Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Elian!!! muchas felicidades. Ánimo con las nauseas. Son horribles, verdad?

Caracola, cuando actualices la lista, avísame y la pongo en el primer post.

Hoy he ido a comprarme pantalones, porque los que tengo no me abrochan!!!! Buscaba unas mallas, por eso de gastarme mucho en algo que voy a usar unos meses, y al entrar en el C&A he visto pantalones premamá por 5€!!!!! Si, si, si, como lo ois! Me compré dos y estoy la mar de contenta.

Por lo demás bien, hoy he estado más relajada de las nauseas, creo que han sido los cambios de aires. Ayer llegué a casita y como no tengo tiempo ni para respirar, me da a mi que ha influido.

Besitos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Ayer al final me fui a urgencias porque llevo 2 días con unos mareos que no me dejan ni andar y ademas tengo dolor lumbar.
Pero la conclusión fue que ginecologicamente todo iba bien y que me tomara un paracetamol para el dolor. En fin, que toca aguantarse con los mareos que me dijeron que podían ser por no descansar bien.

Ay, ay, ay!!!! Que ganas de acabar con el embarazo. Y sólo estoy al principio!!!!!!!

Enlace al post

Bueno pues yo os cuento fui el jueves a recogerlos los analisis y todo bien, no he pasado la toxoplasmosi (con marcos tampoco), jolin pero esta vez tengo mas ganas de comer jamon y encima la muy ..... de mi suegra no hace mas que traer jamon para mi hijo y claro me pone los dientes largossss.
me cambiaron la cita del dia 9 a 3 ayer viernes, pero con otro doctora que no pedi, la tienen mi madre y hermana en ginecologia normal y cuando me di cuenta que era ella la que me iba a ver, ya me habia dicho mi madre lo estupida que era, no me gusto nada pero bueno entramos, primero me pregunta solo 2 cosas y me dice quitate las bragas (cuando con marcos jamas la otro doctora me miro por abajo en todo el embarazo), vi a mi cacahuete, la bolsa y mi cacahuete esque era igual, pero la tia no me dijo nada de como estaba ni si tenia latido, solo que estaba muy gorda y no se veia con la grasa, la muy puta, me miro dos segundo y luego por arriba que volvio a decir lo mismo, cuando yo si lo veia, no me enseño el latido( como con marcos la doctora me lo enseño perfectamente) ni nada de nada vamos que ya te digo que la exploracion duro escasos minutos, me bajo y me peso ( la verdad que tengo que adelgazr pero no como me lo dice ella, me sento como una patada en el culo)que nunca jamas bollos, con el antojo que tengo de chocolate, y una dieta que comiera esto por la mañana y esto por la tarde, vamos se centro solo en el peso y no en mi bebe que es lo que me importaba, la tuve que preguntar si mi hijo estaba bien y me dijo que si que todo perfecto, y me mando mas analisis (sobre el tanto porciento de sindrome down y la eco de las 12 semanas, que la tengo el dia 28 de septiembre, deseando que llege para poder ver mejor a mi bebe, porque con esta, claro que cuando pedi las fechas, cambie directamente de doctora y como me vuelvan a cambiar no voy, vamos por puta la tia, que mal me quedo y no me quede agusto de ver a mi bebe bien y saber que su latido esta correcto, asiqeu ahora un si vivir hasta el dia 28, joder que mal.
Bueno chicas siento este rollo que os he contado pero me tenia que desahogar con vosotras, un besazo

Enlace al post

Buen lunes a todas, mis niñas!!!! :beso:

Panrico, actualizo la lista, si quieres la pones en tu post ;)

Purinchi, no veas que gine más petarda no?? da rabia encontrarse con gente así, les tendrían que dar un curso de amabilidad al paciente, porque hay cada uno que no veas.... mi madre tuvo un desmatologo, se suponia que el más bueno, pero que en la primera consulta entró un compañero suyo y se pusieron a hablar de la juerga del sabado anterior y nosotras dos allí con cara de payasas a ver cuando nos atendía.... ahora me río, pero ese día cogi un cabreo que no veas....

Elian, ponte tranquila, si ya pasaste el anterior así, sabes como va, así que paciencia y piensa que en poco desaparecen...

Luego entro que tengo curro.....:duda:

Enlace al post

Pongo la lista aqui, que sino es un rollo buscar. Siento quitar a las que ya estaban y lo han perdido, me hubiese gustado compartir experiencia con vosotras :(

mjterrer ------> 5 de abril
purinchy------> 6 de abril
Elian----------> 10 de abril
Massis---------> 11 de abril
Caracola79---> 12 de abril
surita11-------> 19 de abril
Panrico-------> 24 de abril

Un :beso: a todas

Enlace al post

Buenas!!!!

Caracola, ya está la lista en el primer post. Es una pena que algunas ya no estén, pero estoy segura de que estarán en otro post de espera dentro de nada!

Purinchy, no te hagas mala sangre, piensa en positivo, que ya sabes que la lenteja está muy bien!!!!

Elian, mucho ánimo, estos son los gajes del embarazo.

El jueves tengo la analitca, el lunes que viene ginecologo privado (y ahí veré al pizco, a ver si está bien), el martes matrona y el día 24 tocólogo. Vamos, que tengo un mes con muchas visitas, jajajajaja.

Besos!

Enlace al post

Ayyy Panrico, debes estar contando las horas hasta el gine, yo hasta el 30 no me hacen otra eco, más completa y el mismo día analisis. Mañana tengo mi primera cita con la matrona, pero seguramente, como voy por privado solo espero ir a verla para que me apunte cuando realicen las clases, la gine me dijo que seguro me pedirá las mismas cosas que la gine, asi que no es necesario realizarlas 2 veces, ya veremos que me dice mañana.

Ahhh, por cierto, hoy es mi santo, santa Regina, así que me felicito a mi misma, será el último sin ser madre :lol: ya veis que tontería me ha dado, las últimas navidades sin bebe, el último cumple jejeje aunque la recompensa será mayor el año que viene, celebrarlo con el peque, o la peque.

Bueno, :beso: a todas, que últimamente está muy parado el post, ya no lo veia.

Enlace al post

Hola chicas hoy he recogido las analíticas de la toxoplasmosis y rubeola, VIH y la verdad mira que son retorcidos para darte un resultado, a mi la toxo.. me ha dado positivo una de las variantes y me ha dicho que según ella es que la pasé hace tiempo y lo que tengo son anticuerpos igual que la Rubeola por estar vacunada de ella a saber porque antes de nada lo primero que me dice es que esos resultados me los puede dar perfectamente el tocólogo pero como no tengo la cita hasta noviembre me los dio pero bueno así, sin mucha gana.

Enlace al post

Ay Caracola, muchas felicidades!!! Y es verdad lo que dices, son las últimas fechas especiales que vais a pasar siendo 2 en casa...

La verdad es que se me va a hacer eterno hasta que llegue el lunes por la tarde... Jolín, con las ganas que tengo... pero si voy antes, corro el riesgo de que no haya aún latido, y no quiero llevarme un chasco.

Es importante que vayas a la matrona de la SS, porque es ella la que te hace la cartilla de embarazada, porque si te pasa algo y te llevan al hospital de la SS la necesitarás. Yo también voy a llevar el embarazo por privado y por SS y quiero llevar las dos cosas al día.

Massiis, ya por lo menos sabes que estás bien. Pero, ¿no te ha explicado nada? ¿Puedes comer embutidos? ¿Tienes que hacer algo en especial? De verdad, cuando das con alguien con pocas ganas de trabajar, dan ganas de morderles, jajajaja.

Por cierto, el ticker se actualiza solo, yo veo que estás de 8 semanas y 4 días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...