Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya volví hace un ratito de la prueba, a ver q tal los resultados, al final se me ha hecho mas ameno de lo q creia, pero claro, iba bien acompañada :) a ver si mañana ya tengo los resultados.
Ademas de pedir muestras hay muchos sitios que te dan canastillas, eso si, una vez hayamos dado a luz, en gadis creo q solo con inscribirte en la web(en el super) y llevar el libro de familia, en el lupa haciendote la tarjeta, en caprabo tb haciendote la tarjeta, en el alimerka tb pero tienes q llevar un año apuntada ni no nada. Y recuerdo q habia una q te la mandaban cuando el bebé tuviera 5 meses, en casa lo busco más tranquila a ver si encuentro el enlace, todas ellas con muchas muestritas, q siempre hacen ilusión jeje. Ya os lo pondré con mas detalle pero si entrais en las webs de cada sitio vienen bastante información.

Besos a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas!!!

PURINCHI, espero que te vaya bien todo y pregunta todo lo que necesites saber, no te quedes con ninguna duda. Espero que se te pasen estos dias rapidisimo, aunque sean fiestas, no creo que estes para la labor, pero bueno, hay que pasarlas y si estas en compañia de tu familia mejor, que seguro de daran animos.

ANDAMIRA, espero que las pruebas te den buenos resultados, yo me las haré la semana que viene, la primera, y espero me salgan bien, aunque despues de fiestas no se yo......

Bueno, hoy he pasado muy mala noche, no he dormido nada, la niña no paraba de moverse y de empujarme hacia abajo, como dandome patadas en los bajos, eran molestos, cada vez que me daba parecia que me salía pipi, como si no me pudiera aguantar, luego iba al baño y nada, 2 gotas.... espero que estas fiestas me de un poco de tregua y me deje descansar.

Bueno, voy a trabajar un poquito.....

Luego entro a veros

Enlace al post

Hola a todas yo estoy embarazada de 23 semanas acabo de descubrir buestro foro y todavia estoy leyendo vuestros post.
Me han dicho que nacera sobre el 18 de abril y que serÁ niÑo (hugo)
espero poder leeros amenudo, y poner mis progresos

muchos besos y enhorabuena a todas

Enlace al post

Toc toc¡¡¡ Hola Abrileras os ocordais de mi???

Hoy me he decidido a leeros un poquito, porque parece que ya no duele tanto, por no decir casi nada :dientes: Es ciero que el tiempo lo cura todo, aunque no se olvida, pero se cura.¡¡

Lo primero es darle todo mi apoyo y cariño que ella sabe que es mucho a Purinchy. A Lunar, tambien para que se recupere lo antes posible y pueda cumplir su sueño.

A Get¡¡¡ que ya veras como esta si que es la refinitiva y va a salir todo de maravilla, pero te entiendo cuando dices que las ecos son un suplicio.

Al resto que ya veo que es el post de las niñas¡¡¡

Yo por mi parte, pues nada parada, el mes pasado tuve la cita en reproduccion y nada en principio me dijo, que me tenia que mirar el endocrino,que parecia que ginecologicamente estaba todo bien. Asi que me mando una analitica que me hice ya el tercer dia del ciclo, me mando Adiro por 3 meses y que no me embarazase hasta que me viene el endcrocrino, pues podia haber otro aborto. Asi que nada, el 18 de enero tengo la cita, por lo menos no me dieron para mucho, solo 2 meses.

Bueno pues a lo que entraba, a DESEAROS A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ Y A DAROS MUCHISIMOS :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!

Bemartal, enhorabuena por tu embarazo, van saliendo niños eh??? menos mal, que al principio teniamos a Panrico solita con Alvaro, aunque en principio era una niña y se iba a llamar Julia, no se si lo has leido jejeje. Estas mas o menos como yo, aunque yo ponga que estoy de 24 y dias, creo que mañana hago las 24 semanas, porque segun las medidas estoy de una semana menos de mis cuentas, así que yo espero que entre el 12 y 20 de abril, si no sale por Pascua, que será por esas fechas ..... Bueno, te deseo lo mejor y nos vas contando tus progresos ok?? :beso:

KIRAAAA!! me alegra verte por aqui !!!!, yo tambien te deseo que pases unas felices fiestas y muchos :beso: espero que el años que viene entres con buen pie y que nos des una alegría, tu ya sabes cual....

Bueno, hoy nos dan el aguinaldo, o como se llame, a ver si mi jefe se estira un poquito, ya os contaré......

:beso: a todasssssss

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Bueno, ya tenemos las fiestas encima, no creo que me conecte estos días, pues tengo jaleo de familia por casa y entre dejarla decente y comidas y cenas, ufff, el lunes dieta de la piña jejejeje.

Os deseo que paseis unos dias estupendos, en compañia de los que más quereis y que el año que viene se cumplan vuestros sueños.... :beso:

Para PURI, te deseo que lo que te viene encima se te pase lo más rápido posible y que no te comas mucho el coco del porqué, las cosas vienen sin esperarlo, ahora es todo negro, pero más adelante lo verás de otra forma. Te deseo lo mejor y te mando un :beso: enorme. Cuidate!!!

Bueno, hoy solo trabajo por la mañana, hasta las 13 h, encima tengo un monton de cosas pendientes por hacer, mi chico hoy hace el cumple, 34 tacos ni mas ni menos, tengo que comprar todavía el papel de regalo para empaquetar lo que me queda, tengo que ir a buscar la tarta que he encargado para él, no he tenido tiempo ni de pedir hora para depilarme, ya me vale a mi tambien, con estos pelos que llevo, pero como no se ven jejejeje....

Como no se si me conectaré estos dias, os mando mis mejores deseos para todas vosotras, que paseis unos días muy felices :D

Enlace al post

Nuestra Caracola siempre la primera en poner un post todas las mañanas. :-) El día que no lo haces, hija, parece que me falta algo.

Bemartal. Enhorabuena y bienvenida a este nuestro post (parezco Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad, jejejeje). Disfruta lo que te queda de embarazo, que ya no nos queda nada!!!! Ahora te pongo en el post inicial. Y que alegría más grande, otra colita!!! Álvaro está encantado!!!

Kira, ya verás como tú terminas el 2011 con un churumbel en brazos!

Bueno, pasadlo muy bien todas, no comais mucho dulce, que luego las pruebas de la glucosa salen disparadas, jajaja. Pero sobre todo disfrutad. Caracola, felicita al padre de Neus de mi parte, que 34 añitos no se cumplen todos los días.

Muchos besos!!!

Enlace al post

Hola a todas; he estado súper desaparecida estos días pero es que se ha puesto muy malito mi abuelito y lleva en el hospital desde el pasado jueves. Mis abuelos viven en un pueblo un poco deshabitado así que me he estado quedando con mi abuela para que no estuviera sola y todos los días vamos y venimos del pueblo a la ciudad para pasar la tarde en el hospital con él mientras mi padre y sus hermanos se turnan las noches, las mañanas y lo que hace falta. Estas van a ser unas navidades raras, alegres por tener a Carmen revoloteando por la tripa (que no veais como se mueve la tía, no para), pero tristes por mi abuelo, no sabemos si va a poder salir bien de esta. Mi padre se queda esta noche a dormir con él así que además de la pena de no estar con el abuelo ni siquiera voy a poder estar con mi papi que no le veo en el resto del año casi nada, pero bueno, lo importante es ver si mi abu sale de ahí pronto y se pone bien. Además tal día como hoy hace seis años se murió otra de mis abuelas, el día de NocheBuena en mi familia parece que siempre pasan cosas desagradables.
Pury, espero que tengas la fuerza suficiente para afrontar estos malos días. En cuanto tenga un ratillo menos liado y pueda ponerme con calma a leeros te digo algo más; un besazo muy fuerte.
Caracola, siempre que faltan los seres queridos estas fechas nos los traen de vuelta, pero piensa en Neus, seguro que os alegrará un poquito. Un besazo a tí también.
Panrico, que te vayan muy bien las clases; un abrazo gordo para Alvaro y para tí.
Bienvenidas de mi parte a las que os incorporais, creo que Get y Bemartal; Enhorabuena por vuestros bebes, ya nos iremos conociendo por aquí.
Mis saludos a Kira y Lunar que nos siguen acompañando en la sombra; en nada seguro que os vemos por aquí en estos menesteres.
Y a todas las demás que no nombro, perdonadme pero es que no me ha dado tiempo a leer todo lo de estos días y tengo la cabeza fuera de sitio, que nadie se moleste por favor.
El lunes me escapé un ratillo del hospital al ginecólogo y estuvimos viendo a la nena; nos hizo eco normal, mirando todo con en la eco 20 y eco en 3D pero la muy puñetera no hacía más que darse la vuelta y enseñarnos el culillo, pero un poquito le pudimos ver la carita, la nariz, los labios que los tiene igual que mi marido un poco finitos y el de arriba como poniendo morritos, los ojos cerrados, se veían todos los dedillos (5 en cada sitio), las vértebras, las costillas, abría y cerraba la boca. Muy emocionante. Nos grabó en USB las imágenes y viéndolas en casa hay una que se ve como encoge la pierna y de repente la suelta contra la pared de mi tripa, menuda golpetazo!!!, mi marido decía "ala, eso te hace!!". Mide unos 18 cm y pesaba 501gr. Al menos esto parece que va bien.
Os deseo a todas una muy FELIZ NAVIDAD, que paseis una noche especial en compañía de los vuestros y disfruteis de las buenas cosas de estas fechas. Un gran abrazo a todas, y prometo ponerme al día con todas.
:beso:

Enlace al post

Hola holaaaaa!!! Feliz Navidad a todas!!!!

Menudas horas de escribir, pero tenia mono de vosotras jejejeje, Panrico, gracias por tus palabras :beso:

Suri, espero que tu abuelo se mejore, vaya fechas para ir de hospitales, seguro estais deseando salir de esta, de todas maneras, cuidadin con los hospitales, que son un foco de infecciones, así que cuidate mucho de no coger nada.... :beso: para ti tambien.

Bueno, ya se ha pasado una fiesta, comer comer y comer y lo que me queda, mañana otra comida familiar, me da rabia que sean tan seguidas, pues parece que pasan volando y casi ni se disfrutan, una está como empachada de tanta comida, aunque no me he pasado eh?? he intentado portarme medianamente bien :nodigona:

Bueno, NEUS deciros que me da mucha caña. sobre todo de noche, que meneos la tia, además, estamos ya en el sexto mes!!!! yo todavia decia que estaba de 5 meses y que va, ahora estaba leyendo el libro de "que esperar..." y de 22 a 26 es el sexto mes!!!! madre mia, en nada tenemos a nuestros peques en bracitosssss, la verdad es que ahora ya tengo ganas de verle la carita, no os pasa lo mismo???

Os deseo que acabeis de pasar un feliz dia de Navidad y mañana la segunda fiesta, para quien tenga, Suri, que se mejore tu abuelo lo antes posible.....

Un cariñoso :beso: a todas mis compis, de parte mia y de Neus ;)

Y para que luego no se diga, os pongo 2 fotos, una mia, el dia que dije que dijimos que estaba embarazada, para que me conozcais así como soy en verdad, porque ahora estoy un poco "gordita" y la otra recien sacada de ahora, con pijama incluido, de piezas diferentes :lol: para que me veais sin maquillar y con la panza al aire :lol: me veo horrible, pero bueno, es lo que hay jejejejeje.

FELICES FIESTAS A TODAS!!!

DSC04548.JPG

Mi panza, no se si se ve muy bien, pero hay panza de embarazada, no es un empacho.... prometo más adelante poner una foto decente, porque mi chico me hizo fotos de 3 megas, el tio y no las puedo poner aqui porque ocupan mucho...... :beso:DSC04692.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...