Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas; Perdonad que no participe mucho pero es que voy un poco liada con el cierre del año y con los ánimos un poco bajitos por que mi abuelito no se mejora, pero bueno, es la vida y hay que pensar en la nueva que viene en camino.
MJ, tu bebe si que viene con un pan debajo del brazo, eh??? Enhorabuena por esa barriguilla, al final siempre hay una recompensa cuando nos pasan cosas regulares y la tuya ha llegado por partida doble. Felicidades.
Be martal, pues vaya si estás buena!!! entre lo incómodo que ya es de por si la tripa cada vez más grande, que a mi cada día me cuesta más ponerme los calcetines, encima mil dolores por todas partes; paciencia porque me parece que poco vas poder hacer. A mi me está empezando a doler la espalda cada día más, trabajo sentada mínimo 9 horas al día y me retuerzo como una culebra para ir cambiando de posición y aliviar los dolores en el costado. Ahora que estoy sentada en el sofa con el portátil me está dando ese mismo dolor, ayss que incordio.
Caracola, como ha ido la prueba?, es tan asquerosillo como dicen el liquidillo ese?, ¿cuando te dan los resultados? Anda cuenta que a mi me toca en dos semanas y así voy un poco preparada.
Panrico, un saludillo para ti y para el peque.
Ayer estuve sacando de las bolsas toda la ropita que me dieron mis primas y parecía que se multiplicaba!!! tengo unos 20 bodies de manga larga de talla cero, unos 10 de manga corta, algunos más de talla 1, 6 pijamas de terciopelo, 8 pijamas de algodón, mil pantaloncitos de algodón, como seis o siete vestiditos, varios conjuntitos, gorritos, calcetines, zapatitos, manoplas. Vamos que no le voy a comprar absolutamente nada, al menos hasta que vea con que peso y tamaño nace y en función de eso que cosas le valen y que no y cuanto tiempo las puedo aguantar. Así que me dedicaré a mirar las sábanas, toallas y poco más. (bueno, voy a ser sincera, que me conozco, no creo que aguante sin comprarle nada porque se me van los ojos detrás de todas las cositas de bebe.....)
A ver si me sale poneros una fotillo en 3d de la nena, no se dejó ver demasiado bien, todo el rato se daba la vuelta y nos enseñaba el culete la puñetera, ya conocemos de memoria todas sus costillas y vertebras jeje, pero en un par de ocasiones se puso de medio lado y la pillamos un poco. Lo mejor de todo fue que no sabíamos que nos iba a hacer eco en 3d, nos estaba haciendo la normal y de repente cambió el aparato que pasan por la tripa y ala, ahí estaba la peque. Ahí va:

eco2210.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Y ahora os enseño su espaldilla:

eco2212.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Y esta aunque sea en 2d, para que veais como abre la boquita:

eco2215.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

En esta última foto parece que le falta una mano, pero la tiene os lo juro, hasta le contamos los deditos y todos completos; y eso que le rodea la frente y que hace que parezca que tiene bultitos es el cordón umbilical que lo llevaba puesto a modo de diadema, si al final parece que me va a salir presumidilla.....
Han salido enormes, lo siento, para la próxima las rebajo un poco, sorry.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!

Primero de todo, SURITA, que bien la eco 3d, ya le notais parecido al alguno de los dos o es pronto todavía?? nosotros la vamos a hacer el dia 13/1, tengo unas ganas enormes de verla otra vez ainsnssss, que ilusion me has hecho con la tuya. Hay veces que no interpretamos lo que vemos, aunque si que se distingue una mano por ahi, no se si de ese brazo o no, pero se ve algo jejeje. Me alegro de que todo esté bien, con los sustos que pasasteis al principio, eh??
Yo tambien espero todavia mis 2 paquetes de Alemania, pero con el mal tiempo que ha hecho no salian los camiones de correos, asi que me toca esperar, pero tengo ya ganas de ver que me traen.......

MASSIS, cuanto tiempo sin verte por aqui.... me encanta lo que has comprado, hay que ver la de cosas que hay para niña verdad??? a mi se me cae la baba con la ropita y demas, pero me contengo, que sino no pararia de comprar cositas, me conozco.....

BEMARTAL, yo no veo la foto :cry: y jolines con el medico, con la ilusion que hace que te den algo y que luego te vas de vacio..... :bate: para el medico. Ahhh, y que te mejores de tus dolores.

OLGUI, sobre los dolores, a mi a veces me dan, en el ombligo y en el bajo vientre, en la parte derecha mas que la izquierda. En el ombligo me da la sensacion que la peque me está estirando de él, es una sensacion un poco rara de explicar. Y patadassssss, madre como se menea.......

PANRICO, ande estas??????????????????????????????????????????????????????? :wink:

Bueno, contaros lo de la glucosa, no ha sido tanto como imaginaba, primer pinchazo, a los 10 minutos me han dado un vaso de plastico con un liquido transparente muuuuuyy espeso, pero mucho, con sabor a azucar, ni limon ni naranja ni nada, solo sabor a azucar. A esperar una hora sin moverme y otro pinchazo, la verdad no me he enterado de los pinchazos. En unos dias tendré los resultados, me los puedo descargar en la web del horpital, con un codigo que me dan ellos, muy práctico :up: asi por lo menos ya me he quitado la prueba de encima, si sale azucar pues me haran la curva larga, ya veremos, todo esto despues del 10/1 que es cuando tengo visita a la gine. Ya os iré informando. PEro vamos, la prueba no ha sido para tanto, por lo menos mi experiencia....

Bueno, voy a ducharme, a ponerme mi cremita en la panza y a tumbarme un rato, que me duele la espalda horrores, será así todo lo que queda de embarazo o irá en aumento o que??? socorrooooooooo!!!!

Os deseo buenas noches a todas y si no hablamos antes, que tengais una estupenda entrada de año :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bueno, nos vamos de cena yujuuuuuuuuuu, hoy me lo dan todo todo hecho, como una señora, asi que solo os escribo un poco porque nos vamos ya, pero quiero deciros que:

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE Y SOBRE TODO, QUE TENGAMOS MUCHA SALUD PARA CUIDAR DE NUESTROS RETOÑOS.

NEUS Y YO OS MANDAMOS UN BESO ENORME A TODAS, OS QUEREMOS, PEQUEÑA FAMILIA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola Holaaaaaaa!! FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!

Espero que hayais entrado bien este año, veo que no aparece nadie, a ver si haceis acto de presencia.......:duda:

Ya tengo los resultados de la prueba de la glucemia, a ver si me asesorais las que ya la hayan hecho. Del primer pinchazo, antes de beberme la pócima famosa, tengo el azucar a 90, o sea bien, y despues de la hora de beber el "zumito" en cuestion, de entre 90 y 140 tengo 154, sube un poco, pero no se si con esa cantidad ya me haran hacer la curva larga o no. Alguien que sepa o tenga idea?.... hasta el dia 10 no voy a la gine con los resultados.

Bueno, luego vengo a ver quien aparece, porque hablar sola me da palo jejeje.

Un :beso: a todas!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, yo sigo con mi monólogo por aqui :lol: a ver si aparece alguien :(
Es que ahora me he dado cuenta de que ya no tengo 3 cifras, la cuenta atrás se ha quedado en 2, ufff, 99 dias me quedan :lol: ya en nada asoma la cabeza jejeje. Bueno, segun el ticker, porque no es exacto, en teoria estoy de unos dias menos, pero dejo este porque mas o menos no tiene importancia....

Ale, voy a seguir con lo mio, cuando tenga algo que contar, vuelvo con mi monologo :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Feliz año a todas!!!

Surita, reina, siento que tu abuelo siga pachucho, ya verás como se mejora pronto.

Bermartal, como te comprendo con lo de los dolores... son un coñazo, pero poco podemos hacer. Hay que aguantar, mientras no perjudiquen a los bebés, somos madres sufridoras!

Pues no he tenido mucho tiempo para entrar, la verdad. Estuve el viernes en el gine y vimos al enano en 4D, le vimos la carita (el jodío se parece al padre) y está muy bien. Mide 27 cms y pesa 747grs... está enormeeee!!!! Sobre mis dolores, que son normales, es el músculo que llega al útero y se está estirando, dice que seguro que se han producido varias microroturas y que poco puedo hacer, solo reposo y calor. Si me duele mucho que me tome un paracetamol, pero yo no voy a tomarlo por si las moscas (bueno, si me duele muchísimo, no tendré más remedio)

Caracolilla!! Siento decirte que te van a hacer la curva larga... es una porquería, porque si no estuvieses embarazada no sería nada, pero si estás ahora si te van a controlar. En el primer trimestre me dio la curva normal 159 y como sabes me repitieron la larga. Pero con ese margen, seguro que la larga te da negativo, no te preocupes. Lo "malo" es que vas a peder un día en el trabajo para hacerte la prueba, jajajaja. Que gracia le va a hacer a tu jefe, jejejeje.

Bueno, cuando tenga más tiempo os pongo una foto de mi chico, que por cierto, me dio una de su colita... va a ser el sucesor de Nacho Vidal, jajajajaja.Incluso la midió, 1,56cms... Vais a tener que tener cuidado con vuestras niñas :lol: También os la pondré.

Luego intento entrar a veros.

Muchos besos a todas!

Enlace al post

hola chicas:
por fin puedo escribir, hoy estamos un poco liados porque he tenido que entregar un proyecto, pero por fin lo hemos entregado a hora un poco de relajacion.

surita siento mucho lo de tu abuelo es una lata que este enfermo pero mas en estos momentos que todos deberias estar disfrutando al 100 % del embarazo.
las fotitos me encantan yo tengo unas ganas locas de ir a la 3d todavia no tengo fecha pero a ver si la consigo para la semana que viene.

por cierto tengo una duda cuando lei el post recuerdo que hablabais del rh negativo, y me parecio muy interesante todo lo que contabais y es posible que mi pregunta este respondida pero es que no se muy bien como buscarlo y no me apetece volver a leerlo todo.
buneo mi duda es si sabeis si hay algun problema por poner la vacuna en la semana 29 en vez de la 28, es que la proxima consulta la tengo el 3 de febrero y esa será la semana 29 si no me fallan las cuentas, y como el ginecologo el otro dia fue tan escueto y rapido y yo no me acorde pues tengo dudas, aunque cuando vaya al privado le voy a preguntar por si acaso.

ayer convenci a mi marido y me hizo unas fotos de la barriga pero no megustan nada, estoy super blnaca y solo se ve el reflejo del flas a ver si esta noche doy mas luces y no hace falta flas y quedan mejor y os la pongo, por cierto se ve la foto de la eco? yo es que si que la veo y he probado tambien sin identificarme y tambien la veo, porfa si no se ve me decis y sigo probando.

bueo chicas muchos besos a todas

Enlace al post

Hola chicas; FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! Espero que hayais pasado un fin de año buenísimo, este seguro que ha sido el último que pasamos con un poco de tranquilidad en casa jeje. Nosotros lo pasamos en casa de mis suegros, tranquilos sin sobresaltos, aunque yo con pocos ánimos de nada porque mi abuelito aún sigue en el hospital.
Con nosotros estuvieron mis cuñados y el bebe de cuatro mese que tienen; lo queremos un montón y estamos toda la familia locos con él pero ha salido súper llorón y os juro que a mi al final ya me saturaba, es incapaz de estar cinco minutos sin llorar, hay que tenerle en el cuello y haciendole fiestas todas las horas del día porque sino monta unos pollos de campeonato, no aguanta en el carro ni en la hamaca y solo está realmente calmado cuando está con su madre pero es cogerle cualquier otra persona y empieza a berrear, aysss yo pensaba por Dios que mi niña no me salga así que me da algo!!!
Además os cuento a ver como lo veis, es que yo creo que las pautas que siguen con él no son las más adecuadas, claro no les digo nada cada padre hace con sus hijos lo que quiere pero es que yo tengo otra idea para Carmen y ahora no se cual de los dos estará en lo correcto; vereis, no le acuestan hasta las 11:30h de la noche, yo creo que es demasiado tarde para un bebe, pero es que dicen que sino luego se despierta por las noches y no les deja dormir (ya ves, si no estabas dispuesto a pasar noches en vela no hubieras tenido un hijo, digo yo), así que lo tienen haciendole fiestas para que no se duerma hasta esa hora pero claro como el crio debe estar cansado se pone insoportable; antes de dormir le dan biberon, le arrean casi el doble de lo que debería tomar (esta es otra, yo creo que lo tienen sobrealimentado, pesa más de ocho kilos con cuatro meses y se le ve un poco como hinchado) para que no se despierte por hambre pero la mayoría de los días acaba vomitando una parte nada más que lo incorporan porque está empachado el pobrecillo; total que lo acuestan y luego empieza a protestar a eso de las 08:00h, que le dan otro biberon y lo ponen a dormir de nuevo. Más o menos sobre las 09:30h se vuelve a despertar y empieza a llorar, y como ellos no se quieren levantar todavía a esa hora (la madre del niño no trabaja y ella dice que no madruga) pues le dejan llorar como un desesperado en la cuna para ver si se duerme otra vez, pero no veais como chilla se queda hasta afónico de lo que grita y ellos no hacen nada porque dicen que si lo cogen se acostumbra a los brazos. Total que al final el angelito se acaba durmiendo del agotamiento de llorar, y cuando ellos deciden levantarse sobre las 11:00h pues le depiertan para darle otro biberon (lo pida el niño o no, dicen que se lo tiene que tomar porque le toca) y entonces se van a la calle con él pero no le dejan hecharse la siesta de la mañana porque según ellos luego no duerme la siesta por la tarde, así que dicen que meten el carro por todos los baches para que no se quede dormido.
Luego después del bibe de mediodía, en lugar de acostarle, lo ponen en la hamaca o en brazos y le hacen fiestas mientras ellos comen y luego, como ellos se quieren hechar siesta, pues le acuestan, claro el crio está tan desvelado que no quiere ya dormirse y ala, otra vez, a llorar como un desesperado porque no quiere dormir y sus padres que si y que si.
En fin, a mi me da que esa manera de actuar no es la correcta pero ellos hablan de hacer las cosas así con tanta firmeza que parece que sean los mayores expertos mundiales en crianza de bebes; y mi suegra la pobre se pilla unos disgustos cuando le oye llorar de esa manera, hasta ahora nunca les había dicho nada pero el otro día ya no se pudo contener (y la verdad es que es súper prudente) y les dijo que hicieran el favor de no dejarle llorar de esa manera y que si el niño no quería estar en la cama hasta las once que se levantaran antes y estuvieran con él que para eso lo habían tenido, y como le pusieron mala cara pues ahora la pobre tiene un remordimiento de conciencia enorme por miedo a que se molesten.
Ayssss que difíciles son a veces las relaciones familiares; pero que a gusto me acabo de quedar soltando esto...
¿vosotras veis razonable esa manera de actuar con el bebe: acostarle tan tarde, obligarle a dormir solo cuando ellos quieren y no dejarle hacerlo cuando el bebe quiere y dejarle llorar como un loco poseído? ¿que método de crianza vais a seguir vosotras con vuestros peques?
Hace un rato que hablé con mi marido y me contó que había hablado con su madre y esta le dijo que esta mañana le dejaron al bebe en casa un rato mientras ellos iban de compras, y que el niño se durmió en brazos de su abuelo ( a eso de las 12:00h) y que no sabían como actuar para no contradecir a los padres, pero como el bebe estaba dormido pues lo metieron en la cuna; pues dice que llegaron los padres del crio y le montaron pollo a la abuela por haberle acostado, que para que le dejaba dormir que luego por la tarde no dormiría, que a quien se le ocurría; dice que la pobre mujer hasta lloraba. AYsss yo no me quiero meter porque son cosas de familia y no quiero problemas pero es que me dan ganas de decirles que la abuela tiene razón y que están criando fatal a su hijo. No te metas, no te metas, no te metas, no te metas, no te metas......
Bueno, por lo demás todo bien, nos reencontramos con amigos de la universidad de mi marido que hace tiempo que no se veían, paseamos muchísimo, que ya me dolían los pies pero mi chico erre que erre con que tenemos que caminar y hacer ejercicios.
Y he tenido mi primera contracción de Braxton Hicks, o eso creo, el domingo por la tarde estaba sentada en el sofa y de repente se me empezó a poner durísima una parte de la tripa, hasta se me ahuevó un poco, duró unos 30 segundos y luego se desinfló y dejó de estar dura. ¿creeis que será eso?, es que por lo que he leído sobre este tipo de contracciones son así. Me da canguelo empezar a hablar de contracciones :nodigona:
Y poco más os puedo contar, pasado mañana nos hacen la eco-cardio y si todo está bien ya nos sacaran de riesgo y seguiremos un calendario de pruebas normal, que nervios y que ganas a la vez; no se si mañana me podré conectar, si no os cuento a la vuelta, y por si acaso no os "veo": QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHISIMAS COSITAS!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...