Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Entro para dar mucho ánimo a Puri, guapa, sé por lo que estás pasando y quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites.
Es muy duro, pero hasta que no te digan nada seguro intenta pensar en positivo, se que lo fácil es decirlo, pero yo he pasado por eso y te ayuda a tener fuerza y no derrumbarte, así que piensa que ella está bien y siente todo lo que tú sientes. Transmítele energía.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, Purinchy mucho ánimo, ya verás como al final estan las dos nenas bien. A mi me ponen mala estos médicos cuando no dicen las cosas claras, te ponen más nerviosa q si te dicen algo malo... Esperemos q hoy pueda ir el cardiologo y compruebe q todo está bien.
LUNAR me alegra verte por aqui, aunque no habia escrito hasta ahora he leido tu historia y no sabes la pena q me dió!!! Lo siento en en alma :( tienes q haberlo pasado fatal.
Respecto a mi sigo igual ^^ ninguna novedad :D a ver si en casa tengo algo de tiempo y subo una eco de la nena q me hace ilu ^^
Un beso a todas y a ver si puedo entrar más q tengo mucho curro.

Enlace al post

Hola de nuevo, ala, entro a escribir, que se ha ido el jefe jejejeje

Bueno, gracias por los comentarios que me habeis hecho sobre el carro, la verdad me da miedo por eso, sin verlo y que luego no me convenza.... iré mirando..... pero gracias :beso:

OLGUI, pues si, ya la noto desde hace una semanita mas o menos, por las noches es total la tia, que meneos, mi chico aun no nota nada y le da una rabia al pobre...... No te preocupes, en nada notaras pataditas.....

NOELITA, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. El triple screening lo hemos hecho todas, veo que te sale bien, asi que no te preocupes, y si es niña, pues que te voy a decir, que aqui todas tenemos niñas menos PANRICO jejeje es el mes de las niñas jejejeje Lo del peso, estupendo lo llevas, a mi me dio por comer porque no tuve ni nauseas ni nada, y no veas, ya llevo 5 kilos.....

PURINCHI, ya nos contarás como ha ido hoy con el médico, ayer ya contesté en el otro post que abrió, asi que espero que hoy le den alguna noticia como Dios manda :porfavor:

SURITA, jolines, que explicacion mas detallada le has dado a Purinchi.

LUNAR, guapa, muchos muchos :beso:

ANDAMIRA, tu estas como yo, en el trabajo, conectandonos de tanto en cuanto eh?? es un vicio, pero hay dias que ni eso, y luego me pierdo cosillas.....

Bueno, hoy me dan la comida hecha en casa de mis suegros, que me cuidan un monton........ así estoy de moza yo misma..... jejeje.

Luego os leo otro rato..... :smile:

Enlace al post

:beso::beso:gracias surita por tus palabras, me dan esperanza y me alivia que me escribas, eres una gran ayuda, de verdad muchas gracias.
y a todas las demas chicas por vuestros animos, os aseguro que los cogo, pero hay momentos que los pierdo, pero intento otra vez pensar en positivo.
Bueno pues por fin me ha visto el cardiologo, ha estado un rato mirando y segun el lo ve todo normal, le he dicho que si es normal que tenga una salida en vez de dos y dice que si, que podria llevar una vida normal, la otra nena la tengo atravesada abajo del todo a mano derecha y encima de espalda y tambien lo veia bien pero me ha dicho que estaba en una posicion dificil para ver el final de las venas, pero que por eso no queria decir que algo estuviera mal, le he repetido mil veces y esta todo bien y me ha dicho que normal, que todo puede ir para adelante bien, lo de la cabecita no me lo ha querido mirar porque no es su tema(yo lo pedia simplemente por ver otro opinion), pero bueno me ha preguntado cuando tengo cita otra vez con el doctor, le he dicho que es dos semanas y me ha dicho que intentaria estar para volver a verlas y haber si se ve mejor, que el corazon esta ya formado y no va a variar, asique nose chicas me he quedado mejor, pero no mas tranquila, haber si dentro de dos semanas me puede volver a ver y me dice lo mismo.
Gracias por estar ahi y estar pendientes de mi, os quiero mucho y os necesito, besazoooos a todassss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Purinchy reina!!! que me tienes con el corazón en un puño... por fin sabemos algo de ti...

Yo creo que son buenas noticias guapa, intenta tranquilizarte un poquito hasta la próxima cita, y si el cardiólogo te dice que es todo normal... se que es difícil no preocuparse, no me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero ánimo reina!! verás que al final todo va bien.. te deseo lo mejor!!

Un beso enorme!!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo,

PURINCHI, espero que se quede en un susto todo, lo que pasa que esperar 2 semanas no creo que te anime mucho, te podrian haber dado mas pronto no???

Bueno, acabo de hacer un pedido en kabi de ropita para mi niña..... ayyy, que de cosas que hay........ me vuelvo loca ..........

Voy a trabajar un poquito, que bien, la semana que viene hacemos puente, he podido convencer al jefe porque en Palma cierran las oficinas de seguros porque es "el dia del seguro" :o no lo habia escuchado nunca, pero por ese motivo he podido convencer al jefe, como aqui tambien hacemos seguros..... jejeje 5 dias seguidos......... ayyy, pero tengo de cosas para hacer en casa........

Luego os veo chicas :beso:

Enlace al post

Purinchy. Me alegro que el corazón de la nena esté bien. Pero estoy de acuerdo con Caracola y con las chicas del otro post que abriste... Esperar tanto tiempo yo no podría... Es demasiado. Intenta ir a otro sitio, dijiste que tenías contactos para que te vieran en el Gregorio Marañón (q tengo escuchado q es uno de los mejores cuando hay problemas en bebés). No dudes y vete cuanto antes. O sino, a uno privado, que le mire la cabecita a la pequeña. Es un consejo, haz lo que creas conveniente, pero creo que es mejor remediar a que luego te reconcoma la cabeza en el futuro por no haber hecho las cosas a tiempo.

Caracola, disfruta mucho del puente. Ahora tendrás tiempo para preparar la habitación de Neus!!!

Ayer estuve en la matrona y Álvaro está en buena posición y con el corazón latiendo como un campeón. Iba bastante asustada, porque (no os lo quise decir antes :nodigona:) había estado con contracciones... Mi marido, que tiene la cabeza sobre los hombros, no quiso llevarme a urgencias por haber tenido 3 contracciones a lo largo del día teniendo la matrona a la mañana siguiente, pero yo estaba enfadadísima porque no lo había hecho. Y cuando llegamos a la matrona nos dijo que las contracciones son normales, que el útero es un músculo que se contrae cuando hay cambios de posición, y después de haber estado en cama tantos días por la gripe, que era normal. Además, se juntaba que el niño presionaba el mioma y se me ponía la tripa dura. Y le dijo a mi marido que había hecho bien en no llevarme a urgencias porque habría salido mucho peor, ya que no me hubiesen hecho nada porque el bebé con este tiempo no es viable. Nos explicó los síntomas de alarma: si tuviese 5 sesiones de contracciones de más de 10 minutos de duración cada una, si sangraba como una regla, o si me levantaba muy mojada (no un poco, q se confunde con el flujo). Si tenía alguna contracción suelta, que no fuera. Me quedé más tranquila, la verdad, sobre todo habiendo escuchado el corazón.

Le dije que queríamos hacer varios cursos, entre ellos uno de porteo, y se puso muy contenta porque veía que me estaba documentando para tener una maternidad placentera y llena de amor. Me he inscrito en algunas asociaciones de la isla donde haré cursos de maternidad... Más vale empezar pronto. Y me recomendó los libros de Carlos González "Un regalo para toda la vida" (q ya lo estaba leyendo) y el "Bésame mucho". Ah! a mediados de enero empiezo con la preparación al parto. Cada vez estoy más contenta de llevar el embarazo por el privado y por la matrona. Hacen cosas totalmente distintas: el gine mira más por el bienestar del bebé, q todo esté bien y la matrona por el de la mamá y sus sentimientos y emociones.

Bueno, voy a hacer algo por casa.

Chaito chicas!!!

Enlace al post

Purinchy, no tienes que agradecer nada, aquí estamos todas para esto, para acompañarnos, ayudarnos, reirnos, llorar.... en definitiva compartir con gente que pasa por el mismo momento que una todo lo que nos pueda venir, al menos para eso entro yo y yo también tengo que daros las gracias porque cuando yo estuve peor me levantasteis el ánimo muchísimo. Un :beso: giantesco, que lo tienes que compartir con las dos enanas!!! Bueno y ahora que me puesto sentimental, otros para todas las chicas abrileras por su gran ayuda :guapa:
Me alegro muchísimo de que, aunque las reservas y la precaución lógica, las cosas parece que van tomando un camino adecuado; seguro que la intranquilidad no te la va a quitar nadie en todo el embarazo entre consulta y consulta hasta que veas que de nuevo te van diciendo que están bien, pero mira, fíjate metas cortitas, no pienses en el final del embarazo como la meta sino que ve de cita en cita, que tu objetivo sea cada visita al médico y que cada vez que salgas de ahí con buenas noticias lo puedas ver como una victoria sobre las dificultades y que esas pequeñas victorias te hagan coger fuerzas y estar cada vez más animada. Yo generalmente suelo ser una persona bastante negativa y pesimista, casi siempre veo el vaso medio vacío y en una ocasión una muy buena amiga me dijo que era porque solo pensaba en el largo plazo y me perdía las cosas intermedias; desde entonces intento aplicar eso de fijarme para todo metas cortitas y objetivos cercanos, y oye, me da buen resultado, no me impaciento tanto y así no me desespero ni me deprimo ni pienso que todo me sale al revés, intento disfrutar de las pequeñas victorias y así parece que de vez en cuando la vida se porta bien conmigo.
Pues eso, después de este roooooooolloooooooo, ENHORABUENA POR TU PEQUEÑA VICTORIA DE HOY!!!! nuestra siguiente meta, en dos semanas, y ya verás como la ganas, bueno, lo ganais, tú y las pequeñas (y un poco todas las del foro que las viviremos como si fueran nuestras).
Y si ves que te ponen las revisiones muy distanciadas, pues te haces alguna escapadita al particular para quedarte un poco más tranquila y listo, yo es lo que hago, entre cada visita a la seg. social intercalo una al privi.
Y voy a parar con este tema porque estoy un poco sensiblona y ya tengo la lagrimilla asomando, ayss llorona que es una :cry:

Panrico, que fuerte, contracciones!!! que me muero de miedo!!! oye como son las contracciones?? que sentiste??, ay madre que me sale la vena hipocondriaca y empiezo yo a notar de todo..... Que bueno que Alvaro esté bien, mira que tiene que ser el defensor de todas nuestras niñas, necesitamos que crezca fuerte para poder liarse a palos con las que se quieran aprovechar de ellas :bate:
A mi también me encantaría hacer mil cursos, empezar ya con las clases de preparación al parto,.... pero como vivo en un sitio pequeño donde no tenemos esas cosas pues a conformarse con leer, leer y leer; y las clases de preparación aquí no las dan hasta que cumples las 30 semanas, así que a esperar.
Yo ya me he leído los libros de Carlos Gonzalez y me han encantado, me parecen súper interesantes y me han enseñado muchas cosas, pero confieso que voy a mezclar también un poco de Estivil porque yo voy a estar sola con la nena y seguro que habrá momentos en que necesite ser un poco independiente y que la peque se acostumbre también un poco a entretenerse solita (pero nada de dejarla llorar, que se me parte el alma de pensarlo).
En otro rato os cuento pero estoy cagadita de pensar en si voy a poder llevarlo todo adelante sola, con los cálculos que hemos hechado me va a tocar levantarme todos los días a las 05:30h para poder abarcarlo todo....me da algo, pero en otro mensaje os suelto mi timing.
Caracola que bien, cinco días!!!! Ya puedes terminar de despejar la habitación de Neus, ya no tendrás excusa........ el jueves pasamos revista a la habitación jajajaja
Yo la semana próxima es la última que trabajo y luego me voy DOS SEMANAS DE VACACIONES!!!!! Yuhuuuuuuuu, no me lo creo, dos semanas enteritas con mi familia, madre mía como va a quedar la tarjeta cuando me junte con mi hermana y nos de la locura....... miedito debe estar pasando mi pobre marido!!!!
Y encima ayer se encontraba un poco mal y hoy me ha dicho que tiene fiebre y se encuentra fatal, parece que en su empresa hay algún virus o algo porque hay varios compañeros todos enfermos así griposos, con las tripas mal y esas cosas; dice que si se pone peor igual es mejor que no venga este finde para no pegarnos nada a la peque y a mi, y parece sensato, pero es que después de estar toda la semana sin vernos como vamos a seguir separados el finde y el puente, nooooooooooooooooooooo!!!!! yo quiero a mi nene aquí ya!!!!! ay pero si me pega algo ¿? Joooooooooooooooo
Bueno voya dejar de escribir un rato porque empiezo a divagar y decir tonterías y me vais a tomar por loca, reloca :burla:

Enlace al post

Suritaaaa, ve con tu chico, tonta!!! Que se empiece a tomar de todo, para que lo gordo se vaya pronto. Y si te pega la gripe, pues a pasarla... Yo he estado una semana muy malita con la gripe y no me ha pasado nada. Pero estar tanto tiempo sin el churri... nooooo :frito:

Y tengo clara una cosa. Vas a poder con esto y con mucho más tú sola. Asiq no te comas la cabeza que vas a ser una madraza de mucho cuidado!!!

Te comprendo con lo de estar más sensible. Estaba leyendo tu mensaje tan bonito y estaba emocionada, pero cuando he visto que pusiste que tenías la lágrima en el ojillo, ya me he puesto a llorar... Joooo, es demasiado, yo tengo los sentimientos a flor de piel y por cualquier cosa lloro. Son las hormonas, jejeje.

Por cierto, sobre los cursos. Yo vivo en un pueblecito de montaña muuyyyy pequeño (con decirte que no hay ni pediatra...) y tengo que desplazarme a más de 1 hora, a la ciudad, para poder hacer algo. Yo te aconsejaría que hablases con tu matrona y te diga donde puedes hacer actividades, aunque no sean en tu municipio. Yo, si quiero hacer cosas con cabras, vacas y gallinas, puedo hacer las que quiera, pero con personas... ejem...

Sobre las contracciones... Me asusté muchísimo. No duelen nada, pero de repente se me puso la tripa muuuuuy dura, como si presionasen desde dentro, pero toda la tripa. La primera fue el viernes por la noche. Solo una. Y las otras el martes, bueno, me dieron 2 seguidas. Pero sabiendo que son normales, no me como la cabeza. Ahhh, me dijo que si me volvían a dar, me acostase en la cama sobre el lado izquierdo y se pasan. Son contracciones musculares pero que el cuerpo no quiere expulsar nada. No te me asustes!!!! Tú vas a tener que hacer terapia de positivismo (como yo, no te creas) y pensar que tu embarazo va a ser estupendo!

Ah, Caracola!!! Ya has hecho tu primera compra!!! Dinos que ha sido!!! Para cotillear un poco, nada más.

Alee, voy a seguir haciendo cosas, pero con el pc al ladito, que esto es un vicio y solo quiero ver si alguien responde. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...