me da igual niña que niño, pero quiero saberlo yaaaaaaa!!!!!

Caracola, ¿como estás hoy?? ya ordenaste la casa?? jijiji... yo últimamente me he vuelto un poco más perezosa, con la casa y con todo... jijiji...
Besos a todas!!

Enlace al post

Buenos dias!!!!

vaya hombre, PANRICO, como que se ha equivocado el médico?? ainssss que mamporro le daba, jolines, no se si ya habiais empezado a comprar cositas para Julia, pero bueno, aunque no pasa nada porque ahora sea niño, una ya se hace a la idea.... bueno, entonces ahora como le llamamos??? teneis algun nombre pensado???

OLGUI, pues no, ordené algo pero bufff me queda un monton, no se como lo hacemos pero eso que somos dos y acumulamos de cosas madre mia, estoy empezando a hacer sitio por todos los rincones, ropa que ya no usamos, alguna sin estrenar, que rabia de comprar compulsivamente, pero bueno, hay que hacer sitio y no queda más remedio. Ahora a ver donde ponemos todo lo que teniamos tambien en el cuarto del peque, porque han salido de trastos.... la verdad es que la pereza tambien me puede, y mucho, llego a las 19 a casa, está oscuro ya y ganas de hacer cosas como que no da, pero bueno, intento dejar la comida preparada para el mediodia porque sino comemos lo primero que pillamos, pero lavadoras, plancha y limpieza a fondo hasta el finde no hago, no tengo tiempo entre semana, solo de ir por encima. Como os arreglais vosotras con la casa??? yo tengo amigas que cada ciertos meses dan aceite a las puertas, pintan una vez al año, etc. pero es que nosotros nada de eso, pintamos cuando nos acordamos o vemos que ya toca, a los 3 o 4 años, no se, depende, y aceite a las puertas creo que le he dado 1 vez en los 9 años que vivimos en nuestra casa, huele mucho y no me gusta, espero no ser muy guarrilla :nodigona:

Bueno, LUNAR, espero te vaya bien el trabajo, seguro se te pasan las horas volando y mas si sales antes para ir de medicos o a gimnasia.... ya nos contaras que te dice hoy el gine eh??? Un :beso: corazon

Bueno, ayer note cosas raras en la barriga, es lo que decis, como burbujas, pero creo que hasta me lo imagino y todo, no me parece que haya nada moviendose, la verdad, me parece mas de hambre que de movimientos del bebe jejeje. Ahhh, el ombligo a vosotras os pica??? no sabeis la de pelos que me saqué la semana pasada del ombligo, se ve que me sube para arriba el agujero y ahora sale toda la roña, mi marido alucinaba: tia!!! te crecen pelos en el ombligo jajajaja, se ve que los tenia ahi de la ropa, con los perros y eso, siempre hay pelos, yo creo que son de los perros, madre mia, pero un matojo de pelos, me asusté un poco, la verdad, pero me los saqué todos con las pinzas, ayer saqué como pellejos, madreeeee, la de roña que tenia ahi y yo sin saberlo. Bueno ahora aprovecharé para limpiar el "bujero" jajajaja :lol:

Bueno, luego entro un ratin a veros :beso:

Enlace al post

Hola chicas; vaya con Julia, que traía sorpresita,,,,,y vaya con el gine, jolin ni no están seguros tan pronto mejor que no lo digan que una empieza a hacerse películas y luego mira; en mi caso no hay margen de error con la nena, le vieron la XX!!!. Yo tengo un primo, el más pequeño (que ahora tiene ya 27 pero es el pequeño de todos nosotros) que hasta casi la semana anterior al nacimiento iba a ser una niña, el médico se tiró todo el embarazo asegurandole a mi tía que era una niña y ella claro venga comprar todo rosa, la habitación preparada para una niña, todo, todo, todo, y de repente, justo antes de nacer va y le dice que no, que es un niño, el pobre se tiró casi todo el tiempo vestido como una nena porque claro había que aprovechar todo no era cuestión de tirarlo, lo tuneó todo lo que pudo pero no le libró nadie de ir vestido de rosa jajaja; al menos a tí te lo han dicho con más tiempo!!!
Yo también tengo la casa manga por hombro, me da una pereza todo......será síntoma de embarazo????, no se, creo que más bien es que como tengo la cabeza en otras cosas ya no pienso tanto en si está todo perfectamente ordenado o no, pero bueno, a ver si me entran un poco las ganas.
Nosotros también tenemos que sacar de la que será la habitación de la niña toooooooodos los trastos que hemos metido ahí, madre mía como se pueden acumular cosas!!! el otro día le decía a mi marido que no se como nos vamos a arreglar con la niña o si en un futuro tenemos otro hijo si siendo dos no tenemos casa bastante y tenemos cosas en todos los rincones y en todas las habitaciones!!!! es de locos!!! En fin, me he puesto de aquí a Navidad como plazo para vaciar la habitación (ahora tengo que buscar donde meto la tabla de planchar que la tengo ahí montada permanentemente, la plancha, la aspiradora, los trastos varios....) y así poder pintarla y en Enero empezar a mirar los muebles; me gustaría que un par de meses antes del nacimiento estuviera preparada por si acaso le da por llegar antes (yo nací de siete meses, y mi sobrino que tiene ahora dos meses llegó de ocho).
Mañana tengo que volver al médico para que me de ya el alta, ayer ya no vomité pero es que debo llevar un chute en el cuerpo entre el primperan y dos cariban por la noche y dos por la mañana que debo tener el estómago acojonadito perdido.......Si hoy no vomito tampoco ya empezaré a trabajar el lunes.
Bueno, voy a pensar que como hoy para ver si tengo que ir a la compra o no.

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal a todas, yo hoy visita al tocólogo, y ya me han dado un montón de citas, la próxima consulta (con el o ella porque ya no se la primera fue un hombre hoy una chica muy maja a saber en la siguiente), la prueba de la glucosa ( me la han dado para en día 27 de Diciembre) justo después del fin de semana de Navidad:frito:, cita con el anestesista para la epidural, vamos completito, además de que me han cambiado la fecha FPP será para el 9 de Abril, dos días antes.

Ahora esperar al 24 de este mes para volver a verla y me confirmen bien si es niña que como vemos nunca se sabe.

Un beso para todas :beso:.

Enlace al post

Buenos dias Chicas!!! ayyyy por fin es viernes, que ganas de tener el finde para "descansar" del curro, que esta semana ha sido de locos sin el jefe.... aunque me espera un finde completito, la verdad, mañana tengo un bautizo y no puedo fallar, por la noche voy a un concierto de una coral que vienen donde vivo y me hace ganas y luego está seguir con el vaciado de habitacion del futuro huesped jejeje, eso si que me da pereza.......

SURITA, me ha hecho gracia leerte, pues veo que no soy la unica que acumula cosas por todo, madre mia!!! además tambien tengo la plancha, aspiradora, zapatero tooodo en esa habitacion, a ver ahora donde hago sitio para meter esos trastos.... porque son trastos, que no caben en un cajon vamos........ luego pintar la habitacion, a mi me gustaria para navidad tenerlo arreglado porque te van regalando cosas y yo no se donde ponerlas, me da pena, porque las tengo todas en una caja y me gustaria enseñarlas ya....
Espero que estes mejor de las vomiteras....

Bueno, voy a currar un poco mas..... no mucho ehhh que me estreso......... jejeje

Un :beso: enorme a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...