Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puri, que he entrado 14 veces durante la mañana para ver si ya sabíamos algo, estaba atacada de los nervios!!!!!
Ya te contesté también en el otro post, no sabes cuanto me alegro de que las cosas estén saliendo bien. De las tres cosas de las que estábamos pendientes ya podemos saber que dos están bien y eran falsas alarmas o como lo llaman los médicos falsos positivos; ahora toca revisar lo del corazón para asegurarse de que puede haber esa cosilla o si al final se queda también en algo pasajero que se va corrigiendo con el paso de las semanas y el crecimiento de la nena. Que bien sienta ir dando pequeños pasitos hacia adelante!!!!
Ya te lo había dicho antes, sigue mirando cuantos médicos quieras pero al final los plazos son los plazos, aquí y en Roma, y no porque entre una consulta y otra veas a 20 médicos diferentes van a poder decirte muchas más cosas de las que ya te habían dicho; al final hace falta que la bebe vaya creciendo para ver como es su desarrollo y eso es algo que no pueden ver de un día para otro, si te dicen que vayas a consulta cada dos semanas es porque es el tiempo necesario para ver progresos si es que los hay o para constatar que las cosas no mejoran si hubiera sido el caso. Esto no quiere decir que te sientes en el sofa sin moverte solo a esperar, pero desde luego que no te sientas mal por no haber corrido al minuto de salir del hospital a otro sitio, lo has hecho cuando creías que debías hacerlo y cuando estabas preparada y lo necesitabas. Sigue con el contacto del médico nuevo, pero no dejes que nadie te hunda la moral por el hecho de no llamar al médico cada segundo si no te da respuestas inmediatas. Es muy duro decirlo de estos casos, son nuestros bebes y es algo muy importante, pero hay que tratar de mantener la calma siempre en todos los aspectos de la vida y no dejarse llevar por el enfado del momento, tratar de confiar en quien sabe de esto, que son los médicos.
En el otro post había gente que te decía que fueras a quejarte y que pusieras reclamaciones cuando el cardiólogo no te pudo ver el primer día; realmente ¿te hubiera servido de algo ir a ponerte como una loca gritona delante de una tía que solo recoge y papeles y no sabría de que iba el asunto? yo creo que no, solo te habrías puesto tú mucho más nerviosa y no habrías conseguido acortar el tiempo, o a lo mejor si, pero te hubieran visto antes de tiempo y si el bebe no hubiera crecido lo suficiente para comparar los tamaños de los órganos con el del cuerpo te hubieran dicho que estaba mal cuando hubiese sido algo transitorio y no real y tú te hubieras ido a casa hundida.
Que no digo que no haya que protestar cuando es necesario, pero es que a mi la gente que a la primera de cambio monta pollos sin pararse a pensar un poco antes...... (y ya se que la salud de un hijo no es algo sin importancia, pero no debemos perder el norte).
Pues eso, que eres una súper mama, estás sacando adelante a tus dos proyectitos y a tu otro nene, y eso merece un OLE muy grande para tí :plas: y que nadie te juzgue; se pueden dar opiniones pero no sentenciar si alguien es mejor o peor madre que otra; creo que todas las que estamos por aquí somos estupendas porque nos preocupamos de buscar mucha información para criar a nuestros hijos de la mejor forma posible; que nos vamos a equivocar en muchas cosas, seguro, somos humanos y nadie nace enseñado, pero no nos va a faltar buena voluntad y cariño.
Lo que si te diría es que intentes insistir en que te hagan la eco-cardio, es la mejor manera de comprobar 100% lo del corazón y hasta donde llega la anomalía, pero ya verás que sea como sea eso tiene arreglo y lo van a encontrar y la nena va a crecer igual que su hermana.
Un brindis por las nenas de Puri :fiesta:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya estoy devuelta menuda mañanita, me han mirado bien un buen rato, el primer feto esta bien, el segundo feto ya esta dentro de lo normal lo de la cabecita, ha bajado bastante de 10 que era el limite ahora esta en 7 asique otra cosa menos que preocuparnos(bueno en parte porque hay que espera el resultado total de la amniocestesis, que no sabia tampoco nada el doctor y a mi tampoco me han llamado, sino me llaman mañana, llamare yo a genetica haber si me pueden decir algo, porque jolin cuanto tardan en darte los resultados totales de la amniocestesis??.SURITA contestameeee tu que sabessss
Pero el doctor sigue viendo algo en el corazoncito, la pared que el tabique esta algo trocido, según el, y claro las venas estan divididas, qeu seria operable sin ningun problema cuando nazca, pero habria que seguir mirando la evolucion, me ha citado para dos semanas mas, que hago vida normal, que estan bien y que es esa pequeña cosita que no se ve claro, asique a esperar un poco de tiempo haber como va transcurriendo el corazoncito de mi hija y haber en la proxima revison.
De todos modos por fin hemos dado con el contacto de mi cuñada, le hemos enviado ya todos los informes que tenemos y nos vera en esta semana.
Y tambien a finales de mes tengo la cita de la 3d que tambien hay preguntare para que me vean otra vez y otra opinion, haber si ha cambiado algo.
Bueno chicas un poco mas tranquila pero no del todo, claro hasta que no nazcan no me quedare tranquila bien bien.

Ole, ole :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Puri, que he entrado 14 veces durante la mañana para ver si ya sabíamos algo, estaba atacada de los nervios!!!!!
Ya te contesté también en el otro post, no sabes cuanto me alegro de que las cosas estén saliendo bien. De las tres cosas de las que estábamos pendientes ya podemos saber que dos están bien y eran falsas alarmas o como lo llaman los médicos falsos positivos; ahora toca revisar lo del corazón para asegurarse de que puede haber esa cosilla o si al final se queda también en algo pasajero que se va corrigiendo con el paso de las semanas y el crecimiento de la nena. Que bien sienta ir dando pequeños pasitos hacia adelante!!!!
Ya te lo había dicho antes, sigue mirando cuantos médicos quieras pero al final los plazos son los plazos, aquí y en Roma, y no porque entre una consulta y otra veas a 20 médicos diferentes van a poder decirte muchas más cosas de las que ya te habían dicho; al final hace falta que la bebe vaya creciendo para ver como es su desarrollo y eso es algo que no pueden ver de un día para otro, si te dicen que vayas a consulta cada dos semanas es porque es el tiempo necesario para ver progresos si es que los hay o para constatar que las cosas no mejoran si hubiera sido el caso. Esto no quiere decir que te sientes en el sofa sin moverte solo a esperar, pero desde luego que no te sientas mal por no haber corrido al minuto de salir del hospital a otro sitio, lo has hecho cuando creías que debías hacerlo y cuando estabas preparada y lo necesitabas. Sigue con el contacto del médico nuevo, pero no dejes que nadie te hunda la moral por el hecho de no llamar al médico cada segundo si no te da respuestas inmediatas. Es muy duro decirlo de estos casos, son nuestros bebes y es algo muy importante, pero hay que tratar de mantener la calma siempre en todos los aspectos de la vida y no dejarse llevar por el enfado del momento, tratar de confiar en quien sabe de esto, que son los médicos.
En el otro post había gente que te decía que fueras a quejarte y que pusieras reclamaciones cuando el cardiólogo no te pudo ver el primer día; realmente ¿te hubiera servido de algo ir a ponerte como una loca gritona delante de una tía que solo recoge y papeles y no sabría de que iba el asunto? yo creo que no, solo te habrías puesto tú mucho más nerviosa y no habrías conseguido acortar el tiempo, o a lo mejor si, pero te hubieran visto antes de tiempo y si el bebe no hubiera crecido lo suficiente para comparar los tamaños de los órganos con el del cuerpo te hubieran dicho que estaba mal cuando hubiese sido algo transitorio y no real y tú te hubieras ido a casa hundida.
Que no digo que no haya que protestar cuando es necesario, pero es que a mi la gente que a la primera de cambio monta pollos sin pararse a pensar un poco antes...... (y ya se que la salud de un hijo no es algo sin importancia, pero no debemos perder el norte).
Pues eso, que eres una súper mama, estás sacando adelante a tus dos proyectitos y a tu otro nene, y eso merece un OLE muy grande para tí :plas: y que nadie te juzgue; se pueden dar opiniones pero no sentenciar si alguien es mejor o peor madre que otra; creo que todas las que estamos por aquí somos estupendas porque nos preocupamos de buscar mucha información para criar a nuestros hijos de la mejor forma posible; que nos vamos a equivocar en muchas cosas, seguro, somos humanos y nadie nace enseñado, pero no nos va a faltar buena voluntad y cariño.
Lo que si te diría es que intentes insistir en que te hagan la eco-cardio, es la mejor manera de comprobar 100% lo del corazón y hasta donde llega la anomalía, pero ya verás que sea como sea eso tiene arreglo y lo van a encontrar y la nena va a crecer igual que su hermana.
Un brindis por las nenas de Puri :fiesta:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si surita ya me quedo mas tranquila con todo lo que me decian que tenia que haber echo, la verdad esque no soy de poner el grito en el cielo a la mas minima, hay que pensar primero y ver las cosas, claro esta que cuando hay que ponerlo lo pongo, que soy leo y tengo genio, pero pensaba como tu que el tiempo tenia que decir muucho y por eso no he salido corriendo a otras consultas.
Claro haber yo lo voy a decir que porfavor me hagan la ecocardio mejor, pero como voy un poco de enchufe nose lo que pasara, donde me miraran o que, pero vamos que preguntar voy a preguntar mil veces, haber si ve el lo que dice el doctor.
Este doctor me ha dado la impresion que lo veia normal y que no habia ningun problema que luego seria operable y todo iria bien, pero nose este empeñado en que se ve algo y el cardiologo que esta todo normal, haber si le puedo llamar yo aparte y decirle cuando me puede volver a mirar el.
he llamdo esta tarde a genetica y me han dicho que lo mas seguro que entre mañana y pasado me llamarian para los resultados, hay haber si ya con eso me confirmar todo todo, surita con el resultado ya me puedo fiar de que luego no salga con alguna cosita, eso es 100% real, verdad??
Disfruta mucho de tu familia, porque jolin si que esta lejos y claro que haz alguna comprita para la nena, hace mucha ilusion.
Yo tambien creo que alguna comprita hare me hace tanta ilusion comprar algo rosita.
Enlace al post

Puri los resultados de la amnio si son 100% fiables, así como con el triple screening lo que te dan son probabilidades, con la amnio tienes certezas; claro está que nunca se está libre de que puedan surgir problemas, pero podemos decir que tenemos totalmente seguro que quienes no han tenido que someterse a amnio que para ciertas enfermedades o problemas nuestras peques están libres.
Me alegro muchísimo por tí y por ellas, de corazón.
Una dudilla, es que el mundo este de los gemelos o mellizos me tiene muy intrigada; creo que habías puesto que los nombres que tenías en mente eran Mónica y Adriana (perdona si me equivoco, es por no leer todos los mensajes para atrás), pero como los vas a asignar, quiero decir, yo cuando por ejemplo me da una patadilla le digo "Carmen, tranquila" y mi marido le dice "toma!!! venga otra, otra" (capullín.....), pero cuando tú las notas distingues cual de las dos te la ha dado?, es que como se mueven, lo mismo la que por la mañana estaba abajo ahora está arriba y le llamas a una por el nombre de la otra; o a la primera que salga la llamarás de una manera y a la segunda de otra, uy que lío de niñas!!!
Os cuento que esta tarde he estado de visita en casa de mi prima, que tiene dos nenas y son mi debilidad; es mi prima más cercana en edad y siempre nos hemos criado como hermanas, de pequeñas siempre juntas y tenemos mucha confianza. La niña mayor tiene 4 años y se me cae la baba con ella, no es que con el resto de mis sobris no me pase, los quiero a todos un montón pero con esta hay algo especial, y me lo he pasado pipa toda la tarde, iba para un ratillo y acabe bañándola (que nos bañamos un poco las dos), dándole la cena y leyendole un cuento para dormir. Me agota pero cuando me mira y me dice "¿jugamos a la plasti?" es que soy incapaz de negarle nada, es una pitufa sabionda que me hace que cuando la veo tanga más ganas de tener a mi niña para poder tener con ella una relación aún más especial. Y la pequeñita tiene seis meses y es una bendita, no protesta por nada, ni llora, es súper tranquila, ayyyyyy por Dios que me salga una como ella!!!!!
Bueno el caso es que además de disfrutar un montón con ellas, mi prima me estuvo dando consejillos de mama experimentada, sobre la lactancia, organización de horarios, como continuar con la lactancia materna cuando hay que volver a trabajar,..... y de repente me saca una súper bolsaza llena de cositas de bebe desde cero a varios meses, todo lo que ella ya no usa; madre mía, creo que con todo eso no le voy a tener que comprar nada a Carmen hasta que haga la comunión!!! (eso no me lo creo ni yo, ya tengo vistas unas cuantas cosillas que me han encantado y caen fijo :wink:)
El caso es que como yo no llevaba coche y pesaba un montón me la llevará el fin de semana al pueblo que iremos a ver a los abuelos, así que me muero de ganas que llegue el domingo por la tarde para bucear en la bolsa y ver todas las cosillas que hay. ¡Es que las cosas de bebe son tan bonitas!!!!!!!!!!

Enlace al post

chicas malas noticias, me han llamado de la amniocentesis que hay algo que no me han querido decir por telefono, de resultado total, ese 5% que habia de probabilidad que coño sera jolin me dicen que me lo comentan todo mañana, tengo cita mañana con ellos a las 11.00 y a las 12.00 tengo cita en la maternidad de odonell, por el contacto que tenia, asique estoy de los nervios con el corazon en un puño y con ganas de llorar todo el dia, alguna lagrima se me escapa cuando mi hijo no me ve, pero es irremediable, no puedo dejar de pensar en mi niña y que la pasara realmente, si en un futuro como nacera o como se desarrollara en mi barriga hasta el final, que largo se me va hacer este embarazoo.
Nose si mañana tendre fuerzas de entrar y contaros algo, asique perdonarme sino entro mañana, ya os contare.
Gracias por estar ahi:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola!!!

PURINCHI, cielo, espera a ver que te dicen mañana, sea lo que sea, tendrá solucion, o eso espero, pero no te pongas en lo peor, luego a lo mejor es algo que se soluciona o que tiene remedio....
Bueno, esperaré noticias, sean mañana o cuando sean, pero por favor, cuentanos algo en cuanto puedas.....

Neus y yo te mandamos mucha energia positiva, esta noche pondré 3 velitas para ti, a ver si te llega nuestra energia.....

Mucho muchos besos y muchos animos, que seguro necesitais un camion repleto :beso:

Enlace al post

Puri, cielo, sé que es complicado, pero intenta no pensar cosas malas. Espera a mañana para ver que te dicen, lo mismo es una tontería pero están en su obligación de avisarte. Por favor, piensa en positivo por esas dos nenas que quieren que su mami esté tranquilita por ellas.

Cuéntanos qué te ha dicho cuando lo veas posible. Yo confío en que será mañana dándonos buenas noticias.

Muchos, muchos, muchos besos preciosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...