Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

olgui el tema del azucar depende tambien de la doctora, ami siempre me la han echo sobre estas semanas, ya que si te da azucar te tienen que repetir la curva largo y ponerte a dieta lo antes posible,porque es malo para el bebe, ademas yo tengo antecedentes familiares mi padres tenia azucar un tio y primo tambien, asique por eso la doctora se cura en salud, pero claro los pinchazos me los llevo yo , porque con marcos la tuve que repetir 2 veces la corta y una la larga para que luego estuviera todo bien, pero bueno todo sea por la salud de mis peques.
vaya surita que no sale la firma pero la has tenido pues o no??, intentalo de nuevo que es muy bonito ver como pasan los dias y las semanas.
vaya panrico, pero era logico, a mi pensar, cuando te lo dijeron eran pocas semanas y las niñas simpre son mas dificil de ver, los niños si te dicen cola es porque hay cola, no veas que huevos les salen esque se ve bien bien, en la eco de 3d se ve bien bien, el disguto es normal pero se te pasara pronto, ya veras, que nombre habies pensado ahora??
bueno yo sigo igual la barriga la verdad que estoy mejor,pero las manos fatal y veo que alguna compy tambien le pasa, aunqeu dicen que es normal, nose no me gusta mucho, asique cuando vaya a la gine se lo volvere a preguntar,porque si va a ser asi hasta final embarazo, me muerrooo y ya solo me quedan 10 dias para ver a mis pequesss hayyy que ganas tengo, tremendas, se me esta haciendo largo largo, lo primero para saber que estan bien y creciendo sanos y claro lo segundo haber que me dicen, creo que van a ser dos niños mas, pero bueno que le vamos hacer, la verdad que he visto por mi barrigo varios bebes mellizos(otra cosa tengo que preguntar si los mismo son mellizos o gemelos), pero como dicen que al estar en bolsas separas seran mellizos pues vamos que e visto varios ya, 3 que son niña y niño haber si me toca a mi.
un besazoooo a todas y que paseis buen finde, nose si podre entrar un ratito, muuaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

PURINCHI, corazon, yo no tengo las manos hinchadas, pero calambres en el muslo izquierdo desde que me quedé embarazada, me suelen durar 5 o 10 minutos cada dia, parece que se me duerme la pierna, pero las manos no. Has probado de hacer ejercicios con las manos?? es decir, con una pelota de esas antiestres, para que te circule mejor la sangre. a mi se me hinchan las manos cuando iba a caminar y el medico me dijo que tenia que mover los brazos hasta arriba porque la circulacion llega hasta los dedos pero le cuesta subir, a lo mejor te pasa eso y necesitas ejercitar las manos....

Yo tambien cuento los dias para ver al peque, ojala traigas alguna niña, a mi me da igual, porque no tengo ninguno, pero voy con la idea de que será niño, jejeje, como luego sea niña, que chasco me voy a llevar, aunque no porque no quiera una niña, sino porque voy con la idea del niño, me entiendes??

Bueno, os deseo un buen finde a todas, yo lo tengo ocupado como dije, no creo que pueda entrar a veros, lo intentaré, pero si n pues hasta el lunes...

Un :beso: enorme a todas!!!!

Enlace al post

Pues ya nos hemos hecho a la idea, y la verdad es que estamos contentos. Aún no habíamos comprado nada rosita, y lo que teníamos sirve tanto para nene como para nena.

Mi hermana tiene unos amigos que están embarazados de 3 días menos que yo. Vieron a las 12 semanas que era un niño y estaban encantados, pero el triple screening les salió con un porcentaje peligroso. El miércoles les hicieron la amnio y cuando le hicieron la eco vieron que el niño estaba bien. Hoy les han mandado los resultados eso del fish y dicen que no hay Síndrome de Down y que la NIÑA por ahora va bien... Han ido al gine para ver si se habían equivocado, le han hecho la eco y ven colita, pero que el análisis cromosómico no puede fallar, que hay casos en los que los labios vaginales están muy hinchados y se confunden...

¿Y ahora que pasa con nuestro baby? Ya no sé que pensar, porque una vez me dicen que seguro que es niña, ahora que niño, ¿y si tiene los labios también hinchados? Pues no sabemos que pensar. No sé si ir a otro (aunque estoy encantada con mi gine), pero pedir una segunda opinión no estaría mal. Pero si fuese para algo importante lo veo lógico, no para saber el sexo del bebé. O lo mismo esperamos a la próxima eco que será el día 7 de diciembre.
Bueno, buen finde a todos!

Enlace al post

PANRICO, ayayayyyyy, es un dilema, la verdad, de todas maneras, que más da, aunque la incertidumbre esté ahí, pero yo esperaria a la próxima eco, que ya seguro se verá, o vamos , eso espero.... aunque la duda ahora está ahí, yo estaría hecha un mar de dudas..... siempre te queda el consuelo de que si no estás segura, en abril seguro que no te podrás confundir, cuando nazca la criatura :lol: (es broma) bromas aparte, te deseo un finde estupendo, yo me voy esta tarde a hacer la compra, que tenemos la nevera tiritando...... ahora he venido de un bautizo, ainnssss que de niñossss y todo el mundo preguntando que como lo llevo que si dando consejos sobre tal y cual, anda, que ya me apañaré cuando nazca, les he dicho jejeje.

Bueno, :beso:

Enlace al post

Escribo para deciros que debo abandonaros.
Mañana será el día más triste de mi vida, me provocarán una interrupción voluntaria del embarazo. La niña viene con HIDROCEFALIA GRAVE y no se puede hacer nada...
Lo estamos pasando muy mal, yo no puedo parar de llorar y de pensar lo injusto de la situación.

No puedo seguir...

Enlace al post

Si carola lo mio es que se me duermen las manos y hago ejercicios que me han dicho, levanto los brazos y muevos los dedos se me pasa algo pero poco y no es cuando ando es mas bien cuando estoy tumbada, pero bueno lo seguire preguntando a la gine, gracias guapa.
Te entiendo yo tambien iba con la idea(vamos queria una niña) y cuando me dijeron que era un niño pues me lleve un chasco, pero fue solo ese dia, luego te haces a la idea y ahora no cambio a mi niño por 100.000 niñas y si los que vienen son tambien niños,por bienvenidos, lo que quiero y deseo sobre todo esque esten sanos sanos.
Panrico pues si que dilema, yo tambien me esperaria a la proxima eco y sino pues en la de 3d tambien te lo verifican y enciama lo puedes ver tu bien, claro si se deja el bebe, pero yo me espararia, un sin vivir si porque si es niña o niño, pero ya se vera mejor mas adelante.besos
Lunar jolin lo siento muchisiiiimo, que mal trago, pero solo decirte que aqui nos tienes para lo que quieras, te mando un fuerte abrazoooooooo

Enlace al post

Hola chicas :cry:
LUNAR, que ha pasao cielo??? jolines, es que se me ha quedado el cuerpo fatal... no entiendo, con lo bien del reposo, con lo bien que te había ido y ahora que empezabas a trabajar y que parecia que iba todo bien........... bufffffff lo siento un monton, me gustaria saber que es lo que ha pasado, porque no se ha visto antes, no se.......
Bueno, no se como seguir escribiendo.... estas noticias me dejan fatal fatal..

Espero que las demás esteis bien, os mando u n:beso: a todas, especialmente a LUNAR, que seguro ahora está pasando unos momentos muy duros..... :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo......
bueno, despues de lo de Lunar, me sabe hasta mal escribir, pero la vida sigue para las demás, aunque LUNAR, espero que entres pronto por aqui, aunque sea sin ganas, pero me gustaria saber de ti, como estas, que es lo que ha sucedido, es que has escrito tan poco.... con razon claro, una no está para escribir en esos momentos.... Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto....

Bueno, las demás como vais?? Yo tengo molestias en la panza estos ultimos dias y de una semana a otra me ha crecido la barriga un monton.... ayer tenia cena familiar y me dijeron que en una semana me habia cambiado la tripa, asi que será verdad, ahora ya imposible disimular.... y si, tambien estoy deseando que llegue el jueves 24 para ver a mi tesoro, aunque realmente, se me ha pasado el tiempo volando, en nada ya estaremos en Navidad, como quien dice.

Bueno, hoy es el ultimo dia sin jefe, así que voy a despejar un poco la mesa de papeles, que me tengo que ir antes, pues mi madre se va a Alemania y la tenemos que acompañar al aeropuerto.

Bueno, :beso: a todas, sobre todo a LUNAR :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...