Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

get yo voy este jueves a consulta y creo que me tirare toda la mañana alli, tu cuando vas??
es verdad no sabemos nada de carola, donde estas??
bueno chicas contaros mi experiencia con las visitas, que es fatal, siento deciros que si os van a visitar querais o no, a la gente le importa un pepino si estais bien o no, sea famililares o no, solo tienen las ganas de conocer al bebe y les da igual como estes tu, ami me paso eso, en el hopital vinieron a verme y en cuanto llegue a casa ahi tambien estaban tios, primos, hermanos, padres, madres y no un ratin sino hasta cuando ellos quieres, y de coger al niño igual , yo de eso me libre un poco de recien nacido porque no hacia mas que dormir y entonces por no molestarle le dejaban un poco, pero cuando tuvo unos meses que ya no dormia tanto en mi sofa se lo pasaban de unas a otras como si fuera un cacho de papel, vamos me ponia nerviosa, y claro ya lo que tengo muy claroooo esque con mi niña no me va a pasar ni la mitard que me paso con mi hijo.
Con la teta igual mira que yo me iba a otra habitacion para estar mas agusto pero nada se asomaban y me ponia nerviosa y ya entre que no tenia mucha experiencia y lo incomoda que estaba , solo di teta unos dos meses luego ya bibieron porque se me fue la leche, pero esta vez voy a poner todo mi empeño haber si hay suerte porque quiero dar pecho muuucho tiempo si es posible.
yo la habitacion la tengo ya casi preparada, digo por si ya le lavo la ropita que tengo y se la voy poniendo en sus cajones o no,nose me da que pensar y si luego por algooo ( que no pasar) malo tengo que descambiarlo todo, ufff me pongo a pensar y me da miedo empezar con todo el preparatoria, auqneu si me fio de mi primer parto, me pillo todo por sorpresa porque se adelanto 3 semanas asique luego todo corriendo, haber si os pongo fotos de la habitacion, como se ponian, las fotos?? bsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad que me cuele en vuestro post, pero es para deciros que no os agobieís mucho con las visitas.

Lo importante es que vuestra pareja esté de acuerdo y hacer frente común.

Nosotros desde el primer momento dijimos que quien quisiera venir tenía que pedir cita previa y llamar a consultar porque no siempre nos vendría bien, y fue algo que decidimos los dos de mutuo acuerdo y TODO EL MUNDO, incluida mi suegra que es a la que yo más temía, respeto nuestra decisión... Es más, han pasado 8 meses y medio y siguen llamando antes para ver si pueden venir...

Enlace al post

Hola chicas pues ayer fui a la eco 3d ya se me han pasado los nervios.
os pongo las fotillos, hugo esta estupendamente pesa alrededor de 1k y 200 gramos de las medidas no me acuerdo luego cuando vuelva a ver el video me fijo.

attachment.php?attachmentid=1001attachment.php?attachmentid=1000

a que es precioso jajajjajajaja:lol:

ayer al final como no me ponia de acuerod con mi suegra y encontramos una mini cuna, un poco mas grande que lo que habiamos pensado, pero todavia dentro de las medidas que nos caben en la habiatacion que nos sirve de colecho, pue cogimos y compramos la cuna asique al final no la vamos a contruir nosotros ya que al final nos estaba dando mas problemas que otra cosa, hoy iré donde mi suegra para decirla que aproveche la tela que tiene para hacer los protectores si quiere y a ver si no insiste en hacer la colcha, si no pues nada me quedare con ella que se le va hacer. la cuna es esta.
attachment.php?attachmentid=1002 y de precio no llega a 180 euros la verdad es que estamos contentos y un quebradero menos de cabeza

bueno chicas voy a trabajar un poco que desde que he llegado entre escanear recortar enviar emails y enseñar las ecos todavia no he dado palo al agua.

besos

Enlace al post

Buenos dias!

Puri yo voy la semana que viene, tengo eco y consulta, asi que tengo para tooooooda la mñn, recuerdame que pregunte lo de las habitaciones y las visitas a las instalaciones, porque yo tengo muchas posibilidades de que se me adelante. Jo que poco respeto, yo si tengo que mandarles a tomar por ... les mando, y NADA DE PENSAR COSAS MALAS, te lo digo por experiencia... a mi me pasa lo mismo... me parece imposible que este ya en el 3 trimestre y siga vivo y moviendose, cuando me pasa eso, lo dejo, me echo un ratin y si se mueve, me pongo otra vez contenta y sigo. Mi chico me ayuda mucho en ese sentido, esta absolutamente seguro que todo va ir bien y cuando me ve triste, hace lo posible para que me olvide del tema. Apoyate en tus chicos, Puri.

Coci, ains tu con dos enanos madre mia! ese es el problema que yo no veo a mi chico que tire hacia donde yo... es tan, tan, tan, tan, tan buen anfritrion... pufff y encima nace para semana santa cuando toooooodo el mundo tiene vacaciones, ojala les pille a todos fuera! Eso o no les digo que ya he tenido el niño hasta que no vaya a la universidad :D

bemartal! tu tb tienes un enano! no se yo porque pensaba que era una nena tambien, osea que somos 3 con niño y y el resto niñas, no? jo el mio sigue sin nombre... La cama de colecho esta super bien de precio, cuestan una pasta asi que has conseguido muy muy buen precio.

Enlace al post

la verdad es que si que hemos conseguido un precio muy bueno, porque habiamos decidido hacerla nosotros por eso mismo porque eran carisimas,

esta nos la ha conseguido una e las tiendas de donde vivimos que le parecio una idea muy buena cuando fui a preguntarle y se ha preocupado en conseguir algunas, y por eso nos sale tan economico, nos ha hecho bastante descuento, jajjaj:-D

Enlace al post

Hola Chicas!!!!

Buffff, me tengo que poner al dia con vosotras, con el curro, con todo...... a ver si hoy puedo y entro a contaros cositas....

Espero que todas esteis bien y vuestros peques tambien, mi peque no hace más que dar patadas, todo el dia......

Un :beso: enorme a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Qué retrasada voy.... y eso que el post está muy paradillo...

Massiis, pobrecita con lo del dolor. Me da a mi que es el mismo que tengo yo desde hace meses, en el lado izquierdo. Me dijo el médico que es un músculo y un tendón que se están estirando demasiado rápido y por lo menos en mi caso, se han producido microroturas y veo las estrellas. No puedo girarme, ni andar ni nada. Son gajes del embarazo... y ese dolor va a ir a más. Si solo lo has tenido un día, me alegro un montón, yo lo tengo casi todos los días.

Tengo ganas de ver la habitación de Sofía, a ver si sacas un huequito y nos pones unas fotos, y de paso, una de tu barriguita, que ya somos 3 las que nos hemos atrevido a enseñar nuestras chichas en el foro, jajajaja.

Yo también quiero un parto como el de la amiga de tu hermana!!!! Que guay... Ah, cuando me hice la última eco en diciembre, me dijo el gine que la maduración del niño era de una semana y media de más. Ya os diré el lunes si ha madurado más o se ha quedado estancado. Puede pasar perfectamente, que cuando estén preparados, nazcan.

Surita, gracias por la información. Me voy a pasar primero por una "tienda de barrio" que hay en el pueblo de al lado que me han dicho que las sábanas para la cuna están a 10-12€. Y las de la minicuna sirven para el carrito, por si te quieres agenciar con alguna.

Por la SS solo te hacen 3 ecos: 12 semanas, 20 y la última a las treinta y pico semanas. Donde yo voy tienen ecógrafo porque cambiaron los del hospital, y los viejos los han repartido, entonces me hacen una eco cada vez que voy, que mañana será la segunda vez... Menos mal que voy por lo privado, porque la primera vez que me vio el tocólogo de la SS fue en la semana 12 y la siguiente visita será a la 27... ¿15 semanas sin saber nada? Me parece increible, aunque ya me dijeron que solo son visitas necesarias, que en realidad las del privado son para nosotros, para ver al bebé, pero no son necesarias para saber si está bien o no. Y una leche!!!! ¿y si pasa algo? ¿Y si te vas quedando sin líquido? (conozco a una chica que le está pasando)

Get, hoy verás a tu niño!!! A ver si tiene un poco de respeto a sus progenitores y se deja ver!

El carro me tardó un mes más o menos. Lo compré en septiembre :nodigona:(demasiado pronto, lo sé, pero aproveché la Quincena del bebé y el descuento se ha notado), me dijeron que lo tenía en octubre, pero les dije que no, y me llamaron en noviembre para decirme que no podían tenerlo más y que tenía que recibirlo. Y aquí lo tengo, sin montar ni nada.

Tranquila, yo tampoco tengo la habitación de Álvaro... y no sé cuando la tendré!!!!! Con esto del mal tiempo la obra se ha paralizado y ya me veo con el niño en casa y sin sitio donde guardar su ropa... Con esto estoy teniendo unos nervios que pa`què! Pero bueno, como va a dormir con nosotros hasta dentro de muchos meses, pues voy a intentar relajarme.

Bemartal, que tripilla tan bonita!!!! Y como crece!!! Por lo que veo, puedes usar pijamas normales, de esos que llevan la goma elástica, ¿no te molestan aunque te los bajes un poco? Yo no puedo, es superior a mi... ya no es que me moleste, es que duele! Será que a este enano le gusta estar abajo.

La minicuna de colecho me encanta! Y te ha salido genial de precio. ¿te incluye el colchón? Como ya te dije, nosotros vamos a colechar, pero acoplaremos la cuna para que se acostumbre a un solo colchón, que me ha dicho una amiga que su bebé lo pasó mal cuando le cambiaron de la minicuna a la cuna. Prefiero que tenga solo un cambio (cuna-cama) y ya está. Vas a disfrutar muchísimo del colecho, ya lo verás, y aunque te digan que es una locura, incluido el pediatra, piensa en los catálogos de Ikea en los que siempre salen una familia durmiendo en la misma cama.

Purinchy, que faena lo de las visitas. A mi me está poniendo bastante nerviosa que llegue ese momento. Pero haré lo que puse, me meteré en la habitación y cerraré la puerta. Es lo que le recomendé a mi cuñada y si se cierra la puerta todo el mundo respeta. Hombre, si hay poca gente y estoy cómoda, ahí mismo me saco la teta y a comer, pero si me agobio, a la habitación.

Yo aún no voy a preparar la ropita. Tenemos demasiada humedad y aunque estén guardadas siempre huelen, asique esperaré a estar más avanzada. Pero tú en Madrid no tienes ese problema. Ponte a lavar y a disfrutar de lo que viene, no pienses que puede pasar nada malo porque no va a pasar. Esta niña va a nacer muy sana. Puri, es muy importante que pienses en positivo si no te vas a amargar y la niña lo va a pasar muy mal.

Caracola, manifiéstate!!!

El martes tuve la curva larga y lo pasé un poco mal. Una chica vomitó y nos pusimos todas revueltas, y ya en el 3º pinchazo le dije a la enfermera que me estaba mareando, y más cuando se puso a rebuscar la vena (tengo un moratón en el brazo...) y ya me pusieron en un sillón recostada hasta que nos fuimos. Parece ser que va a salir bien, porque al 4º pinchazo tenía 126 de glucosa, pero a una chica le salió 170 y le dijeron que la semana que viene se la volvían a repetir... Me da algo!!!

Ayer en el curso de preparación al parto estuvimos hablando de la lactancia y me ha encantado. Es duro, sacrificado los 3 primeros meses pero muy, muy gratificante. Yo le daré el pecho hasta que me quede embarazada del siguiente, y no digo que lo vaya a intentar, noooooo, porque todas podemos dar el pecho si queremos y nos lo planteamos bien. Nos hablaron de la leche que tenemos hasta la subida de la leche (48-72 h) que es el calostro, que no nos dejemos engañar por las enfermeras que nos dirán que hay que darle un biberón si no queremos que le dé una hipoglucemia, que si el niño duerme bien, le pones en el pecho y no llora, que es porque está feliz y comiendo bien. Pero si vemos que el niño rechaza el pecho mil veces y no deja de llorar, entonces darle el biberón que te dan por si acaso. Bueno, ya os pondré todos mis apuntes de ayer.

Pues nada, ya me paso luego a leeros.

Enlace al post

Hola chicas; por aquí tengo malas noticias, el desenlace que estabamos esperando de mi abuelito por desgracia ha llegado y hace unas pocas horas lo han desconectado de los aparatos que le mantenían las funciones vitales así que es cuestión de horas que todo acabe para él. Estoy preparando las maletas y nos vamos para allí, toda mi familia me dice que no vaya que no estoy para hacer ese viaje pero yo no puedo quedarme aquí, necesito ir a decirle adiós, aunque ya no llegue para verle vivo. Veremos como acaba mi espalda después de 7 horas de coche, espero que Carmen me ayude un poco y esté tranquila.
Cuando vuelva os leo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...