Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bemartal, a mi cuando me pongan la siguiente dosis estaré de 29+3, será el 9 de febrero. Me pusieron una primera cuando me hicieron la amniocentesis, y ese día la segunda; si no me hubieran hecho amnio la dosis de las 29 semanas sería la primera, así que debe ser lo normal hacerlo en esa semana si nuestros médicos coinciden en ella, no?. Me darán la vacuna en la siguiente consulta que tenga con el gine y la debo tener yo en casa guardada en la nevera hasta el día de la cita con la matrona que será quien me la ponga.
¿tú sabes cuantas más ponen después?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola surita:

muchas gracias me dejas mas tranquila, porque he intentado que me dieran cita con el privado para hablar con el y no me han dada hasta el 25 de enero mi semana 28. aunque a la matrona si que voy a preguntarla.
creo que la siguiente te la ponen antes de 72 horas despues del parto para prevenir en siguientes embarazos.

lo del peque que cuentas a mi personalmente me parece muy mal, yo opino que deberian dejar dormir al bebe cuando el quiere no cuando a ellos les viene bien.

bueno chicas os dejo que me tengo que marchar a hacer unos recadillos

:beso:

Enlace al post

Hola chicas Feliz año a todas.

Surita por lo que dices lo de ser padres a tus cuñados se les queda un poco grande y no se han informado muy bien sobre las pautas a seguir con un bebé, lo peor de todo es que ahora solo tiene 4 meses dale unos mas y ya verás como van a terminar, con un niño para llevar a supernani y no precisamente por culpa de el sino por sus padres. Si está sobrepasado al final lo pondrán a dieta como el hijo de una de mis compañeras de trabajo, el pobre era enorme y no empezó a andar asta muy pasado el año de lo que le pesaba el culo como decía su madre.

Yo cada vez más enorme como creo que nos pasa a todas jajaja.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Al fin habeis aparecido yujuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: ya me veia haciendo monologos hasta pasado Reyes jejeje.

Me alegro de que esteis bien, SURITA, espero que tu abuelo se recupere pronto, es triste tener a alguien enfermo y mas en fiestas, no es lo mismo. Sobre el bebe de tus familiares, pobre crio, yo no lo veo bien la forma de actuar de ellos, me parece muy egoista por su parte, es más, creo que a la larga será peor para ellos porque cuando sea más grande, lo que dice MASSIS, tendrán que ponerle a raya, y sobre lo de dormir, por Dios, que es un bebe, son ellos que se tienen que adaptar a él y poco a poco crear una rutina de dormir y comer, no cuando les venga en gana. A ver si a ellos les cambiasen las horas de comida si les gustaría, o les hicieran levantar a las 6 de la mañana porque si, no se, me da que no tienen ni idea de cuidar un bebe, y perdon porque son de tu familia, pero no lo veo bien. Pobre de tu suegra, lo debe estar pasando fatal, la pobre....

MASSIS, yo tambien cada vez más enorme, esta mañana me he pesado y peso 4 kilos más que la ultima vez :nodigona: ayayayyyyy que me van a poner a regimen estrictooooooooo :cry:

PANRICO, ya te contaré el lunes a ver que dice la gine, y si tengo que hacer la larga la haré, hasta tengo ganas de dejar un dia de trabajo :lol: estoy asqueada ya del puñetero jefe que tengo, por mi como si me dan de baja ya mismo, me da igual si se queda con el culo al aire, se lo merece, por "negrero". Ala, ya me he desahogado. El dia 13 hacemos la 3/4D, tengo unas ganas locas de volver a ver a mi peque.

Bueno, os mando un beso a todas, voy a cenar que ya es hora no???

:beso:

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!!

Madre mía pero cuánto habéis escritoooo.... me tengo que sentar a leerlo con calma y ponerme al día!!! jiji..... bueno chicas, por fin he empezado con las compras para mi peque... la cuna y esas cosas las tengo ya en casaaaaa... qué ilusión!!!

Sobre lo que decis del RH negativo (que yo también lo soy).. el gine me comentó que alrededor de la semana 28 así que tampoco creo que tenga importancia unos días antes o unos días después.. yo voy a la próxima consulta en mi semana 26 así que me imagino que entonces me darán cita para ponérme la vacuna esa.... ays.... Ahora tengo que hacer la prueba del azúcar que me toca la semana que viene junto con análisis de sangre y orina...

Aquí tengo a mi peque dándome patadones... (eso es que os manda saludos a todas!!!)

Hoy os escribo desde el sofacito de casa así que feliz como una perdiz... ánimo a las que estéis currando!!!! (yo el lunes vuelvo al tajo.... ayssss)

Besotes!!

Enlace al post

olgui tu eras profe no?? xq las vacaciones q me cuentas se parecen a la de los profes :P yo tb estoy dsd el sofa.. q aunque no soy profe trabajo en un cole.. y algo me toca jajaja olgui cada medico-matrona te dice algo distinto con lo de ser RH- en el privi no me han dicho nada todavia (aunque despues de la amnio me lleve la vacuna tb) con la matrona de la ss fui a q me hicieran un analisis de sangre en la semana 17 y habia gente q estaba de 12, 14 y 16 para lo mismo.. asi no se muy bien yo q criterio llevan...

Enlace al post

jijiji..... no Marycris!!! hoy es mi primer día de vacas!!!! no soy profe... jeje... trabajo en una empresa de ingeniería y es la primera vez que tengo vacas en Navidad!!!!

Se está tan bien en casa...... jijijii.... qué lujooo!!!!

Enlace al post

aysss pues no se xq creia q eras profe jajaja pero bueno.. nosotros tb estamos de vacaciones hasta el lunes (bueno.. yo el viernes en teoria tenia q trabajar.. pero me toca irme a inglaterra el jueves y volver el sabado para el entierro de la abuela de mi marido.. asi q alguien me tiene q cubrir el viernes)

Enlace al post

Hola chicas;
Caracola con lo del peso aquí se apunta otra a lo de que la regañen y le pongan a dieta, estoy ganando kilos a una velocidad brutal y me veo enorme no, enormísima, redonda por todas partes y un poco mal, la verdad. Por mis cuentas, según la báscula de mi casa llevo unos 8 kilos desde el principio del embarazo y para 24 semanas es mucho; pero es que tampoco me paso tanto, o eso creo yo pero es como si lo aprovechara todo y no soltara nada; la verdad es que me estoy empezando a agobiar con esto, a ver que hago.
Ahora me estoy concentrando en la prueba de mañana, pero en cuanto me digan que todo está bien, ojalá sea así, me pongo con la moderación, lo juro.
Si no es indiscrección, ¿cuanto llevais engordado vosotras en total?
Nosotros este finde pintaremos la habitación, ya la tenemos toda despejada y encintada, vamos a poner una combinación de beige y rosa y luego los muebles, que ya los tenemos escogidos, serán blancos. En cuanto la tengamos pintada nos vamos a comprarlos.
Bueno os dejo un ratillo, luego vuelvo

Enlace al post

Hola a todas!!!!! bufff, hoy no he tenido tiempo de nada, mucho lio en la ofi.....

SURITA, yo no me comería mucho el coco, yo creo que llevo unos 10 kilos y es lo que dices, yo no me paso comiendo, como normal, hombre, algun capricho si me doy, pero no a diario y parece que todo se queda dentro, no suelto nada. De todas maneras yo es que no me muevo nada de nada, tendria que ir a caminar o algo, pero me duele la barriga cuando camino, tengo calambre en una pierna y si estoy un rato de pie tambien me da, asi que no me dan muchas ganas de caminar, la verdad....... Ya nos enseñaras fotitos de la habitacion, o tuyas con la barrigota, para que te conozcamos un poco jejejeje.... :beso:

Yo tambien tengo a Neus dando patadones jejejeje ahora mismo se da una fiesta que no veais....

Bueno, voy a seguir que tengo mucho pendiente.... :beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...