Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas hoy he vuelto al trabajo ayer estuve todo el dia en casa del baño a la cama y de la cama al baño tuve otra vez gastrointritis,:enfermo: pero esta vez el medico me pincho y me dio unos sobres de suero que no estan nada buenos pero por mi bien y el del bebe me los tengo que tomar.
asique ayer ni os lei ni nada hoy me he puesto al dia.

me apunto a lo del grupo del facebook, ya me direis como se hace que hace muy poquito que me di de alta y todavia no soy capaz ni de ver a mis amigos si no le doy a buscar pero bueno poco a poco o eso me dicen todos jajajaja.

Surita la bañerita es super gracios ala mia no tiene hamaquita pero si el tope hinchable que comentas par aque no se escurra, a mi me gusto muchisimo de lo que más.
yo de momento como casi no tengo tiempo voy resistiendome a las rebajas y no he picado mucho, aunque creo que esta tarde algo caera porque tengo que ir a comprar un regalito para la hija de una amiga de la familia que hace un añito( sus cositas tambien las heredara mi niño) y seguro que algo me gusta y cae :grin:.

yo el martes tenia pensado ir a la pisci pero empece a encontrarme mal y al final no fui menos mal porque po la noche creia mrirme tanto vomitar uf. asi que empezare la semana que viene a ver si no hay contratiempos.
lo del pilates aqui en donde vivo si que hay un centro donde puedes ir con el bebe y eso me gusta mas que ir yo sola(soy muy vaga) y para cuando es mas grande con ejercicios acuaticos, que aun me gusta mas para que aprenda a nadar no como su madre que es mas torpe que un gato.

las clases yo las empezare en febrero pero la matrona me llamará para indicarme cuando que el grupo que habia empezado antes de navidad se le ha retrasado con las fiestas, espero que sean tan interesantes como las de panrico.

andamira se ve a tu niña perfecta que bien que ganas tengo yo de ir. a ver caracola si neus se deja ver tambien y suerte en la curva del azucar.

bueno chicas voy a ver si trabajo un poquito que tengo que ponerme al dia con el proyectito que como ayer no estuve pues esta abandonado.

bss

luego entro otro ratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!! Me parece bien lo del grupo de facebook, ya nos dirás el nombre para poder unirnos. Panrico ahora te mando un privado con mi email, para q me mandes las posturas del parto que puede ser interesante si te dejan en el hospital elegirla. Tendré q informarme bien.
El parto ya os lo contaré jajaja q es muy pronto y no quiero os pongais a pensar en el vuestro :P solo os digo q fue una muy buena experiencia ^^ un parto genial.

Yo habia pensado en apuntarme a la natación para embarazadas... pero es q tambien soy muy vaga jeje, y ademas por las tardes me apetece estar con el peque. La verdad es q el embarazo se vive de otra manera teniendo ya un hijo, pero vamos q los miedos tipicos de si estará bien la nena tb los tengo eh. por suerte está todo bien :D

El viernes tengo gine, a ver q me cuenta de la curva larga y de como está mi nena.

A seguir currando un poquito.
Besos a todas!!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Entro solo un momentito para deciros que ya os he enviado la documentación a las que me habeis dado vuestros correos y he aprovechado para pediros ser amiguitas de facebook. Una vez que me acepteis, os meto en el grupo secreto que he creado.

Bemartall, mándame por privado tu email.

Luego os cuento como fue la clase de ayer, pero os juro que salí con una buena energía y sintiendo ser capaz de parir y de lo que me echen! He traido los apuntes e intentaré ponerlos en el grupo de FB.

Bueno, voy a hacer cositas.

Besos!

Enlace al post

hola chicas, ayer fui la cita de obstreticia y bueno solo fue pesarme, la tension y coger todos los datos de los informes para abrir una ficha, le pregunte sino me miraba a la niña y me dijo que como me habian visto la semana pasada, le conteste que ya pero que si me la miraba otra vez me quedo tranquila y la doctora fue maja y me miro y me enseño a mi niña, la vi moverse y su corazoncito asique estoy tranquila, claro hasta que pase unos dias, luego hasta el dia 27 no tengo cita otra vez, ese dia lo tengo cargado, ya que mañana vuelvo hacer la curva larga y eso que me dio negativa, pero tengo una doctora que es muy pesada, con mi hijo me paso lo mismo me la repitio dos veces y las dos dio negativas, pero bueno, tambien me hacen los analisis del 3 trimestre de sangre y orina, asique el 27 tengo resultados de los analisis, luego al hopital eco y cita con obstetricia otra vez, agotada me voy a quedar, pero todo sea por saber que va todo bien y que mi niña va creciendo sana.
Os he leido un poco porque madre mia como escribis, me alegro que este todo bien y no os preocupeis de la epidural y el parto de verdad luego todo cambia y no es para tanto, por lo menos mi experiencia.
yo tambien tuve clases de preparacion al parto este martes, pero se lo comunique a la matrona, por miedo al hacer los ejercicios y me dijo que no me preocupara que como viera yo, pero si me quedo mas tranquila, que el martes que vienen ya hace un mes, pues que fuera mejor el martes siguiente, tambien son una clase a la semana 2 horas y unas 8 o 9 clases solo los martes, haber si la puedo terminar, porque con mi hijo como se me adelanto falta lo ultimo.
Tambien he caido en las rebajas , ahi esque hay cosas tan bonitas para las niñas, pero vamos solo de primera puesta algun body y trajecito, creo que hay parare, porque luego con lo que tengo de mi hijo y lo que me regalaran son suficiente, que se queda la ropa mucha sin usar y da una pena.
Bueno un besazooo a todas muaaa

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Purinchy q alegria verte más por aqui!! :D me alegro un montón de q esa nena esté bien sanota, ya verás como todo va genial a partir de ahora. A mi me pasa lo mismo con la ropita de niña, q son una monada!! pero es q tengo cosas de mi hijo de recien nacido q se las he puesto una vez y esta nuevita, da una pena no usarla más, pero enseguida crecen, yo queria cositas ya para verano algun vestidin de 2 o 3 meses, pero en las rebajas casi todo es de invierno.
Pues q rollo q te repitan dos veces la curva larga no??? y eso q sale negativa... pues anda q... con lo poco q me gusta a mi esa prueba...

Caracola q tal ayer la curva y la eco3D??? estoy impaciente de q nos cuentes :D

Bueno a currar un poquito q ya es viernes!!! :D y a las 12 tengo gine.

Un besote a todas!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas

pury que bien que tu niña esta requete bien estoy segura que todo va a seguir asi muchos besos, jo que rabia que te hagan repetir la curva si no es necesario me parece hacerte pasar por un rato incomodo innecesariamente.

andamyra lo de la ropita para el verano si que es una puñeta porque claro lo que esta de rebajas es muy gordo y lo que es bonito y es adecuado a primavera verano es lo que no esta rebajado o todavia no lo han sacado. asique nos toca esperar. que te vaya muy bien en el gine besos.

a las demas muchos besines y luego intento entrar otro ratillo que el lunes tengo curso y tengo que adelantar un poco de tareilla asique a currar se ha dicho

besos:beso:

Enlace al post

Puri, que alegría verte por aqui!!!! Y me alegra mucho más ver que la peque está muy bien. Ya verás las alegrías que te va a dar!!! Por cierto, he leído los nombres que te gustan, y sinceramente, si el primer apellido es largo, debería ser un nombre corto, asique Paula me parece un nombre perfecto.

Me dais mucha envidia con lo de la ropita de niña. Hay auténticas monerías, sin embargo la de niños es toda igual.. :down: Y además se junta lo que decís, que lo de verano aún no lo han sacado o cuesta una pasta... Yo tengo varios pijamas para cuando nazca, pero no para más adelante porque no encuentro ninguno que sea finito.

Bueno, sé que aún tengo pendiente daros los apuntes de preparación al parto, pero es que no tengo mucho tiempo. Solo deciros que es un centro privado que me lo han recomendado muchas mamás con miedo al parto. No tiene nada que ver con los que dan en la SS, me están dando una visión totalmente diferente porque hablando con mi cuñada veo muchas diferencias. Por ejemplo, en la SS le dijeron que contracciones de parto son cuando las tienes dolorosas cada 15-20 minutos y así le pasó a ella, que la hicieron subir a su casa 3 veces... Sin embargo, a mi me han dicho que baje al médico cuando sea 1 contracción cada 5 minutos con duración de 1 minuto (acordaos del 1-5-1), si aguantamos así, cuando lleguemos al hospital estaremos listas.

Ya os pasaré todo.

Caracolaaaaaa, como te fue la prueba larga? Y Neus como está?

Besoooos!!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas; Un besazo especial para Puri y su niña campeona!!!
Panrico muchas gracias por todo lo que me has mandado, si es que así no hay nada que se nos resista jeje; ya estamos conectás en FB, ahora a darle marcha!!
Caracola, ¿como ha ido la prueba y la eco?, ¿nos enseñas a Neus? Por cierto, sigo sin encontrarte en FB, a ver si te unes al grupo que ha creado Panrico y te engancho de ahí.
No os escribo mucho más que voy con prisa, acaba de llegar mi marido para pasar el fin de semana y aunque me gusta mucha hablar con vosotras entendereis que después de toda la semana sin vernos..... pues eso, que nos vemos el lunes.
Muy buen finde a todas

Enlace al post

Hola a todas; Un besazo especial para Puri y su niña campeona!!!
Panrico muchas gracias por todo lo que me has mandado, si es que así no hay nada que se nos resista jeje; ya estamos conectás en FB, ahora a darle marcha!!
Caracola, ¿como ha ido la prueba y la eco?, ¿nos enseñas a Neus? Por cierto, sigo sin encontrarte en FB, a ver si te unes al grupo que ha creado Panrico y te engancho de ahí.
No os escribo mucho más que voy con prisa, acaba de llegar mi marido para pasar el fin de semana y aunque me gusta mucha hablar con vosotras entendereis que después de toda la semana sin vernos..... pues eso, que nos vemos el lunes.
Muy buen finde a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...