Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Get, yo si tengo animales, pero no perros. Y cuando venga el enano a casa habrá que hacer las presentaciones. Porque mis loros son muy sociales y cuando viene alguien nuevo les cuesta un poco. De todos modos creo que notan que vamos a ampliar la familia, sobre todo una de ellas que se pone como loca cada vez que la cojo y se acurruca en mi tripa y le da de comer....

Los portabebés son muy caros... pero lo mejor para ellos y para nosotros. A mi me encantan y lo voy a disfrutar como una enana. Las mochilas no sirven para recién nacidos, mínimo a los 4-5 meses. Si quereis portear antes, os aconsejo los que os he puesto, y podeis pedirlo para que os lo regalen, jejeje.

Surita, yo creo que va a nacer antes por mi mioma y porque algo me dice que mi cuerpo no va a soportar hasta los 9 meses. Es que el dolor que tengo en el costado es de microroturas y no sé como voy a poder aguantar. Se lo tengo que comentar a la matrona y a los gines. Pero tampoco me asusta parir antes, siempre y cuando sea a partir de la semana 37.

Los camisones me los he comprado en el Kiabi. Son de lactancia, holgaditos y muy, muy baratitos. Bueno, me he comprado 2 pijamas y un camisón. Tengo que mirar la bata, porque las zapatillas me las compré en Primark a 4€.

La colcha y la chichonera me la compré hace ya tiempo en la tienda Textura. Bueno, mi madre me compró la colcha en una tienda outles que hay en Madrid y yo la chichonera aquí, que por cierto, me costó el doble de cara que la colcha. En total me salió todo por 62€ (22 la colcha y 40 la chichonera)

Es esta colcha

gr_116552_3814837_743811.jpg

El colchón, dicen que son mucho mejores los de fibra de coco, pero nosotros cogimos uno de visco en el corte que estaba en oferta.

¿Qué bolso te has comprado para el carro?

Venga, un esfuerzo final, que el jueves ya está acabando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Panrico de momento no me he comprado el bolso, lo que tengo claro es que el de Bugaboo no, no me gustó nada de nada me pareció muy caro y demasiado molesto ahí colgado por ser un poco voluminoso para lo que yo quiero.
Creo que me compraré un modelo de esos tipo lencero, modelo panera los llaman; al ser una nena la verdad es que me están apeteciendo todas la cosas en plan "ñoño", lacitos y esas cosas (si fuera niño sería un poco más cañera). He visto en la tienda uno que me gustó mucho que además tenía a juego saco para la silla y capota, si no encuentro otra cosa que me guste más cuando vaya a recoger el carro me lo traerá para casa. Además es en colores neutros, beige y marrón, que así si luego viniera el hermanito se puede aprovechar.
Es este: http://www.uzturre.es/web/katalogoa/default.cfm?familiId=230&produktuId=743 en la línea de abajo el de la izquierda
Y el saco para la silla con la capota y se ve también el bolso: http://www.uzturre.es/web/katalogoa/default.cfm?familiId=229&produktuId=752

Enlace al post

Buenas chicas, estoy que no paro. Panrico gracias por lo del publico-privado. Creo que me inclino mas por el publico, lo que me echaria para atras es compartir habitacion (me pongo mala de pensar en las visitas como para aguantar a las visitas de otra), pero creo que en Gregorio Marañon de Madrid ya no se comparten, me tengo que enterar.
Yo tb quiero ver lo del sacaleches, pero como la LM todavia no la tengo del todo clara, lo voy a intentar, pero no se si al final resultara.

ains os dejo, que hoy tengo mucho curro... besotes

get vas a dar a luz en el gregorio marañon?? vamos en la maternidad de odonell?? ahi es donde me estan vigilando a mi el embarazo de riesgo y creo que tambien dare a luz alli, en unas de las citas que tengo , subimos mi marido y yo a ver las habitaciones y la verdad que estan muy bien, comparadas con las de la paz que son muy pequeñas y de dos seguro, pues estas super bien nosotros las vimos muy grandes y la mayoria estaban solas y algunas habitaciones vacias, tambien hay varias plantas de bebes, asique nose si variaria las demas habitaciones, pero vamos a mi me gusto.
Enlace al post

surita yo el colchon de mi niño es de muelles y espuma del corte ingles con fibra de coco y antiacaros y sobre el protector de colchon tambien coji uno en el corte en las rebajas que salio tambien muy caro y una caca, volvi a coger unos en carrefour me costo 60 euros pero vienen el protector de cabeza, la colcha bien calentita y un juego de sabanas la verdad que el mejor juego de cuna que he visto.

Enlace al post

Gracias Pury, ya había pensado en pasarmen este finde por Carrefour e Hipercor que casi siempre suele haber cosillas a buen precio, a ver si encuentro alguna que me guste que tengo que comprar para mi casa y para casa de mis padres así que baratita.
¿como estás?, me alegra ver que de vez en cuando sacas fuerzas y te dejas caer por aquí, intenta no decaer que aunque seguro que es muy difícil en tu situación será lo que mejor os vaya a tí y a la peque. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Enlace al post

Buenos dias!

Yo todavia no tengo la cuna, pero si tengo los protectores y la colcha que son los que uso mi sobrina, mas monos... tampoco juegos de sabanas ni na' a ver que me dan el fin de semana que viene una prima de mi costi. Lo unico que tengo es un moises con patas para los primeros dias, que viene con un colchon de espuma . Es que en mi habitacion ni de coña cabe una cuna.

Pury! a mi tb me llevan el embarazo en alto riesgo del Gregorio Marañon. Yo estoy encantada, aunque cada vez te atiende una ginecologa segun las guardias que tengan, pero son las 3 encantadoras (bueno ahi una que es un poco mas seca), ya veras que vas a estar en muy muy muy buenas manos. La enfermera es una cachonda, jajaja, lo unico son los retrasos, cuando te toca eco facilmente puede haber una hora o dos de retraso, asi que armate de paciencia. El proximo dia cuando vaya tenia pensado preguntarle si hay visitas guiadas a paritorios y eso como en otros hospitales.

Enlace al post

Chicas, que poquito nos queda!!!!!

¿Cómo se lo estará pasando la alemana? Seguro que vendrá con una maleta llena de cosas para Neus y con energías renovadas.

Suri, ¿no te has planteado cogerte la baja? Si yo me encuentro hecha unos zorros y estoy en casa, no quiero imaginar como estarás tú... Me gusta mucho el bolso que has puesto, la verdad es que es muy mono. Nosotros no sabemos que hacer, porque no recomiendan ponerlo en el Bugaboo, lo mismo compramos una mochilita mona y tan panchos, además, asi la podemos utilizar con el portabebés.

Get, a ver si tienes suerte y te dan un montón de sábanas. Yo tengo 2 juegos y no creo que compre más. De nuestra cama tenemos 5 juegos y siempre pongo los mismos, es más, si tuviera solo uno me apañaría muy bien, porque cuando quito las sábanas las pongo en la lavadora, luego secadora y en 3 horas la cama lista. Además, veo que mi cuñada se pasa la vida poniendo lavadoras... No sé como será tener un bebé, pero creo que poner 3 lavadoras diarias es demasiado, aunque ya os digo, lo mismo luego me sorprendo.

Espero que compreis muuuuuchas cosas este fin de semana pero os gasteis muy poquito. Y porfaaaa, quiero fotitos!

Enlace al post

Gracias Pury, ya había pensado en pasarmen este finde por Carrefour e Hipercor que casi siempre suele haber cosillas a buen precio, a ver si encuentro alguna que me guste que tengo que comprar para mi casa y para casa de mis padres así que baratita.
¿como estás?, me alegra ver que de vez en cuando sacas fuerzas y te dejas caer por aquí, intenta no decaer que aunque seguro que es muy difícil en tu situación será lo que mejor os vaya a tí y a la peque. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

el hipercor es mas caro, yo el de carrefour lo volveria a comprar sin pensarlo, claro que tienen poco colo es azul o rosa, por lo menos en mi barrio, pero mi niña se quedar con el azul de su hermano.
bueno surita tengo dias mejores y peores, tengo ganas de qe pase el tiempo y tener a mi niña ya en brazos y sana,tengo mucho miedooooo
Vosotras creeis que deberia ir preparando las cosas ya o es pronto???
Enlace al post

Buenos dias!

Yo todavia no tengo la cuna, pero si tengo los protectores y la colcha que son los que uso mi sobrina, mas monos... tampoco juegos de sabanas ni na' a ver que me dan el fin de semana que viene una prima de mi costi. Lo unico que tengo es un moises con patas para los primeros dias, que viene con un colchon de espuma . Es que en mi habitacion ni de coña cabe una cuna.

Pury! a mi tb me llevan el embarazo en alto riesgo del Gregorio Marañon. Yo estoy encantada, aunque cada vez te atiende una ginecologa segun las guardias que tengan, pero son las 3 encantadoras (bueno ahi una que es un poco mas seca), ya veras que vas a estar en muy muy muy buenas manos. La enfermera es una cachonda, jajaja, lo unico son los retrasos, cuando te toca eco facilmente puede haber una hora o dos de retraso, asi que armate de paciencia. El proximo dia cuando vaya tenia pensado preguntarle si hay visitas guiadas a paritorios y eso como en otros hospitales.

si la verdad qe van con bastante retraso, yo voy la sala c 3 creo que es y los monitores son a la c 7 hay si que tardan en atenderte es exagerado , haber si algun dia coincidimos y nos vemos,
Porfa de lo que te vayas enterando del hospital, visitas, habitaciones, comidas, cuidados, etc...... porfaaaaa dimelos sin falta para saberlo yo tambien, gracias.
Enlace al post

Pury no lo dudes toooooooodo lo que me entere te cuento. Voy la semana que viene, tengo eco y despues consulta, tambien en esa zona. Les quiero preguntar si hay visitas como en otros hospitales a los paritorios y eso.

Como habeis pasado el fin de semana? yo el viernes tuve que ir a urgencias, porque el enano llevaba desde el jueves por la mñn sin moverse, me hicieron monitores y estaba bien lo unico que de nalgas y con los pies para dentro, por eso no lo siento a veces, porque me patea literalmente los riñones, por eso siempre estoy tan dolorida en esa zona... Como estan vuestros enanos? ya colocados? o todavia tienen tiempo?

Otra cosa que me esta agobiando es despues del parto las visitas en casa y en el hospital... mi chico a veces parece tonto y le encanta ser un "buen anfitrion", Me da pavor su familia, porque la mia, a parte que es la mia y si me ven las tetas me la pela, son muy respetuosos y se que mis tios y primos van a esperar a quedar en el pueblo o que yo vaya a sus casas para ver al bebe, ahi la construmbre de que como somos muchos, mejor cuando cada uno pueda ya ir a visitar. Pero la suya, la suya es como una clan gitano!!! cuando nacio el hijo de su prima a mi me estaba dando verguenza, habia 12 personas en la habitacion, cogiendo al enano como si fuera un muñeco, yo me quede fuera por respeto, y encima la suegra diciendo al padre del niño que se fuera, que no hacia nada alli, pero coño!!! que es su hijo!!! que los unicos que tienen que estar en la habitacion son el padre y la madre del niño que la que sobra es usted... ains mala me pongo...

Y despues de este coñazo que os he dado, me pongo a currar que a las 14 tengo medico

Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...